Estadio Santiago Bernabéu, Madrid, 23:50 horas del sábado 6 de Marzo de 2010. O lo que es lo mismo, minuto 92 del encuentro Real Madrid – Sevilla FC. La vida sigue igual. O seguía. El resultado que mostraba el marcador era de empate a 2. Igual resultado que el que había cosechado el líder hasta ese momento, en Almería. Van der Vaart hace el 3-2 y culmina la remontada, espectacular remontada diría yo. Nuevo líder y ¿nuevo campeón de liga?. Después de lo de ayer se me hace difícil pensar que no sea así. Hoy por hoy el campeonato domestico pasa por Chamartín. Sí. Pero después de que el Real Madrid cuente en casa todos sus encuentros por victorias, se me hace difícil creer que el Barcelona, esté Barcelona, saque algo positivo de allí.
Casta, coraje, garra, pundonor, raza… todo esto y más salió a relucir anoche en el césped del Bernabéu. Un partido no acaba hasta que el árbitro no pita el final del mismo, y este Madrid lo sabe bien. Los andaluces se adelantaron por partida doble en el marcador, Xabi Alonso en propia puerta en el minuto 9 y Dragutinovic de falta directa en el minuto 52, merced a un clamoroso fallo de Casillas. La papeleta se antojaba difícil. Poco más de media hora y el liderato estaba a 3 goles. A 3 puntos. Lejos. Muy lejos parecía. Pero el equipo blanco tiene algo que no tiene ningún otro en el mundo, o por lo menos yo no conozco a ninguno. Cree en sus posibilidades y se sabe de ellas. Al marcar el segundo el Sevilla mi amigo Carlos me decía: Ya está. Estos no marcan 3 goles. Yo dije: Pues la verdad. No creo. En poco menos de 10 minutos ya habían hecho el primero, Cristiano Ronaldo. 4 minutos después Sergio Ramos conseguía el empate. El Madrid acosaba la portería de Palop una vez tras otra. Todo parecía cuestión de tiempo. Balones al larguero, uno de Guti espectacular, que salió en el 54 y fue uno de los artífices, junto al holandés, de revolucionar el partido, manos milagrosas del cancerbero sevillista. El gol no llegaba. Pero el no rendirse es lo que tiene. Al final cuando parecía que la vida seguiría igual, marcaba Van der Vaart el gol de la victoria y por contra el del liderato.
Después de la jornada de ayer la balanza se inclina a favor de los blancos. Los azulgranas pierden fuelle. El Real Madrid gana y el Barcelona pierde. El Madrid parece que ya carbura y el Barça pierde aceite. Ahora que pase el siguiente.
Jugando así poco va a tener que hacer el Lyon el próximo miércoles. El Bernabéu hoy por hoy es un fortín inexpugnable. Pienso que la victoria blanca está asegurada. Por si no fuera así, mucha suerte.
Un saludo, DAVIDS.
También te puede interesar leer:
- Portada Diario Marca 16/01/2010 – Iker y su estadio El Barça - Sevilla, Osasuna - Espanyol y Real Madrid-...
- Portada Diario Marca 15/02/2010 – Nadie es invencible. Ganó el Atlético de Madrid, el Real Madrid, Marca, el...
- Portada Diario Marca 27/02/2010 – Hasta en la sopa Nueva portada (REPETIDA además) de CR9...y van 4 en esta...
- Portada Diario Marca 2/1/2010 – Por los mismos fueros Para comenzar el año, marca sigue en su línea de...
- Portada Diario Marca 09/01/2010 – Sólo importa Kaká y el RM Hoy sábado nueve de Enero, no hay jornada de Liga...







Brava remontada del Real Madrid, al Sevilla se le puso el santo de cara pronto (y esta vez no fue San Casillas), pero al Real Madrid en el descuento (a pesar de San Palop). Estoy de acuerdo con la euforia madridista, pero no con la forma de enfocarlo de MARCA, para quienes ya está todo hecho, como de costumbre…, una cosa es verse líderes y otra campeones, e ir tirando indirectas de “así, así…” después de sus campañas mierdosas y mediáticas hacia el arbitraje.
Y si lo del Real Madrid lo tachan de heroicidad, tampoco es para titular lo del Barça de fracaso, fueron dos partidos tan parecidos que hasta coincidieron en marcar en propia puerta, solo que el Real Madrid logró remontar a base de casta y tesón, mientras que el Barça, aunque nunca se rindió, parecía faltarle ambición.
partidazo del madrid, que nunca se rinde y tira de casta además de la calidad que tienen sus jugadores.. Resaltar que meter el gol de la victoria en el desc uento fue un accidente, ya que el madrid podía haber metido 4 goles antes sino fuera por los palos o por Palop..
Sobre el barca, que decir, que juegan bien, la tocan mejor y tienen a uno de los mejores, Messi, sino es el mejor del mundo, pero yo viendolos por la tele me aburro el 60% de las veces y esta fue una de esas veces… ¿acaso no saben que existgen las bandas???
Sobre las jugadas polémicas creo que no merece la pena hablar, y eso que lo peor de los dos partidos fueron los árbitros, pero para todos los bandos. Ahora bien, para MierInda: hay que ser muy ruin para achacar las victorias del Barça al Villarato, y las del Real Madrid a la calidad y heoricidad…, lo que le pierde a Macario Inda frente a la prensa catalana es que, mientras algunos no saben perder, él es aún más mezquino, pues no sabe ni ganar.
Kaka, sale por que ha costado 60 millones. Muchisimo mejor Guti (y no creia yo que iba a decir esto) o VdV que se merece mas, y no ser discriminado por que costo 10 kilos y en la era Calderon. Ibra, 3/4 de lo mismo de Kaka´. Prefiero a Henry (que puede jugar de DC) o a Pedro.
Pues yo no creo que Ibra tenga nada que ver. Lleva bastantes goles, muchos importantes, marcó los cinco primeros partidos de Liga y da muchas asistencias de gol. Como dijo alguien aquí hace poco, el problema del Barça no es que falten los goles de Eto’o, faltan los goles de Henry.
Davids, te veo un pelín crecidito hoy, no?.
-“Nuevo líder y ¿nuevo campeón de liga?. Después de lo de ayer se me hace difícil pensar que no sea así”. Si a falta de 13 jornadas hablamos de campeones de liga por estar empatados a puntos tras 25 jornadas y ser primeros por una diferencia de 2 goles… Está claro que el Madrid cada día está mejor y que el Barça parece no saber solucionar la ausencia de Henry y la inadaptación de Ibra y no está jugando ni mucho menos como la temporada pasada, pero aun así insisto, empatados a puntos y dos goles de diferencia entre uno y otro.
-“Pero después de que el Real Madrid cuente en casa todos sus encuentros por victorias, se me hace difícil creer que el Barcelona, esté Barcelona, saque algo positivo de allí.”. La temporada pasada ibais a ganar la liga en el Bernabeu y habia canguelos y cagómetros y en el minuto 10 ya erais campeones, pero terminó… bueno, ya sabemos como terminó.
-“Pero el equipo blanco tiene algo que no tiene ningún otro en el mundo, o por lo menos yo no conozco a ninguno. Cree en sus posibilidades y se sabe de ellas.”. Yo sí conozco a uno que cree en sus posibilidades y sabe de ellas, y que tiene “Casta, coraje, garra, pundonor, raza”. Se llama FCB. Así, a bote pronto recuerdo un gol de Iniesta pasado el minuto 90 en Stamford, recuerdo un gol de Pedro en la supercopa de Europa a falta de pocos minutos para finalizar la prorroga e ir a los penaltis. También puedo recordar un gol de Pedro en la final del mundial de clubs, cuando a penas quedaban 2 minutos para llegar al 45. Y para no ir más lejos puedo recordar que ayer mismo y jugano con 10 y perdiendo 2-1 no se gana porque Diego Alves sacó un par o tres de pelotas buenísimas, pero se luchó y se creyó hasta el final del partido, eso sí, no hubo suerte.
-“El Real Madrid gana y el Barcelona pierde”. Pierde??, y yo que me fui a dormir pensando que habían empatado a 2…
-“El Madrid parece que ya carbura y el Barça pierde aceite”. Sutil forma de llamar mar**ones al Barça
-“Jugando así poco va a tener que hacer el Lyon el próximo miércoles”. Totalmente de acuerdo, eso sí, hay que jugar así, porque si se juega como en la ida… Eso sí, creo que nadie duda que el Olimpique se va a llevar 3 o 4 como poco, yo al menos no.
En definitiva, que sí, que el Madrid cada día está mejor, que tiene un equipazo y que las carencias que puedan tener las suplen con c*jones. También creo que el Madrid se llevará esta liga porque el Barça no despierta ni que se metan un chute de cafeina en vena, pero siempre me han gustado las palabras respeto y humildad, (por eso nunca me ha gustado CR9, excelente jugador pero al que su carácter chulo y prepotente le pierde) y me parece que un equipo que iba a ganar seis títulos de calle no puede sacar la prepotencia a falta de 13 jornadas (39 puntos) y cuando su liderazgo es posible por una diferencia de 2 goles, repito, 2.
Un saludo
La famosa epica del Madrid es un arma de doble filo, y si empiezan a tirar de ella no creo que les vayan muy bien las cosas.
Lo de ayer si fue epica. Lo del año pasado contra el getafe (3-2 con la agresion de pepe) tambien fue llamado epica,y el 2-6 demostro que, una vez mas, solo habia vendido humo.
Un partido muy emocionante, echaba de menos uno así y hasta envidiaba a Atleti y Barça por los partidos que tuvieron de este estilo, en copa del rey y champions, claro que aun no se puede decir que la liga este ganada, ni tan siquiera encarrilada, aun queda demasiado y la diferencia es de 2 goles, pero partidos como el de ayer le ayudan a creer a uno, y valen la pena aunque solo sea por esos 94 trepidantes minutos
Ayer ví los dos partidos y la verdad es el Mandril de ayer demostró lo que se esperaba de él. Tuvo fe y convicción en la victoria. El Sevilla demostró también el porqué nunca estará a la altura de los grandes, un grande no tira a la basura un 0-2 a favor y más en el Bernabéu. El Sevilla es un gran equipo, pero no de primera línea. Ayer tuvo KO al Mandril y al principio no pudo y al final no supo aprovecharlo. Para ser un grande hay que demostrarlo en estos lances y ayer el Sevilla no supo o no pudo. Al Mandril le vino bien los cambios, a ver qué dice ahora Marcamandril. Pero no nos engañemos, desde hace un tiempo al Mandril siempre le aparece algún ángel salvador que en determinados momentos le saca las castañas de fuego, volviendo a las andadas en el siguiente partido. A este equipo le falta continuidad. Guti es bueno un partido y malo cuatro. Es lo que tiene ese chaval. En cuanto al Barcelona le vi espeso y cansado. Guardiola tampoco ayudó mucho al no meter sabia nueva que empujara más. Es difícil jugar contra un equipo que aprovecha su jugada y se mete atrás. Jugar contra un muro de once dentro del área es difícil y ayer el Barcelona no supo agrandar el campo y se empeñó en entrar por el centro. El juego del Barcelona sigue siendo el mismo, pero ahora con el inconveniente de que el contrario jugará al ciento veinte por ciento contra ellos. Es lo que tiene ser el mejor equipo del mundo, que todos quieren ganarle. Ahora escucharemos loas al Mandril, no a Pellegrini, y ataques directos, más si cabe, al Barcelona, empezarán los dimes y diretes. Pero jugar como lo hizo ayer el Barcelona, con diez y gobernar el partido dice mucho de los azulgranas. Otra cosa es que el balón entre o no. Y como lo que cuenta es que el balón entre, ahora la liga se vuelve blanca, porque por lo visto, el Mandril ganará al Barcelona en el partido directo entre ellos. Veremos.
Albert, te equivocas conmigo, jejeje. Una cosa es ser realista y otra madridista. Y te puedo asegurar que el blanco no es mi color. Todo lo contrario. Saca tu propia conclusión con lo dicho. He escrito lo que ahora mismo es una realidad. Cuando hablo que el Madrid gana y el Barça pierde, no me refiero a los resultados de ayer, hablo de los últimos partidos.
Un saludo.
DAVIDS; No estoy nada de acuerdo con lo que has escrito. Uno huye de MARCA para evitar este tipo de crónicas que faltan totalmente el respeto al rival. Cómo puedes asegurar a falta de 13 jornadas que el Madrid será campeón de liga? Tu articulo es digno del Roncero más inspirado, de verdad que me he llevado una decepción bárbara con esta página tan cauta, sencilla y realista y que, precisamente hoy se ha comportado como lo que día a día se critica.Yo ayer ví que el Madrid ganó a un Sevilla bastante flojito en el tiempo de descuento y gracias a una cantada de Palop, que fueron mejores? Sí, pero el Sevilla hasta el último minuto empataba en el Bernabéu. Si estar empate a puntos con el Barcelona es motivo para creer que se será campeón de liga 13 jornadas antes y a falta del esperado choque entre los dos, apaga y vámonos. Mas que nada, por que te recuerdo que el Barcelona es mucho Barcelona y que con este equipo no puedes dar nada por asegurado. Lo que sí tengo claro, es que si el madrid llevara a estas alturas el cúmulo de partidos que llevan los jugadores del Barça no estaría donde está. Por otro lado, la realidad en el deporte siempre subjetiva, depende de los ojos con los que se mire, lo que sí debería de ser una realidad objetiva son tus artículos, cosa que en éste, no lo has conseguido. Apuesto a que todo esto es fruto de la euforia, esa que os ha hecho perder más de un partido.
Mira Lorena siento haberte decepcionado, pero hoy por hoy es lo que pienso, el Madrid sube y el Barça baja, y en el Bernabéu es muy dificil ganar como se demostro ayer. Gano en el último suspiro sí, pero a partir de recibir el segundo gol, pudo haber metido como 4 o 5, 2 o 3 palos incluidos y un sinfín de paradas de Palop. Y sí soy culé, lo que pasa que no soy un fanático y veo las cosas como són o como a mi me parece que són. Esto no es anti-madrid, es anti-marca, y este artículo es una opinión mía. Y ya te digo soy más culé que el Camp nou, pero realista, ayer vi a un Madrid muy dificil de batir, ya se van engranando las piezas y tienen mucha calidad y el Barça está en un bajón de juego impresionante. Así que por favor la comparación con Roncero me ha molestado.
Un saludo
Bueno Davids, yo creo que es una labor muy loable que digas lo que piensas y alabar al rival reconociendo su buen juego ante un buen equipo es algo que no mucha gente puede hacer, ni tan siquiera asumir que hagan otros, por mi parte un Chapeau para ti. Por la imagen de ayer a cualquiera que lo vea sin forofismos, simplemente viendo los dos partidos, diría lo mismo, olvidandose del contexto de “normalmente barsa juega mejor”, “lo del madrid es otro espejismo” etc.
Davids, dices “Una cosa es ser realista y otra madridista”. Bien, pués siendo realistas llegaremos a la conclusión que faltan por disputarse 39 puntos, llegaremos a la conclusión de que el liderazgo del Madrid se basa en dos goles de diferencia, porque siendo realista también puedo afirmar que el número de puntos es el mismo. Incluso si hago realismo demagóco podría decir que si no fuera porque a un equipo le han pitado 6 penaltis a favor y 1 en contra y al otro 2 a favor (ya no entraré a valorar que no deja de ser curioso este dato) y uno en contra, el lider sería otro, pero como bien he dicho, esto sería hacer realismo demagógico, que no es lo que pretendo.
Lo siento Davids pero “Nuevo líder y ¿nuevo campeón de liga?. Después de lo de ayer se me hace difícil pensar que no sea así.” no me parece realismo teniendo en cuenta los números ya comentados, me parece una opinión respetable, pero poco realista teniendo en cuenta que a estas alturas de la pasada temporada el Madrid estaba como a 8 puntos del Barça y nadie daba por campeón al Barça, más bien se hablaba de que el Madrid estaba recortando puntos y que iba lanzado a por el Barça, que a cada jornada se dejaba recortar algún punto. “Pero el equipo blanco tiene algo que no tiene ningún otro en el mundo” no me parece realismo, me parece totalmente partidista, es decir, lo que hacen Inda y Relaño, ver sólo la parte que intersa. “El Madrid parece que ya carbura y el Barça pierde aceite.”, esto creo que es lo único realista, la lástima es que justo después añades “Ahora que pase el siguiente.”, cosa que ni es realista ni deja de serlo, ni es parcial o imparcial, ni es objetivo o subjetivo, sencillamente es prepotente.
Dices que eres culé, pero sinceramente, cuesta creer que un culé hable de que el Madrid tiene algo que no tiene nadie más en el mundo cuando hablas de luchar hasta el último momento teniendo en cuenta los goles importantes que ha marcado el Barça en los últimos meses rozando el tiempo reglamentario y que ya he mencionado en el anterior post. Que esto lo dijera alguien que no es culé y que por tanto no ha visto ciertos partidos del Barça y como han luchado hasta el último momento hasta podría entenderlo, pero si eres culé supongo que viste como se luchó contra el Chelsea, como se luchó en la final de la supercopa de Europa y como se luchó en el mundial de clubs. Que este equipo hace unos años no tuviera este carácter luchador no te lo negaré, que a la más mínima se dava por vencido tampoco, pero este equipo ha cambiado algunas cosas en los últimos tiempos y leyéndote tengo la sensación de que me hablas del Barça de los 80. Dices también “el Barça está en un bajón de juego impresionante”, cuando lleva (punto arriba, punto abajo) los mismos puntos que el año pasado y por tanto, de juego sí, pero de resultados no, que al final es lo que da los títulos. La diferencia es que este año el Madrid lleva como 8 o 9 puntos más que el año pasado.
Como bien dice lorena_bdn65 “Uno huye de MARCA para evitar este tipo de crónicas” y “Tu articulo es digno del Roncero más inspirado”, y no te lo tomes mal, tan sólo es nuestra opinión y nuestra realidad.
Un saludo
P.D. Yo tampoco soy un fanático ni niego que el Madrid hoy por hoy tenga bastantes más números para ser campeón de liga, pero insisto una vez más, quedan 39 puntos en juego y sólo hay 2 goles de diferencia entre unos y otros.
Yo si estoy de acuerdo con la crónica de DAVIDS. El Madrid ayer pudo haber ganado 4-0 facil de no ser por errores infantiles, los postes y Palop. Y eso que para mi el Madrid no presionó absulutamente nada en el centro de campo (supongo que pensando en el Lyon).
Tengo ganas de que llegue ese partido contra el Lyon para ver si el Madrid de verdad es tan superior a cualquier equipo en el Bernabéu o esta racha de juego y resultados solo se debe al bajo nivel de la Liga.
pues yo que no soy ni cule ni maqdridista opino igual que davids: HOY POR HOY ES MAS FAVORITO EL MADRID. por juego, por tendencia y no lo olvidemos por calendario.. Eso si, creo queva a estar igualao y se decidira muy al final .
Por otro lado recuerdo a todos los lectores que dicen sentirse decepcionados, que esto no es una pagina de seguidores del barca ni de anti madridistas, es una pagina que promueve recupereel perriodismo objetivo que otrora propugnaba Marca
Creo que tanto Capello como Akag pampe estáis interpretando mal ciertos comentarios. Una cosa que es que por tendencia, por juego y por sensaciones digamos que el Madrid está mejor, que digamos que ayer le podía haber metido 5 al Sevilla, que el Barça no está bien, etc. Si el Madrid juega bien, obviamente hay que contarlo y nadie discute eso. Lo que se comenta es que se está adjudicando el título de campeón al Madrid 13 jornadas antes estando empatado a puntos con el segundo (en este caso el Barça, pero eso es lo de menos), ese partidismo es lo que hacen tanto Marca como As. Se puede decir “el Madrid ahora mismo, por tendencia, parece tener más posibilidades de ganar el título” y otra muy distinta decir “Nuevo líder y ¿nuevo campeón de liga?” o decir “Pero el equipo blanco tiene algo que no tiene ningún otro en el mundo, o por lo menos yo no conozco a ninguno. Cree en sus posibilidades y se sabe de ellas.” Estamos diciendo en serio que el Barça que lo ha ganado todo gracias, entre otras cosas, a un gol de Iniesta en el minuto 92 (semis de champions), un gol de Pedro a nada de terminar la prórroga (supercopa de Europa) o otro gol de Pedro a falta de 3 minutos para finalizar el mundial de clubs, no cree en sus posibilidades y no sabe de ellas?, estamos diciendo que el único equipo que lucha hasta la saciedad y que nunca se da por vencido es el Madrid?. Lo siento pero creo que esto no es analizar un partido y mucho menos creo que esto sea tratar por igual a unos y a otros. Y justamente esto es lo que no nos ha parecido bien. Criticar que se diga que el Madrid ayer podía meter 5 al Sevilla, que luchó y que mostró su calidad sería, básicamente, absurdo. Criticar que se le adjudique la liga al Madrid a 13 jornadas del final y estando empatados a puntos con el segundo y teniendo en cuenta el motivo por el que se creó esta página se me antjoa bastante más normal.
Albert, tienes toda la razón!
Mi intención no era ofenderte, de verdad, símplemente es lo que me ha parecido. Y no me parece que me haya comportado como una forofa (Seguro que por aquí no encontrarás a una persona más pacifica que yo para comentar un partido…) yo al igual que tú he dado mi opinión intentando respetar todas las partes. Lo que has escrito me parece una crónica que menosprecia al rival, que ya lo da por muerto antes de tiempo. Es más, yo también creo que el Madrid está a un nivel increíble, no hace falta ser madridista para verlo (sólo realista como tu dices) pero también sé que después de lo que ha hecho el Barça darlo por muerto 13 jornadas antes me parece un error, pero aún peor que todo esto, me parece el tono en el que lo has escrito. Puedes creer que el Madrid ganará la liga (sólo faltaría hombre!) pero lo que me parece muy extraño es criticar al diaro Marca por ciertos artículos de opinión que escritos por verdaderos forofos y luego, comportarte como ellos. Sólo eso!
Además, yo no quiero que esta página sea anti-madrid, sinó me iría a otro lugar. Sólo quiero que, esa parcialidad que siempre ha caracterizado a este página no se pierda de la noche a la mañana. Y sí, el Barça pasa por un bajón, pero yo a diferencia de tí no lo doy todo por perdido, sé que mi equipo es capaz de responder y, si no lo consigue tendré que darte la razón y no se me caerán los anillos por ello. Si te he ofendido por algo te pido disculpas, lo último que quiero es discutir contigo u ofenderte, no hagas que me sienta mal x’D
Un beso y perdón por el doble post.
Bueno, podemos considerar que Davids es una persona que se deja llevar un poco por la situación, no olvidemos que también daba por perdido ayer el partido del Madrid con 0-2 en contra y seguro que en ese momento habria firmado que la liga iría directa al camp nou xD Somos humanos
Vaya la que se ha liado con el artículo!! A ver, como culé, quiero que gane la liga mi equipo, eso está claro, no es que de la liga por perdida. Pero hay que ser objetivo. Hay que pensar que el Madrid recibe en casa a Valencia, Atlético y Barcelona. Y el Barça tiene que visitar a Madrid, Sevilla y Espanyol, que como derbi que es no se antoja fácil. El calendario es más asequible, que no fácil, para los blancos. Y despues de lo de ayer me parece dificil que se deje algun punto en su casa. El Madrid está muy fuerte hoy por hoy y el Barça lleva un mes muy flojo. Y después de ver lo de ayer pues que quereis que piense. No hay más. Es una simple opinión. Que quizás la manera de redactar no es la correcta, puede.
Lorena no pasa nada, pero es que Roncero es un insulto muy fuerte!!!jejeje
Ya se verá que pasa pero como el Barça no se ponga las pilas….No me da la confianza que me daba el año pasado. Lo de Iniesta en Stanford Brigde, por ejemplo, se veía que acabarían pasando. Este año no me da esa confianza, me da dudas. Cuando cambio de tactica Guardiola el años pasado? Seguía una tónica que estos dos últimos partidos ha tenido que cambiar, ni Pep lo ve claro. Que pasó con el Barça de Rijkard? Autocomplacencía? Quizás. Pero tambien que los rivales ya sabían como pararlos. Albert ojalá que tengamos que ir a Canaletes. Pero ya te digo. Hay que ponerse las pilas.
Saludos
Mensaje corto a todos los que piensan que ayer el Madrid pudo ganar por 5 goles por culpa de los postes:
El Barça lleva 15 postes esta temporada.
¿Dónde estaría el Barça si entrasen sólo la mitad?
Ahí lo dejo, piensen lo que quieran…
Nada hombre…. Tranquilidad que todo se verá, que parece que nos ha entrado una psicosis de repente de campeonato. Será que este equipo no nos ha dado razones para creer que reaccionará.El partido contra el Valencia será clave, perfecto para dar un golpe sobre la mesa y demostrar que aquí no se regala nada. Que tienen que mejorar? está clarísimo, Que pueden conseguirlo? pues también, tampoco es que estén tan mal, que bajones sufren todos los equipos. También es muy normal que Guardiola cambie el dibujo táctico cuando las cosas no marchan bien,los equipos ya le van tomando la medida al Barça. Normal que intente buscar soluciones, lo que me preocuparía es que se quedara mirando sin intentar buscar alguna solución al tema. Lo que sí tengo claro es que el pescado no está vendido, que en una jornada puede variar todo, para bien o para mal. Ya veremos lo que sucede.
Un saludo y a tomárselo con tranquilidad.
Davids, yo soy de los culés pesimistas, no como las nuevas generaciones, que han visto al Barça ganar mucho. Yo no soy tan viejo, pero recuerdo haber ido con mi padre a celebrar la famosa liga del “Urruti t’estimo” de Puyal y he visto al Barça perder cosas increibles, como la final de Sevilla por ejemplo. Como decía soy de los pesimistas, tanto que ayer con el 0-2 ya iba diciendo “como el Madrid marque el primero pronto remonta” y lo marcó. En el 90, cuando parecía que habian bajado un poco la presión dije “queda demasiado tiempo, es el Madrid” y así fue. Soy también de los qeu ve la liga muy blanca, y lo peor de todo es que la champions también la veo muy blanca. El Madrid, por motivos esotéricos necesita chutar una vez a puerta para ganar copas de Europa. Por tanto, estoy de acuerdo en el concepto. Lo que no me han gustado tanto son las formas ya que parecía escrito por un auténtico forofo madridista. Lo peor es que lo ha escrito un culé (no sé si forofo), cosa que me hace pensar que este año sí hay canguelo y que estamos acojonados. En fin, lo dicho, de acuerdo con el fondo, no tanto con las formas. En todo caso un “desliz” lo tiene cualquiera, somos humanos.
Un saludo
>>Jugando así poco va a tener que hacer el Lyon el próximo miércoles. El Bernabéu hoy por hoy es un fortín inexpugnable. Pienso que la victoria blanca está asegurada.<<
Jejejejejejeje