• SELECCIÓN -

    Europa corona a Iniesta

  • SELECCIÓN -

    Jordi Alba, refuerzo para los Juegos

  • FÚTBOL -

    Balón de Oro, sí o sí

  • ESPAÑA -

    España copa la plantilla ideal de la Eurocopa

  • DJDOLLY

Curioso es lo de estos personajes de ficción. Aunque están muy presentes en los corazones de todos los niños, solo se acuerdan de ellos 1 mes al año. Con la llegada de la fechas mágicas de la Navidad, todos los niños recurren a ellos cuando les ignoraron durante todo el año (no fueron buenos, ni estudiaron tanto como habían prometido…).

Lo mismo pasa con nuestros periodistas cavernarios, “los reyes magos”, esos chicos del Barça que parecen tocados con una varita y que ganan casi todo en lo que compiten, siempre desde el buen trato al balón y su amor a este deporte. Estos “reyes magos” al igual que los otros solo aparecen un mes al año, que en el caso de la ROJA es cada dos años (solo los años pares). Estos años de Eurocopa y Mundial estos jugadores son los más creativos, los más grandes, son OLIVER ATON, JULIAN ROSS y TOM BAKER. Se emocionaron tanto con el gol de Iniesta en el Mundial 2010 que incluso se prometieron a sí mismos no darle tanta caña durante el año, pero al igual que con los niños se les olvida medio mes después de los regalos (en este caso títulos). Estos reyes disfrutaran ahora por fin después de una interminable temporada de su merecido descanso, y cuando vuelvan de sus vacaciones seguramente se encontraran de nuevo a una “prensa” (por llamarla de alguna forma) que les acusará de tirarse, de protestar, de dopaje y de todo lo que se les ocurra solo por haber tenido la osadía de jugar en “El Maligno”.

La portada de hoy es “semi-correcta”, está bien porque era imposible fallar, e incluso me sorprendo de no ver ninguna noticia de Real Madrid en portada. Ahora bien,¿ alguien duda de que si Iniesta hubiera sido del equipo blanco, ocuparía la parte central, mientras el autobús y la muchedumbre estaría en un pequeño recuadro?

Luego está lo de BALON DE ORO sí o sí!!! Vamos a ver, claro que Casillas, Xavi o Iniesta merecen ser balones de Oro… es más uniría a Sergio Ramos a esta lista, ya que su año ha sido impresionante a pesar del penalti de la champions. La cosa es que existe un jugador “único” llamado Leonel Messi que este año, si cabe a batido sus propios records y los de este deporte, incluso con su Argentina (con la que estaba reñido con el gol) ha firmado unos registros impresionantes. El balón de oro tiene dueño desde hace tiempo, aunque como se da a final de año, hablar de esto ahora es una tontería. Puede ser que Iniesta marque en 3 meses 56 goles y nos cierre la boca a todos, aunque suena bastante improbable.

Quisiera por último dar mi bendición y total apoyo a la idea de los “martes locos”… decir que me entusiasma tanto el participar, como el leer a genios de esta página como Shady_SFC y alguno más que se apuntó.

Un saludo a los que estáis de vacaciones, deciros que yo conecto poco últimamente porque mis padres están de vacaciones y el bar en verano es un infierno. También que TWITTER es #mordor y que no os hagáis cuenta o quedareis atrapados en una espiral de TWEETS entre SILVER, ELLA, KALTAKIAN, MARIO SHADY y ROBIN_UY de la que nunca podréis escapar.

P.D: El “show de Reina” flojito, donde se ha visto una fiesta sin CAMAREROOOOOO!!!!!

0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
 

126 Comments

  1. bender dice:
    03/07/2012 - 8:45am

    Pole. He aprovechado que Helder corre en otras carreras y que Apocalipto estaba con la guardia baja.

    Las estrategias de marca a veces provocan ternura por lo evidentes que son aunque crean que cuelan. Iker, xavi  e iniesta balón de oro sí o sí. A día y medio de la consecución del título de forma magistral y a escasas horas de la celebración, pedirlo sólo para casillas huele mucho. Ya lo volverán a pedir para él en exclusividad cuando vuelva mou a escena, pero ahora hay que aprovechar que se ha ampliado el abanico de compradores, al menos durante un par de días.

    Me alegró mucho la victoria de la selección y creo que hay que felicitar a todos los jugadores por lo conseguido (no nos daremos cuenta hasta dentro de unos años, cuando ya no se gane y echemos la vista atrás), y a Del Bosque sobretodo, en compensación por los palos recibidos (yo también le di alguno), pero anoche no quise saber nada de las celebraciones. Me superan.  Demasiada gente movilizada, demasiado oportunismo, demasiado populismo. Y el show de reina ya no me hace gracia.

  2. alexbell84 dice:
    03/07/2012 - 8:50am

    portada correcta y vaya palo al barca con jordi alba y los olimpicos

    • alexbell84 dice:
      03/07/2012 - 8:58am

      corrijo, no habia visto lo del balon de oro, de muy mal gusto, en primera es muy dificil que se lo den a un portero, en segunda su pais fue campeon de un titulo continental los titulos en equipo valen mas que cualquier premio individual, pero tambien creo que eso le falta a xavi, iniesta o iker para ser aun mas inmortales, messi cambiaria sus balones de oro por un mundial y no creo iniesta o xavi cambien el mundial por el balon de oro, simplemente disfruten

  3. gus dice:
    03/07/2012 - 8:56am

    La Campaña por el balón de oro a un jugador español comenzó tras la eliminación de Portugal y CR7. No recuerdo que tras el mundial insistieran tanto. Lo que más me fastidia de todo es que en todos los debates sobre el tema que he visto en diferentes medios, parece que nombrar a Messi es tema tabú. Es ridículo debatir sobre el próximo balón de oro e ignorar la existencia de Messi.

    Es evidente que el balón de oro será para Messi, aunque las votaciones son un poco estilo Eurovisión (no hay más que ver a quién votó Casillas el año pasado). El debate sería ver quién será el segundo. Yo apuesto claramente por Iniesta y patapollo tercero. Aunque después seguirán diciendo que Crisnaldo y Messi son los 2 mejores del mundo. Y lo de meter a Iker en el saco de los candidatos es de traca. En fin.

    Hola a todos.

    • Virrei dice:
      03/07/2012 - 9:06am

      El otro día hablaba con un amigo y me argumentaba que veía difícil que volvieran a darle el balón de oro a Messi. Su apuesta era por CR7.
      Sus argumentos: sería el 4to para Messi y, además, consecutivo.
      Su equipo no ha ganado grandes títulos.
      No ha participado en la Euro.
      En los partidos decisivos (contra Madrid y Chelsea) ha fallado.
      Yo le expuse que había batido récord de goles en una temporada y que CR también había fallado en momentos decisivos (penalty ante Bayern y partido ante España).
      Yo sigo pensando que el balón de oro debe ser para Messi porque está un peldaño por encima de cualquiera en este deporte, pero sus argumentos veo que tienen sentido…

  4. Virrei dice:
    03/07/2012 - 8:59am

    Fan zone: en la explanada del bernabéu…

    Celebración: en Cibeles…

    En fin, luego se enfadarán si alguien insinúa que la selección bebe del estilo y el talento del Barça, pero desde la capital intenta a toda costa que los éxitos de la selección se vinculen a los éxitos de ese club que durante años fue la imagen de España en el NODO…

    Tema balón de oro: Xavi o Iniesta, sin duda se lo merecen. Iker, lo dudo mucho; es un buen portero, pero ni de lejos el mejor portero del mundo y a los hechos me remito: no bloca casi ningún balón, las salidas por alto no son lo suyo… Técnicamente no es un portero puntero, eso sí, tiene unos reflejos envidiables que maquillan el resto de carencias que tiene. En ese aspecto, si tengo que darle un balón de oro a un portero, se lo habría dado a Schmeichel (o como se escriba), Van der Sar, o al propio Buffon antes que ‘al Santo’… Pero ya se sabe que desde Marca y el resto de medios afines, hay que barrer para casa y, igual que el éxito del mundial se debió única y exclusivamente a Casillas, buena parte de culpa de esta Euro la tiene el mismo salvador…

    Tema Alba y juegos olímpicos… Llamadme conspiranoico pero… No hay más opciones para el lateral izquierdo, ¿verdad? Es preciso llevarse a un chico que acaba de jugar todos los minutos de la Euro, ¿verdad? Hay que dejarlo sin vacaciones y que llegue en peor estado de forma a su club que el resto… Anda, si es que ya ha fichado por el maligno… Ahora me lo explico todo.

     

    Bonus Track: Ahora que se ha ganado y parece que todo el mundo le lame el culo al seleccionador, quiero volver a repetir lo que he dicho durante toda la Euro… Ganamos A PESAR de VdB. Que le vayan a otro con milongas, que yo no pienso comulgar con ruedas de molino…

    El marqués ha seguido fiel a su estilo, fiel a su librillo, fiel a su política de cambios… qué más da que fueran desastrosos, detrás había la mejor generación de futbolistas que jamás ha visto este país y ni él ha podido estropearlo con su escasa amplitud de miras.

    Es imperdonable que Llorente no haya tenido minutos en esta Euro y que Javi Martínez, Mata y Cazorla hayan tenido papel testimonial. La obcecación en el doble pivote vamos a dejarlo por imposible, para él la perra gorra… Arbeloa en el lateral, todos sabemos que juega por el equipo que le paga la nómina, igual que ese mismo motivo hizo que fuera convocado Albiol que apenas dispuso de minutos en toda la temporada… (Por cierto, desquiciante ver como durante toda la final los centrales tenían que hacer el trabajo de Alvarito e impedir que los jugadores de banda de Italia o Cassano la liaran…).

    Tampoco pienso comulgar con esa cualidad… Gran gestor de vestuarios… No recuerdo si fue Román o Rulko que dijeron que era un padre para los del Madrid y un padrastro para el resto. No creo que haya mejor forma de explicarlo.

    El problema es que el Marqués tiene mucha suerte… demasiada. En la próxima cita puede que ya no esté Xavi, ni estará Villa posiblemente, ni otros tantos, pero los Muniain, Montoya y compañía suben fuertes y tendrá donde elegir siempre que no deba hacer malabarismos para que su Madrid tenga un peso importante no ya en la selección, sino en el equipo titular…

    • Mlock dice:
      03/07/2012 - 10:22am

      Quizas el chaval quiere ir a unas olimpiadas, pero solo quizas…es una oportunidad unica que nunca vuelve. A parte de estar en una forma increible.

      Conspiranoico, si

      • Virrei dice:
        03/07/2012 - 5:07pm

        No deja de ser curioso que en los casos de Mata y Javi Martínez se justificara que no gozaban apenas de minutos porque iban a disputar las olimpiadas y no se los quería sobrecargar de minutos…

        En cuanto al estado de forma, los dos anteriores es evidente que han estado en un pésimo estado de forma y que, en cambio, otro que posiblemente irá a las olimpiadas como Thiago está como un tiro (Modo irónico OFF)

    • caco dice:
      03/07/2012 - 11:59am

      y digo yo fan zone en el bernabeu, celebracion en la cibeles, supongo que la cena fue en el restaurante del bernabeu no? o a lo mejor directamente en casa de flocorleone

    • digamelon dice:
      03/07/2012 - 1:27pm

      No el olvidéis del juego de pies -una de las grandes virtudes de Valdés- vital para el estilo que despliega España. En el primer partido contra Italia, balón que le llegaba al del Móstoles, balón que mandaba al círculo central (quiero pensar que fueron órdenes del marqués). No trato de menospreciar la labor de Casillas; es muy buen portero. Pero en absoluto el mejor. Sin ir más lejos, Czech me parece superior.

      Casillas representa la única y remota posibilidad de que un canterano del Madrid reciba el Balón de Oro. De ahí la insistencia de la prensa merenguera en enchufarlo como candidato. Si tuvieran un Xavi o un Iniesta manufacturado en La Fábrica, a Casillas ni lo nombraban.

      En cuanto al marqués, comparto la opinión de que si no es por lo jugadores, España habría conquistado el título que mejor se le ha dado a lo largo de sus historia: aspirante a cuartofinalista.

      A él y a Toni Grande se les ve carrozas, sin capacidad de reacción. Y no lo digo por la edad.

      • El Cata "William Munny" dice:
        03/07/2012 - 6:22pm

        Ademas de todo eso es el portero del 2-6 y el 5-0,. Estas goleadas a otros porteros la prensa les pasa factura.

  5. alexbell84 dice:
    03/07/2012 - 9:04am

    ya se jodio la cosa, mourinho en mi ciudad

    http://www.record.com.mx/article/jose-mourinho-de-vacaciones-en-mexico

     

     

  6. bender dice:
    03/07/2012 - 9:12am

    Os recomiendo el análisis del gran Perarnau sobre el papel de Xavi en la Euro

    http://www.sport.es/es/noticias/marti-perarnau/quien-activo-xavi-2012381

    • vipocule dice:
      03/07/2012 - 1:30pm

      Hola.

      Mrtí Pernau no és solo periodista, es exatleta olímpico , no recuerdo la especialidad, y además, creo que es el corresonsal en madrid de pol´tica de El Periódico de Catalunya, con lo que quiero decir que es un perioista “normal”, a sueldo de su amo, pero no es lecheristaní ni del Grupo Godó (El mundo Deportivo), quiero decir con esto que es mucho más neutral en sus análisis que cualquier otro periodista , y dig peridista, que no cagatintas o juntaletras, del Sport o delMD.
      Se podrá estar de acuerdo con él o no, pero no dice tonterias, y suele ser bstant equilibrado en us comentarios, argmenta correctamente y exponerazones.

      Lo de J.Alba estaba cantado desde que Busquets dijo que no a la olímpica para descansar. Ha que hoder al maligno….

      Salud.

  7. Dukexxx dice:
    03/07/2012 - 9:28am

    No entiendo a que viene tanto rollo con lo del balon de oro a Casillas. No ha sido Zamora en la Liga y ha tenido una temporada buena a secas, sin mas, incluso alternando buenas intervenciones con algunas no tan buenas, las mas recordadas al final de La Liga con alguna falta “comida”.

    EN la Eurocopa ha hecho un buen campeonato, pero es que en ningun momento ha tenido que hacer ningun “milagro”. Ha detenido un penalty, muy bien, y ha tenido un par de paradas meritorias( un par y no mas), para mi, la mejor la de la final a Di Natale. El resto de paradas que ha tenido, si hubiesen terminado en gol, lo habriamos crucificado por grandes “cantadas”. Hablan del cabezazo del jugador croata, como clave,como que si no hubiese estado ahi Iker, habria sido gol, cuando el cabezazo se va bastante centrado y a las manos del “santo”, con toda la porteria para el croata. Varios despejes, en centros italianos, en la Final que habrian acabado en gol, cuando es lo minimo que se le exige a un portero.Era horrible escuchar gritar como monos a los que retransmitian, cada vez que Casillas hacia una parada normal y que debe hacer cualquier portero, si se le quiere llamar portero y no “cantor”.

    En mi opinion Casillas ha hecho un gran campeonato, ayudado en gran parte, por la gran defensa que ha hecho la seleccion, con Ramos y Pique a la cabeza, pero pienso que Iniesta, Ramos, Busquets o  Alba, han estado por encima de el, en cuanto a destacados.

    Hay jugadorazos que merecen el balon de oro: Xavi, Iniesta e incluso Casillas, si quieren meterlo, pero no darle el balon de oro a un tio con ochentaitantos goles en una temporada, no se cuantas asistencias y el como lo hace, y no estar de acuerdo, seria para cualquier persona que lleva viendo futbol toda su vida, un insulto a la “inteligencia futbolistica”. Si a estos jugadores nombrados deberian de darle un balon de oro, habria que inventar un balon de diamante (al igual que un guante de oro, para porteros y asi dejarian de dar el coñazo con eso, aunque ya se inventarian otra mierda).

    Saludos.

    • AUPAEFESE dice:
      03/07/2012 - 10:06am

      Cierto paisano, se está engrandeciendo la labor de Casillas, pero para mi si tenemos que engrandecer a alguien de atrás seria a Piqué y Ramos. Sin estos dos, a lo mejor si que hubiesemos visto mas a Iker. Yo tambien digo que Iker ha estado correcto. ¿Tan solo un gol?, si pero en parte por culpa o gracias a la pareja de centrales.

    • Irmandinho dice:
      03/07/2012 - 11:45am

      Cuando uno dice que Valdés tiene no sé cuántos trofeos Zamora, saltan los CAVERNARIOS y le quitan valor inmediatamente diciendo que eso es así por el sistema del Barcelona, donde todos defienden, donde la defensa es la posesión, donde hasta Messi presiona, bla bla bla, y luego concluyen: Casillas únicamente recibió 1 gol en la Eurocopa porque es el MEJOR PORTERO DEL MUNDO!!!! Pero vamos a ver cavernarios, si Casillas no encaja goles en ESPAÑA, será por la misma razón por la cual Valdés no los encaja en el Barcelona… DIGO YO EH!! DIGO YO!!

      • Robin_uy dice:
        03/07/2012 - 12:21pm

        DECIS VOS Y TODOS, JAJAJAJAJA, ES ASI GURI!!!!!!!!

        NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS A LA COSA. ABRAZO HERMANO IRLANDES

        SALE UN “OLD BUSHMILLS”

    • Barrabas dice:
      03/07/2012 - 2:00pm

      A ver, para empezar… pedir el balón de oro para un portero es como pedir trabajo en España, podría colar pero va a ser que no. En toda la historia del Balón de Oro sólo un portero lo ha conseguido en el año 1963, Lev Yashin, más conocido por todos como “la araña negra”.

      Este hombre está icluido en el equipo de todos los tiempos de la Fifa (1994), seleccionado como uno de los más grandes jugadores del Siglo XX por France Football, Portero del Siglo XX por la FIFA, Portero del Siglo XX por la IFFHS y como culminación elegido uno de los 50 mejores futbolistas de Europa por la UEFA (2005).

      Que éste hombre siendo portero recibiera el Balón de Oro es algo excepcional, por tradición se le da a un jugador de campo ya que la IFFHS cuenta con un premio específico para el mejor portero mundial del año:

      http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Mejor_portero_del_mundo_seg%C3%BAn_la_IFFHS

      Y Casillas lo lleva ganando desde el año 2008, no es que esté siendo ninguneado o menospreciado… ¡MENTIRA!. Todo esto es una asquerosa patraña que están urdiendo en la sombra tras el fiasco de la campaña del patapollo, todo esto no es más que un sucio y apestoso intento de minimizar la figura de Messi, esta mafia intoxicadora a la orden del capo Lucky Florentino hará lo posible e imposible por arrebatar otro balón de oro a Messi… y si no pueden emporcarlo lo máximo posible para quitarle relevancia mediática. CR7 y ahora Iker es “uno de los nuestros”.

      Saludos.

    • bender dice:
      03/07/2012 - 2:22pm

      Lo de Casillas obedece a una campaña por desprestigiar el balón de oro caso que se lo lleve Messi otra vez. Les importa bien poco que se lo lleve el mostoleño, habida cuenta de la campaña proCR7 que ha habido hasta hace dos días. pero claro, descartado de la terna el capitán Injhustisia, hay que ensuciar lo que se pueda el galardón. Si no se lo dan a casillas, modélico yernísimo español que ha ganado una eurocopa, y se lo dan al argentino, que no la ha ganado (poco importa si no la jugaba), queda claro que este premio va en contra de los españoles. Regla de tres simple, sencilla y, por supuesto, demagógica y manipuladora.

  8. AUPAEFESE dice:
    03/07/2012 - 10:03am

    A colacion con el balon de oro para Iker, ayer tarde en la Ser entrevistando a un periodista de un medio brasileño, le preguntaron que que jugador español es el que mas gusta en Brasil y sin apenas pensarlo dijo el periodista brasileño algo asi como que Xavi e Iniesta son los que mas gustan en Brasil, que son lo que a los brasileños les gusta, el juego rapido  y la adoracion al balon. Tambien dijo despues, que ellos no son como los españoles que le gustan mas Casillas.

    Y yo digo, porque media docena de medios afines al madridismo digan que Iker es el mejor, no quiere decir que los españoles nos guste mas Iker que Xavi o Iniesta. Incluso  para los que escriben estos perio-madridistas, te diran en mayoria que Xavi e Iniesta son los mejores jugadores del Mundo y unos pocos te diran que es PechoLata Ronaldo.

  9. apocalipto dice:
    03/07/2012 - 10:13am

    Buenas:

    ¿Los Reyes MAgos? WTF!?!?!. Marca que todos sabemos que los Reyes Magos son los padres, y muchos de ellos aun no tienen paternidad “reconocida”.

    España sonrie y festeja el exito sin precedentes de la roja”. Correcto, la unica cosa que vamos a poder festejar en uno o dos años hasta que llegue el mundial, porque la cosa esta muy malita asi que espero que podamos festejar cosas mas importantes.

    España copa la plantilla ideal de la Eurocopa”. Y si no ponen que el Madrid tiene 8 y el Barsa 6 revientan, lo curioso es que de esos solo 4 del Madrid disputaron la final, frente a los 6 del Barcelona. Tambien dato curioso ver por completo la alineacion de España que salio en la final en esos 10, y que solo falte uno. Curioso, voy a plantar un Arbol.

    Lo mejor sobre eso es llegar y ver el once ideal que han elegido los “internautas” con 120 mil votos:

    http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/eurocopa_2012/1341292903.html?a=0de12b92732a812841aefcb33533d296&t=1341302191

    “En la portería no hay discusión. Casillas ha sido elegido con casi el 95% de los votos por delante de Buffon (Italia) y Neuer (Alemania). En defensa, Sergio Ramos, Jordi Alba y Piqué conforman una defensa de lujo. El jugador del Real Madrid fue el defensa más votado con un 31% de los votos, seguido muy de cerca por Jordi Alba con un 29% de los votos.

    En el centro del campo, los internautas se rinden ante Iniesta, el centrocampista más votado con un 24% de los votos por delante de Pirlo, Xabi Alonso y Xavi. Y en la delantera, empate técnico entre Silva, Cesc y Cristiano Ronaldo. Los tres jugadores acaparan el 24% de los votos al mejor delantero.”

    Pero claro, te vas a los comentarios de las votaciones y ves:

    #8valorado como el 5º mejor02.jul.2012 | 13:34

    Donde está Hummels?? y torres? es pichichi de la Euro siendo suplente. Pq cristiano ahora sale con los delanteros??

    #10valorado como el 7º mejor02.jul.2012 | 13:34

    Anda que no se os ve el plumero. Meteis a todos los del Madrid que podeis, y en la delantera, ni Mario Gomez, ni Torres, que han hecho más que CRsinpenanipenalty

     

    Asi amaño yo tambien las votaciones, dejando solo votar pos jugadores del Madrid como pone uno de los comentarios y suprimiendo a otros.

    “Europa corona a Iniesta” Ahora ya solo falta ver cuando se ponga la camiseta del Maligno que pidan el Balon de Oro para el, pero todos sabemos para quien lo van a pedir desde mañana.

    “Jordi Alba, refuerzo de lujo para los juegos”. No lo veo muy coherente. Jordi ha jugado todos los partidos, como Busquets. De hecho, si no me equivoco, Busquets queria ir a los juegos olimpicos, pero no veo como digo Coherente convocar a jugadores que ademas han disputado todos los partidos, hay que darles descanso.

    “Balon de oro si o si” y meten primero a Casillas y luego de relleno Xavi e Iniesta. Marca, vosotros pintais mas bien poco. Resulta ridiculo que despues de los partidos ante Holanda y Chequia, viendo Cabeza de oro, pie de oro, peinado de oro, reclamando que si CR hacia una buena eurocopa debia ser el Balon de Oro, y despues de hacer una actuacion mala contra España, de reservarse para tirar el penalti de la gloria, de hacer sencillamente el ridiculo y encima diciendo que Injusticia, ahora ya queremos el Balon de Oro para uno de los nuestros. No engañais a nadie, esto pronto sera solo Casillas Casillas y Casillas. Pues no, el Balon de Oro se lo llevara un tal Messi, porque el galardon premia al que es el mejor jugador del mundo a nivel individual, y eso lo ve hasta un ciego, Primero esta Messi, y a bastante distancia un tal CR al que le pisan los talones Iniesta, Xavi o Silva.

    un saludo

    • apocalipto dice:
      03/07/2012 - 10:15am

      Olvide, no me gusta la publicidad de Adidas.
      “La roja is all in”
      Me ha fallado Marca con una publicidad de Sexo es Vida para rematarlo, pero no me gusta porque el mensaje subliminal de “Juega al Poker” esta bastante implicito.
      Del coñazo de celebracion de ayer, no se puede tardar tanto en llegar a celebrarlo, que al final los jugadores estaban tan cocidos de las “fantas” que se metieron, que hasta Reina estuvo flojete.

      bye

      • Silver dice:
        03/07/2012 - 10:56am

        Lo unico bueno de la celebracion fue ver a Xabi y Juanfran apunto de caerse muertos, lo otro un muermo

    • apocalipto dice:
      03/07/2012 - 10:25am

      Y esto es lo importante:
      http://deportes.terra.es/futbol/iniesta-donara-los-300000-euros-a-los-afectados-de-valencia,13ee801744b48310VgnVCM4000009bcceb0aRCRD.html

      Y estoy casi seguro de que todos los jugadores de la Roja, sean o no noticia, o quieran o no hacerlo publico, donan la prima a alguna actividad benefica porque no me creo que necesiten esa pasta para nada.
      Lo logico es quizas que la federacion llegara a un acuerdo con los jugadores y asi evitabamos que se compare o se “hable de”.

      Tambien olvide el palo que dio el Rey cuando le dijo a Del Bosque que ha tenido que aguantar algunas cosas que no tendria que aguantar. ¿se daran por aludidos en Marca TV o Punto Pelota?

      bye

    • bender dice:
      03/07/2012 - 10:55am

      Apocalipto, los “internautas” también son los padres. ;)

      • Robin_uy dice:
        03/07/2012 - 12:50pm

        BUAAAAAAAAAAAAAAA, LOS REYES SON LOS PADRESSSSSSSSS??????????

        AHHHHH NO DEJO MAS PASTITO Y COMIDA A LOS CAMELLOS, YA SOSPECHABA YO, QUE ME DECIAN QUE COMO ERAN CAMELLOS DE REYES TOMABAN WHISKY VINO Y QUERIAN UNA PICADA, AH NO ESTE AÑO  FUE EL ULTIMO, NO DEJO MAS NADA, DE TONTO A MIKEY  QUE VI LA PRIMERA DE LASSIE Y TARZAN!!!!!!!!

    • Robin_uy dice:
      03/07/2012 - 2:13pm

      bueno bueno acabo de ver ahora la votacion, a crnabo lo meten con calzador, igual creo que hubiera entrado, pero se le ve el plumero, cuando se elegio un 11 ideal con esa formacion 3-4-3, siempre es 4-3-3, no es obleigacion pero por lo generaln es asi, y bueno a crnabo lo meten de atacante, yo ahi me quedo con otros, pero bueno como muchos aqui dicen this is marca.
      otra cosita estamos en españa o no???’ la propaganda de adidas en castellano, porque en ingles???

      • El Cata "William Munny" dice:
        03/07/2012 - 11:40pm

        Siempre lo mismo 3 del barça 3 del madrid. 4 del barça y 4 del madrid. Etc,etc,etc. Ke poca profesionalidad.

  10. Silver dice:
    03/07/2012 - 11:02am

    Lo de Iker balon de oro lo dije ayer, me parece que estan locos si piensan que se lo van a dar. En el Mundial resaltó y si no me equivoco no quedo ni entre los 5 primeros, en esta Eurocopa que en mi opinion ha hecho paradas como cualquier portero pero sin ser determinante ya que casi nunca le chutaban a puerta, es imposible que se lo den. Como habeis apuntado arriba la seleccion en el resto del mundo si veis la prensa y comentarios desde el exterior es relacionada con  Xavi e Iniesta, como el primero solo ha resaltado en la final, el de Albacete es el único que tiene opciones para llevarse el balon de oro de España, para mi el balon de oro sera para Messi que ha ganado Bota de oro, Copa, las dos Supercopas y el Mundialito, aunque algunos digan que no ha ganado los dos importantes, el año pasado a CR7 con la Bota de oro y la Copa le sirvio para ser segundo con menos premios, este año como la cosa tecnicamente tendria que estar reñida entre algunos jugadores ganara el mas mediatico que es el argentino y seguramente por bastantes votos por lo que imagino una portada de Marca culpando a Messi de robar el balon de oro español cuando no tiene ninguna culpa.

    Lo de Jordi Alba a los juegos olimpiucos no me gusta nada, sobretodo porque fijo que España estara en la final, ¿cuando empieza y acaban los juegos?

    • soki66 dice:
      03/07/2012 - 11:15am

      Esta gente aún no se ha enterado ( porque ponen como excusa haber ganado la liga) que la liga se juega cada año y por lo tanto si no la ganas éste la ganarás el siguiente o el otro,es cuestión de tiempo, pero ser pichichi de las dos competiciones más importantes y batir el record absoluto de goles en el mundo sólo se consigue una vez en la vida. Pero eso no tiene mérito si no lo hace jamoncito pum.

    • Robin_uy dice:
      03/07/2012 - 12:56pm

      MIENTRAS NO SE CRUCEN CON LA GLORIOSA CELESTE PUEDE SER ,SINO AFUERA Y BAILANDO, URUGUAY CAMPEON!!!!!!!!!!

      BALON DE ORO PARA FORLAN, TOTAL POR PEDIR!!!!!!

  11. soki66 dice:
    03/07/2012 - 11:08am

    Hola a todos

    Aún no se muy bien porque hay que darle el balón de oro a Casillas, la verdad.

    Dukexxx lo deja entrever algo más arriba, Casillas no ha sido Zamora esta año y quieren que sea reconocido como mejor jugador del mundo, casi ná!!

    Pero es que Casillas no es el mejor portero de su liga desde hace 4 años, se puede saber adonde van estos cavernarios?

    Otra cosa que me produce una hilaridad desorinante son las menciones a Arbeloa y Alonso, la doble A.El primero no ha echo ni un partido destacable, o sea, ha sido el peor de la selección de lejos y el segundo ha echo un partido bueno de seis, o sea, el segundo peor jugador de la selección y ahí estan encumbrandolos para mayor gloria del madridismo, demencial. El tema Alonso me viene de lejos, estos dias atras lo han mencionado. Un tio que era suplente de un suplente y que se dedica a soltar melonazos a la banda o a saque de puerta cuando no directamente se la entrega al contrario, lo dicho, demencial.

    Es curioso ver como los jugadores merengues se han comportado con las “faltas” ( lo entrecomillo porque muchas veces son más intentos de asesinato que faltas). Creo que en la liga se impone una revisión del tema tarjetas, sino estos chicos se seguirán cachondeando de los árbitros en cuanto comience la liga. Ramos no ha soltado ni un codazo ( si, si lo digo en serio ni uno) Alonso no ha protagonizado ni una entrada escalofriante con los tacos a la rodilla del rival ( incerible, verdad?) y Arbeloa no ha pisoteado a nadie ni ha echo ninguna guarrada de su ámplio catálogo y direis que es cosa de que no estaba Mou por medio. Pues no!! ese comportamiento ya estaba presente antes de Mou, quiza se haya agudizado pero desde luego que no es patrimonio del luso. Así que me reitero. Dureza en las sanciones y veras que pronto se acaba la tontería.

    Y de regalo ayer me enteré, sin querer, lo que hizo Sara la noche de la final.

    Mientras veían escenas de la celebrción de los jugadores con sus famílias algún presentador de cuatro dijo más o menos:

    “Ahí están todos celebrandolo con sus hijos, y Ramos con sus sobrinos”

    A lo que otro respondió:

    “Si y el que no tenga hijos lo habrá fabricado esta noche”

    A lo que Sara responde:

    “Espero que no”

    A lo que yo respondo:

    #GraciasSara  pero tu vida sexual me importa un pimiento. Mira que darte por aludida…..

     

     

  12. Roman dice:
    03/07/2012 - 11:19am

    Espero que MARCA, como hizo con la estrella, no se apropie para su logotipo de los cuatro trofeos. Aunque, mejor pensado, si sirven para tapar tan infame nombre, lo daría por bien empleado.

    ¿Los Reyes Magos? Qué originales, qué creatividad tan espectacular, a nadie se le habría ocurrido semejante titular, ni en Navidad, jajajaja…

    España COPA la plantilla ideal de la Eurocopa”.
    Están todos, sólo falta una copa. ¿De qué árbol será? Lo gracioso es la tiñosa coletilla: “R. Madrid (8) y Barcelona (6) dominan por equipos”. De esos 8 y de esos 6, ¿cuántos son ganadores y cuántos perdedores? Ah, era por esa ventaja: ahora entiendo por qué se celebró en La Cibeles, jajajajaja…

    Con el Balón de Oro ya aburren. ¡Y lo que nos espera…! Por supuesto que a todos nos gustaría que lo ganara un español. Pero, independientemente de quién haya sido mejor en la Eurocopa, todos sabemos quién es el mejor del mundo. Lo que revienta es el cinismo de esta gentuza:

    - Según ellos, en esta Eurocopa, CR7 se jugaba contra Messi sus opciones de lograr el Balón de Oro. CR7 ha fracasado, pero Messi parece que también, jajajaja…, ya no cuenta.

    - Según ellos, por cojones tiene que ser ahora para un español. Coño, hace falta ser joputas: hasta en el España-Portugal titulaban que CR7 iba lanzado en cada embestida y arremetida a por el Balón de Oro. ¿Por qué, ni jugando ESPAÑA ese día, se acordaron de ellos?

    Y si EUROPA corona a INIESTA, ¿por qué en España tenemos que buscar otros reyes? ¿No es del gusto de la caverna central? Pues es lo que hay,  cagatintas, por más que os esforcéis con ridículos titulares:
    MAGO sólo hay uno.

    http://www.youtube.com/watch?v=not0D_rTvJI&feature=youtube_gdata_player

    .

    • soki66 dice:
      03/07/2012 - 11:27am

      Esa es otra.

      Reyes Magos porque? Porque los españoles somos como niños? porque los trofeos que han puesto tapando el logotipo son juguetes? porque esos juguetes llegaron por la noche?

      Que estúpidos, joder!!!

    • Santi dice:
      03/07/2012 - 11:32am

      En Europa no saben de futbol, no tienen los grande periodistas deportivos que pululan por este pais, imparciales como ellos solos, que analizan los equipos y los jugadores de forma totalmente neutra, y a los que ningun color les ciega…

  13. Robin_uy dice:
    03/07/2012 - 12:09pm

    BUENOS DIAS ANIT-MARQUISTAS:

    Veo que no hay debut?????, puro humo, estos de anti-marca, solo venden humo, jajajajajaja

    Bueno ayer dije que hoy iba a venir rabioso, pero no, mira por donde, me calme, y me calme 1º, porque no tienen idea de como me diverti ayer de noche con futbolerosy punto pelota, el ex delegado del Sevilla, un tal Cristobal(no me acuerdo el apellido), les dijo dos o tres cositas a Inda, Duro, a josemi, y a Enrique Marques, que los dejo dando vueltas como un trompo a todos, fue tal la indignacion de Enrique Marques que se le descuadraba la quijada, Duro saco a relucir su buen hablar y se cree que usando palabras metaforicas, como hablar de la epoca caspa y la naftalina, sobre la campaña de acoso y derribo a VDB, y el cara de culo de Inda ,bueno eso fue un poema, josemi, quedo medio como que no se metia mucho en esa disputa, y Roberto tambien les metio caña, Onesimo tambien se lavaba las manos, pero solo por eso y ver como quedaban escrachaods dormi como un angelito, no sin antes zapiar por punto pelota, otro show!!!!!!!

    A mi lo que no me cierra es como, unos contartulios queriendo ser graciosos les faltan el respeto a los otros ,solo por el hecho de pensar diferente, esto en mi pais, saben como termina ,no????? en comisaria previo unas trompadas entre todos, bueno alla no se faltan el respeto de esa manera, ademas lo queiren hacer tan delicadamente que quedan peor, porque queda como que te toman por tonto, y es solo por pensar diferente y defender que la selecion juega al estilo BARÇA, JAJAJAJAJA

    Bueno ahora vayamos a punto pelota:

    Empezo la campaña BALON DE ORO, para CASILLAS, mas risas, no perdon mas carcajadas!!!!!, a ver, CASILLAS gran tapador de pelotas, muy bueno debajo de los 3 palos, pero nada mas, no es bloqueador de pelotas, cada pelota que va al arco la despeja no la atrapa y cuenta con mucha suerte en muchas veces porque sus rebotes o las despeja un defensa o pega en un defensa y descoloca aun atacante o si por esas cosas va a los pies de un atacante ,tiene la infinita suerte de que un defensa anda por ahi cerca.

    Balon de oro para CASILLAS, porque?????? ,por lo que yo vi de futbol en esta euro, cuantas pelotas dificiles le llegaron a su arco? 5 , 6 10 quizas? creo que menos, una fue adentro!!!!!! cual es el trabajo del portero?????? sacarlas no? bueno cumplio con su trabajo, pero para que eso pase y tenga una euro mas o menos tranquila, hay dos pivotes y cuatro defensas(en el caso de España 3, jajajajaj)puntas que bajan a ayudar, en fin, con tal que no se lo den a Messi, cualquier cosa vale, hasta hace poco era CRNABO o OZIL  y hasta BENZEMA, la cosa esta clarisima, tiene que ser uno de blanco, sin olvidarme que que tambien se nombro  RAMOS, por su penal , lo raro fue que no se animaron a nombrar a ARBELOA, que al final ni en el 11 de la EURO esta, ni entrro al final en los 23, no se en que estarian pensando cuando en un par de partidos se les dio por ponerlo en el 11 ideal los de la UEFA, seguro los hicieron en una cena regada de buen whisky y champagne, sino no se !!!!!!!

    Quienes votan para el Balon de oro?????? los periodistas del diario frances(ya saben el voto de HERMEL?) selecionadores y capitanes de cada pais, creo que la UEFA y FIFA(ahi no estoy seguro), ustedes queridos compañeros a quien se creen que van a votar, a CASILLLAS?? , si buen portero pero nada mas, si en la euro por ejemplo hubiera salvado yo que se, 10 pelotas de partido por partido vaya y pase, pero es que como mucho tuvo 2 o 3 y el penal atajado a portugal, en toda la EURO.

    Si creo que habia que darle  un trofeo Guantes de oro, asi como dan el Bota de oro, habia que dar a los porteros un premio, pero BALON DE ORO, por mas propaganda que hagan, no cuela!!!!!!!!

    Y el gesto de pedir a los jueces que no siguieran con los minutos adicionales, es de quitarse el sombrero, desde ITALIA tendrian que mandarle algo, gran  gesto de CASILLAS, eso en el cementmadrid seria impensable que lo haga, pero aqui esta rodeado de buena gente!!!!!

    Me quice informar lo del festejo en la CIBELES, segun me dijeron ESPAÑA siempre festejo ahi, y desde el 1988, el madrilismo se lo apropio, dejo ahi ese dato.

    AHORA Y SI EL CURRO LO PERMITE A METERME EN OTROS COMENTARIOS

    SALUD CAMPEONES!!!!!!!!!!!!!!!!!

  14. Alex DeLarge dice:
    03/07/2012 - 12:11pm

    GRAND SLAM WIMBLEDON(HIERBA)MARTES DÍA 8
    Pista central 13:00 PM

    David Ferrer(ESP)[7]-Juan Martin Del Potro(ARG)[9]

    Serena Williams(USA)[6]-Petra Kvitova(CZE)[4]

    Sabine Lisicki(ALE)[15]-Angelique Kerber(ALE)[8]

    Pista 1 13:00 PM

    Andy Murray(GBR)[4]Marin Cilic(CRO)[16]7-5 3-1 suspèndido ayer

    Agnieszka Radwanska(POL)[3]-Maria Kirilenko(RUS)[17]

    Tamira Paszek(AUT)-Victoria Azarenka(BLR)[2]

    Pista 2 12:30 PM

    Mardy Fish(USA)[10]Jo-Wilfried Tsonga(FRA)[5]6-4 1-1 suspendido ayer

    Pista 3 12:30 PM

    Richard Gasquet(FRA)[18]-Florian Mayer(ALE)[31]suspendido ayer

    Pista 12 12:30 PM

    Brian Baker(USA)(Q)-Philipp Kohlschreiber(ALE)[27]suspendido ayer

  15. VASH dice:
    03/07/2012 - 12:35pm

    No sé si habéis visto ya la lista de Milla para los JJOO, pero la verdad es que da mucho respeto

    Lo único malo es que parece que ni en los JJOO nos libraremos del fororfimso futbolero de estos cagatintas… será igual de importante las tonterias que puedan hacer muniain i javi martinez (por decir alguien, no te enfades dolly), que si la selección de waterpolo o la de remo consigue medalla…

    Por cierto, un poco cansado de las apologias del alcoholismo en que derivan estas celebraciones deportivas. Aunque la culpa no es de ellos, que ganan un torneo visto por 20.000.000 de personas y paralizan una ciudad celebrándolo, sino de los que le dan más importancia a cosas que se supone que no son mas que un divertimento

    • Robin_uy dice:
      03/07/2012 - 1:19pm

      Respeto mete la de URUGUAY, JAJAJAJAJA que tiemble ESPAÑA.

      Tranquilo VASH, si DJDOLLY Nno aprendio como va la cosa con los vascos, MILLA le dara una segunda oportunidad, jajajajaja #llorenteselecionolimpica, quizas!!!!

      lo del trago de alonso y juanfran, seguro como son del madrid no lo pasaran tantas veces como la del mundial de pique.

      es mas cuando pasan unas tomas del avion que venia a madrid se ve, en la mesita de alonso, una botellita de gin y una lata de tonica , ya venia chupeteando.

      NO CREO QUE SEA APOLOGIA DEL TRAGO, SON JOVENES Y FESTEJANDO ALGO UNICO

  16. slav dice:
    03/07/2012 - 1:06pm

    Que harto estoy ya con lo de Iker balón de oro. Todo con tal que no repita Messi. Pero está claro quien ganará, Messi o en su defecto no descartaría a Iniesta.

    Eso sí, estos tipos por lo visto ni siquiera recuerdan que ya hubo un portero ganador del balón de oro, el señor Lev Ivanovich Yashin, con tal de demostrar que es injusto que no haya aún un portero. Yashin no ganó el trofeo al ganar la Eurocopa en 1960, ganó ese año Luis Suárez, ni lo ganó siendo finalista de la Eurocopa en 1964, lo ganó Denis Law. Él lo ganó en 1963, hace 59 años, con la única consecución aquel año de la liga de la Unión Soviética con su equipo el Dynamo Moskva y el premio de portero del año en su país. Ni siquiera participó en la Copa de Europa, los equipos soviéticos participan por primera vez en la temporada 1966-1967. Con esto quiero decir que aquel portero lo ganó por tremenda calidad, primero, y en segundo lugar, sin despreciar a Casillas, en esos 59 años que han pasado, ¿cuantos porteros podríamos nombrar que también merecieron o merecen el trofeo y no lo han conseguido? ¿Por qué la campaña tiene que ser por madridistas? ¿Por qué ese empeño en juntar el Madrid y la selección española? ¿Por qué? Yo no entiendo por qué.

     

  17. Irmandinho dice:
    03/07/2012 - 1:07pm

    Análisis más o menos objetivo de la foto de Marca sobre quién debe llevar el balón de oro:

    http://www.marca.com/debate/2012/07/2537/prevotaciones2537.html

    1. Jugador de la primera foto, se ve que ganó una medallita (parece de chocolate) y una copita (parece de juguete).
    2. Jugador de la segunda foto, se ve que ganó la Eurocopa con cintas rojigualdas y la Liga.
    3. Jugador de la tercera foto, se ve que ganó la Eurocopa (pero con la bandera catalana…) y ganó la Copa del mata-elefantes.

    Conclusión, el de la segunda foto ganó más y es español 100%, luego merece el Balón de Oro, Platino y Diamantes.
    A los otros 2, uno de fútbol playa y van que chutan y meten gol.

  18. guifrenet dice:
    03/07/2012 - 1:19pm

    Bon dia, mas bien bona tarda.Que bienen los reyes magos¡, ojito no venga de paje Urdangarin.A Iniesta se le otorga el trofeo al mejor jugador de la Euro, ojo a la noticia,haciendole el relebo a Xavi Hernandez, que fue nombrado mejor jugador de la anterior, el mensaje de la Uefa es: Iniesta es la esencia de jugador que representa este torneo.Iniesta: no juego para ganar el balon de oro, juego para ser feliz. Xavi, el grupo humano ha sido esencial para conseguir estos exitos.

    Que mas quieren?, si estos dos personajes jugasen en el R.Madrid, hoy Casillas seria un portero excelente, como Arconada,Zubizarreta,Iribar,Zamora,Ramallers,Valdes o el portero de mi oficina, me refiero a esto porque pasaria de rondon como pasa un jugarodazo, Busquets,Cesc,Silva o el mismisimo Alba, el gran triunfador. Marca pide el balon de oro para los tres Casillas,Xavi e Iniesta, pero ha Casillas, en la edicion de papel,lo encumbra como el jugador que ha levantado los tres titulos, y Xavi o Iniesta?, no han participado en ello?, creo entender que tanto uno como otro, tienen mas titulos que Casillas, lo publican ellos mismos. Las Olimpiadas se llevan a Alba,Mata y a tropecientos del Atlheti, equipo que tiene que jugarse los cuartos en una previa, ole La Roja, luego cuando se tenga que oir que Villar ayuda a los bilbainos por haber pertenecido a ese club, pues VILLARATO, y si se traen la medalla de oro………no importa, quiza si, Milla pertenecio al R.Madrid, balon de oro para el, pues no veo a ningun jugador de la Fabrica, para defender los colores de la Roja, como es esto?, a si, trabajar la cantera. Y en pleno Agosto, todos a Costa Rica, que tenemos un bolo y la RFEF, necesita unos calerones, luego, cuando Mauriño y sus acolitos empiezen a escupir a este santo deporte, pues….mirada al infinito y el consabido, el futbol es asi, no seais llorones, acordaros del cochinillo, el juez unico esta en rehabilitacion, curandose la artrosis tanto mental como de vejez.

  19. levan19 dice:
    03/07/2012 - 1:30pm

    Esa encuesta es otro intento mas de vendernos a el “Santo” como Balón de Oro, una vez gastado todo el arsenal para que CR7 sea Balón de Oro ahora toca el yerno, Casillas es como un comodín para estos casos, siempre esta hay da igual lo que haga siempre es el que nos salva de todo… Y claro Iniesta MVP de la Eurocopa, Messi y Xavi…  Tienen que taparlos como sea…

  20. Silver dice:
    03/07/2012 - 2:19pm

    Ahora que lo pienso en ningun medio español he escuchado que pese al chorreo de la final, la Eurocopa es un robo por el escandalo a Croacia, ni nos recuerdan ese arbitro hasta el final de nustros dias como han hecho con otros

     

    • bender dice:
      03/07/2012 - 2:34pm

      Repite conmigo: los árbitros son humanos y también se equivocan, los árbitros son humanos y también…

      Ahora, si el penalty de Italia no pitado hubiese sido trascendente al final, Roncero acaba explotando y Relaño acusa a Villar por no haber sabido trasladar el villarato a la UEFA (si es que esta teoría vale pa tó).

      • Silver dice:
        03/07/2012 - 2:48pm

        Yo soy de las que piensan que el arbitro se equivoca, lo que no me gusta de todo esto es que para muchos los arbitros solo son humanos cuando les interesa

  21. Clemenceau dice:
    03/07/2012 - 3:02pm

    Como decía Dj Dolly en el artículo sobre la portada, los reyes magos que aparecen una vez al año y luego los niños se olvidan al mes de portarse bien. Igual pasará con estos reyes magos, con esa parte de los Reyes Magos que juegan en el ‘Maligno’’. Nada más comenzar la Supercopa de España todos y cada uno de los jugadores del Barça, que juegan en la selección serán tildados de teatreros, dopados. El fútbol de toque aburre, no sirve para nada y mil cosas más. Me gustaría apuntar algo también importante, que ocurrirá, el caso Jordi Alba, un futuro crack mundial por la banda izquierda, ahora que ha fichado por el Barça siendo denominado mejor lateral izquierdo de la Euro… cuando juegue el primer partido con el Barça, pasará a ser en 4 o 5 mejor lateral izquierdo, por encima estarán los súper crack Marcelo Marley y Fumentrao… ver para creer, pero pasará, tiempo al tiempo.

    Luego he visto por aquí en muchos comentarios de compañeros, el tema Balón de Oro. Sinceramente me parece vergonzoso  que se haga una campaña a un jugador del Real Madrid como es Iker…de manera tan descarada, pero también se trata de Marca… para mí Casillas ha hecho una Euro muy discreta como es lógico jugó en el campeón. Un campeón que basa su estilo en el toque, al que apenas le hacen ocasiones, yo así de merito solo le recuerdo la parada a Rakitic contra Croacia…que para mi gusto fue más fallo del Sevillista que acierto del portero… además de Penalty a Portugal, paradón donde los haya, ya que, nos volvía a meter en la final tras el fallo de Alonso. Pero poco más…porque a España apenas le llegaban a puerta. Sin duda el mejor portero de la Euro fue Buffon, jugó a grandísimo nivel salvando a Italia en partidos que se pusieron difíciles. Sin ir más lejos contra Alemania, los últimos minutos en los que los alemanes recortaron distancias el italiano sacó su calidad. Otra cosa que me repatea un mundo, es el doble rasero de siempre. No puede ser que Valdés gane zamoras y se diga que es por su defensa, porque no le tiran a portería.  Creo recordar que Iker es el menos goleado de la Euro… claro, porque es un Súper Hombre… cuando también tiene una defensa… la mejor de todas. En cuanto al Balón de Oro, ni se lo llevará Iker, ni Xavi, ni Iniesta…porque siempre pasa lo mismo. Por mí encantado que se lo llevase uno…pero que se proponga y apoye por igual a todos, no al que le interesa a los niñitos.

    El Balón de Oro tiene nombre, que curiosamente no se le nombra en ninguna quiniela… se llama Leo Messi, ganará su cuarto Balón. Ni Cristiano ni san Cristiano. Meter 84 goles en una temporada es brutal…no habrá ganado un título importantísimo. Pero todos hemos caído en un gran error, el Balón de Oro no premia los títulos de equipo, eso es una verdad a medias, en resumen mentira. Premia la individualidad y este señor ha mantenido al Barça este año a un paso de poder optar a un triplete, ya que el Barça tuvo lesiones varias y duraderas como las de Villa, Pedro, Alexis, Iniesta y Xavi que iban y venían de lesiones constantes. Y el argentino tirando del carro, lo que aguantó. Dicho todo esto ojala gane Xavi, Iniesta o Casillas el balón de oro porque también merecen uno.  Si tan españoles dicen ser estos comemierda apoyen por igual a los tres referentes españoles.

    • Lloronato dice:
      03/07/2012 - 3:30pm

      Messi es sin duda el mejor jugador de todos los tiempos, pero que Xavi o Iniesta se retiren sin un balón de oro es de traca. Si ese galardón vale para algo debería reconocer a algún jugador de la selección que lo ha ganado todo, y que además ha ganado todo varias veces con su club.

    • DJDOLLY dice:
      03/07/2012 - 4:40pm

      Mientras Leo Messi quiera o pueda no habra mas balones de oro. Solo una lesión o la eclosión de una nueva super estrella mundial podría parar este ciclo…

      El temas del Barça es que cuando juntas al mejor selección del mundo (España), el mejor jugador de todos los tiempos (Messi) y una de las mejores canteras del mundo (la masia) con un tecnico que confie en ellos… el exito es imparable!!!

  22. GUARDIOLA=el puto amo dice:
    03/07/2012 - 4:07pm

    Como esto sea cierto no me gusta nada, parece q desde Markk ya consiguen lavar el cerebro a France fooball ,¿quien será el firma el artículo?

    http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/eurocopa_2012/espana/1341320345.html

    • Silver dice:
      03/07/2012 - 4:44pm

      Algunos comentarios dicen que en France Football no han puesto nada de Casillas y la seleccion, lo he descargado y leido para comprobarlo y en ningun momento me ha parecido ver el nombre de Iker Casillas por ahi, como se hayan inventado esta noticia es para quitarles el carnet de periodismo a todos

    • Barrabas dice:
      03/07/2012 - 4:50pm

      En France Football imagino que habrá periodistas que analicen jugadores, como en todos los periódicos deportivos. Habrá alguno que incluso haya hecho un buen artículo de Iker… pero de ahí a pedir el Balón de Oro dista un abismo, digo yo. Es que sin ir más lejos Frederic Hermel, el gabacho de puNto pelota, imagino que habrá escrito 10.000 artículos de Benzema y no por eso France Football pide el balón de oro para él, ¡es de lógica vamos!.

      En fin, estas absurdas campañas no hacen más que desprestigiarles, se tiran todos como lobos al hueso que les tira P.J. Flo y Mou tienen que tener hernia de hiato de partirse el pecho con estos mamarrachos.

      Saludos.

      • Barrabas dice:
        03/07/2012 - 4:57pm

        Jejejejeje… leyendo algunos comentarios:

        #111valorado como el 14º mejor 03.jul.2012 | 15:43

        ME HE LEIDO FRANCE FOOTBALL Y NO HABLA DE LA SELECCIÓN Y MENOS DE CASILLAS, AUNQUE SI HABLAN DE LOS JUEGOS OLIMPICOS Y QUE JORDI ALBA IRÁ. MARCA EMPEZANDO LAVADO DE IMAGEN DEL MADRID EN 3 2 1…

        #85valorado como el 18º mejor 03.jul.2012 | 15:38

        Acabo de ojear france football y no hablan ni de España contra mas de Iker

        #44valorado como el 20º mejor 03.jul.2012 | 15:30

        Todos los que pedís AHORA el balón de oro para Íker iros al guano. Hace un mes lo pedíais a gritos para Cristiano. HIPÓCRITAS, Casillas los mereció siempre, no ahora que está fuera de la lucha el portugués.

        #39valorado como el 39º mejor 03.jul.2012 | 15:29

        … y mientras tanto, en Madrid, campaña a favor de un portugués

        #51 valorado como el 44º mejor03.jul.2012 | 15:31

        como cr96 ha hecho el ridiculo en la eurocopa ahora hay que hacer campaña por casillas… la que nos espera. si es por trayectoria que se lo den a xavi, si es por calidad a iniesta, y si se lo quieren dar al mejor jugador del mundo que se lo den a messi.

        Creo que Marca engaña muy poquito a la gente, jejejejeje.

        Saludos.

         

    • Irmandinho dice:
      03/07/2012 - 4:53pm

      3 cosas:

      1 – Si le dan el Balón de Oro a Casillas es de risa, si Xavi o Iniesta jugaran en el R.Madrid, la campaña a su favor sería similar a la orquestada para Ce Erre Siete.
      2 – Si España juega la final con 10, sin portero, con la portería vacía, acaba ganando 4-2.
      3 – Este año Casillas levantó la Copa por detrás de los jugadores, sin destacar tanto, a MARCA no le gustó esta decisión de Platini y ya se encargó de compensar la situación sacando fotos de Casillas solito, agarrado al trofeo tantas veces que parece que es suyo y que se lo va a llevar a casa y ponerlo encima de la chimenea.

      • Roman dice:
        03/07/2012 - 9:05pm

        Pues, a juzgar por los comentarios, estos mafiosos de la central lechera no tienen escrúpulos para mentir, tanto en el titular como en la noticia. Está claro que no van a reparar en nada, y como Flocorleone tiene a todos en nómina…

    • GUARDIOLA=el puto amo dice:
      03/07/2012 - 5:20pm

      Pués en el ASco tambien se hacen eco de la noticia, la han sacado de la agencia EFE.

      Hoy en futbolerdos y putos pelotas, será la noticia del dia.

  23. EticaDeporteyFutbol dice:
    03/07/2012 - 4:25pm

    En la sección musical voy a aportar un pequeño descubrimiento:

    Maika Makovski – Language

  24. DJDOLLY dice:
    03/07/2012 - 4:43pm

    Han publicado mi primer articulo en el primer MARTES LOCO. Es para mí un honor que esta gran página nos de esta oportunidad de ponernos al nivel de los mas grandes cronistas (me refiero a los de ANTI MARCA, como Roncero escribe cualquiera).

    Gracias gente!!!

    ME GUSTA!!!

  25. DJDOLLY dice:
    03/07/2012 - 5:35pm

    Convocatoria para los JJOO, buen equipo que puede dar la campanada

    http://www.canalathletic.com/noticias/2012-07-03/lista-juegos-olimpicos-201207030929.html

    Ademas van cuatro leones… ¿cual creeis que será el 11 ideal?

    Yo creo que un 1-4-5-1 con  este 11 y respetando la idea de LA ROJA ¿Os gusta?

    De Gea;

    Montoya, Dominguez, Boitia, Jordi Alba;

    Javi Martinez, Ander Herrera, Thiago, Muniain, Mata;

    Adrian

  26. chaman valdearena 1 dice:
    03/07/2012 - 5:45pm

    ya puede berrar la caverna que con el sistema de  votaciones casillas queda a mas de 250 puntos de messi y sera el 6 o 7 en clasificacion genral.

    La cosa sera messi primero y despues estara entre patapollo e iniesta estos dos a unos 100 puntos del argentino.

    Pero hay paginas que rellenar y comisiones que cobrar

  27. chaman valdearena 1 dice:
    03/07/2012 - 5:46pm

    menudo equipazo para la olimpiada

    • DJDOLLY dice:
      03/07/2012 - 6:16pm

      Muy buen equipo… ¿cual sería tu ONCE TIPO? Yo puse el mio mas arriba, tengo curiosidad por ver que opina la gente de este grupo de elegidos…

      • guifrenet dice:
        03/07/2012 - 8:46pm

        Pues Djdolly yo te voy a dar mi opinion, es una golfada,no la alineacion no confundamos, la alineacion es exelente, la golfada es dejar al Athletic sin cuatro de sus mejores jugadores para jugarse una previa, contra un equipo, ojo, que ya elimino al Sevilla, los juegos son del 25 al 11 de agosto, y la eliminatoria que afronta Bielsa y sus chicos son el 2 y el 9 de agosto.No entiendo como no pueden entrar sud-20 o sud-19 y reforzar el medio centro con Busquets, que aunque ha jugado toda la Euro, tambien la ha jugado Alba, y dejar libres a 3 del Athetic que se juega unos calerones y un prestigio importantisimo.

      • DJDOLLY dice:
        03/07/2012 - 8:53pm

        Tienes razon pero se veia venir… Yo pensaba que nos jodian a De Marcos también. El Athletic tiene que pasar aunque sea sin ellos y sino no merece estar en la Europa League!!!

  28. Alex DeLarge dice:
    03/07/2012 - 6:23pm

    GRAND SLAM WIMBLEDON(HIERBA)MARTES DÍA 8

    (1)(cabezas de serie)posicion de l@s tenistas en el torneo
    (Q)(Qualify)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria
    4ª RONDA MASCULINA(SUSPENDIDOS AYER)

    David Ferrer(ESP)[7]-Juan Martin Del Potro(ARG)[9]6-3 6-2 6-3

    Andy Murray(GBR)[4]-Marin Cilic(CRO)[16]7-5 6-2 6-3

    Mardy Fish(USA)[10]-Jo-Wilfried Tsonga(FRA)[5]6-4 6-7 4-6 4-6

    Richard Gasquet(FRA)[18]-Florian Mayer(ALE)[31]3-6 1-6 6-3 2-6

    Brian Baker(USA)(Q)-Philipp Kohlschreiber(ALE)[27]1-6 6-7 3-6

    ASÍ QUEDAN DEFINIDOS LOS 4º DE FINAL MASCULINO

    Novak Djokovic SRB(1) vs Florian Mayer ALE(31)
    Roger Federer SUI(3) vs Mikhail Youzhny RUS(26)
    David Ferrer ESP(5) vs Andy Murray GBR(4)
    Jo-Wilfried Tsonga FRA(5) vs Philipp Kohlschreiber ALE(27)

    Como a jugado Ferru un tenis repleto de golpes ganadores,para defender hizo poquisimos golpes cortados,todos los demás fuertes y ganadores,cuidadito con Ferru en este wimbledon que viene lanzado,los cuartos los juega con Murray

    un saludo chaveles.

  29. El Cata "William Munny" dice:
    03/07/2012 - 6:25pm

    Balon de Oro el portero del 2-6 y el 5-0? Estamos locos.

    • Silver dice:
      03/07/2012 - 7:12pm

      Pues el 2-6 seria un buen partido de argumento para darle el balon de oro, porque recuerdo que si no es por él acaba 2-12, si no hubieran tenido un portero de su calidad ese dia hubiera sido mucho peor la goleada

  30. chaman valdearena 1 dice:
    03/07/2012 - 7:40pm

    a jolly el que has pues tu me vale sin doble pivote y con mata de falso 9

  31. chaman valdearena 1 dice:
    03/07/2012 - 7:42pm

    si hay doble pivote y delantero centro al uso seria una decepcion hay que tener confianza en el sisitema de toque ante todo

  32. Robin_uy dice:
    03/07/2012 - 7:48pm

    HUYYYYYYYYYYYYYYY SIGUEN CON LO DEL BALON DE ORO?????????????

    NO SE CALIENTEN MASSSSSSSSSSSSSSSSS ESTO VA A SEGUIR HASTA QUE EMPEICE LA LIGA, UN PAR DE PARTIDOS BUENOS DE CRNABO Y CAMBIAN DE MONTA, NO SABEN USTEDES COMO VA LA COSA?????????, ESTO ES HUMO SOLO PARA NO DECIR QUE AQUEL ,QUE LES CONTE GANARA DE NUEVO Y ENMIERDAR LA COSA, ESTO VA ASI COMPAÑEROS.

    ESTOS CAGATINTAS, JUNTALETRAS O HIJOS DE PUTA(PORQUE NO LLAMRLOS POR LO QUE SE MERECEN, AUQNUE LAS MADRES NO TIENEN NADA QUE VER, SOLO QUE SE PERDIERON DE HACERSE UN BUEN ABORTO) DICEN QUE ESPAÑA HIZO HISTORIA, NJO SEÑORES NO HIZO HISTORIA LA ESTA ESCRIBIENDO, Y VAMOS A VER DONDE SE PONE EL PUNTO FINAL, “HISTORIA ,HISTORIA, FUE LA QUE HIZO URUGUAY HACE UNOS AÑOS, 3 TITULOS SEGUIDOS, 24, 28 Y 30″, QUE SE VINO ARRIBA EL URUGUASHO CARAJOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Y PARA MAS DATOS, CUANDO SE JUGABA POR LA CAMISETA Y NO HABIA MARKETING Y LOS JUGADORES SE PAGABAN GRAN PARTE  DEL VIAJE, AHHHHHHHHHH QUE NO IBAN TODOS ESO NO ES CULPA MIA,JAJAJAJAJAJAJA

    URUGUAY CARAJO!!!!!!!!!!!!!!

    PRE SELECION OLIMPICA URUGUAYA:

    Los 22 seleccionados Sub 23, son: Martín Campaña, Leandro Gelpi, Martín Rodríguez, Marcelo Silva, Sebastián Coates, Alexis Rolín, Ramón Arias, Leandro Cabrera, Diego Polenta, Emiliano Albín, Camilo Mayada, Alejandro Silva, Matías Aguirregaray, Facundo  Píriz, Maximiliano Calzada, Diego Rodríguez, Federico Pintos, Jonathan Urretaviscaya, Tabaré Viudez, Nicolás Lodeiro, Gastón  Ramírez y Abel  Hernández , MAS  Egidio Arévalo Ríos, Edinson Cavani y Luis Suárez.  DE LOS CUALES HAY QUE ELIMINAR A 2 O 3 NO SE COMO VA LA COSA

    http://www.youtube.com/watch?v=12-sxR2FcBs

  33. pataialante dice:
    03/07/2012 - 8:25pm

    http://m.youtube.com/watch?v=hSTivVclQQ0
    Aún estoy sedado por la exhibición.

  34. disturbed dice:
    03/07/2012 - 8:29pm

    He buscado en France Football, la noticia, y esto es lo que hay en la web, de noticias con el nombre de Iker Casillas
    http://www.francefootball.fr/fiche/joueur/46/8346-iker-casillas.html#!/news/2012/07/02/003136_xavi-notre-meilleur-match-de-l-euro.html

    Para nada hablan del balon de Oro, no se en la edicion papel….

  35. pataialante dice:
    03/07/2012 - 8:34pm

    El mejor, el artista en acción.
    http://m.youtube.com/watch?v=B3BGQoGRYcI

  36. pataialante dice:
    03/07/2012 - 8:43pm

    Lo peor de la Eurocopa
    http://m.youtube.com/watch?v=9TdakQUiw5s

  37. Alex DeLarge dice:
    03/07/2012 - 10:27pm

    Bueno ya casi tenemos semis femeninas de Wimbledon.

    GRAND SLAM WIMBLEDON(HIERBA)MARTES DÍA 8

    (1)(cabezas de serie)posicion de l@s tenistas en el torneo
    (Q)(Qualify)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria

    4º DE FINAL FEMENINO

    Agnieszka Radwanska(POL)[3]-Maria Kirilenko(RUS)[17]7-5 4-6 7-5

    Tamira Paszek(AUT)-Victoria Azarenka(BLR)[2]3-6 6-7

    Serena Williams(USA)[6]-Petra Kvitova(CZE)[4]6-3 7-5

    Sabine Lisicki(ALE)[15]-Angelique Kerber(ALE)[8]2-6 7-6 5-7

    ASÍ QUEDA CASI DEFINIDA LAS SEMIFINALES FEMENINAS

    Angeline Kerber ALE(8) vs Agnieszka Radwanska POL(3)
    Serena Williams USA(6) vs Victoria Azarenka BLR(2)

    Que partidazo se estan marcado(acaba mañana)Agnieszka Radwanska y Maria Kirilenko 7-5 4-6 4-4 eso que tuvieron 4 parones por lluvia,un tenis arriesgado,potente,inteligente y veloz por parte de ambas.El tenis que te engancha,nada de jugar a defender a esperar el fallo del rival,buscar el partido.
    Menuda variedad mas amplia de golpes tiene Agnieszka te lanza un golpe cortado de defensa otro y otro y cuando crees que dominas el punto te saca un drive de derechas o un reves a dos manos y adios,aunque es de largo su partido mas sufrido y luchado no pierde la tranquilidad y compustura en puntos claves,apenas tiene fisuras y es muy regular en su juego otra cosa que me gusta de esta tenista es como visualiza y controla las medidas de la pista,por ponerla algun pero en el partido de hoy,en mi opinión se equivoco demasiadas veces sacando y subiendo a la red a volear,mas aun viendo lo bien que estaba restando Kirilenko,en todo caso esta haciendo un torneo esplendido.
    En cuanto a su oponente Maria Kirilenko ni un solo pero,a estado enorme,precisa,paciente muy rapida,con muy buen juego de pies(llegaba a todo)un muy buen primer saque,quizas no de los mas potentes del circuito pero muy colocado(falla muy pocos primeros)y una autentica bestia al resto
    hizo algunas voleas desde mitad de pista de alta escuela,tiene una muy buena derecha desde el fondo de la pista,golpea la bola muy limpia y la ataca con la altura adecuada no solo tiene bueno el drive o el reves a dos manos también tiene el smacht tanto a una mano como a dos realmente perfecto,juega un tenis muy valiente,me a gustado muchisimo hoy, a jugado un tenis precioso para ser un partido de individuales que no es su fuerte lo suyo son los dobles.
    El mejor partido del torneo de los que pude ver hasta ahora,un partido precioso,vibrante,emocionante y con un tenis de nivel ALTISIMO,mañana veremos quien pasa,!!!!lets go Agnieszka :)

    un saludo compañeros

    ups pasaron el partido a la pista central biennnnnnnnnnnn me voy a verlo luego pongo en este post como acabo.

    • Alex DeLarge dice:
      03/07/2012 - 10:52pm

      yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu gano Agni que alegria me he llevado!!!!
      me da pena por Kirilienko que hizo un partidazo,pero no hay color entre lo que me gusta una y la otra.
      ahora a por el nº1 que se prepare Kerber!!!!.

  38. Santi dice:
    03/07/2012 - 10:34pm

    Estaria interesante que igual que Poulidor, nos informa del ciclismo y Alex DeLarge del tenis (algo que se agradece muchisimo), nos encargaramos algunos de informar de otros deportes, visto que estos periodistas que tenemos, fuera del futbol (y de un par de equipos) son muy limitados en las informaciones…

    • Alex DeLarge dice:
      03/07/2012 - 10:54pm

      Santi estoy totalmente de acuerdo contigo seria la leche por que de otros deportes nos informan poco a no ser que entres en paginas especializadas,en nuestro odiado MARCUCHO por que esta aun Ferru en liza si no el Wimbledon en un apartado chiquitito y eso que es el torneo por excelencia.

      apoyo tu moción.

      • soki66 dice:
        03/07/2012 - 11:24pm

        Konig nos ponía al dia de la nba pero ahora estan los dos de vacaciones

  39. Alex DeLarge dice:
    03/07/2012 - 11:24pm

    GRAN SLAM WIMBLEDON(HIERBA)MIÉRCOLES DÍA 9

    (1)(cabezas de serie)posicion de los jugador@s en el torneo

    Pista central 14:00 PM

    Roger Federer(SUI)[3]-Mikhail Youzhny(RUS)[26]

    David Ferrer(ESP)[7]-Andy Murray(GBR)[4]

    Pista 1 14:00 PM

    Novak Djokovic(SRB)[1]-Florian Mayer(ALE)[31]

    Jo-Wilfried Tsonga(FRA)[5]-Philipp Kohlschreiber(ALE)[27]

  40. juanmi dice:
    03/07/2012 - 11:28pm

    Hola compañeros -as :

    Anoche cometí la irresponsabilidad de poner un rato futboleros y me encuentro al impresentable facha y abominable Eduardo Inda dando una lección de hipocresía, cinismo ,y todo lo que se os ocurra añadir, al afirmar ,primero, que deberían prohibirse las banderas autonómicas en las celebraciones de la selección y que solamente debe salir la bandera de España, y no más de 3 minutos después,va el tío, y critica a los que acusan al programa y a él  mismo de rajar de Del Bosque diciendo que se acoge para ello al legítimo derecho a la libertad de expresión proclamado por la constitución…. será caradura!!!., o sea que invoca el derecho a la libertad de expresión para justificar las críticas a Del Bosque y niega el derecho constitucional al uso de banderas autonómicas ,que ,además son banderas españolas,porque todas las autonomías pertenecen a España.

    Señor (por llamarlo algo), Inda, le recuerdo lo que dice la constitución.

    Artículo 4.

    1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

    2. Los Estatutos podrán reconocer banderas y enseñas propias de las Comunidades Autónomas. Estas se utilizarán junto a la bandera de España en sus edificios públicos y en sus actos oficiales.

     

  41. juanmi dice:
    03/07/2012 - 11:31pm

    Por cierto, Peter Sagan es del año 90, o sea ,22 añitos,…y yo, que llevo disfrutando del ciclismo varias decadas ,jamás he visto a alguien tan joven dominando una disciplina ciclista como las llegadas al sprint…este tío va a ser la bomba y va a destrozar las estadísticas de Petacci, Cipollini, etc ,etc.

  42. juanmi dice:
    03/07/2012 - 11:37pm

    http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/eurocopa_2012/espana/1341348372.html#comentarios

    Se nos va a hacer muy largaaa la campaña.

  43. juanmi dice:
    04/07/2012 - 12:01am

    Xavi -Iniesta , últimos 5 años: 2008, eurocopa, 2009, champions, 2010 mundial, 2011 champions ,2012 eurocopa…… y la campaña en España para Iker ,pero claro, preguntas en Brasil ,por ejemplo, y se quedan con la parejita .

  44. Speedy Rigo dice:
    04/07/2012 - 12:19am

    Acabo de leer el France Football, en su ediciòn de papel.

    En sus pàginas 40 y 41, el enviado especial en kiev, Patrick Urbini, hace un balance individual por puesto.

    Portero: 1) Casillas 2) Buffon 3)Neuer 4)Lloris

    “…Por la totalidad de su palmarés, por permanecer en la cima con España desde 2008, pero tambien por su presencia, su personalidad y su influencia, Casillas mereceria un Balòn de Oro. Tambien se podria decir eso de Buffon…”

    Lateral: 1)Jordi Alba  2)Coentrao  3)Johnson  4)Lahm

    Central:  1)Ramos  2)Bonucci  3)Pepe  4)Piqué

    Medio Defensivo: 1)Pirlo  2)Busquets  3)Xabi Alonso  4)De Rossi

    Medio Ofensivo:  1)Iniesta  2)Modric  3)Xavi  4)Ozyl

    Puntas: 1)Balotelli  2)C. Ronaldo  3)Cassano  4)Ibrahimovic

    Asi pués, algo habia sobre Casillas Balòn de Oro en el France Football.

     

Leave a Comment

 

You must be logged in to post a comment.