post feeds post comments feeds rss email feeds twitter updates
Diario Anti Marca | Anti-Marca.com | Diario Marca | Prensa deportiva | Periódico Marca: prensa manipuladora de información.

Críticas al Diario Marca, el periódico deportivo que más risas nos ha provocado

Portada Diario Marca 19/12/2011. Me invento una liga y la gano.

19/12/2011.

Incrédulo. Abro la portada y me encuentro : “Más que Messi” ¡Por fin! Será que tras 2 copas de Europa, 3 ligas, 2 intercontinentales, etc… lo han visto claro. Me congratulo. Un poco tarde, pero más vale tarde que nunca. Y me congratulo porque menos mal que son periodistas y no médicos. Porque si tardarán lo mismo en dar un diagnóstico a un paciente de urgencias, apañado íbamos.

El truco. Ahí arriba, como queriéndolo elevar a los cielos, se lee: “El Madrid gana la liga de 2011”. ¿Perdona? ¿Me he perdido algo? Según la última información que he podido investigar exhaustivamente, tengo la información y millones de testigos que la última liga la gano el Barça, y la actual va camino de decidirse de nuevo en los clásicos. Solo se ha jugado uno y…
`El manporrazo’. Recuerdo a Ángel Martín en el difunto programa “Se lo que hicisteis” y su teoría de la pregunta `manporrera’ de la prensa del corazón: Van con el micro a preguntarte 4 tonterías que te gusta oír para a la que hace quinta, cuando te ganas el favor del entrevistado, le metes el ´manporrazo’ de la pregunta polémica. Aquí es el mismo efecto, pero justamente al contrario. Decimos del Barça lo que el madridismo no quiere escuchar: el Barça es más que Messi, juegan sin delanteros y meten 4, o rei do mundo, etc… y luego me invento una liga de números en los que el Real Madrid tiene más y digo que la ha ganado. Eah, ahí va eso.

Propongo. Otras ligas que  gana Marca:
La Liga de millones de euros de gasto en fichajes.
La Liga de quedar segundo en la Liga (de verdad).
La Liga de buscar excusas hasta en el infinito cuando se pierde.

De nada. Ahí, con esas 3 ligas que me he inventado yo más con la que se han inventado ellos, pues ya están los 4 títulos para igualar este año al Barça.

Me invento una liga y la gano. Me recuerda a la historia de esas primeras Champions que cuentan entre las 9 que bueno, ahí están.

 

  • Ya está actualizado el capítulo de Mentiras con las tonterías de Marca de la última semana. La de hoy no es una mentira, es una invención.

También te puede interesar leer:

  1. Portada Diario Marca 28/04/2011 – Ganó el fútbol ¡Buenos días amigos! Sé que para algunos no serán tan...
  2. Portada Diario Marca 30/01/2011 – 6 partidos de Liga contra CR7 Bueno, a falta de poner noticias interesantes para ocupar portada...
  3. Portada Diario Marca 28/11/2010 – Domingo sin Liga para Marca Hoy domingo no hay Liga. Si que hay preclásico y...
  4. Portada Diario Marca 31/01/2011 – ¿Ya dan perdida la Liga? ¿Dónde está la épica? La chorraportada de Marca de hoy, es: Hoy puedes hacer...
  5. Portada Diario Marca 10/11/2011 – Liga de dos (jugadores) Entra y comenta...

101 Comentarios

  • Zaprio dice:

    Ayer en la web se hacian eco de esa megaligachachipiruli, y provoco el descojone generalizado de todos los aficionados, incluso los del Madrid (bueno, no todos… hay quien se lo creia jeje) Pero la sorpresa es que lo ponen en la edicion de papel, INCREIBLE! Que daño le hace al Madrid este panfleto… La LIGA 2011 no existe… podrian decir “el madrid supera al Barça en puntos durante 2011″ pero nunca decir “LIGA”, ademas, en el 2011 se han jugado dos clasicos… en el BERNABEU… eso no se da en una LIGA.

    Saludos

    • Zaprio dice:

      Hoy en la charla de Santiago Segurola:

      Le preguntan si habia “caso Villa” y el responde que “no”, mas adelante otro le dice:

       Skyla18s

      “No creo que hubiera “caso Villa” Santiago Segurola ¿Cómo es posible que el Adjunto a la Dirección no crea en una noticia que publica en portada su diario? Agradecería algún comentario al respecto. Gracias y saludos

      Tengo mis opiniones.

  • Dukexxx dice:

    Portada increible(…o no)

    Me pregunto si esta portada hubiese salido, si Guardiola no los hubiese llamado mentirosos y no los hubiese “obligado” a escribir esa editorial, en la que decia que ellos sacan al Barça en portada cuando gana…

    Por otra parte a ver si siguen en esta linea( a pesar de la chorrada del Madrid) y volvemos a ver un diario parecido a lo que era antaño(lo siento, pero ya sabemos todos que eso no va a ser asi… aunque con esta portada vendan lo mismo que con otra de sus tipicas portadas-decoña).

  • juanziu dice:

    Buenos días, antes de nada felicitar primero al barça, por su titulo de campeón del mundo de clubes, y en segundo lugarrghgrr al RM por su liga 2011 *, que nadie ve mala intención en el orden..el que ustedes quieran….. alfabético, por importancia, prestigio…..hagan su elección.

    Lo que solo se lee en marca solo esta en marca.

    “Marca miente”.:     ( Pep Guardiola)

     

  • Silver dice:

    Hoy todo el barcelonismo nos hemos de unir para pedir la dimision de Guardiola, no negare que ha hecho mucho por nosotros pero hemos perdido un titulo muy importante como es la liga del 2011, si no hubiera sacado a los del filial contra la Real Sociedad y Depor hubieramos ganado el titulo imaginario….bueno, fuera coñas los madridistas se sienten avergonzados de semejante noticia, lo mejor es que lo remata con la pregunta ¿seguira el Madrid ganando al Barça?, pero que articulo mas penoso.

    Campillo almenos le ha dedicado la portada al Barça cosa que los medios catalanes e Inda no harian por lo cual se ha de felicitar, una cosa que me ha sorprendido es que los españoles no somos los peores en periodismo ¿habeis visto este diario de Brasil? el Sport y MD podian haber sacado una asi de Cristiano el dia despues del Clasico pero no llegaron a semejante nivel:

    Y lo rematan diciendo llevate un poster del Barça, que cabrones xD

    Sobre la redonda de “Neymar a Pep: Llevame al Barça”, esta imagen lo dice todo:

     

    O Neymar cambia muy rapido de opinion o el periodico que nunca miente ha mentido en una de las dos portadas

  • amoros dice:

    ya me asusta ver hasta donde llega la incompetencia cerebral del ser humano (o mejor dicho, proyecto de ser humano) que son los cagatintas del panfleto maraca. sinceramente si yo fuese uno de estos, lo siento pero me voy antes a repartir publicidad en buzones que seguir publicando falacias de tal embergadura (sin faltar a los buzoneadores que es un trabajo muy digno).

    anoche en futboltroleros ensalzaban hasta la estenuacion a los goles del semi-dios cr7 y minusvaloraban el titulo ganado por el barça porque segun ellos el santos era poco menos que un tercera regional. y puto pelotroleros el señorito roncero se atenia a que ese madrid que gano 5 copas de europa seguidas era mejor que este barça y jamas se podria hacer ninguna comparacion, (quiero recordar que en esos tiempos el campeon de copa de europa participaba en la siguiente a partir de cuartos, y se evitaba los encuentros de las eliminatorias anteriores) y encima ahora todos esos que bebian los vientos por el gallo mecanico ahora lo destronan de un plumazo por no hacer nada en la final ( que yo recuerde un tal cr7 se difumino en un clasivco no hace muchas fechas), en fin no hay por donde cogerlos, buenos dias y felicidades al barça.

    • Dukexxx dice:

      Te equivocas…cogerlos los coges por todos los lados…lo que esta gentuza no tiene es vergüenza.

    • Apostol Santiago dice:

      Que Roncero entiende muy poquito de Fútbol es una realidad latente.
      Hay que ser tonto para comparar a dos equipos de generaciones tan distintas.
      Ayer estaba conversando con un buen amigo mio(y este si que entiende de Fútbol),y estábamos de acuerdo que dentro de unos 35 años al hablar del Barsa actual con los mas jóvenes,ellos estarán convencidos que el equipo mas fuerte en ese momento es mejor que el Barsa de Guardiola.Y si recurres a números dirán que en esos tiempos las competiciones eran mas flojas o algo así.
      Así es y así seguirá siendo,y la verdad que nunca sabremos el resultado del enfrentamiento entre dos equipos de diferentes épocas en el mejor momento de cada uno .
      En resumen compañero,cuando hable roncero aprieta con fuerza el botón “mute” de tu mando que no te pierdes nada.
      Saludos.

      • azzoule dice:

        totalmente de acuerdo, nunca se puede comparar dos cosas que no coexisten en el mismo espacio y tiempo y condiciones.  pero nos ponemos de acuerdon que en cada epoca habia algo que sobresalia del resto. es el caso  de …. brazil 70, ajax 75, brazil 82, milan 88 …. son unos ejemplos de equipos que sobre salian del resto con algo, juego y resultados en los 4 ejemplos menos  brazil 82 que no gano nada.

  • ¡Saludos, antimarquistas!

     

    Hoy, en Marca:

     

    El Madrid gana la Liga de 2011 Vosotros sois los mejores del mundo entero, pero nosotros somos los mejores de España. En la Liga. Por el momento. Y contando para rellenar con la anterior que no ganamos.

     

    Apertura de juicio a Ramón Calderón por las elecciones del 2006. A ver si así nadie se da cuenta de que dos periodistas de la casa han sido condenados por calumnias contra él.

     

    Don Alfredo dice: Bendito el día que fichamos a Cristiano.

    Él nos salvará y nos llevará a la Décima Prometida.

     

    Neymar a Pep: “Llévame al Barça”

    Pep: “Pues habría que hablarlo el presidente, hay que aprobarlo y son cosas que toman su t…”

    Sandrusco: “…hola, boa tarde, aquí tienes el contrato y un boli, sólo hace falta tu firma y cuanto quieres cobrar… ¿firmas? No hay prisa… ¿firmas?¿firmas?¿firmas?”

     

    El Barça pasó por encima del Santos

    Más que Messi

    Mundial de clubes: Exhibición de un Barça que llegó a jugar sin delanteros. Leo por dos veces, Xavi y Cesc, los goleadores. Enorme partido de Xavi. Puyol cortó la cresta al ‘gallo’.

    Soy malpensado, pero esto va con truco. Ahora dirán que Neymar se dejó ganar como parte del precio de que lo fiche el Barça, lo vaya a fichar o no.

     

    Bronce femenino en el Mundial de Balonmano. 

    Vela: Oro en 470.

    Podéis darle las gracias al Barça, si no, no salíais en portada. Había que rellenar espacio desesperadamente.

     

    El Atléti intenta convencer a Rafa Benítez.

    “Prometemos no venderte a todos los jugadores de golpe.”

     

    Sexo es Vida

    ¿Problemas de Erección?

    Florentino dijo el otro día que hay que levantarse, pero no creo.

    ¿Eyaculación Precoz?

    De eyaculación verbal, desde luego. Llevan diciendo que la Liga y la Champions están ganadas desde hace bastante.

  • Voy a repetir este post que hice ayer a última hora, y perdón por la insistencia.

     

    Ahora que la lesión de Villa nos ha hecho pensar en ayudar a los convalecientes:

     

    Hace más de seis meses que operaron a Miki Roqué, del Betis, de un cáncer óseo. La operación fue un éxito y la falta de noticias desde entonces es, se supone, buena noticia.

    Se supone. Pero a veces, no. ¿Encontraron, por ejemplo, un donante de médula para Gustavo Martins? Aparte de los primeros días, donde recibió la atención de los medios ¿qué pasó?

    ¿O es tan sólo cuando hay carnaza que estas personas son noticia, y después se olvida?

     

     

    Esta nuestra prensa deportiva, la que se ha pagado con el dinero de nuestros bolsillos como aficionados, y a veces con el de todos, está demasiado en quien pierde contra quien, quien machaca y quien humilla, quien gasta más, quien se vende y quien se va.

     

    No damos la suficiente importancia a esas noticias en las que alguien gana, nadie pierde y aprendemos todos. De esas historias esta el deporte lleno, pero por lo general se arrinconan como con vergüenza, salvo que la desgracia se cebe con los que ponen en pedestales.

     

    ¿Saben ustedes quien es Oscar Pistorius? ¿Y el Equipo Hoyt? No se sientan culpables si no lo saben: si salen en la prensa deportiva son el equivalente de focas amaestradas o bomberos toreros. Y historias como las suyas son las que hacen grande al deporte. Son las que inspiran a la gente a superar la adversidad y el dolor.

     

    Pero por eso mismo no salen en portada ni se les da relevancia.

     

    A los que escogen que se publica y que no, la gente les importa tres pepinos. La audiencia no es mas que una cartera de cuentas corrientes con patas de las cuales se obtienen dividendos para sus gastos y fastos.

     

    Cuando ellos se comparan con los idolos que nos venden, y tal y como los venden, no quedan tan mal. Pueden repetir la cantinela de que “las cosas son así”, “en todas partes cuecen habas”, y que no son tan diferentes de ellos, sobre todo si su vara de medir es lo que tienen y lo que ganan.

     

    Pero eso es poner el liston mas bajo de lo que se puede saltar y felicitarse por hacerlo. Estan en su derecho, pero no sere yo quien les haga de clac. Algunos les llamarán hombres de exito. Pero lo que tienen es la vergüenza de los que se saben mediocres de espiritu.

     

    Por eso nos ocultan las historias de los que no ganan dinero, ni trofeos. De los que a veces solo ganan el poder respirar. Pero se lo ganan.

     

    Seria ponerse el listón muy alto.

     

    El que mira al suelo nunca tropieza.

    El que mira a las estrellas quizas tropiece, pero sus pasos abrirán camino.

    Más lejos, más alto, más fuerte.

     

    El hombre es hombre por mirar hacia arriba.

    Escribí esto hace algún tiempo y no se si alguien lo llegó a leer. Tampoco importa. Es un momento tan bueno como cualquier otro para repetirme.

    ¿Alguien sabe algo de cómo les va?

  • ¡Mis felicidades a los redactores por la nuva versión de la página.

    Vayamos por partes:

    1. ” El Madrid tiene 73 títulos y el Barça, 72″

    http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-tiene-73-titulos-barca/20111219dasdaiftb_35/Tes

    Claro ya empieza el lavad ode imagen de RM. Como Barça sigue ganandoo hay que inventar los temas-sustitutos. Sí en vez de Barça fuese RM, nos esperaría el coñazp mediatíco hasta los reyes magos

    2. “La afición sí llevaría a Raul a la selección”

    http://www.marca.com/2011/12/18/futbol/seleccion/1324229164.html

    ¿Pero esto qué es? Nos espera una campaña pro-Raúl.

    3. “Roncero dice que RM de las 5Copas fue el mejor de la historia” 

    http://www.youtube.com/watch?v=IKZQKzI_0vo

    Que tipejo más impresentable pro dios.  Que triste que Roncero que tiene que remontar a los años 50 para negar el presente de FC Barcelona.

     

    4.  “La ley Cristiano”

    http://www.marca.com/2011/12/19/futbol/equipos/real_madrid/1324258620.html

    Chorradas de turno y punto.

    • Alex DeLarge dice:

      Los de los títulos es de traca,depende de como les parezca ponen un articulo u otro,ya me pareció leer un articulo en el que decía que el Madrid tenia un títulos mas,eso fue antes de ganar los tres de esta temporada.

      Lo que no deja de ser curioso es que las copas de ferias a pesar de estar reconocida por la F.I.F.A. dicen que no son oficiales.

      Pero atención cuando Messi golea y supera récords en el Barça,estos con tal de no verlo en la cima te cuentan los siguiente:que Paulino Alcántara es el máximo goleador del Barça,por que me tio mucho goles en copas Catalunya.

      Entonces ponemos las copas catalunya como oficiales o no?en que quedamos.

      http://movil.as.com/noticia/futbol/alcantara-goleador-olvidado-barcelona/dasftb/20111002dasdaiftb_30/Tes?seccion=

    • aMarcado dice:

      Aquí se olvida la Pequeña Copa del Mundo, antecesora de la Copa Intercontinental que el Barça ganó en 1957. También se llamaba Mundialito de Clubes y enfrentaba a algunos de los mejores clubes de Europa y de América.

      Era un torneo cuadrangular que se celebraba en Venezuela, esa temporada participaron además del Barça, el Sevilla (campeón de la Liga española), el Botafogo de los Garrincha etc… que formarían parte de la Selección Brasileña y el Nacional de Montevideo.

      Inexplicablemente no figura en el palmarés del Barça, ni tan siquiera consta en la web, a pesar de la importancia que se le dió en la época.

      También decir que en su época la Copa de Ferias que ahora no cuenta era el torneo más prestigioso, por encima de la Copa de Europa, organizada por el diario l’Equipe y Santiago Bernabeu.

      Por último un apunte, la grandeza no sólo la dan los títulos: sólo hay un equipo de todas las ligas europeas que haya participado todas las temporadas en competición internacional: el maligno. Nadie más.

       

      Un saludo

    • Montuno dice:

      Yo es que me parto ¿”La ley Cristiano”? Es normal que cada vez que Cristiano marque ganen, porque casi siempre hace el 3er, 4º y 5º gol, que pocas veces abre la lata el portugués, y sólo hace cosas cuando el partido ya está imposible para el rival y ha bajado los brazos.

      Sobre los títulos, se ve que a parte de escribir no saben contar. Según @Pedritonumeros (el estadista de la Cope): “Con los 5 de este año, el Barça acumula 80 títulos en su palmarés (4 más que el Madrid). 29 con Guardiola: 16 de jugador + 13 de entrenador.” No se yo, pero me da que 80-4=76 y que 80>76… Ahí se han dejado a propósito 4 títulos de alguna(s) competición(es) por detrás para que les saliera el número superior al del Barça (simplemente patético)

  • Mr KleiN dice:


    Felicitaciones al Barça por el Mundial de Clubes…

  • Mr KleiN dice:

    UN POCO DE HUMOR…

  • Txusete dice:

    ¡¡Increible!! ¡¡Por fin!! ¡¡Menos mal, así da gusto!!

    Esto es lo primero que se me pasó por la cabeza cuando vi la portada de hoy de Marca, hasta que medio segundo después levanté un poco la vista y pude ver la “notica” de la liga ganada por el Real Madrid. Lo reconozco, una sonrisa asomó a mis labios.

    Ayer, de madrugada, reconozco que me pasé por la edición online de Marca a echar un vistazo. Más que nada porque me picaba la curiosidad de ver como afrontarian la conquista del Mundial de Clubs por parte de F.C. Barcelona. Y cuando vi esta noticia, ni se me pasó por la cabeza el que pudieran publicarlo en su versión escrita y mucho menos que ocupara una parte de la portada del periódico. Y eso que había usuarios que ya lo pronosticaban.

    ¿Qué podría decir sobre esto? Sinceramente, no se si reir o echarme a llorar.  Sabemos todos del gusto de Marca por encubrir varapalos sufridos por el Real Madrid o del ensalzamiento grandilocuente de sus victorias o incluso el “embarrar” los triunfos del eterno rival, pero esto creo que ya es lo máximo.

    Ahora ya podemos decir que lo hemos visto todo, desde desprestigiar títulos hasta ensalzar esos mismos títulos dependiendo de quien los gane. Desde dar mayor importancia a un trofeo pichichi hasta inventarse confabulaciones en contra de su equipo.

    Hemos visto justificar goles y negar otros dependiendo de quien los marcara, hemos visto hasta como se apoyaban y defendian acciones que no tenían excusa ninguna. Hasta hemos visto como se cambiaba el reglamento dependiendo de quien fuera el infractor y de quien sufria dicha infracción.

    Pero sacar esto en portada me parece lo más subrrealista que he visto en Marca. Sobre todo porque por muy subjetivamente que lo quieras ver, no hay forma de sostenerlo.

    1. La liga 2011 no existe.
    2. La liga 2011-2012 está todavía en juego y matemáticamente no hay ningún campeón.
    3. La liga 2010-2011 no la ha ganado el Real Madrid
    4. La liga 2010-2011 la ha ganado el F.C. Barcelona
    5. Viendo los títulos que en el 2011 han ganado el Real Madrid y el F.C. Barcelona, esta noticia suena a cachondeo.

    Afortunadamente, los madridistas (que no los moudridistas, hay que hacer esa diferencia) se sienten tan avergonzados como el resto de aficionados al fútbol por esta “chorranoticia”.

    El problema para Marca es que, como bien digo arriba, no hay forma de justificar esta noticia. Podemos discutir si Cristiano Ronaldo está a la altura de Leo Messi, es cuestión de opiniones. Podemos discutir si este Barça es el mejor equipo de toda la historia y cada uno tendrá su opinión. Podemos discutir si Mourinho es mejor entrenador que Guardiola, cada uno tendrá sus preferencias.

    Pero sobre lo que no podemos discutir es sobre si el Madrid es el campeón de Liga 2011. No podemos discutir, simplemente, porque no existe semejante torneo.

    Pero bueno, para Marca, todo vale. Lo que pasa es que cada vez hay que ir a más e inventarse “burradas” más grandes, y se van retratando ellos solos.

    Muchos moudridistas se indignaban por las palabras de David Villa (¡¡Ánimo Guaje!!) en las que decía que estaría en la final de la Champions de este año. Que si eso era prepotencia, que si había que jugar todavía muchos partidos para llegar a la final, que si esto que si lo otro.

    ¿Entonces como nos tomamos esto? ¿De la misma manera? ¿Le sacamos punta como a las palabras de Villa? ¿Es prepotencia? ¿O simplemente lo tomamos como una “ida de olla” de algún redactor de Marca? O mejor todavía ¿como nos tomamos las palabras de Cristiano Ronaldo después del partido de Sevilla y el apoyo y ensalzamiento que hace Marca a estas mismas palabras?

    Luego algunos se extrañan que a cierto jugador le piten en todos los campos de España (sí, digo bien, en todos los campos incluido el Bernabeu). Que por cierto, alguien le tenía que haber dicho a Cristiano Ronaldo y a Marca que muchos de esos que abrieron la boca para criticar su actuación en el Clásico son madridistas y compradores de Marca. No es muy inteligente mandar callar a quienes te apoyan y son clientes potenciales. De marketing esta gente no va muy bien.

    En fin, solo me resta felicitar a mi Sporting por clasificarse tercero en la Liga Que pasaría Si Le Dieramos La Vuelta a la Clasificación 2011. ¡¡Felicidades!!

     

    • Mr KleiN dice:

      BUENA CRONICA TXUSETE!!

      LOS DEL DIARIO CARCA DEBERIAN IR A SU MEDICO DE CABECERA PARA Q LES RECETE MENOS RAYAS Y PORROS,YA QUE CONSUMEN DEMASIADAS SUSTANCIAS CHUNGAS PARA EL CEREBRO…JAJAJA!!!!!

      VISCA EL BARSA Y PUXA SPORTING!!!!

    • heracles27 dice:

      El Madrid siempre ha sido la prepotencia personificada …por ejemplo antes de jugar ya habían ganado y ya eran líderes.Lo de Cristiano eso de callar bocas está bien pero en el anterior partido , no en este .

       

      Porque no hay equipo que pueda ganar ni a madrid ni a barcelona (a excepción de Levante y Getafe por ahora ..pero cuando sucede eso , siempre se suele minimizar en ambos casos) competir para ganar la liga.

       

      Y luego dicen que no es liga escocesa , noooo que va jajajajajaa

      • Mr KleiN dice:

        Yo porq soy del Barsa que si no solo veria la Liga Inglesa o Premier League,q es lo mismo.

      • Silver dice:

        La Premier Legue cada vez va a peor como la liga,  si el City consigue un entrenador decente ganaran la liga andando con todos los puntos, es evidente que es mejor que la nuesta porque hay mas partidazos como el Cit-Arsenal de ayer pero el nivelito cada año va a peor y para destronar al United han hecho falta jeques que podian haber venido a la liga en vez del City y Chelsea y entonces esta seria la mejor liga del mundo, el nivelito actualment del futbol en general deja mucho que desear

  • Mr KleiN dice:

    MÁS HUMOR!!!! JAJAJA!!!

    • soki66 dice:

      Joder, Klein, te salen mejor las portadas retocadas a tí que a los becarios de marca.Ten cuidado no sea que te denuncien, o peor, que te quieran fichar, jajajajaja

      • Mr KleiN dice:

        Jajaja!!!

        Las he encontrao por internet en Google Imagenes,esto del fotoshop se lo dejamos a los del diario Carca q son especialistas en borrar lineas del campo,piernas en fueras de juego,etc  y demas pantufladas….

  • heracles27 dice:

    Yo si fuera Neymar  está clarísimo a que equipo me gustaría ir (pero bueno , yo es que no soporto a Mou ni a CR y lo tengo fácil XD) pero aparte , si no lees el Marca y lees informaciones , leer que Mou le mete el dedo en el ojo al del otro equipo y luego ni dice el nombre , que luego dice que no han perdido que ha sido suerte del rival , y cuando te meten 5-0 no fue culpa suya tampoco … no veo mucho Fair Play la verdad , me gustaría ir a un equipo que éste Iniesta y Xavi la verdad.Y aparte , me parece que ALves y Neymar son muy amigos por lo tanto …aunque como la pasta es lo que siempre determina esto pues acabará en el Madrid.

    • heracles27 dice:

      Que me da igual que gane o no el barcelona . Si tengo que ir a uno de los dos grandes es por lo que ya he comentado antes que no aguanto al CR ni a MOu no por nada XD . Que está claro que a mi me gustaría jugar en mi equipo de toda la vida.

  • Roman dice:

    xDDD, que quiten el titular superior del MARCA, jajajaja… ¿Han ganado la Liga 2.011? Tienen que inventarse títulos parciales para poder ganar algo, juasssssss.  Claro, y como el MARCA solo se lee de pasada en bares o expositores, pues ya tienen otro título, en titular bien grandote, no solo va a ser el Barça el que gana títulos. Y si no basta, serían capaces de titular EL R. MOUDRID GANA LA LIGA DE FEBRERO, PERO SOLO EN DÍAS IMPARES, CON NIEBLA Y SIN CONTAR LOS PARTIDOS DOMINICALES.

    TÍTULO IMAGINARIO, dicen, jajaja, jajajaja… Lo que tienen que sufrir, lo que tienen que padecer, la bilis que tienen que tragar estos cagatintas de MARCA para llegar a estas mezquindades.

    Por cierto, ahora que se pueden poner fotos, me tienta colgar la historieta que hice hace un par de temporadas con las portadas del MARCACA, pero no sé si me dejará, son más de 100 portadas…

    • Roman dice:

      Como ese montaje ocupa más de 100 portadas, y se perdería en la crónica de una sola jornada, propongo a los administradores que creen una entrada nueva, o artículo de opinión, o como se llame, titulado ASÍ SE GANA UNA LIGA by MARCA, y luego yo colgaba ahí seguida la historieta.

      • Mr KleiN dice:

        Roman,hazlo!!! Seguro q nos reimos un monton! Felicidades amigo cule!

        Visca el Barca!!! El mejor del Mundoo!

      • Roman dice:

        He conseguido poner un avatar.

        No sé ve muy bien, pero casi mejor…

    • Mr KleiN dice:

      El Real Madrid tiene 31 Ligas de Franco mas las 500 inventadas por “MARCACA”

      9 Botijos Lecheros de Europa,5 de ellos ya oxidados con telarañas…mas las 200 inventadas por el Diario FASCISTA NAZIonalista “Marca.ca”

      • soki66 dice:

        Roman yo lo que no veo muy bien es lo que hay debajo del marca, eso que hay escrito en rojo, no se distingue.

      • Roman dice:

        Pues pone MARCA en rojo, lo de abajo es la peana o base, y lo de arriba el logotipo más apropiado. A ver si algún manitas lo consigue poner más claro.

        Ah, y queda propuesto como Premio Anti-Marca Leyenda.

      • Mr KleiN dice:

        Roman,tu avatar es una ” mierda con la palabra Marca” abajo no??

        Jajjajaja!!!!!

        LO HAS CLAVAOO!!! JAJAJA!!!!

      • soki66 dice:

        A eso me refería yo, lo que es el marca lo tengo claro pero la palabra de abajo se ve turbia. jejeje

      • ivanvf dice:

        roman te dejo un avatar           marcaca     espero que sea lo que querías 

      • Roman dice:

        Gracias, Ivanvf, éste se ve mucho mejor.

  • heracles27 dice:

    Web para dar animos a Villa

    http://www.laescayoladevilla.com

    Enlace de ayer deYonoselachupoacr7

    • Txusete dice:

      Es muy triste leer ciertos mensajes de “ánimo” para el Guaje. Creo que hay cosas que deberian estar por encima de la rivalidad.

      • Y es que rival no es enemigo. Pero explícaselo tú a estos moñones.

      • Txusete dice:

        Lo más gracioso es que esos mismos que hoy se rien, se alegran y disfrutan de la lesión de un jugador del equipo rival son los mismos que pedirian respeto a gritos y se indignarian si el jugador lesionado fuese de su equipo.

        Las personas están por encima de los colores que representan. No hay excusa que valga, sea del equipo que sea el jugador lesionado.

        El problema es que cada vez más las posturas se han radicalizado y ya algunos se toman esto como si fuera algo más que deporte, cuando es eso, simple y llanamente: Deporte.

         

  • Dukexxx dice:

    Lo de Distefano es de traca…cada dia que pasa, pienso que este hombre ya no esta para hablar en publico, ya que tiene una edad en que la demencia senil es mas que evidente( no es un insulto, es ley de vida, todos pasaremos por esa situacion si la naturaleza sigue su curso normal). Decir que bendice el dia que ficharon a CR7 suena a chiste repasando los numeros: 96 millones ( sin contar ficha) y 3 años despues el portugues ha conseguido una copa del Rey; el bagaje es francamente pauperrimo.

    • Txusete dice:

      Di Stefano hace tiempo que no está para nada y menos para escribir en Marca.  Él presta la imagen y alguien se ocupa de rellenar su columna.

      Lo bueno era cuando Di Stefano todavía hacía entrevistas y en más de una vez se contradecia con lo que supuestamente escribia en su columna.

      Lo que es vergonzoso es que utilizen la imagen de Di Stefano para soltar las burradas que a veces sueltan en esa columna. Como por ejemplo la de hoy. Decir que bendice el día que en que se fichó a Cristiano Ronaldo quedaría bien si ese fichaje hubiera salido rentable.

      A día de hoy tanto Cristiano Ronaldo como el resto de fichajes no son rentables para el Real Madrid (por muchas camisetas que hayan vendido). De hecho si cambiasemos el color de la camiseta de Cristiano estoy seguro que Marca sería el primero en sacar rápidamente un “estudio rendimiento/coste” para demostrar el desastre de la operación.

       

      Por cierto, ¿alguien podría confirmar el dato que el sueldo de Cristiano Ronaldo aumenta un 25% cada año que pasa en el Real Madrid? ¿Es un rumor al más puro estilo Marca o es información veraz? Porque si es así, sería de órdago la operación.

      • chaman valdearena dice:

        te digo lo que yo vi en el periodico The Times el dia que cr ficho por el madrid.Ahora mismo me parece que si no pagas no puedes entrar en su hemeroteca.Era un articulo desglosando todas las cifras y el por que era un negocio para manchester y para cr.Ahora la cosa es si te crees al periodico o no,pero el articulo existe.Las cifras las ponian en libras y para el ultimo año de contrato hablaban que cr cobraria 557.000 libras por semana despues de impuestos.

      • chaman valdearena dice:

        el cobrar mas progesivamente cada temporada es muy clasico de los contratos en las islas britanicas.Seguramente henry tendria tambien un contrato en progresion.Digamos que asi evitan que esten todos los dias pidiendo aumentos aunque esos aumentos los hagas juegue como juegue.En definitiva evitas tener que estar todo el dia con los intermediarios

      • Txusete dice:

        Gracias por la información, chaman valdearena. Es que juraría que lo había leido por algún lado, pero no podía recordar donde.

  • Apostol Santiago dice:

    Que mal cuerpo se me ha quedado después de leer la crónica de hoy.
    Totalmente de acuerdo con que Marca se ha pasado titulando “Campeón de Liga de 2011″,todos sabemos que las liga se componen de una temporada entre dos años no naturales,existe la Liga 2010-2011 o 2011-2012,nunca la Liga 2011.Valla forma de hacer el ridiculo.
    Repito,hasta lo expuesto totalmente de acuerdo.Pero en un día donde el Barsa es portada central(por merito mas que propios) y donde le dedican un espacio generoso a las chicas del Balonmano por haber conseguido BRONCE en el Mundial,me parece que esta un poco fuera de contexto frases en la crónica como “La Liga de quedar segundo en la Liga (de verdad)” o “Me recuerda a la historia de esas primeras Champions que cuentan entre las 9 que bueno, ahí están”.
    Entenderme,yo siempre he dicho que el verdadero Anti Marca sois los que escribís las crónicas de este,el resto solo somos opinadores.Por ejemplo, no se puede decir que Marca sea un diario antimadridista por los comentarios de los usuarios.Mas bien se puede decir que Marca es un diario Madridista por las opiniones de sus escritores.
    La crónica de hoy me ha parecido que va con mas intención de atizar al Real Madrid que de hacer critica del diario y estas cosas son las que dan razones(en el sentido mas puro de la palabra) para los detractores de la pagina.
    No nos tiremos piedras sobre nuestro tejado.

    Y por ultimo Felicitar al Campeón del Mundo de clubs.El próximo record que va a romper este equipo es el de acabar con los “adjetivos calificativos positivos” para describirlo.

    Bendiciones.

    • Dukexxx dice:

      Es verdad a mi tambien me lo ha parecido. La gente deberia de tener un respeto con algunas cosas.

    • Txusete dice:

      Estoy contigo, Apostol Santigo. Yo creo que la institución está por encima de presidentes, entrenadores, jugadores, etc..

      Desgraciadamente para el Real Madrid, la asociación Mourinho + Florentino Perez + Marca está haciendole más daño que bien.

      Y cuanto más tiempo pasa, más daño hace. Hasta que caemos en el error de personificar a estos personajes como Real Madrid.

      Es igual que personificar al Barça con Joan Gaspart o Laporta.

      El club, la institución, debe estar por encima de las actitudes de cierta gente o ciertos medios de comunicación. Desgraciadamente, lejos de alejarse de esas actitudes, la cabeza visible del Real Madrid (Florentino Perez) las apoya y justifica. Y eso produce esa confusión en los ataques. Pero que quede claro que el Real Madrid, como institución está por encima de todo esto. Por lo menos para mi.

      • Roman dice:

        Pues para mí, que siempre he mantenido que monta tanto, tanto monta…, el R. Madrid y MARCA van de la mano, mientras MARCA siga siendo el Diario Oficial del R. Moudrid y de Florentino, pues las críticas son para ambos, ya que además supongo e imagino que estos pesebreros cobran por ello y de ellos.

        MARCA ya ha dicho que es imparcial (Inda), jajaja, y que se escribe para todas las aficiones (Campillo), jajaja, pero no se lo creen ni ellos. El día que Florentino, y el R. Moudrid, se desmarquen de la línea mierdosa, y florenmafiosa, que sigue este panfleto, el día que denuncien sus malas artes, ese día sí se merecerán ese respeto que reclamáis. Pero MARCA es la voz de Fló y del R. Moudrid, no entiendo que prentendáis separarlos…

      • Apostol Santiago dice:

        Compañero Roman:
        Por supuesto que Real Madrid,Marca y As van de la mano.Al igual que F.C Barcelona Mundo deportivo y Sport también lo van.
        La pagina se llama “Diario Antimarca” y creo que critica a los medios de comunicacion que se declaran imparciales y no lo son(Marca a la cabeza),no al club que representa.

        Quiero decir,que si la pagina se llamara “Diario anti prensa fanática deportiva”(dando por echo a Marca madridista e ignorando su declaración de principios),y se dedicara a cargar contra los datos manipulados,titulares ofencivos,opiniones fuera de tono…etc de dicha prensa(Marca,As, MD y Sport) así lo haríamos ,pero también estaría fuera de contexto la carga contra Real Madrid y FC Barcelona.
        Si la pagina se llamara “Diario anti Madridismo” o “Diario anti Barcelonismo” entonces si,esa seria la pagina para cargar contra todo lo que huela a Real Madrid o F.C Barcelona (que las hay, y yo no escribiría en ellas ni aunque me pagaran).

        A lo mejor el fallo es mio, y estoy escribiendo en la pagina que no me corresponde,pero es que la gran mayoría de compañeros me demuestran lo contrario.

        Saludos. 

    • azzoule dice:

       

      Hola apóstol Santiago

      No creo que haya intención de atizar al Madrid. Seguro cuando se habla de la institución se habla de un presidente, de una directiva, de los técnicos y jugadores también, y más o menos de la prensa afín. Sobre todo si hay por medio una financiación o bonificación y recolocación de muchos periodistas con historial madridista (a veces ultras) en muchos medios para defender la causa “del Madrid actual” = del moudrid.

      Los primeros que deberían vetar y descojonarse son los madridistas, como se puede calificar las palabras de flo defendiendo a mou en ya su intento de arrancarle el ojo a pito, eso también es señorío, las declaraciones de mou menospreciando al Barça, al sporting de Gijón al valencia al Sevilla….a los árbitros, a la UEFA a la UNESCO en resumen a diestro y siniestro. A filtrar a la prensa acusaciones al  Barça de doping… Quien se demarcó del club para denunciar todo eso, pues nadie, ni siquiera un puñado de aficionados que estén descontentos con la política del club, y nadie dijo nada cuando se colocaron pancartas alabando un gesto bárbaro del SEÑOR MOU. Eso también es señorío dijo el presidente.

      Mientras mandan los ultras en Moudrid (Mourinho + florentino) y se sitúan otros tantos ultras en la cabeza de los altavoces pro madridistas denunciar a marca y sus artimañas va también dirigido hacia el Moudrid y su cabeza visible =  mou-flo

      Por lo de la prensa de sport y mundo deportivo es de igual panfletico, pero  lo que no se puede reprochar al Barça es que financie a esta prensa, ni tampoco el Barça o Guardiola infiltre informaciones ni acusaciones al Madrid. Es cierto que es prensa parcial y no presume la imparcialidad, pero para mí que sea parcial o imparcial debe dejar de menospreciar al rival, y dejar de sembrar el odio entre las aficiones.

      • Apostol Santiago dice:

        Por supuesto Azzoule.

        Si lees algunos de mis comentarios en un dia “normal”, te daras cuenta que estoy aqui presisamente para atizar a la central lechera y los personajillos que ellos jadean “por que si” (Flo,Cr7,Mou…etc).Pero ninguno de ellos es el Real Madrid,mas bien pertenecen al Real Madrid.

        Mi queja principal venia por la mofa al club desde una pagina que no es antimadridista(las frases en concreto estan en mi primer post) y presisamente de uno de sus administradores,que nunca denunciaria el antimadridismo de los opinadores.

        No se si me estoy expresando correctamente,pero si no es el caso me gustaria apoyarme un poco en el comentario que ha realizado Txusete a raiz del primer mio.El creo que si ha captado mi idea.

        Saludos

      • azzoule dice:

        Entiendo que no te hayan gustado los comentarios de la crónica. Estoy de acuerdo contigo a que no se debe dudar de los logros de cualquier equipo. Es cierto que el fútbol de antes no tiene nada que ver con el actual, ni el actual tendrá nada que ver con el futuro. No estoy de acuerdo a que se dude de las copas del Madrid (las 5 primeras aunque la forma y las reglas de la competición eran diferentes  ni  los equipos invitados representaban campeones y subcampeones de diferentes ligas europeas), la competición era lo que era y el Madrid de aquella época era fuerte por la calidad de sus jugadores, ¿había influencia de que franco era del Madrid ? nunca se sabrá, cada clan cuenta sus cuentos y no tenemos datos o pruebas de ello,  yo si leí y escuche comentarios sobre aquella época sobre los amaños de resultados y leí artículos que relatan la relación de los comités de árbitros con el Madrid , eso sí los escuche en canales que no son españoles. Eso es historia y no podemos cambiar nada en la historia (que sea verdadera o falsa la podemos criticar si tenemos argumentos y datos veraces que la refutan ). Yo personalmente creo que dentro de la revalidad hay que reconocer la derrota aunque habiendo sufrido injusticias o contratiempos porque eso es parte del deporte y el espíritu deportivo.

         

    • Uno más dice:

      Es que el Marca hoy no puede decir que el Madrid es campeón de invierno porque no lo es. Si acaso, es campeón de Navidad, por decirlo de alguna manera. Pero el campeón de invierno, según lo que tengo entendido y que además confirmaron ayer en una radio (que no es Radio Marca XD), es el que queda líder después de los 19 partidos de la primera vuelta, y aún faltan 3 partidos por disputarse para que ésta se complete. De todos modos, no deja de ser un simple título honorífico, como el que plantean hoy. Qué casualidad que se inventen algo así en la portada del Mudialito del Barça, no dan puntada sin hilo, y si dan protagonismo positivo al Barça, tiene que haber algún tipo de compensación por algún lado. Si os fijáis, el título del artículo de Di Stéfano también sirve de contrarresto: “Bendito el día que fichamos a CR7″, en contraposición al título de Messi como mejor jugador del Mundial de Clubes. Casualidades las justas.  

      • Apostol Santiago dice:

        Uno mas,lo he investigado y tienes toda la razon del mundo con lo del Campeon de invierno.Pero de verdad que hasta ahora me creia que era el que terminaba el año lider.

        Correjido quedara y gracias.

      • Uno más dice:

        De hecho, yo pensaba lo mismo hasta no hace mucho jeje, así que es normal. Gracias a ti por tus aportaciones y tu respeto a la hora de escribir aquí. Un ejemplo de que un madridista puede convivir aquí, ¿por qué no?

      • Roman dice:

        También yo estaba en que para ser campeón de Invierno quedaban algunas jornadas, pero no lo tenía muy claro, por eso no dije nada. Pero bueno, si son felices así, como dice Guardiiola, estos títulos se los regalamos, jajaja…

  • federoy dice:

    Hoy nos han tapado la boca con “parte” de la portada. Ver al Barcelona allí es algo que no se ve todos los días… que digo… llevo 3 años en España y no lo había visto nunca, creo. Para el que quiera pasarse por youkioske, adentro del panfleto incluso hay análisis del juego del Barça, y hasta lo comparan con la Máquina de River, el Madrid de Distéfano, el Ajax de Cruyff, etc. De no creer.

    Lo de la “Liga 2011″ pues también es de no creer. Llevo 3 horas aquí en el curro descojonándome con mis compañeros (algunos de ellos hinchas del Real Madrid) sobre esto. Me parece muy mal tino poner que el Real Madrid es campeón de una “liga imaginaria” el mismo día que el Barcelona se proclama campeón del mundo. Es de mofa. Ni a los del Madrid les hace gracia esto… Bueno, a mi sí… que no puedo parar de reirme… jojojo.

    Otra cosa, sobre los partidos del sábado: Me parece alucinante como el Real Madrid aplasta a rivales como el Sevilla, que le han plantado cara al mismo Barcelona e incluso le han quitado puntos (Valencia también). Sin embargo el Madrid, cuando le toca contra el Barça, se achica. Creo que podemos estar en presencia de un complejo de inferioridad, culpa no de los jugadores, sino de la prensa que les mete presión, y de Mourinho, que sale a pegar y a plantear juego sucio (“pepe-like”, o “marcelo-like”, si lo prefieren) creyendo que si no es de esta forma no ganan. Ni Sevilla ni Valencia ni Athletic Bilbao han hecho juego sucio y han arañado puntos al Barcelona. Asique Mou, haztelo ver, que tus jugadores salen acomplejados al campo y parte de la culpa la tienes tú.

    • Dukexxx dice:

      A parte de complejo, esa inferioridad es muy real.

      La liga española esta asi de mal o los 2 grandes de nuestro futbol estan a un nivel extraterrestre(o un poco de los dos, ya que en Europa a nuestros equipos “secundarios” les gana cualquiera, mientras nuestros 2 grandes aplastan rivales como en nuestra liga).

      Luego, en los partidos que uno pierde y otros se dejan puntos(siendo muy superiores a los segundos) hay otros factores que influyen(como la suerte…cuando la pelota no entra), sistemas que a los que tu equipo les viene mejor o peor o que no tienes el “dia bueno”.

  • Silver dice:

    Han condenado a Del Nido a 7 años y medio de carcel  ¿que opinais? yo estoy segura que recurrira y que por lo menos tardara 10 años en pisar prision, ademas de que seguira 5 años minimo siendo presidente del Sevilla, es una lastima que un impresentable como este sea el unico que lucha por derechos de television justos, si nos hemos de fiar ahora de los Cerezo, Llorente, Angel Torres, Agapito, etc estamos apañados

  • azzoule dice:

    HOLA ANTIMARQUISTAS,

    La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico en personas con un grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad. La esquizofrenia causa además una mutación sostenida de varios aspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, que lleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social.

    Una persona con esquizofrenia, por lo general, muestra un lenguaje y pensamientos desorganizados, delirios, alucinaciones, trastornos afectivos y conducta inapropiada.

    Leyendo la portada y aunque no entiendo mucho en la psicología, me vino a la mente que esta gente de verdad es un ejemplo concreto en la definición de la esquizofrenia, son un grupo de personas que padecen trastornos mentales que dificulta su concepción de la realidad. Primero no existe una liga 2011, puede ser que exista en otro país pero en España no existe, no existe una liga con dos meses de parón, el parón navideño es de dos semanas, no existe una liga en que un equipo ya no compite de la misma intensidad después de proclamarse campeón y dosificando a sus jugadores para una final de liga de campeones,… para los que creen que existe pues seguro que tienen problemas en la concepción de la realidad.

    La verdad pensaba; y lo escribí ayer en un post  aquí en antimarca; que sacaran a lucir la copa del rey que es el titulo madre y padre de los títulos para flo-mou y la central lechera, lo reconozco que soy ingenuo,  pensaba que esta gente es normal, y la actuación más anormal en mi imaginación era eso, pero esta gente ha superado todo lo imaginable creyendo una liga que no existe y su campeón.

    Puede ser que el Madrid gane esta liga, la real 2011/2012, queda muchos partidos, precisamente 22 y 66 puntos, ¿es verdad que el Madrid lleva ventaja al Barça como dijo mou? dado que ha visitado a los campos de los grandes, puede ser que sí, pero ya sabemos que el año pasado son los modestos que crearon problemas al Madrid y al Barça, y en sus propios campos y no fuera. Pero bueno como lo dijo mou, lo que decide mou va a misa, no voy a discutir más.

    Es cierto que el Barça es más que Messi, el que cree o dice lo contrario no entiende mucho de deportes colectivos como es el futbol, un deporte practicado con 11 protagonistas cada uno aporta su grano de arena en los triunfos como en las derrotas. Seguro que en cada deporte aunque sea colectivo hay protagonistas que destacan y sobresalen y son muy decisivos pero nunca se puede resumir un equipo en un solo jugador sea quien sea. Pero la pregunta es ¿este titular lo usa marca para decir lo mismo que he subrayado arriba?, como soy malpensado puedo afirmar que no, porque esta gente no se cansa de reducir y resumir este Madrid en dos figuras, la de cristiano sobre la cancha y la de  mou en el banquillo. Pues este titular es más para echar mierda al argentino que otra cosa ya que arriba en el titular surrealista de la liga 2011nos sale el gladiador cristiano con este gesto de rabia y festejo que siempre intentan colárselo a los madridistas que el dios es un ganador nato. Y abajo viene  en el titular  “enorme partido de Xavi”, pues como siempre, lo que no han asimilado los de marca es que este Barça destacan todos como equipo, y yo personalmente siempre me quedo con el equipo, cuando se estanca el marcador puede marcar hasta Valdés (mode ironic on), defienden todos y atacan todos, pues como debe ser un equipo.

    En conclusión aunque en la portada hablan del Barça, es siempre para menospreciar algo, y con intencionalidad y premeditación, pues como he dicho arriba los de marca además de ser esquizofrénicos son envidiosos. Pues delirios y alucinaciones = campeón de una liga inexistente, trastornos afectivos y conducta inapropiada = echar mierda al argentino en esta portada y al Barça en general.

    P.D.  Como no puede ser de otra manera no paran de ejecutar un día sí y otro también a manzano. Puede ser que el Atleti ha contactado con rafa Benítez pero en el panfleto no nos dicen las fuentes, pues lo de siempre, villa sentenciado, villa enemistado con Messi,.. Humo y mas humo, y de paso echar mierda al vecino.

    Saludos.

     

  • Rulko dice:

    Amigos y amigas de anti-marca. Hoy es un día desolador para mí y si alguno se pregunta cómo puede ser un día desolador para un reconocido culé como yo, un día después de ganar el Mundial de Clubes dando una exhibición balompédica, pues lo explico. Lo han vuelto a hacer, lo han conseguido de nuevo y una vez más, tampoco es suficiente. Leed esto:

    http://www.as.com/futbol/articulo/somos-mejores-mejor-liga-mundo/20111219dasdaiftb_33/Tes

    Veinte años después, el Barça sigue sin ser mejor que el Madrid en algo, obviamente según versión de la prensa nacionalmadridista. Así, si el Barça gana las ligas de Tenerife, no cuentan porque son ligas de rebote ganadas en la última jornada con ayudas de terceros y si gana la Copa de Europa a la Sampdoria, es una Copa de Europa devaluada por la escasa entidad del adversario. ¿Que el Barça gana de una tacada Copa, Recopa y Supercopa de España? Es morralla si se compara con ganar una Liga ¿Que el Barça hace doblete Liga-Copa? No tienen importancia porque el Madrid ha ganado la Champions. ¿Que el Barça gana la Liga? Como el Madrid ha ganado la Intercontinental, es el mejor equipo del mundo y eso tiene más prestigio que ganar una Liga. Pasan los años y si el Barça gana el Triplete, los fichajes de Florentino Pérez eclipsan los éxitos del Barça y si el Barça gana las Seis Copas y la Liga de los 99 puntos, eso no cuenta porque Mourinho les ha dejado sin final en el Bernabéu. ¿Y si a Mourinho le ganas una Liga y una Champions? Pues han demostrado ser mejores y más regulares y que son los únicos que pueden ganar al Barça en finales. Con un par amigos y amigas.

    • Martin dice:

      JAJAJAJAJAJAJA alguien por favor que le dé un baño de realidad a Roncero. Estallé de risa con esta parte: “La única manera de saber quién es el verdadero Campeón del Mundo es que inventen un sistema nuevo en el que el Madrid y el Barça puedan jugarse el título, porque los dos son los mejores con diferencia”. Pero el Real Madrid y el Barcelona vienen jugandose títulos entre sí (Champions, Liga, Rey) y ya sabemos quién ganó qué.

      Que alguien le diga por favor que la única manera de saber quién es el verdadero Campeón del Mundo ya está inventada, se llama Mundial de Clubes, y para llegar hay que ganar la Champions.

      Si no, que chequee con Marca que hace poco puso en disputa el título (imaginario, por supuesto, que son los que valen) de “corona del fútbol mundial” y lo obtuvo el Barcelona derrotando al Real Madrid 3-1 en calidad de visitante.

       

      • Mr KleiN dice:

        Del tonto de Roncero que es un mono de circo en PuntoPelota,yo me rio en su cara.

        “Lideres en todo”…JAJAJA!!!!

        Ahora vale mas un liderato de Liga (despues de tanto tiempo) que el Mundial de Clubs que ha ganado brillantemente el Barça a ritmo de mambo,futbol y goles.

        QUÉ MALA ES LA ENVIDIA RONCEROOO!!!! VETE AL MEDICO A QUE TE RECETE LA MEDICINA ANTI-STRESS!!! JAJAJA!!!!

        Culés (como yo) no dejeis q un “Picaflautas” como Roncero (q no es madridista en sí,es un fanatico enfermo merengue y eso no es bueno,lo bueno es ser un buen aficionado y un buen ciudadano,cosa q al mono de circo de PuntoPelota  le falta,aparte de una docena de tornillos en su cabeza) os amargue el precioso y preciado Mundial de Clubs.

        Disfruten señoras y señores culés DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO: EL BARÇA!!!!

        Y pasen de las gilipolleces diarias q escriben los periolistos lecheros…tipo…Roncero?? jajaja!!
        Saludos!!

    • kaltakian dice:

      Realmente vive en su mundo este Roncero… Somos mejores porque lo digo yo y PUNTO EN BOCA (es lo que entiendo yo de este articulo¿?)

      “La única manera de saber quién es el verdadero Campeón del Mundo es que inventen un sistema nuevo en el que el Madrid y el Barça puedan jugarse el título, porque los dos son los mejores con diferencia”. Pero esto que es lo que es?? (porque lo dice Rocero y PUNTO EN BOCA)

      El Santos, despues de jugar contra el Barça no es un equipo digno, son muy malos, no estan a la altura… (todo esto lo tuve que escuchar ayer en el restaurante donde trabaje en cuanto termino el partido)

      Antes eran buenisimos, Neymar un crack, el mejor, bla, bla bla… Es el cuento de nunca acabar. Bueno si, se terminara cuando el barça deje de ganar titulos [que esperemos tardemos en verlo (lo siento Apostol Santiago ;) )]

       

      • Roman dice:

        No iban a estar todos los gilipollas en MARCA. ¿Que habría que crear un sistema nuevo donde se enfrentaran R. Moudrid y Barca? ¿Este berzotas no sabe que ese sistema ya existe, que la temporada pasada, además, coincidieron en algunos partidos más, y no recuerda ya el resultado de ese marathón de clásicos? Leyendo tal sarta de jilipolleces, no sé si le escuece más que el Barca sea el Campeón del Mundo, o que el R. Moudrid no haya sido ni tan siquiera el acostumbrado segundón.

      • azzoule dice:

        kaltakian no te enojes, pues con la misma lógica se están contestando a ellos mismos, el R.Madrid que perdió contra el Barça 1-3 hace una semana es igual de  malo que el santos. si el Barça le ganó al Madrid todas las competiciones que han jugado juntos ; menos la de copa del rey ; por lo menos el santos puede presumir que no es tan malo que el Madrid con esa misma lógica porque  tuvo un solo partido y nunca se sabrá si en otro volverá el Barça a darle el mismo repaso (aunque supongo que si). conclusión: nunca se debe discutir con un ignorante, porque corres el riesgo de pillar un infarto

        saludos

      • Apostol Santiago dice:

        Amiga Kaltakian:

        No lo sientas por mi,yo seguire animando al Real Madrid y alegrandome cuando gane el mejor sea quien sea(todo esto sin mal rollo, pero es que no se poner la carita sonriente que tu has puesto ajaja),a este Madridista le gusta el buen juego lo haga quien lo haga y nunca  voy a tirar por tierra la historia de un club de Futbol por la opinion de cuatro tontos.

      • kaltakian dice:

        Amigo azzoule, no te preocupes por mi, este personaje no consigue que me enfade… El único que me enfada es el marrano por la falta de respeto que demuestra en cada linea que escribe, y hace tiempo que deje de leerlo para no enfadarme (soy mas feliz así)
        Apostol Santiago, te pedía disculpas porque si el Barça sigue así no podas ver ganar al Madrid ( imagino que también quieras que gane como aficionado). La carita sonriente es con los dos puntos y el paréntesis de cierre ). Te saldrá cuando publiques el comentario la carita sonriente. Dejame decirte que no conozco a muchos madristas como tu que reconocen que les gusta el buen juego del Barça, por desgracia hay mucho roncerdin por ahí… Yo después del mundial de clubes solo escuche a uno decir que era el mejor ( aparte de ti) Los demás daban excusas de que el rival no era bueno y cosas así…
        Con respecto a lo que dice Ozono, esta mañana leí en la sección de cartas al director de AS, una persona que decía ser del Barça y que quería a un tipo como roncero pero del Barça, para defenderlo, como hace el, para cuando se le acaben los éxitos al Barcelona y sean momentos de vacas flacas… Siempre Hay un “roto” pa un “descosio”…. La gente esta fatal…

        Un saludo a todos compañeros

    • Santi dice:

      Pero esta gente esta bien? Piensa que el aficionado madridista es tonto? Que se va a tragar eso de la liga 2011? Pero bueno, creen que así animan al aficionado del Real Madrid? Yo creo que lo que provocan es verguenza ajena… Cualquier aficionado del Madrid es bastante mas inteligente, y realista de como esta la cosa, que esta panda de iluminados…

    • Uno más dice:

      Artículos como el de “Roncerini” hoy son los que acaban generando el antimadridismo que hay hoy día. Pero bueno, aparte de eso, me parece una burla que llame a esta Liga la mejor del mundo, una Liga que no tiene color por arriba y que se juega casi a doble partido, ya que los que pueden plantar cara a los dos gigantes tienen que acabar vendiendo sus figuras como los equipos pequeños y no pueden competir económicamente ni de lejos con ellos gracias al sistema montado que tenemos aquí, y con la mayoría de los clubes españoles arruinados y al borde de la bancarrota, lo cual sólo pasa a esa escala aquí en España. Eso para empezar.

      Luego,  lo de que el 2-6 del sábado tapa el título de ayer del Barça. Juas juas juas, ya te gustaría Tomasín. Yo tengo memoria y me acuerdo de cuando el Madrid ganó sus Intercontinentales hace unos años, cómo se vanagloriaba gente como tú de ser Campeones del Mundo y bla bla bla, y cómo lucíais esa copa. Ahora no, ahora se llama Copa Toyota o Mundialito… En fin, la misma manipulación al antojo de siempre. Precisamente, Roncero escribe ese artículo de esa manera porque en realidad está intentando ocultar la bilis por los títulos del Barça. Hay que recordar que lo que para algunos son titulillos sin importancia, las 2 Supercopas y el Mundial de Clubes, el Barça los ha ganado contra los campeones de Copa de España (ese título que ese año el mismísimo Florentino Pérez ha elevado a categoría de título histórico), que en este caso era el Madrid, uno de los mejores equipos del mundo, al de Europa League (la 2ª competición europea por importancia)  y al campeón de Sudamérica, contra el que tradicionalmente se jugaba la Copa Intercontinental.  La categoría de estos equipos merece un respeto y por tanto, también los triunfos del Barça en estas minicompeticiones.

      De todos modos, a veces se pregunta uno para qué intentar explicar cosas que al fin y al cabo seguramente sepan este tipo de periodistas, si van a continuar manipulando a su antojo y decir lo que les interesa siempre. Es una batalla perdida, pero al menos nos podemos desahogar un poco.

      • Ozono66 dice:

        No os enfadéis con Roncero, hombre. Seguramente si no existiera otro parecido ocuparía su lugar. En el mundo periodístico en que se mueve este país son personajillos que encajan como anillo al dedo. Yo siempre lo comparo con Belén Esteban. Son los reyes del confeti, del sonajero y del picatoste.

        ¿Que habrá gente que haga caso a lo que dice Roncero a pies juntillas? Seguro. Pero es un filtro importante y suficiente para saber con quién te juegas los cuartos. Si a mi alguien me discute algo de fútbol y termina diciendo “¡porque lo dice Roncero!” (aquí se podría sustituir al ínclito por cualquiera de estos:  Siro Lop-Hez,  Herna-Hez, Inda, Poca Gracia y Calidad, Este(de que)va, y tantos otros que bien conocéis), pues ya sé de una persona con la que no tengo que debatir de fútbol nunca más. Es así de sencillo.

        Contemplad a Roncerin si os echáis unas risas con las paridas que salen de su boca. Y cambiad de canal si la exposición prolongada a sus estupideces os agrava la úlcera.

  • Uno más dice:

    Bueno, por fin el Marca reconoce que el Barça es algo más que Messi. Han sido necesarios 13 títulos en 3 años y pico para ello. De todos modos, tampoco les podemos culpar mucho de tal agravio porque en realidad, con sus portadas y editoriales, muchas veces han reducido al Madrid a la figura de Cristiano Ronaldo. Bien por el Marca hoy por el espacio y el titular dedicados al partido de ayer.

    De todos modos, sé que a partir de mañana volverá a ser el Marca de siempre, no sea que los lectores acérrimos empiecen a mosquearse y se sientan desplazados de la “realidad” en la que se quieren sentir y que el Marca les vende gustoso. Como el día del Clásico: “Mucho Barça y poco Madrid” en portada, con subtítulos que hablaban mejor del Barça que del equipo blanco reconociendo lo que hubo en el duelo entre ambos, pero a partir del día siguiente y sin perder un minuto, ya hablaban de rabia, remontada, etc. Sólo les faltó el “a por ellos, oé”. De hecho, han empezado hoy mismo a compensar con lo del título inventado de campeón de Liga de 2011 XD, tremendo.

    Seguro que el día 24 y el 31, o en algún otro en estas fiestas, saldrán portadas con jugadores del Madrid vestidos de etiqueta, con al árbol de Navidad a un lado y la copa de champán en la mano, diciendo aquello de “este año sí, dedicaremos la Liga a nuestra afición”, o algo como “a por Múnich”, y cosas así. Algún año tendrán que acertar de una vez… Esas portadas son muy típicas.

  • chaman valdearena dice:

    Mouriño que esta loco? o solo es que es idiota?A que viene desprestigiar competiciones en las que ni siquiera te clasificas para participar?

    Ojo que ya el año pasado como no jugaba la final le daba verguenza ganarla.

    La verdad el madrid no puede estar representado  por esto,hombre que son muchos años y muchos titulos para prostituirse por este engendro.

    Yo estoy seguro que con el presupuesto que tiene tambien toril hubiera ganado la copa ……….o incluso mas y sin hacer el payaso

    • chaman valdearena dice:

      pero que le han hecho el campeon de la uefa o los campeones continentales de america,asia,africa?

      Todo el dia mentando a todo el mundo despreciandolo, “dos partidillos”.Hoy a hecho otro monton de amigos el tonto del haba este

    • Apostol Santiago dice:

      Chaman, esas declaraciones son la evidencia de que Mou tiene un trauma psicologico bien grande.

      Cuando lo escucho decir cosas como esas, lo unico que deseo es que el Barsa gane esta temporada Liga y Champion, y que Mou y Flo se vallan ya al mismo carajo!!!!!

      Saludos.

      • Uno más dice:

        Totalmente de acuerdo contigo. Un tipo como este Mou, por muy buen entrenador que sea (que lo es), secundado por la prensa que aquí criticamos, no es digno (ni nadie lo es) de pisotear de esa manera el escudo y la historia del Real Madrid. El problema es que tanto el presidente como la prensa y un sector de la afición le bailan el agua constantemente porque se creen de verdad todo lo que dice (yo creo que algunos lo quieren creer más que creérselo de verdad). Por tanto, se creen también que hay una conspiración a nivel europeo y casi mundial para que el Barça le “robe” todos los títulos posibles a este Madrid, con Villar y Platini al frente (a Blatter le quedará poco tiempo para unirse XD).

        El caso es que Don José se ha subido a la parra y se cree que el club es suyo y tiene toda la autoridad para decir y hacer lo que le dé la gana. Y cualquiera le frena ahora. Eso sí, el día que disminuya un pequeño ápice el apoyo incondicional que está recibiendo ahora, o se dude mínimamente de su labor, o alguien cercano a él plantee el más insignificante debate acerca de él y sólo él, no me extrañaría que se largara con viento fresco y dejase en la estacada a todo el que ahora le ve como un héroe vengador. No hay más que recordar el misterioso sms del que se habló la temporada pasada y en el que venía a decir que a poco que se dudara de él (Mou), coge y se pira.

      • chaman valdearena dice:

        de la prensa iros olvidando, esta comprada  por floripondio con dinero del madrid.Algun dia se ira el “ser” y entonces aparte del agujero economico,la cantera demolida dejara algo muchisimo peor.Dejara cientos de periodistos que durante años y años han percibido el sobre .Pobre del presidente que llegue y no les de el obolo de rigor porque hay un dicho que dice”las costumbres  se hacen leyes”.

        Aparte que habra no menos de 5 directores de medios o periodicos que se crean con total potestad para decidir quien preside el club,quien lo entrena y a que jugadores se ficha asi como las alineaciones.Que no os parezca un panorama apocaliptico .Esto es a lo que esta llevando al madrid el borreguismo de su masa social que no tiene disculpa , pues ya sabe como huyo “el padrino” no hace mucho.

        Donde quedan las palabras de moriños”del barcelona ni pio”?Esta claro que viendo los resultados si no existiria un moriño habria que inventarlo .Todo  viendolo desde una perspectiva blaugrana de motivacion sin fin

         

      • Costings dice:

        Y lo peor del tema no es que estos “periodistillos” crecidos se crean que tienen algo a pelar en el Madrid, porqué mira… yo (condicional hipotético) soy del Madrid y me rio de su capacidad de influencia efectiva a la hora de la verdad. Lo peor son los monstruitos de medio pelo, en plan Cinturón Serrano, poca Gracia o el “jefe de la sección Real Madrid” de As Tomás Roncero (el cargo debe ser algo así como honorífico, pq Carmen Colino tb lo es…), que se estan creyendo los reyes del mambo al amparo de esta sociedad “mutuamente beneficiosa” con Florentino. A este escudo se estan revalorizando sus perfiles: “¿crónicas fieles de esas que hacen sentir orgulloso al lector y al escritor de una firme deontologia…? Anda nene, pasa para la calle antes de que llame a los seguratas…”, ahora sí, “hombre, una frente prominente, pocas y fijas ideas, y el temple de un pit-bull en manos de un pelado…¿Puedes decir <<felicidades Barça>> sin que suene como que tienen a tu hijo preso…?”; “uh, pues no…”,  ”perfesto…”.

        Son ellos los que al fin y al cabo van a dar la brasa de forma numéricamente más abarcante, incisiva, y jodedora para el común de los mortales. En esos términos “populares” son ellos la verdadera soldadesca de un odio irreflexivo, que supongo yo que al fin y al cabo atizará el consumo… pq si no…

        Un saludo antimarquistassss….

  • Roman dice:

    Qué torpe soy, joer, ¿cómo se ponen fotos? copia y pega no me sale, pinchando en imágenes no me sale lo de buscar…

      • Ozono66 dice:

        ¿Ves un recuadro con un árbol? Pincha ahí y te aparecerá una url donde poner la dirección de la foto, ya sea de tu disco duro o de una web  (creo que es un árbol, si la vista no me engaña, que todo podría ser…)

      • Ozono66 dice:

        Si sacas la foto de internet, boton derecho del raton y “copiar la ruta de la imagen”. Luego la pegas en la URL. Debería funcionar.

      • Roman dice:

        Gracias, pero es que no son de Internet. Son de mi ordenata, y si pongo la dirección no salen, al no ser de una web, creo. Si pincho en el árbol me pide la URL, antes te pedía buscar y podías elegir las de tus documentos o carpetas.

      • Roman, para subir imágenes

        http://www.imageshack.com/

        Y una vez subida, vas a la imagen, botón derecho, copiar la URL de la imagen…

      • Roman dice:

        Hunter, esa opción también la he usado alguna vez. Pero es que quería poner una historieta con más de cien portadas (a las que he añadido mi coletilla puñetera), aparte de otras imágenes, que forman entre todas una historieta divertida de cómo se ganan las Ligas en MARCA, jeje. Imagina tener que colgarlas todas en esas webs: colgar una, ponerla aquí, volver con otra, joerrrr…, con lo fácil que era antes. Incluso si se pudiera adjuntar como archivo, porque hice con ello hasta una presentación de power-point, de fondo con la canción “vamos a contar mentiras”, jajaja…

  • chaman valdearena dice:

    roman to te enfades pero cambia de avatar hombre que da mucho as ese que tienes

Trackbacks y Pingbacks

     

      Aviso: No se puede faltar el respeto ni utilizar palabras malsonantes. Ni entre nosotros ni a Diario Marca ni a nadie! Podéis ser todo lo críticos que queráis, pero con respeto. Evitar poner enlaces publicitarios, podéis poner vuestro blog una vez, esto no se puede conventir en una granja de enlaces! De este modo, tendremos anti-marca.com por muchos años.
      ¡Gracias a todos!

    Deja un comentario

    Has de loguearte para comentar.

  • Mira aquí las…

    Mentiras
  • Árbitros y Marca

  • Twitter

  • Por un Marca…

    Por un Marca CREIBLE
  • Anti Diario Marca en Facebook
  • Categorías

  • Page optimized by WP Minify WordPress Plugin