post feeds post comments feeds rss email feeds twitter updates
Diario Anti Marca | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva | Periódico Marca: prensa manipuladora de información.

Críticas al Diario Marca, el periódico deportivo que más risas nos ha provocado

Portada del diario Marca 24/02/2010 – Marca se aprieta aun más la soga

24/02/2010.

Portadal del diario Marca un miércoles 24 de febrero de 2010

Hoy si amigos, hoy si.

Hoy Marca se ha levantado con ganas de sorprender de nuevo al mundo..
Ya son multitud de medios los que critican con dureza el posicionamiento de Marca y sus disparatados artículos. Pero la cosa no se queda ahí, ellos, lejos de hacer autocrítica y pensar en la magnitud de las cosas, han decidido actuar cual dúo escolar peleándose en clase:
- Mira, cuando me tiro al suelo se ríen! me voy a tirar más veces para que se rían y así ser el gracioso de clase!

Señor Eduardo Inda, la situación es la misma. Hay gente que hace reír gracias al humor, y otra por hacer el ridículo. Y ustedes, están saturando la segunda.

Ya no es cuestión de hacer bien o no el trabajo, sino de deteriorar aun más el vínculo que tenéis con los lectores de España. Parece que habeis decidido quedaros con el perfil de ciudadano acorde a vuestros ideales. Vais camino de convertiros en una secta de prensa.

Pues eso, Cristiano Ronaldo colapsa las arterias de la prensa madrileña, turbando sus ojos hasta tal punto que lo confunden con seres mitológicos y divinos.

Antic: “Bajo presión, es un excelente jugador” y Lippi: “Siempre está en los partidos más importantes”
- No cabe duda, no hay más que ver los partidos decisivos. Como la final de champions con el manchester (penalti fallado, partido horrible). La final contra el Barsa (0 goles, partido horrible). El partido de Champions contra el Lyon (0 goles, prácticamente jugó solo al futbol). Por favor, no se rían de nosotros.

Capello: “Con el, todo cambia en un momento”
- Con Higuan también. Sale y mete un gol. Pero el no ha costado casi 100 millones.

Domenech: “Tiene un gran potencial”
-Por favor, no te rindas tanto!!, creo que es el único jugador del planeta con un gran potencial. Dios mio, Domenech siente admiración profunda!

Bueno.. y Marca ha suprimido otras partes de las entrevistas:

Frutera de Chamartín: “Me encantan sus peinados. Lo hacen único”
Vecina del 5º: “Siempre sube corriendo las escaleras. Es un profesional dentro y fuera de la comunidad”

Señores, yo solo digo una cosa: ¿QUE PASARÁ, SI EL REAL MADRID NO PASA DE OCTAVOS?

PD: Patético resalte de los árbitros contra el Barsa.. hasta donde va a llegar la envidia


71 Comentarios

  • GOEBBLAÑO dice:

    Buenos días ateos al futbol, hoy al visitar las webs de Marca y As me he quedado con un sabor agri-dulce, por un lado el sabor dulce lo pone As, ya que ver o mejor dicho imaginar a Roncerito y Guasito echando espuma por la boca por el pésimo arbitraje de ayer (fue malo de verdad) y ver como aún así el Barcelona salió de Alemania con un resultado bueno, pues imagino que como a muchos, imaginarnos a estos dos niños grandes pataleando y lloriqueando os produce bienestar, a mi personalmente si, también es verdad que son amigos de mi hermano y ya los conozco mucho tiempo.
    Ahh! Aprovecho un momento Guasito para decirte que en tiempos de Fernando VII no se podía ser culé ni madridista porque no existía el futbol, aun no se había inventado, por esa regla de tres el Tiranosaurius Rex seria del R.Madrid ¿no?

    El sabor agrio lo pone Marca, con una portada muy de su estilo, pero que no tiene sentido colocarla un día 24 de febrero, ¿ustedes entienden la portada de hoy? Yo personalmente no.
    Entiendo el chascarrillo de abajo con lo de la mano negra, de buen seguro y como dije ayer si el Barcelona hubiera ganado el partido sin polémicas sólo aparecerían los nombres de Barcelona-Stuttgart y el número de goles pero como hubo cosas raras, menos de las que ellos dicen seguro, pues unos centímetros de más.

    Finalizo mi comentario aludiendo de nuevo el tema central e importante de la portada de hoy.
    “Es el mejor del mundo” según 7 entrenadores, ¿si es el mejor del mundo por qué no le han dado el Balón de Oro y el Fifa World Player? La respuesta a esta pregunta es sencilla, es el mejor del mundo como bien dice Marca para estos 7 entrenadores y algunos más pero lamentablemente para Amedio Inda más de la mitad de entrenadores y entidades y personas que votan estos premios que no dejan de ser una tontuna, Messi es mejor que Tomaaaajaaaar.
    Yo les sugiero otras portadas para mañana, elijan las que más les gusten:

    1º. El Ferrari de Ronaldo vale un pastón.
    2º. El sol en verano puede producir quemaduras en la piel, menos a CR9, que cuerpazo y que piel más especial.
    3º. Fumar perjudica seriamente la salud, deja de fumar. A CR9 no le afecta nada, está hecho de otro material.
    4º. ¡¡¡Viva el vino y las mujeres!!! Todas lo prefieren a él.
    5º. CR9 no respira, coge el aire y como no le gusta lo devuelve, CR9 no hace flexiones sino que empuja a la tierra hacia abajo.
    6º. Detrás del numero 9 va el 10 y detrás de este el 11 y detrás de este el 12 y así hasta infinito como la calidad de CR9.

  • hoy ya han borrado casi 5000 comentarios, en la noticia de “El holandés Kuipers no señaló dos claros penaltis del Barça” jajajaja
    lo unico que me alegra, es que cada vez, mas gente se da cuenta de lo que pasa y pide la dimision del señorito inda.

    por cierto estos mismos que hablan de ayudas en europa al barcelona, y se alegran cuando pierde, no eran los mismos que les parece increible que haya españoles que se alegren de que pierda su madrid, argumentando, que como es un equipo español toda españa tiene que apoyarlos? ajjaj

    por otro lado, tambien me gustaria decir que el arbitraje de ayer fue penoso, pero para los dos equipos, ya que la mayoria de las jugadas de peligro del Stuttgart, llegaron despues de no pitar faltas mas que claras a favor del barcelona. pero bueno esto solo es mi opinion.

    un saludo

  • perdon por el doble post
    seguro que la mayoria de los borrados ponian esto ajjaj

    - ——BOICOT A LA EDICION DIGITAL DE MARCA. Si estás harto de esta gentuza, seas del equipo que seas unete al gupo de FACEBOOK “POR EL DESPIDO DE EDUARDO INDA DE MARCA Y SU EXPULSION DEL PERIODISMO” Ya no entraremos más en este panfleto. Marca es VIOLENCIA, y al final ocurrira una desgracia, lo estamos avisando. STOP VIOLENCIA STOP MARCA STOP BORREGUISMO

  • si lo de pique es falta los cabezazos al balon se deberían dar sin saltar, la mano es involuntaria y el empujon de marquez es lo mas claro pero el jugador del stuttgart igual y ni le llegaba al balon, en fin, marca mas miserable imposible…

  • Trasto27 dice:

    Me hace gracia la portada de Marca, ponen entre comillas lo de: “Cristiano es el mejor del mundo” como si lo hubiera dicho alguien. Como siempre utilizan las comillas para insertar sus propias opiniones, pues después miras abajo y ningún seleccionador ha dicho eso. Deplorable.

    Y respecto al partido del Barça de ayer, sin ser culé he de decir que me enerva la forma que tiene Marca de malmeter e insinuar supuestas conspiraciones. Es cierto que el árbitro les benefició no pitándoles 2 posibles penaltis (el de Piqué es discutible). Si eres Madridista y quieres denunciar esto vale, titulas : “El árbitro le echa otra mano negra al Barça” y punto. Pero no dicen el árbitro, no, dicen ¡la UEFA!, dando a entender que existe en el seno de la UEFA una conspiración para favorecer al Barça. ¿Esto no es denunciable? ¿Pueden lanzar difamaciones de ese tipo tan alegremente? Parece que sí, y eso es lo peor de todo, que en el periodismo nacional (sobretodo en el Marca) estas cosas empiezan a ser normales. Una cosa es ser forofo y no esforzarse en ocultarlo, como por ejemplo el Sport, y otra es dejar caer sibilinamente acusaciones tan graves como está haciendo el Marca últimamente.

    Y esto lo dice un aficionado del Athletic al que en el fondo esto ni le va ni le viene. Pero es que empiezo a estar cansado de la manipulación y mezquindad de la prensa y medios deportivos actuales. En alguna ocasión también le ha tocado a mi equipo, insinuando cosas de manera implícita, y no me gusta. Si quieres denunciar algo desvela tus intenciones y dilo claramente, no hay cosa que más me fastidie que esos mensajes subliminales, ese “tirar la piedra y esconder la mano”.

  • Marca es como el superpop del periodismo deportivo, se inventa las notcias y las manipula a voluntad, como en su web donde los comentarios ofensivos o no que no les interesan y no dicen lo que ellos quieren son eliminados.
    La portada de hoy como tantas otras solo habla de su halabado Ronaldo, del cual habalran hasta el dia que se muera de viejo, como siguen hablando de los exmadridistas, Ronaldo (el gordo), Roverto Carlos (sale menos pero tambíen), el señor Beckam (que si cambia de equipo o de gallumbos es noticia) y asi hasta el infinito y más alla.
    Yo ya no solo he dejado de comprar el Marca, el cual antes cogia para comparar Marca y Sport, sinos que ahora dejare de entrar a despotricar en su web, ya que los comentarios duran poco y más cuando hacen daño.
    Bueno por ultimo decir que es la primera vez que me expreso aki, me gusta esta web, su forma mordaz de hablar y ya nos iremos leyendo por aki. Ta otra.

  • dukexxx dice:

    para mi que ya escriben estas imbecilidades sin sentido , para ver hasta que punto tienen a su favor la masa borreguil y se rien de ellos… si,si! se rien! porque estoy totalmente seguro que se reunen y se estan descojonando con ls portadas que traera cada uno de los encargados…Yo me imagino algo asi:
    Encargado1:”mire Señor(?) Inda que portada jajaja! Se ha demostrado que Laporta es Satanas”
    Inda: “jajaja! no te pases… no creo que sean tan imbeciles y borregos , aunque ya lo son bastante… a ver esa.”
    Encargado2: “jajaja esta tambien es buena! Al Barça le ayuda la UEFA”
    Inda:” jajaja! esa es genial!!! a ver que clase de borregos tenemos lamiendonos el ojete, escribe : No le pitan 2 penaltys y en el gol de Pique…. coño!!! pon que es falta!!!”
    Encargado2: FALTAAAA?!?!?! JAJAJAJA !!!
    Encargados lameojetes: JAJAAJAJ! Sublime jefe! del penalty como una catedral y la roja clarisima, que fue lo mas claro de todo el partido lo omitimos??”
    Inda: “claro que si!!! ya veras que borregos!!! si es que me rompo el ojete yo solo!”
    Inda:” por cierto…remata la portada en grande… CR9 es el mejor del mundo… ponlo entre comillas como si lo dijera alguien importante, pero en realidad lo pongo porque me sale a mi de los cojones…que por cierto no entiendo un coño de futbol!!! JAJAJAJ”
    ENCARGADOS: “como un tio tan ignorante y necio como usted puede manejar una masa borreguil con algo que no tiene ni puta idea?!”
    Inda:”Ehhh! no te pases! se trata solo de ponerse al mando de uno de los mejores periodicos del pais y publicar puta mierda! …como hacia Homer cuando se hace MisterX y empieza a soltar bulos… pero que ikknorantes sois!”

  • GOEBBLAÑO dice:

    Dukexxx lo has definido perfectamente, fíjate hasta donde la masa borreguil y los bares, peluquerías y centros de ocio son leales, que mañana Amedio Inda tiene los santos cojones de poner en todas las páginas la misma foto en grande de CR9 diciendo lo bueno que es y aún así compran el periódico mañana y pasado….
    Sólo nos queda reírnos y esperar tranquilamente a que alguien lance a la calle un periódico deportivo más o menos neutral, sinceramente ahora es el momento de jugársela, si alguien tiene medios y quiere invertir en un negocio seguro que haga un periódico deportivo neutral, no va a perder el dinero invertido.

  • Fran dice:

    Goebblaño, creo que eso lo escribí por aquí. Pero claro, no todo el mundo puede crear un periódico desde cero y lanzarlo a escala nacional. Eso sí, si es imparcial mucha gente lo compraría, yo me incluío.

  • Romerito dice:

    Ayer el Sr. Inda escribió en su sección “Los puntos sobre las ies” sobre la pitada a la corona en la Final de Copa del Rey. He de decir que aunque soy catalan,aunque amo Catalunya y aunque preferiria una republica antes que una monarquia No estoy de acuerdo en pitar a ningún himno, eso que quede bien claro. Seas de la ideología que seas siempre debes respetar al vecino puesto que has de convivir con el.
    A lo que iba, sus dos paginas las dedica exclusivamente a criticar la actitud de cierto sector Barcelonista y Vasco, durante su argumentación no se explica porque había mas aficionados del Barça que del Madrid…(digo yo que será porque habran ido a apoyar a su equipo mas cules que merengues)¿o es que también hay una mano negra en el Baloncesto a favor del Barça? también indica que debería haber ido GENTE NORMAL al pabellón, pone como ejemplo que en Francia se sancionan estos sucesos y alaba una revolución que origino la abolicion de la monarquía en el país vecino, una comparación un poco rara creo yo. No hace referencia a que un gran numero de aficionados merengues tuvieron que ser expulsados del pabellon por su mal comportamiento y que un señor en medio de la pista se dedico a provocar a vascos y catalanes con el peligro que eso conlleva. Vuelvo a repetir que no apoyo los silbidos a los himnos pero no acepto que un señor que hace demagogia barata continuamente de lecciones de lo que debe ser una PERSONA NORMAL.
    No acepto lecciones de como debe ser un español normal mientras hace una brutal campaña en contra de un equipo que es de su mismo país. ¿Porque esa animadversion hacia todo lo blaugrana?, entiendo que su equipo sea el Madrid pero que de lecciones de lo que és etico y moralmente correcto me parece demencial viniendo de este individuo

  • Román dice:

    No es nuevo que en MARCA cojan unas declaraciones de alguien para sacarse un titular entrecomillado, pero con las opiniones de Inda y sus lacayos, rastreras y delirantes hasta el punto que están dando un tremendo ascazo ya hasta a los madridistas. Porque lo saben: toda esta mierda que siembra Inda se les vendrá encima, y no tardando mucho. De unas opiniones lógicas, pues CR nadie niega que sea un gran jugador, MARCA ya titula que es EL MEJOR DEL MUNDO, título que ha sido otorgado a Messi precisamente por esas mismas personas que citan, y por quienes se supone que entienden de fútbol, mientras que para INDA un balón tiene forma de rifle, y en vez de camisetas sueña con gayumbos.

    Por otra parte, de acuerdo en que el árbitro de ayer estuvo fatal, pero lo estuvo para los dos equipos, y en MARCA no solo creen, opinan, afirman, aseguran, sino que juran y perjuran que benefició solo al Barça; no hablan de un mal arbitraje, sino de que LA UEFA LE ECHA OTRA MANO NEGRA AL BARÇA; ¿qué clase de prensa tenemos en España, que solo ve y publica los errores en el área del Barça, y no dice nada de los mismos errores en el área de los alemanes? Pues está claro: una prensa interesada, partidista, forofa y envidiosa hasta el punto de ir en contra de un equipo español frente a uno alemán cuando los dos han sufrido los mismos errores del árbitro. Penoso, ésto solo puede suceder en España. MARCA hace mucho tiempo que sobrepasa lo permisible, bastante tiempo que roza lo denunciable, pero es que ahora están sembrando violencia, MARCA está poniendo pólvora en cada artículo, en cada titular, en cada fotografía…, y no es bobada lo que dicen por ahí de que puede suceder alguna desgracia, es algo que se ve venir, se huele precisamente como la pólvora, la pena es que no les revienta en la propia redacción de MARCA.

  • Bibby dice:

    Anoche vi el partido, soy culé y no me iba a perder a mi equipo, sería de tontos, además encadenaba con perdidos y no me levantaba del sofá hasta la hora de ir pensando en echarse a dormir.

    El partido iba 0-0 cuando un defensor del Stuttgart que estaba en el suelo tocó el balón con la mano, era involuntaria, yo ni me alteré. Es triste, pero es así, veo un “penalty claro” por mano y me alegro de que no lo piten para que luego estos periodistas no puedan reclamar que mi equipo gana por ayudas de los trencillas. Luego un jugador italiano, con zamarra alemana, hace una parada con el codo digna del mejor Barrufet y el balón sale a córner, guay. Eso quiere decir que hay dos manos en el área rival, así que nada menos que dos goles menos que habrían dado una cómoda victoria a mi Barça. ¿Con qué desayuno hoy? Que hay dos jugadas con mano involuntaria del Barça y villarato que te cae. ¿Y los otros dos? ¿No son lo mismo? ¿Qué coño reclamas Inda? Si reclamas unos no obvies los otros, y menos cuando lo ha emitido TVE, que si mientes te pillan.

    Manipula y echa mierda que algo quedará. Mala filosofía, ya me estoy cabreando y nadie en mi entorno, donde abundan los merengues, tiene huevos a mentar el villarato, porque cuando sacas a relucir las cosas ocultadas por Relaño e Inda se sonrojan. Si pensaba la gente que en política hay crispación, en fútbol la cosa está mil veces peor, porque aún hay algún soplagaitas adicto a este periodicucho que trata de llevarlo como prueba feaciente, pero ay amigo, qué mal invento Internet donde se pueden levantar las alfombras y decubrir toda la porquería escondida. ¿Cuándo se darán cuenta de que la neutralidad de La Red rompe por completo sus estrategias del siglo XIX? Nunca, no han sabido evolucionar con los tiempos y siguen anclados en los años 60 donde no había más medios de información que los suyos, donde el pueblo llano no tenía voz, donde se admiraba a los periodistas por sacar a relucir La Verdad a costa de sus libertades.

    En su lugar tenemos hasta un 75% de comentarios censurados en sus noticias, portadas que relucen por el humo que nos venden y columnas de opinión de gente que parece cortada por patrón y piensa exactamente igual. Hoy nos venden la burra de que CR9 es el preferido porque nadie ha dicho cosas malas de él, ninguneo al satán del fútbol ocultando lo que no interesa que se sepa, humo y más humo con un pseudo-interés de fichar a un ÑBA (perdonad que me ría del asunto) y el más absoluto desprecio hacia el tercer equipo español que disputa la máxima competición europea que sueñan que levante el capitán de su equipo en su casita. Y se extrañarán de que después cada vez más gente odie al Madrid…

  • Paul dice:

    alguien vio ayer punto pelota? lo de roncerdo y suavizante vernel es de escandalo forofismo hasta el extremo.. cuando le dijo lo de yo iba con el stutgart por que veo bob esponja en aleman.. es flipante.. o discutiendo con un ex arbitro sobre las normas y lo que es y no es.. o de digo las cosas en voz alta por que tengo razon y asi me hago notar.. vamos.. que si entonces le digo a el en voz alta que es un payaso y un idiota sera que tengo razon no? si pedrerol quien un programa digno que aprenda del programa del plus de la liga a debate, sin gritos ni forofismos simplemente gente que le gusta el futbol

  • akreuk dice:

    Marca intentando desviar la atención y que la gente se fije y critique a Calderón y a Schuster, para ver si se olvidan un poco de ellos… xD

  • ls del mundo deportivo tampoco se quedan atras en mala ostia jaja
    “Decide el crack de Calderón” ajajaj menudo titular jaja
    esto tiene que escocer al señorito inda

    http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100224/53895207113/noticia/decide-el-crack-de-calderon.html

  • Romerito dice:

    De la conversacion entre Xabi Alonso y C3-PO hay un avismo entre la que salio en la SEXTA y CUATRO muy suave, y la que publicó SPORT ayer en su version papel, donde la conversacion era bastante tensa y Xabi le llamaba en varias ocasiones mentiroso a C3-PO. Hay demasiada diferencia y eso es mosqueante, no se cual sera la verdadera pero alguien miente eso seguro.

  • Capello dice:

    Lo que deberia hacer la gente ademas de no volver a comprar el Marca es no volver a entrar en su pagina web y no comentar ninguna noticia en vez de entrar para que les borren comentarios, eso si que le haria daño a MierInda. Marca=Mierda.

  • GOEBBLAÑO dice:

    Voy a ser tajante e incluso me tacharán de mal gusto y posiblemente de loco por el supuesto extremo que voy a plantear.
    Fijaos hasta que punto Amedio Inda es forofo del R.Madrid y de su jugador estrella CR9 que si le obligáramos a tomar una decisión extrema basada en la siguiente elección similar a la de la película Spiderman 1 cuando el duende verde le hace elegir entre salvar a los niños o a su chica (CR9) ¿a quien salvaría Inda de una muerte segura, a unos escolares todos ellos niños de entre 8 a 12 años o a su amada (CR9)?

  • Manipula2 dice:

    Jajajaja ya han desactivado los comentarios sobre la noticia:
    http://www.marca.com/2010/02/23/futbol/liga_campeones/1266957000.html que habla de los 2 penalties “super claros” que no pito el arbitro de ayer jajaja, me parece que ya habian borrado mas de 4500 comentarios…

  • Manipula2 dice:

    Ah no perdon. Ha sido un error de mi ordenador, ahora lleva 6553 comentarios totales con 5247 comentarios borrados, vamos que hacen record de censura hoy

  • atencion a la ultima noticia del panfleto del señorito inda

    “Ramón Calderón convirtió al Real Madrid en uno de los diez equipos más odiados del mundo”

    es que me dejan sin palabras jajaaj

  • GOEBBLAÑO dice:

    a las 15:32 llevan 5320 borrados y todavía queda toda la tarde

  • DAVIDS dice:

    Y lo de Rudy? no os suena a partido perdido, posible fichaje, si hubiese ganado el Madrid la Copa del Rey, habría portada del interes por Rudy? Yo lo dudo.
    Y los seleccionadores que aquí mencionan, que pensaran de Messi? Cada día dan más pena…

  • Jordi Gras dice:

    Desde el momento que se contradicen constantemente respecto a la misma jugada, ¿Qué confiabilidad puede tener lo que dicen?.
    Ejemplo es la mano de Piqué: durante el partido hablan que no hubo voluntariedad, después ya matizan que fue penalty y, al final clarísimo…

    El penalty de Márquez clarísimo, durante el partido ni aparece.

    Olvidan jugadas como la de Delpierre con Busquets o Ibra.

    Y ni mencionan la Zamorana bajo los palos (eso sí, con mano previa de Ibra).

    Eso sin entrar en interpretaciones de una misma jugada completamente distintas dependiendo si favorecen a un equipo u otro, etc…

    Por cierto, hilarante la nueva fase de la satanización de Calderón diciendo que convirtió al Madrid en uno de los equipos más odiados del mundo. Tendrían que echarse más atrás y recordar algunos casos como los de Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham que dejaron mucho cariño hacia el Madrid cuando mandaba Calderón, hay, no… Que mandaba Florentino.

  • Quizás Calderon lo dejo entre los 10 más odiados pero MARCA LO HA DEJADO COMO EL Nº1 CON MUCHÍSIMA DIFERENCIA…. estos de marca, cada día dan más asco y pena…

  • Ole ole ole, imposible sorprender con la manipulación, pero ellos se superan dia a dia, ademas tienen aliados, por que en antena3 con eso de la fusión con la sexta tambien les siguen el agua, y solo ven un lado del campo, que curioso el mismo que ellos y de los errores contra el barça ni uno, lo cierto es que nos quejamos de loa arbitros españoles, pero creo que estan muy por encima que los del resto de europa. un saludo.

  • a ver señores, yo flipo, vamos a dejar una cosa clara y que conste que no me meto con nadie. Soy madridista hasta la médula y veo que el periódico de marca es a su manera neutral, por que no os quejais del sport? hacen exactamente lo mismo que el marca, solo que se ponen a favor del barça, que pasa, que por eso voy a hacer un anti-sport?no yo leo lo que quiero y me creo lo que quiero, como podeis tener tan poca visión. Estoy seguro de que la mitad os crees muy machos criticando al equipo rival, pero yo prefiero criticarlos a ambos, en lo bueno y lo malo.

    PD: se que vais a empezar a quejaros de que soy madridista, que si este no es mi sitio, pero yo pienso lo que quiero, nada mas

  • si tanta rabia le teneis a los periodicos manipulados, por que no os quejais del sport y mon sportiu? a claro, son de vuestro equipo…

  • Estimado compañero, el sport es un periodico catalnista que se enorgullece de serlo, mientras que marca defiende su neutralidad, cuando es lo mas falso que hay solo con ver el 99`99 % de las portadas del mismo.

  • angelalbaladejo123, yo no soy aficionado ni del barcelona ni del madrid y opino aqui con total libertad, igual que tu lo puedes hacer ya que aqui no te censuran los comentarios como en tu querido marca

  • wado dice:

    angelalbaladejo123..para quejarse del sport o el mundo deportivo, ya estan la sexta, cuatro, telemadrid, intereconomia..etc etc. que aprovechan cualquier portada que no les guste de dichos diarios…para entrar a machete..por cierto aqui se puede opinar de lo que quieras y hacia el lado que quieras, que no existe la censura, siempre que no se falte al respeto. Para censurar ya esta marca estammarca

  • angelalbaladejo123
    me pudes esplicar eso de
    “veo que el periódico de marca es a su manera neutral”

  • GOEBBLAÑO dice:

    Angelalbaladejo123 no has entendió la esencia de anti-marca, anti-marca no es un grupo cada vez mayor de catalanes resentidos, colchoneros envidiosos o valencianistas ninguneados, para nada somos un grupo de los anteriores, somos aficionados al R.Madrid, Barcelona, Valencia, Depor, Betis, Sevilla, Racing, Sporting, Xerez etc, anti-marca nace para que la gente coherente que hace años compraba el Marca como yo por ejemplo (y soy aficionado al Barcelona) pueda manifestarse sin ser censurado (importante este matiz).

    Supongo que debes de ser más joven que yo, yo ya tengo unos añitos y cuando el Barcelona gano su 1º Copa de Europa, Marca le dedico toda la portada y además se alegraba del éxito conseguido, el R.Madrid por aquellos entonces llevaba muchos años sin levantar una para más inri. Eran otros tiempos y otro director, actualmente y desde hace unos años, Marca ha caído en manos de un impresentable, perdón, de un forofo de cojones, antes en Marca se leían noticias de verdad y te podías informar, actualmente ¿Ángel qué tipo de noticias lees en el Marca? ¿Te parece que su contenido y calidad son adecuados y propios del mejor periódico deportivo del país? ¿Piensas que su director es coherente y objetivo?

    Para finalizar decirte lo que ya te han comentado, Sport y Mundo son periódicos de tirada nacional pero catalanes y así lo reconocen, de hecho en Sport los 1º que puedes leer en portada es “Semp amb el BarÇa” y mundo es ¾ de lo mismo. Ya lo dije anteriormente en un post, Marca ganaría más si al igual que Sport definiese a que público va destinado, obviamente al anti barcelonista y forofo blanco, ¿eres tu Ángel de ellos?

  • Juatelito dice:

    Un matiz amigos. La mayoría de peluquerías, restaurantes, bares, cafeterías, etc, que tienen el Marca no lo compran cada día sino que optan por la subscripción anual. Se subscriben para todo el año y les reparten una serie de periódicos (entre ellas el pasquine) cada día. Saludos.

  • Román dice:

    No voy a explicar otra vez por qué criticamos a MARCA, como si no fuera bastante su titular “Ramón Calderón convirtió al Real Madrid en uno de los diez equipos más odiados del mundo”. Y MARCA le ha convertido en el líder indiscutible, ¡enhorabuena, por fin un título, Inda!!!

  • Ole! vino uno de esos madridistas aborregados que se creen que todos los que critican al madrid o algo de allí son cules… ni la mitad de los que acá postean lo son, simplemente nos da asco las payasadas que dice el marca… yo soy del athletic así que me suele pasa lo mismo que al barsa cuando el arbitro se equivoca en nuestro favor… lo que pasa es que al madrid le ayudan casi siempre y la prensa ( el 90% de la española es del real madrid )no dice nada, per como se les ocurra equivocarse a favor del barsa ya la montan gorda con gilipolleces de villar, de que si controla el tiempo, de que si odia al madrid, de que si es amigo de laporta porque le ayudo 8 el voto de laporta valía lo mismo que el de los demás… pero claro tu le crees a Roncerdo y al Marca…

  • GOEBBLAÑO dice:

    Ya lo he comentado alguna que otra vez, del Marca no os creáis ni el paratado de sorteos donde ponenen las combinaciones ganadores de primitiva, gordo, euromillones, etc. Un amigo mio por fiarse de la combinación de Marca perdió unos 20 euros de un boleto de auromillones premiado con 2 números y 2 estrellas, los que ponían en Marca estaban mal, y no es la 1º vez que eso ocurre yo desde entonces siempre lo miro por curiosidad los sabados y se equivocan con una frecuencia preocupante…

  • dukexxx dice:

    angelalbaladejo123 eres otro de los que no se enteran o no se quieren enterar. Yo era un adolescente del BARÇAAA y cuando queria informarme cuando era pequeñito, cogia el Marca y lo leia muy agusto, era imparcial aunque siempre informaba mas del Madrid, pero ante todo, era IMPARCIAAAAAL, hoy en dia desde que lo ha cogido el engendro este ha hecho de MI PERIODICO, porque lo pagaba y el de mucha gente una autentica BASURAAAAA y de eso me quejo y se queja todo el mundo… de que el que era el mejor periodico de España y daba gusto leeeeer ahora es una autentica MIERDA… se ha convertido en el AS 2 … y laas segundas partes si la primera el AS 1 es mala… imaginate como es esta!

  • dukexxx dice:

    Es que hay que explicarselo como a los niños chicos , señores!

  • GOEBBLAÑO dice:

    Dukexxx será un chaval y no habrá conocido el antes del diario que es hoy Marca, tener en cuenta que sólo la gente que tiene unos años (tampoco tantos) hemos vivido el antes y el después de Marca, antiguamente el forofo madridista compraba el As, el culé forofo el Sport o Mundo y el que quería leer cosas coherentes el Marca.

    Entérese señor Amedio Inda que hablar todos los días del que su “colega” FP300 le dice que hable no es informar, póngame una foto bien grande de CR9 cuando haga algo como lo de Villareal y yo la aceptaré de muy buen gusto pero tenga los cojones de darle un tirón de orejas cuando el “guapo” haga algo mal, y por supuesto deje ya de pasarlo mal por culpa del Barcelona, aprenda de su adju8nto Segurola, ese sí es un señor y no uested que no tiene ni definición de lo que es, bueno sí, un comemier……das ¿se puede decir?

  • Juatelito dice:

    [img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/upload/Logo Anti-Marca.jpg[/img]

    Yo también era lector del diario Marca hace muchos años y era un periódico magnífico. No hace muchos años, cuando lo dirigía Elías Israel aún era un periódico respetable pero desde que lo dirije este impresentable ha caido en picado.

    Marca es un insulto al fútbol, al deporte, a la inteligencia, al buen periodismo y a las aficiones de todos los equipos (incluido la de un club señor cómo el Real madrid, y no soy madridista).

  • Norby dice:

    No estoy de acuerdo cuando decís que esos son los entrenadores que consideran a CR9 el mejor del mundo. Si os fijáis el único que dice eso es Löw el resto solo dicen q es muy buen jugador y cosas por el estilo, así q lo de mejor jugador del mundo se lo sacan, una vez más, de la manga.
    Alguien decía que censuran hasta un 75% de los comentarios, hace un par de días calculé un 82% en una noticia.

  • DAVIDS dice:

    No os enfusquéis!! Ángel debe de ser un chico que piensa que la culpa de todo es de Pellegrini, que Benzema es mejor que Higuaín, que Cesc y Ribery están fichados ya por el Madrid, que hubo Villarato en el Balón de Oro, incluso que el gol de Pedro en Gijón fue en fuera de juego. No pasa nada, para eso estamos!! Para hacer ver a la gente que Marca miente más que respira, que de 500 fichajes que anuncian al año aciertan 2 y luego viene el “”como ya adelantó Marca”(grande Ucelay), que no benefician al Barça más que al Madrid, que Mourinho no ha contactado con el Madrid…..
    No pasa nada Ángel, si nos sigues leyendo ya verás como las gasta el amigo Inda y sus secuaces( a excepción de Segurola y Axel Torres)

  • Quasar dice:

    De todas maneras creo que desde esta web deberiamos dejar de preguntarnos PORQUE inda hace todo esto CUANDO esta muy claro:

    € € € € € € € € € € € € € !!!!!!!!!

    Es su trabajo y el es un “PROFESIONAL”. Aunque de la misma manera yo n consideraria profesional a un bombero que saliera a provocar incendios para ganar mas, no doy ni un duro por un periodico que, como muchos otros pero de una forma mas flagrante, se inventa las noticias.

    Por cierto, lo del COPIA PEGA por el despido de INDA esta teniendo un seguimiento increible en los comments de MARCA!!

  • ernie els dice:

    No os hagais mala sangre,el panfleto de marca esta dirigido por el grupo editorial de EL MUNDO,que son el cerebro gris de este folletín. Tienen fijación con lo anti-catalán(las campañas contra Laporta y todo lo catalanista son muy heavys)y comparto las opiniones de los que recuerdan Recoletos.

  • Joer el dia que Messi hizo un par de golazos contra el Sevilla, era un Sevilla de rebajas. Y cuando CR9 hace 1 gol y 1 asistencia a un Villareal verdaderamente de rebajas (con varios suplentes y en la mitad de tabla), pues ya es Dios… jajaj que forofismo y que ridiculez por favor.

  • Román dice:

    ¿Os habéis dado cuenta de una cosa, o es solo una apreciación mía?, es referente a la campaña del copia y pega por el despido de Inda. Empezó no hace mucho y hay ya mogollón de seguidores en facebok, y curiosamente hoy sale una noticia diciendo que Calderón convirtió al Real Madrid en uno de los diez equipos más odiados del mundo. Yo pensé: ¿a qué carajo viene esta noticia ahora, que están hablando del mejor equipo en no sé cuántos años (por cierto, machacaron a Pelelegrini por decirlo, y al día siguiente lo dicen ellos, de risa), a qué viene esta noticia, al lado de que CR es el mejor del mundo?, no encajaba, no encontraba respuesta hasta que me di cuenta de esa campaña y lo ví ya claro: el odio al Real Madrid se está extendiendo como la espuma e Inda sabe que se le acusa, ¿qué hace entonces? Buscar un culpable de ese odio, y encima lo tenía a mano, al menos no puso a Laporta. Que nadie se deje cegar por esta contracampaña, quien está convirtiendo al Real Madrid no solo en el equipo más odiado, sino en el más burlado, pitorreado y hazmerrerir del mundo no es Calderón, es INDA y nadie más que INDA con sus lacayos del MARCA.

    Que no se me olvide: Gracias, INDA !!!

  • dukexxx dice:

    ernie els … no estoy de acuerdo contigo…tambien el Espanyol es catalan y no hay tal campaña…me cansa la gente que quiere politizar esto porque no es ese el motivo… eso seria una excusa ruin para ellos, la unica verdad que hay aqui es la pela… Lo que vende en un pais de borregos.

  • GOEBBLAÑO dice:

    Esto es España Rey supremo y esta es la prensa que aquí tenemos, juega un equipo español en Europa y sí los medios de comunicación en lugar de desearles lo mejor desean que su equipo R.Madrid (Marca y As) y el Barcelona (Sport y Mundo) se clasifiquen pero los otros no. imagino que en el resto de países donde hay rivalidad entre dos equipos sucederá lo mismo con la prensa.

    No quiero justificar que Sport y mundo desean que el R.Madrid pierda siempre, ya que hay que ser respetuoso siempre con el rival, pero es entendible ya que ambos medios son del Barcelona y forofos del Barcelona, es lo mismo que sucede con As a favor del R.Madrid, yo pienso que toda esta parafernalia se acabaría mañana mismo si Amedio Inda dejará claro que marca no es neutral, que es un periódico del R.Madrid y para el R.Madrid y ya el que quiera leerlo que sea dueño de sus actos, pero que reconozcan abiertamente lo que es un secreto a voces, yo creo que si el Marca reconociera abiertamente lo que es se acabaría todo, es un periódico madridista y antibarcelonista en el que sólo importa el R.Madrid y nada más.
    Otra cosa es que además de ser forofos del R.Madrid la calidad de la información que les dan a sus lectores sea la adecuada pero eso ya depende del lector que se gasta el euro.

  • Capello dice:

    Inter 1-0 Chelsea. Como el Inter gane este partido me huelo portadita a Mourinho mañana a ver si Florentino pica. MierInda cada dia que pasa me das mas asco.

  • Hay grandes diferencias entre los periodicos q mencionais: Sport y mundo deportivo son periodicos por y para barcelonistas,reconocidos, pero cuando llega el momento de criticar bien q critican a su equipo.Ademas aunque son barcelonistas se preocupan por el Atletico de Madrid y algunos equipos menores,y cuando el Barcelona la caga no dudan en reconocerlo.Veras chistes y editoriales contra Laporta siasi lo merece,asi como meterse con jugadores q lo hacen mal.

    Lo del Marca es al contrario. Dicen ser neutrales pero el 70% del futbol se dedica al Real MAdrid. Ningunean sin tapujos a cualquier adversario del Madrid y todas las criticas las recibe el Barcelona sin diferencia, o jugadores que hagan entradas a los madridistas. Ademas tienen un idilio con Florentino q impide q se le pueda criticar,ahcer burla u opinar contrariamente. Su forma de presumir de equipo es deleznable,pues lo hacen mirando por encima del hombro,y sus portadas son todas dedicadas a “engrandecer” un espiritu madridista q pocos madridistas reales comparten. Si el Madrid o sus jugadores la cagan, camuflan la verdad para no desestabilizar a la entidad e intentar que sean presentados como santos (Pepe,CR,Florentino….)Esa es la diferencia entre los periodicos

  • X cierto,resulta verdaderamente patetico que un periodico “español” critique el partido del Barcelona e incluso facilite imagenes y haga reportajes sobre “penaltys no pitados” en un equipo español….

    Yo,sinceramente,vomito sobre la persona de Inda. No es periodista,es fanatico,y un dia ocurrira una desgracia(dios no lo kiera) entre aficionados madridistas-catalanes y la culpa sera suya…pero hara uan editorial diciendo q la culpa es de otros……

  • Manipula2 dice:

    En la web del AS han estado todo el dia poniendo articulos y noticias sobre el arbitraje de ayer del Stuttgart-Barça y machacando y machacando que si villarato, que si articulos de opinion de Guasch y Roncero, que si platinato, que si eurovillarato, vamos que se han lucido.

  • Juatelito dice:

    OJD: As se acerca a Marca a sólo 40.000 ejemplares de difusión. Además el diario de Inda ha perdido 16.344 ejemplares, un 6,05% hasta los actuales 253.823 números de enero.

    http://www.prnoticias.com/index.php/home/209/10053059

    El grupo Facebbok Por el despido de Eduardo Inda de Marca y su expulsión del periodismo tienen ya más de 3.550 miembros y fue creado el 19 de febrero. Tremendo.

  • Juatelito dice:

    Este artículo lo publicaba Ángel González Ucelay en el 2007. ya entonces se olía en lo que se iba a convertir Marca.

    http://www.deportivas.es/2010/02/23/el-blog-de-angel-gonzalez-ucelay-un-marca-sin-rigor/

  • Nacho dice:

    Lo del despido de Inda en Facebook es bastante alucinante… jajaja

    Pero vamos, que esto se tiene que caer por su propio peso..

  • Javier dice:

    A mí hoy me han borrado 4 comentarios en los q daba mi opinión sobre el ultraderechismo fascismo de ciertos energúmenos del Anderlecht y sus compinches q vinieron a San Mamés a liarla. Encima estos medios dan la vuelta a la tortilla, y los q quedamos como malos somos la afición del Athletic. Pero más insólito es ver como estos aficionados q hay por la España profunda, hacen comentarios q sí faltan al orden y no se les borra. Vergonzosa actitud, yo no insulté a nadie, sólo di mi opinión, menuda dictadura. Aupa Athletic

  • Jordi Gras dice:

    Para que veais que esto de la manipulación de ciertos medios no es nuevo, adjunto un copia y pega que he encontrado en la red:
    “La verdad es que no creo que nunca sepamos la verdad de lo que ocurrió aquel 13 de junio de 1942. Pero veamos poco a poco los hechos acaecidos en aquellos días. El Barça había quedado tercero en la liga y fue en el último tercio donde los jugadores parecian que habían cogido la forma. Tras una primera vuelta bastante negativa, quedaron novenos a nueve puntos del Athletic. Hicieron una segunda espectacular, llegando a estar a punto de pillar al Athletic, pero un 5-2 en San Mames dejaria setenciada la liga. Al final quedaron terceros a cuatro puntos del lider.
    Comenzo la Copa y se encaro con un gran entusuiasmo y se ganaron los cuatro partidos de las dos primeras eliminatorias ante Ceuta y Celta. En semis tocaba el “eterno rival”: el Real Madrid
    Y aquel día 6 de junio se presentaron los siguientes equipos:

    FC BARCELONA – REAL MADRID 3 – 0
    Barcelona: Miro, Benito, Curta, Raich, Rosalench, Calvet, Sospedra, Escola, Martin, Cesar, Valle.
    R. Madrid: Marza, Querejeta, Corona, Souto, Ipina, Moleiro, Alsua, Alonso, Pruden, Barinaga, Botella.
    Goles: Valle, Escola, Sospedra

    El partido que se habia desarrollado por cauces totalmente deportivos y con un público que educadamente habían recibido a los jugadores rivales entre aplausos.
    Pues sin embargo, los periodistas madrileños Juan Deportista (menudo nombre para semejante sujeto) que era Jefe de Prensa de la Delegación Nacional de Deportes y Rianzi comenzaron una campaña para intentar calentar el ambiente del partido de vuelta. Publicaron autenticas barbaridades y provocaron que el ambiente para el partido de vuelta se caldeara hasta temperaturas insostenibbles. Incluso el propio Madrid secundaria esas falacias y pedia a los socios y aficionados a que acudieran en masa al estadio
    Viendo que aquello se caldeaba, Enrique Piñeiro, mando la siguiente carta al Madrid, a los cuatro días del partido de ida:
    “Barcelona 10 de junio de 1943
    Señor Presidente del Real Madrid
    Muy señor nuestro y amigo
    Transcurridas ya muchas horas después del último partido creemos deberles la atención de ponernos en contacto con ustedes deseandoles primeramente que hayan tenido un feliz regreso a Madrid
    No queremos jusgar los comentarios más oo menos autorizados aparecidos en la prensa y nos basta con haber sido ustedes y nosotros testigos presenciales del desarrollo del partido, pero algo tenemos que decirles y es que la “organizada y tan cacareada pita” con la que debía ser recibido el Madrid en nuestro campo, fue totalmente ahogada con la gran ovación que los 38.200 espectadores dedicaron al club, que después del suyo, goza de las preferencias de nuestros socios
    Perderemos o ganaremos ante ustedes el día 13, saldremos o no eliminados, pero lo que nos interesa es seguir honrados con la amistad de ese gran Club, de la que tantas pruebas tenemos recibidas
    Es cuanto tenemos que decir a usted, señor presidente, y deseando de corazón que su público eneseñe al nuestro a tolerar errores y violencias que puedan producirse en el curso de juego, caso de que se presentaran, nos reiteramos una vez mas suyos atentos y con afectuosa consideración”

    Pese a las buenas intenciones del Marques, aquella bola de nieve seguía creciendo cada vez más y era evidente que ni Deportista ni Rienzi iban a parar hasta conseguir lo que buscaban
    El Barça partió hacia la capital esperando lo peor. Desde su llegada a la estacion de Chamartin hasta el hotel fueron increpados, insultados y el vehiculo apedreado. Era el preludio de lo que podía ocurrir el día 13 en Chamartin.
    Aquel día asistieron al estadio todos los aficionados con un silbato faciliatdo por la propia Junta del Madrid
    Es evidente que los jugadores del Barça se lo podían esperar todo menos que incluso las autoridades quisieran tomar parte de aquella “fiesta” que se estaba preparando
    Y quedaron estupefactos cuando entró en el vestuario el Director General de Seguridad Nacional, acompañado por el Presidente de la Delegación Nacional de Deportes: General Moscardó. Los jugadores recibirian las “instrucciones” de como debían comportarse en el estadio para no “provocar” avalanchas.
    Poco después el propio árbitro Celestino Rodríguez entro también al vestuario azulgrana para “dictar las mismas recomendaciones”
    Y saltaron al campo
    REAL MADRID-BARCELONA 11-1
    R. Madrid: Marza, Querejeta, Corona, Souto, Ipina, Moleiro, Alsua, Alonso, Pruden, Barinaga, Botella.
    Barcelona: Miro, Benito, Curta, Raich, Rosalench, Calvet, Sospedra, Escola, Martin, Cesar, Valle.
    Goles: Martin

    En verdad las amenazas que recibieron los jugadores surtieron efectos, salieron atenazados, nerviosos. En Youtube hay declaraciones de uno de los jugadores de aquel partido, que recuerda como Luis Miro, no podia ponerse bajo los palos por la cantidad de piedras que lanzaban desde las gradas. Por lo tanto cada vez que tiraban se encontraban con una porteria desguarnecida
    Al final del partido hubo invasión del campo que celebraron la humillacion del rival. Y despues de todo aquello lo bueno es que al Barça se le multaba con 2.500 ptas por los incidentes de Les Corts y decidieron imponerles otras 25.000 por los incidentes del Bernabeu.
    A pesar del reurso interpuesto no valio para nada y además se amonesto a la Junta por desacatio a las autoridades competentes.
    Despues de aquello Enrique Piñeiro, que era el Presidente del Barça presento la dimisión irrevocable, por que a pesar de ser un hombre leal al Regimen y un Laureado Militar, era al mismo tiempo una persona de una honradez fuera de toda duda y lo que habia vivido era demasiado grande

    Eran las épocas donde los militares podían entrar en los vestuarios y dar “ordenes” que se debian acatar.

    Joan Antonio Samaranch, que no es precisamente muy cule, escribiria la siguiente cróncia para el diario “La Prensa” del Moviento Nacional
    “¡11-1! Con 3-0 a su favor en la ida esta eliminado el equipo que más posibilidades tenía para llegar al título de Campeón De España. No se martiricen pensando en las causas de estos hechos los incondicionales del Barcelona. Es un buen consejo. No hay que buscar culpables, por que nos lo hay en el “equipo” (mensaje subliminal?). Ya hemos dicho que el Barcelona no jugo ni bien ni mal. No existio. No se le vio en toda la tarde: Era lo mejor que podía pasar en aquellas circunstancias (2 mensaje subliminal?). Asi han quedado las cosas y hasta aqui podía llegar (3 mensaje subliminal?). Para ellos es la final. Son lo mismo 11 que 50. Pero esto ha sucedido a costa de perder Madrid y el Madrid aquella fama de cabellorisidad de que tanto y tantas veces nos hablaban esos cronistas de gran renombre y prestigio, que más bien en lugar de dar ánimos como era su obligación han sido lo que han inducido a crear el estado de ánimo para superar el 3-0 favorable al Barcelona con un resultado y una descortesía mucho mayores…[]
    El Consejo Directivo del Barça felicito a Samaranch por esta crónica valiente y con la verdad por delante, pero claro que las cosas no iban a quedar asi como asi por parte de las autoridades y a Samaranch se le retiro el carnet de periodista y se le prohibio volver a escribir. Asi es como funcionaban las cosas en aquellos dias.”

    Un saludo

  • Jordi Gras dice:

    Por cierto, disculpad el rollo del último post, pero me ha parecido interesante en el sentido de lo que puede llegar a provocar la manipulación informativa.

    Luego si algún día pasa algo serán los primeros en poner el grito al cielo.

  • Juatelito dice:

    Pues a mi la crónica más que un rollo me parece magnífica, Jordi. ¿De dónde la has sacado?

  • Juatelito dice:

    Eduardo Inda: “‘Obama me lee y me ha copiado frases”. Ja, ja, ja… Más frases de este petardo: “Ramón Calderón sería presidente del Real Madrid ‘hasta que Dios quiera, lo que no sabe es que Dios soy yo’.

    http://www.prnoticias.es/index2.php?option=com_content&do_pdf=1&id=10024418

  • Bibby dice:

    http://www.elbanquillovisitante.com/2010/02/no-estamos-ciegos.html

    Aquí sale la mano que antes mencionaba, ¿Inda y Relaño no la vieron por merengues o por anti-barcelonistas? Qué poco neutrales son…

  • Çatle dice:

    Desde luego, Nacho, patético resalte de lo de los árbitros en el partido del Barça: la única noticia de portada que no habla de CR96 es la peor de todas. Lo es porque el error más grave que tuvieron los árbitros fue no ver un paradón bajo palos de un defensa del Stuttgart a chute de Ibrahimovic que hubiera significado penalty para 1-2 y expulsión, dejando la eliminatoria muy encarrilada para el Barça. Pero eso no lo ven: no hay más ciego que el que no quiere ver. Yo sinceramente (soy culé) estaba viendo el malísimo partido del Barça y pensé que los árbitros nos estaban beneficiando (cosa que no me hace ninguna gracia porque da alas a las teorías absurdas de la conspiración estilo villarato), pero tras esta jugada me quedé tranquilo porque pensé que los errores como mínimo se habían compensado. Qué ingenuo, no calculé bien el nivel de demagogia que es capaz de alcanzar el Panfleto éste.

    Repito (ya lo dije una vez aunque sé que no es una opinión muy popular): deberían censurar Marca.

  • federico dice:

    por favor ablad de esto k esta en portada de la pagina web

    http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/equipos/real_madrid/1267057234.html

    LAS NUEVAS BOTAS MORADAS DE CR9

    venga por fitas ablad de ello jajaja

  • Jordi Gras dice:

    Hola juatelito, busca en google juan deportista y rianzi y te aparecerá. Por lo visto eran los Inda, Rel´ño, Roncero u Guasch de la época.

    El post está colgado en múltiples lugares y se encuentra sin dificultad.

    Un saludo

  • GOEBBLAÑO dice:

    Hoy a falta de cosas que afecten al R.Madrid que poner en portada, nos dicen que Navas está en la lista del R.Madrid, pues nada otra portada más para la sección de humor.

    Amedio Inda o becarios me da igual, el que sea de Marca que me este leyendo. España y los españoles estamos en crisis, hay muchas familias que lo tienen muy difícil para poder llegar a final de mes y poder pagar sus facturas e incluso ¡¡¡poder comer!!! Yo también sé poner 3 puntos de admiración para darle más dramatismo.
    Bueno pues a ustedes se les pasa por la cabeza que es noticia decir en portada y en letras muy grandes que a CR9 su sponsor publicitario le va a pagar todavía más dinero, es costumbre que ustedes (imbéciles de carrito) hagan referencia siempre al dinero, CR9 cobra más que todo el Málaga, prima de un millón de euros por ganar liga y Champions y siempre una cada vez que quieren. Luego se indignan cuando los aficionados españoles de otros clubes le insultan y le pitan cuando visita sus estadios (señor Amedio Inda a CR9 le pitan y abuchean a todos los campos que va, no le adoran como usted quiere hacer entender) y tras poner en portada lo mucho que este chico gana y el poderío económico de su presidente FP300 hacen que el propio aficionado blanco les exija más y se enfade más cuando vea que su equipo de 300 millones de euros, o mejor dicho, que un equipo formado con gente que gana millones de euros al año no tenga los santos cojones de ganarle a un 2B formado por gente que ni cobra en tiempos de crisis, ¿Cómo se escribe esto? ¡¡¡Patético!!! Con 3 signos de admiración.

    Finalizo diciendo que ayer se me olvido darle a mi hermanito su cucharadita de calcio 20 y se ha pillado un rebote de tres pares de cojones se ha ido corriendo a la guardería (As) y al juntarse con Roncerito y Guasito han inventado (tras estrujarse la cabeza y juntar 1 neurona entre los tres) la palabra EuroVillarato, originales a más no poder.

  • Tito Ogami dice:

    La sexta, cuatro, marca,… pero cuidado con la primera que la retrasmisión del otro día fue un poco rara. Que si los fueras de juego dudosos no se pitan según el reglamento, que si el peor momento del Barcelona cuando no había empezado todavía el partido. Sí es verdad que sin Alves ni Abidal el equipo parece otro pero ante la mínima debilidad se tiran al cuello. Fijaos en la próxima retrasmisión de la primera a ver si soy el único que lo piensa.

    Por cierto, hola a todos y enhorabuena por la web, que engancha desde el primer día.

  • Iniesta dice:

    Jordi Gras,gracias.Estaba claro que al madrid se le había ayudado en otros tiempos,aunque ni me imaginaba hasta que punto(luego sale algun fanático alardeando de ese 11-1 en marca).

    Y lo de TVE1 y SERGIO SAUCA ya lo comenté,es tan fanático madridista o más que los ronceros ,relaños e indas .La única diferencia es que al trabajar en TVE se tiene que intentar contener,pero se le nota y mucho.

  • Tito Ogami dice:

    Ya pensaba que tenía pranoias, pero ese “en televisión española siempre queremos que ganen los equipos españoles” olía muy mal y sobraba. Si jugara otro equipo no lo habría dicho nunca por lo obvio que resulta. Sólo faltaba que quisieran que perdiera, no te digo.

  • Checo dice:

    Pregunto ¿No era hace escasos 9 meses atrás, y siempre según Marca, Robben el mejor jugador del mundo mundial? ¿No ponían miles de comparativas y abriendo mil debates sobre Messi vs Robben? ¿En aquel entonces no existía CR9 o es que nació en Madrid hace 8 meses?

Trackbacks y Pingbacks

     

      Aviso: No se puede faltar el respeto ni utilizar palabras malsonantes. Ni entre nosotros ni a Diario Marca ni a nadie! Podéis ser todo lo críticos que queráis, pero con respeto. Evitar poner enlaces publicitarios, podéis poner vuestro blog una vez, esto no se puede conventir en una granja de enlaces! De este modo, tendremos anti-marca.com por muchos años.
      ¡Gracias a todos!

    Deja un comentario

    Has de loguearte para comentar.

    Page optimized by WP Minify WordPress Plugin