Portada Diario Marca 23/01/2012 – Mou si toca la pelota Sergio, y muchas.
23/01/2012. en Portadas Diario Marca
¿Qué el Madrid da juego? El que da más juego es Mourinho.
Con permiso de Sergio Ramos quisiera decir que el que mejor toca la pelota, mejor dicho, las pelotas, de ese equipo es Mourinho,. Aunque Sergio también tenga parte de razón, y es que pelotas de fútbol muy pocas.
Tocó las pelotas de Pepe, y dio juego.
Como un perro rabioso salió a jugar en aquellos terróríficos y esperpénticos clásicos cuyo objetivo no era otro que cualquier tobillo con las medias blaugrana, y si era los de Messi, pues en vez de una galletita, tito Mou le daba dos galletitas. Tras su “incidente” con Casquero, Mourinho colocaba en el frente a uno que una vez se le fue la cabeza. Dió hasta en el DNI patadas, es más, según cuentan, su mujer le dijo por la noche en la cama: ¡Pepe déjame los tobillos tranquilos, que el partido ya acabó! Pero todo esto se le dio la importancia de 1 día, el Bernabeu lo vio bueno, y lo aplaudió. Y Marca, lo calló todo.
Tocó las pelotas de Guardiola, y dio juego.
Guardiola puede ser de todo, malo o bueno, victimita o modesto, calvo o pelao, pero lo que nadie podrá negar que es un tío tranquilo. Responde con contundencia sin atacar a ningún jugador ni equipo. Mou lo sacó de sus casillas (y a Casillas también), hasta tal punto de decir uno de los mensajes más rotundos y para pensar que se han dado en el fútbol: Mourinho es las ruedas de prensa es el puto amo. Pero eso lo consiguió gracias a un Bernabeu entregado a la causa y a un panfleto como medio de divulgación. Guardiola dijo mucho más de lo que pronunció. Solo le faltó decir, como se dice en mi Cádiz: ¡Y quien lo coja, po pa el! Por supuesto que al Bernabeu gustó mucho aquello, aunque al poco tiempo se quedara fuera de la final de Champions. El Bernabeú tragó, Marca calló y Mourinho ganó.
Tocó las pelotas de Valdano, y dio juego.
El único de la directiva y área técnica con gusto de fútbol (Butragueño nadie sabe a que se dedica). Le gusta tanto, que parece que hace poesía. A veces friki, a veces maestro. Pero así es él. Y porque le gusta el fútbol más allá de ganar una Copa del Rey con cabezazo en el minuto cien mil de descuento. Porque ve el fútbol como un estado del arte. Porque el gol es el premio. Porque un resultado no se ve en el telexto, sino en el partido. En conquistar la pelota para que entre por la puerta grande en la portería contraría, no a la fuerza. Mourinho lo echó, porque era su antagónico. El Bernabeu tragó, Marca calló y Mourinho ganó.
Tocó las pelotas de La Roja, y dio juego.
No soy el más patriota de España. Es más, desde mi rinconcito del sur a veces me pregunto, qué puñetas es España. La selección nunca fue mi fuerte, aunque Don Luis Aragónes me conquistó. Igual que Frank Rijkaard. Yo, cadista, soy del Cádiz aunque me lo estén matando, pero me rindo a ese fútbol. Y no por ganar, ni mi abuelo ni mi padre son culé, ni familia tampoco. No respiro ese ambiente, lo único que respiro es que cuando veo ese fútbol, me encanta. Y a mi padre 100 % madridista le encanta. Y a mi vecino de la Real Sociedad, le encanta. Pero la comunión Selección – Barça a Mou no le gustaba. Era tirar abajo todo el trabajo de odiar al Barça. Su vendetta particular contra un club que fue a buscarlo (Marc Ingla), cuando el aceptó el club le dijo que mejor no (Joan Laporta) que el Barça tiene ya padre Pep Guardiola). Y de ese odio envenena al madridismo. La selección habría lazos de los Xabi Alonso, Iker Casillas, Arbeloas con los Xavis, Puyoles y compañía. Lo más fuerte es que Iker dió un paso al frente como capitán de La Roja, y porque simplemente, Xavi es su amigo. Mourinho le señaló, el Bernabeu tragó, Marca calló y Mourinho ganó.
Tocó las pelotas del Bernabey, y dio juego.
Cuando se supo la alineación contra el Barça hace unos días, por primera vez, una frase unió a Culés, Merengues, pobres y ricos: ¡ESTO QUÉ ES!. Un invento del señor Mourinho. Si ganaba, el invento suyo, victoria suya y ¡ole sus huevos! Si perdía, como ocurrió, rueda de prensa al canto con su berborrea habitual en la que más de un redactor de algún panfletillo se pone cachondillo. El negocio era redondo, y de echo le fue redondo, si no fuera porque le había tocado las pelotas al Bernabeu. Y ayer le hicieron rendir cuentas a Mou. Pero…
Pepe ya no era el mismo.
Valdano ya no está.
A la Roja dejó tocada.
Mourinho es el jefe total.
Ayer el que tocó pelotas fue el Bernabey, y las de Mourinho.
Y por eso lo amenazó. “Algún día me tocará responder y se quedarán tristes”, y Marca calló.
¿Qué más va a vender el Madrid de su patrimonio para pagarle ese “sueldo” como manager? No estoy hablando de nómina, estoy hablando de dignidad. Por supuesto, Marca calló, de titular una victoria en casa contra un equipo en construcción. Ese mismo equipo que le echó valor, fue de tu a tu, y puso entre las cuerdas al mejor equipo del mundo.
También te puede interesar leer:
- Portada Diario Marca 16/02/2010 – Hoy toca Champions Portada, a priori, tranquilita la de hoy. Enfocándose, principalmente, en...
- Portada Diario Marca 16/11/09 – Paolo Maldini, Sergio Ramos y una superexclusiva Marca nos ofrece a todos una exclusiva de la que...
- Portada Diario Marca 12/01/2010 – El Madrid lo toca todo Vuelven a la carga con fichajes, hoy toca Canales, la...
- Portada Diario Marca – 21/02/2010- Hoy toca Juicio a Pellegrini Pues sí hoy toca juicio final a Pellegrini. ¿Será absuelto,...
- Portada Diario Marca 10/11/2010 – Ahora le toca a Forlán Es que no sabíais que a todos los jugadores del...







¿Y después de una crónica como la de Sete, qué decir? Pues na, me lo pienso y vuelvo luego.
la cronica excelente, el coment…supeerior…plas plas plas….
+1
Solo decir que gran cronica por parte de Sete y desgraciadamente,lo vivido dias atras se ha desvanecido como la niebla en un dia soleado.
Marca vuelve a lo mismo de siempre.Sin atacar al eterno rival,pero vuelve a sus raices.
Aunque de aqui al miercoles por la noche,aun quedan algunas portadas que seguro algun “como ya adelantó Marca…” surgira.
Saludos y buen comienzo de semana a todos/as.
Tiene pelotas la cosa: Le negaron ayer la portada a Falcao, y hoy se la niegan al sideral Messi. Para dársela al de siempre, por marcar dos penaltys que ni siquiera debió haber lanzado, ya que en la primera parte tuvo que ser expulsado. Pero ni una palabra sobre ello. Hubo jugadas conflictivas para dar y tomar, pero ni rastro, todo bajo la alfombra. Con la cantidad de mierda que habrían vertido si es al revés, y así callando como putas, es increíble lo de esta gentuza.
Tampoco veo a Andújar (¿ayer no trabajó?), para que nos hable de la intensidad en el primer penalty. Penalty ligth y exclusivo, pues es de los que solo se les pitan a cierto equipo. No sé si a Kaká le tocan, le soplan o le silban, pero el caso es que en un escorzo inverosímil, se tira hacia el lado más ilógico. Y Mouteo, que lo estaba deseando, que estaba ansioso por ver algo blanco desmayarse, pitó raudo como una centella. Para iniciar así la épica y tradicional remontada merengue, a base de casta y coraje, jajajaja..
El segundo penalty sí existió, y encima con la expulsión a De Marcos. Pero mucho más claro fue el que cometió luego Ramos, que le suponía además la segunda amarilla. Y oh, tócate las pelotas: aquí Mouteo se hizo el loco. Ni una cosa ni la otra. Ni penalty, ni expulsión. De lo que tampoco se habla. Andújar prefirió tomarse el día libre, y a ver el mamarracho de la otra liga qué opina sobre el atraco del Moudrid.
Seguro que nada, al contrario que la temporada pasada (corruptos, ladrones y vendidos), en ésta los árbitros son personas humanas son sus lógicos, comprensibles y perdonables errores. Lo que ya no es tan comprensible es que lleven tropecientos mil errores a favor del Moudrid y ninguno en contra. Da el cante que no veas, oye, vaya tufo. Coño, que hasta en los tiempos de la dictadura lo hicieron con más disimulo…
Si alguien no ve los de 4-1 1-4 de ayer y se deja guiar por el marcador diría que es que el marcador nos muestra la superioridad abrumador de ambos equipos subre sus rivales. Per veo como gana uno y como gana otro y lo primero que se me ocurre es que si es posible que al Madrid partido sí y partido también le piten 2 penalties para remontar épicamente como nos tiene tan acostumbrados…
Ayer igual el Madrid ganaba, pero la diferencia de tres goles no refleja la realidad del partido, el Athletic ayer no me mereció perder por más de un gol.
¿Da juego? Si el arbitro de turno tuviera huevos darían hasta las nalgas en la cancha para una victoria de verdad épica y no empañando un gran partido de futbol con un arbitraje cuando menos descarado.
A Mateu le tocó el premio gordo el año pasado cuando The Special le bendijo y el muchacho ya ha decidido que en Olimpo se vive muy bien. Sin embargo no todo se basa en penaltys, expulsiones y cosas de ese pelaje. Por ejemplo ayer en Málaga, fijaos que sibilinamente se le pudo encharcar el partido al Barça cuando Undiano, otro que tal, con 0-0, se traga el silbato en una falta clarísima de Eliseu a Messi; contra del Málaga, paradón de Valdés a Isco, córner y doble ocasión malaguista que salva Valdés. Se pone sin embargo el Málaga 1-0, al Barça le entra la ansiedad y al final de la jornada -7 o -8 y fijaos la gracia.
Lo peor es lo que Román tan bien define como “barrer bajo la alfombra”. Es que ni una jugada a favor del Madrd, pero ni una, para la prensa del movimiento presenta la menor duda: todo claro, todo acertado, todo indiscutible y si alguien quiere abrir debate sobre el tema, imitan a Jordi Puyol y sueltan eso de “eso hoy no toca”; no toca hoy, ni mañana, ni pasado. Además, los errores (no expulsión de Cristiano, penalty de Ramos y no expulsión del mismo, simplemente se borran y ya está).
Lo de Cristiano y sus no expulsiones es de traca. Recuerdo que ahora va a hacer dos años, cuando pasó lo de Cristiano y Mtiliga, con todo lo que se montó después, puse cara de póker y dije: a Cristiano no lo vuelven a expulsar en España en la vida; cumplido a rajatabla, la expulsión y dos partidos de sanción más rentables de la historia. Hay miedo al ruido, miedo a la portada mafiosa, a ser señalado por la maquinaria mediática del imperio, miedo a que el villarato renazca. Por miedo le dieron a Florentino Pérez una vicepresidencia ejecutiva en la Federación y desde la misma hacen y deshacen.
Pues va a ser que no Rulko, que gracia par a mi, ninguna. Ya me tiene bastante cansado todo esto, ya tuvimos suficiente 4 años con la prensa, 2 con Mourinho, para ahora tener que estarnos tragando lo anterior más ayudas arbitrales al Madrid. Ahorita ando un poco de mala hostia así que no creas que me estoy desquitando contigo jeje, como otro culé indignado seguro que me entiendes bastante bien pero es que ¿hasta cuando?
Si no recuerdo mal, ayer mismo alguien escribió algo similar: que lo que no se tolera es que cuando hay ‘errores’ a favor del madrid no lleguen ni a “poco claros” mucho menos “dudosos”, que no que es fijo que le pega, que sí que sí, que es roja directa, que penal de libro… again ¿hasta cuando?
Roman, a veces me dejas perplejo.
La ley arbitral indica que blanco y en el suelo es falta.Esto es impepinable
Matices: Si blanco y en el suelo da 2 volteretas es amarilla, si da más de 3 es roja y si es en el area es penalty,sin paliativos y sin importar donde se produzca el contacto porque blanco y en el suelo es falta.
Tema intensidad- Fisica elemental: Si yo te doy un empujón y tu te caes hacia mí eso es contra natura. deberías salir despedido y no atraido.Esto es así y punto pero los arbitros no fueron al colegio, ellos sólo son arbitros (y es una pena).En el caso de un agarrón es lo mismo. Si te agarro y sales despedido eso huele a chamusquina,no es natural,deberias caer contra mí.
A lo que iba, blanco y en el suelo es falta.
Tranquilo Mr. Huxley, si esto es sólo deporte y para reírnos, aunque a veces sea con el gesto torcido. El otro día, tuve otro episodio del eterno debate de los últimos años con mis amigos madridistas: ¿Es el toque y posesión aburrido y peor que la contra vertiginosa y la adrenalina? Tras estar un rato en un tira y afloja le dije que no entendía cómo se podía divertir viendo un partido del Madrid, si luego, siempre “era un partidazo, todas las acciones arbitrales eran claras, siempre había exhibición de no menos de tres jugadores blancos y lección táctica de genio de Mourinho”. Comparado con eso, los partidos del Barça, con racistas, teatreros, provocaciones que nadie ve, oye, graba o constata, mentiras, trampas y artimañas constantes, dignas de la peor corte persa, son algo así como una novela de Agatha Chistie.
Encima de que le perdonan la expulsión, de que le ponen en bandeja el Pichichón, hay que ver las actitudes del pavo real, para hacérselo mirar.
Actitudes muy de Cristiano, muy poco cristianas:
http://www.elathleticclub.com/2012/01/23/actitudes-poco-cristianas-pero-muy-de-cristiano/
Lo curioso de todo esto es que la mayoría de los Madridistas que conozco opinan lo mismo. Tengo en especial un amigo, compañero en la universidad, Madridista hasta en los calzones, siempre tenemos futbol en nuestras conversasiones y como no, los estilos de juego de ‘mi’ Barça y ‘su’ Madrid siempre son tema de debate y en más de una ocasión me ha dicho: “el juego de toque del Barça no me gusta, es aburrido, tienen mucho el balón y lo pasean demasiado, deberían ser más verticales, me gusta mas jugar a la contra, que en 3 o 4 toques hagas un gol…” lo que me da bastante risa es que en más de una ocasión donde nos hemos juntado a jugar FIFA le he dicho que no suelta la bola, que acaba los partido con 60% de posesión del balón, y a veces con muy pocas llegadas, que para que juega así que me aburre… y responde: “es más divertido tener la pelota tu que andar correteando detras de ella, y puedo crear más oportunidades de gol asi que no teniendola” jajajaja… jajaja… no lo pilla, que no que no, que no lo pilla jajajaja…
Siempre me he preguntado que opinión tendría si ‘su’ Madrid jugara como el en la consola…
Roman… buena cronica…
Nada nuevo bajo el sol… voy a sacar un papel como Mou:
1º Expulsión por doble amarilla para Cristiano Ronaldo por dos entradas identicas… en el segundo tiempo por si alguien duda que ya debía estar expulsado protesta con behemencía una jugada que tiene que venir Xabi Alonso a mandarle callar para que no le saquen la segunda amarilla y Cris casi mata a Xabi con la mirada (los clanes Portugueses vs Españoles cada vez mas claros).
2º Primer penalty si es (reglamento en mano), tambien te digo que es el típico penalty que solo señalan a favor de un equipo (si fuera a Messi o Iniesta, amarilla por tirarse). A Iturraspe matarle es poco haciendo ese Gili-penalty en una jugada en linea de fondo… es joven… ya aprendera (Inocentón!!!).
3º Segundo Penalty esta claro que lo ahi… tengo dudas de la expulsión o no… y el arbitro decide que en vez de dar gol (que ya había entrado) pito Penalty y expulsión para favorecer aun mas a cierto equipo. Asi ademas lo mete Cristiano en vez del “otro jugador” que le hace sombra… y GOL!!! (Doblete de un jugador que debio de ser expulsado, y el penalty numero 130 de Cristiano en su carrera… esta a punto de superar a Pelé en goles de pena maxima).
4º Minuto 60 o así Lass Diarra expulsión… inapelable!!! Salvo que mires para otro lado claro, y asi fue… era lo facil.
5º Penalty y expulsión de Sergio Ramos (ya tenia una amarilla)… si no me equivoco era menuto 80 o 81… Sería el 3-2 y el madrid con un central menos y todos los cambios hechos (creo).
6º Dos fueras de juego que no eran en el primer tiempo con De Marcos solo (esto ni lo cuento ya… era por poner mas cosas).
Traducido tenemos esto en la gran M.
ESTE LIDER DA JUEGO. El Madrid mas creativo de Mou gana con autoridad a un Athletic muy solvente… tocate la seta…
Para acabar el personaje que no pienso nombrar, llamemosle Voldemore o el que no debe ser nombrado, dice que el arbitro solo falla en el penalty de Ramos y en no se que pero que no tuvo incidencia en el marcador… ver para creer… si tuvieron que acabar con 8 como el día del Barça que tambien…
Saludos Anti Marquistas!!!
Mr. Huxley, los 4-1 y 1-4 que dices, +KK los titula así:
4-1 Los de Mou remontan ante un buen Athlétic.
1-4 Un hat trick del argentino solventa un partido fácil.
Ya ves, hasta el mismo resultado tiene menos valor fuera de casa.
Mou está como loco por llegar contra el Barca, en Liga, con más de 3 puntos de ventaja y estos dos partidos seguidos en casa le han venido bien. El Barca tenía dos partidos fuera y de momento ha salvado uno que de fácil no se presumía nada. Y porque está ya visto y comprobado que
la Liga está pactada y firmada, sino me apostaba algo a que, si el Barca gana el próximo partido fuera de casa, aún se la llevaba.
en el penalti de s.ramos tienen los huevos a decir que no lo pito por que ibai (Creo) exageró
y kaká no exagero?, recuerdo que a iniesta no le pitaron un penalti muy parecido o peor ,y se excusaron diciendo que no le habia agarrado con la fuerza suficiente como para tirarlo que iniesta lo habia exagerao
LO DE ESTA LIGA ES VERGONZOSO!
Al hilo de los penaltis en el Bernaneu:
Ayer a altas horas de la madrugada tenia abierta una pàgina del AS y vi por encima un titular así: “penalti bien pitado al madrid, pero el árbitro tuvo que pitar otro al bilbao”, y me dije a mi mismo “pues mira, un intento de cierta ecuanimidad…”. Al cabo de un rato, vuelvo a pasar y veo por el rabillo otro titular: “dos penaltis bien pitado al Madrid”; al instante pensé si no estaría imaginando espejismos. Pero es que es lo que hacen mejor, moverse en el nivel del espejismo.
un saludo anti-marquistas.
MR. HUXLEY, lo que te pasa a ti con tu colega u el FIFA, le pasa a un sobrino mio. No le gusta el futbol del Barsa, le ABURRE. Pero su hermano me ha chivado que su equipo del FIFA, el Madrid, tiene a Xavi, Iniesta y Messi. jajajaja. Y se aburre con el Barsa. Estos madridistas ciegos.
Totalmente de acuerdo, Roman. Es una vergüenza lo que están haciendo los árbitros de la liga española. Es que es aberrante. Es imposible que JAMÁS se equivoquen contra el Madrid. Es que nunca, nunca! Ni un penalti, ni una tarjeta, ni un fuera de juego… si fueran “errores humanos” alguna vez se equivocarían en contra, sólo pido una sola vez en toda la liga, por Dios!… anda ya! esta liga está adulterada. El Madrid tiene que ganarla y punto. Ah claro, y la prensa del villarato y compañía callados como putas, qué asco!
Es que cuantos penalties lleva el madrid en liga, y casi todos en los momentos en que peor lo esta pasando?? Esto el año pasado tenia un nombre que yo recuerde, y era “VILLARATO”, asi a voz en cuello y a los 4 vientos
Creo que por los datos que escuché ayer, son exactamente 9 penaltys a favor y 0 en contra para el Madrid este año. No está mal… Fuera de si han sido o no todos ellos justamente pitados, sí indica posiblemente la facilidad con la que se decide la señalización de un penalty dependiendo del bando.
No, no, si los penaltis es lo de menos… bueno, el Madrid lleva 9 a favor y 0 en contra. El Barça 3 a favor y 0 en contra, y OJO! el segundo equipo que más penaltis le han pitado a favor es el Mallorca con 5… 4 penaltis de diferencia con el segundo… venga ya!
Ah, pero hay un dato aún peor, las tarjetas amarillas, ojo al dato:
- Barça: 33 tarjetas amarillas
- R. Madrid: 34 tarjetas amarillas
Sólo 1 amarilla más! Vamos, teniendo en cuenta lo que reparten unos y otros…
En la primera parte, falta a 10 metros del borde del area del Atletic, pero el balon llega a Benzema en el borde del area. ¿Que hace Mateu?, pues pitar falta, porque estaba a la distancia justa y en la posicion centradita que le gusta a Cris.
Cuando salen del tunel de vestuarios, despues del descanso, ¿Que le dijo Cris a Mateu, que este le dio un palito en el hombro y le puso carita de “dejalo en mis manos”?, no lo sabremos, pero a los pocos segundos penalti, que si llegó a ser empezo fuera del area. Pero total, lo de siempre, para el madrid el area empieza medio metro antes.
Solo aclarar que para mi CR no tuvo que ser expulsado por la segunda accion, puesto que en la primera no habia mas narices ya que golpeaba con el pie en la parte de atras de la rodilla del jugador del Bilbao (incluso en mi opinion se pudo merecer algo mas que amarilla), en la segunda accion aunque llega tarde lo que hay es choque de rodillas, mucho mas “light”.
Respecto a las jugadas polemicas coincido plenamente conDJDOLLY. Lo gracioso aqui es escuchar que un arbitro no tuvo incidencia en el resultado cuando perfectamente el Athletic se pudo poner a falta de 10 minutos con 3-2 e igualdad numerica. Es que es de chiste y mas si luego el gol de Callejon viene precedido de dos faltas de Ramos en la central, el cual de haber sido sancionado con la expulsion, no estaria, asi que aplicando la logica Hernaez, gol del Bilbao que hubiera empatado el partido ya que muniain no hubiera tenido oposicion.
bye
Gracias Apocalipto… Esta ofensa la pagaran en San Mames en la jornada 37 jugandose la liga… acordaros de lo que os digo… sino ya tiraré yo de hemeroteca…
Matizo lo unico que Cristiano si no era expulsado en esa que dices tuvo que recibir la segunda amarilla por llamar de todo al arbitro haciendo aspamientos ya en el segundo tiempo, visto lo cual Xabi Alonso vino corriendo a decirle que parara de hacer eso… y el bueno de Cris le miro con un “te voy a arrancar la cabeza”… mas o menos
DJDOLLY: espero que desde Bilbao se recuerde ampliamente este arbitraje de Mateu Lahoz la semana antes de enfrentarse al Madrid y se caldee convenientemente el ambiente…
Realmente, no le veo otra salida a los equipos que se vayan a enfrentar al Madrid. O optan por rajar durante toda la semana anterior, caldear el ambiente si juegan en casa y predisponer a la afición para presionar al árbitro o a esta liga ya le están gravando el nombre del ganador.
El Madrid tendrá partidos en los que le cueste ganar, pero donde no llegue el equipo llegará el Mateu de turno o el gominas de turno.
Ya cansa, la verdad. Si gana porque es mejor, pues le felicitaremos y punto, pero que gane limpiamente, carai.
Asi se hara… el Madrid debe perder “por lo civil o lo criminal” Inda Dixit… yo no comparto lo de lo criminal… que conste
Respeto a las portadas, decir que en un fin de semana pasamos de los Intocables del Namberguan (Santi dixit) y que no lo eran tanto ni para el técnico luso, ni para los avezados periodistas de investigación del grupo FBI (Fabulaciones Increíbles) de la redacción del panfleto, que directamente les tienen pinchado todo el campo de entrenamiento. Son gafes hasta para eso, comentan lo de intocables y al día siguiente la lían. Después del revuelo causado con la portada de las caras por la conversación entre técnico y jugadores, con el consiguiente enfado en la parroquia blanca, hoy volvemos a la normalidad y a la típica portada para el consumo merengue y calmar así las aguas.
(Pág. 3) +KK opina.
http://img859.imageshack.us/img859/8836/mrkkopina1.jpg
Como queda demostrado en esta página un día sí y otro también por los compañeros, la razón de ser de +KK es la información, no elabora alineaciones ni ficha a jugadores (realmente las escasas ocasiones en que aciertan) y no echa a técnicos (Pellegrini), contrastan todas las noticias y pocas veces cuelan gato x liebre. Después se ponen hechos unos basiliscos y atacan al técnico culé, sólo porque Pep les dijo aquello de: +KK miente.
Lo de que el AS le “hiciera ojitos” (¬¬) a +KK, colocando en su web la noticia de la conversación, podría ser “el principio de una gran amistad”. Y el final de la todavía reputación de diario serio de AS.
Roberto Palomar también opina.
http://img401.imageshack.us/img401/7852/rbrtpalo.jpg
La Liga Fantástica de Josevi: “está de broma” y según él al RM y al Barça los árbitros en esta Liga y por lo que va de temporada, les llevan perjudicado lo mismo.
http://img36.imageshack.us/img36/323/estamosdbroma.jpg
Todo vuelve a su lugar.
¿?, no puede ser, el Barsa tiene que tener un -1 del gol legal del Getafe, y esas jugadas JoseVi si las contabiliza. Es mas, si hubiera sido el madrid hubiera puesto un -3 puesto que consideraria que el gol del Getafe era de Falta.
No hay por donde coger la otra liga del amigo, que sin verguenza. Al madrid al menos con sus criterios tenia que quitarle un punto del Mallorca por el gol de fuera de juego (esos tambien los tiene en cuenta).
Aclarar que el criterio del pseuoperiodista este es no tener en cuenta los penalties no pitados, esos se descartan (hombre claro, raro que al madrid no se lo piten) y si tiene en cuenta si el gol viene de una falta inexistente, si el gol viene de una jugada con falta previsa, si han anulado un gol por fuera de juego que no es y cosas por el estilo.
un salduo
Puntuar los encuentros a toro pasado ya de por sí es absurdo, un partido como el de ayer que termina 4-1 y que parece un resultado holgado, no sería lo mismo si con el 3-1 pita el penalti y expulsa a Ramos. Porque dentro de cada partido hay momentos que tienen su propia psicología y los jugadores se ven afectados por las circunstancias. Si a eso le añades la elaboración a cocina casera que le hace Josevi, lo que publica como Otra Liga es directamente una mierda elaborada.
Un saludo, apocalipto.
Herna-hez es de los que consideran que un par de errores arbitrales a favor del Madrid no cambian “su otra liga” porque la ventaja final fue de 3 goles. Sin embargo, es de los que ha defendido con más fervor que en el 5-0 del Nou Camp el penalty y expulsión no pitado a Valdés fue decisivo en el resultado final. Arrimar el ascua a su sardina, creo que se llama eso, ¿no?
Por mi tierra Ozono lo denominan directamente “tomadura de pelo”.
buenos días antimarkistas
yo nos soy culé, pero me hago la misma pregunta queMr. Huxley
HASTA CUANDO?
Hasta cuando vamos a soportar éstas DESCARADAS ayudas arbitrales al MOUDRID?
Que mi ¿Hasta cuando? tiene copyright… listo que cuando menos te lo esperes te cae el FBI con ley SOPA, ACTA o similares…
Goraousasuna, debes actualizar tu lenguaje. Ayudas arbitrales eran el pasado año, el anterior o el otro de antes y a favor del Barça. Ahora hablamos de errores humanos arbitrales y recuerda que al final, la Liga la gana el mejor y que los árbitros unos días te dan y otros también si eres el equipo con la maquinaria de intimidar mediática mas poderosa del mundo.
Ahora Marca combina las portadas “revolucionarias” como la de ayer con las portadas típicas de los últimos años como la de hoy, como para compensar. Es curioso porque ayer el Madrid, con ayuditas arbitrales incluídas de nuevo, volvió a sufrir para ganar como ya le ocurrió en Mallorca, por eso me llama la atención que justo hoy hagan alusión en portada al juego, siendo uno de los días menos apropiados para ello aunque la remontada del Madrid tuviera su mérito.
Pero me llama la atención más aún que no se haga alusión en portada a las palabras de la jugosa rueda de prensa de Mourinho de ayer, lanzando el órdago a la afición madridista, a la que recordemos que hace unos días dijo que no escuchaba. Hombre, yo lo interpreto como que no le hace mucho caso en las decisiones que toma, lo cual es hasta cierto punto normal porque él es un profesional contrastado de esto y se supone que es el que más sabe con diferencia, pero una cosa es eso y otra escuchar. Para conocer a alguien y poder enriquecerte de ese alguien, lo primero es escucharle, luego ya decides si tienes en cuenta lo que dice o no. Pero decir que no escuchas a tu afición me parece cuanto menos una falta de respeto, y con lo que dijo ayer da a entender que la afición del Bernabéu no tiene ni idea al discutirle.
Vamos, todo un gentleman como siempre demuestra. O estás conmigo al 100% sin discusiones ni condiciones, o directamente contra mí. Ya me imagino cómo se deben de sentir muchos que hace 4 días contados dijeron aquello de “Mou, tu dedo nos señala el camino”. Ahí tenéis a vuestro héroe y ejemplo a seguir en toda su esencia. Y cuidado, no le toquéis mucho las narices que entonces para junio hace las maletas a Inglaterra o Portugal.
No quieren apretar mucho el tema ese que comentas, porque Mourinho vino al RM a hacer currículo y la afición blanca, en su derecho, piensa que el RM es el currículo. Frases como: “Yo no he nacido madridista, soy un profesional que quiere defender este club” o “Algún día me tocará responder y se quedarán tristes” tienen que doler, aunque las justifiquen con el recurrido Mou siempre dice lo que piensa y la verdad. Pero como dices Uno más, saber lo que se dice y como se dice según a quien (más si es toda una afición), es importante.
El problema de este hombre es que tiene una forma muy peculiar de defender al Madrid o al club que entrene en general. Más bien, creo que lo que intenta hacer en realidad es defenderse a sí mismo ante todo por más que digan que lo hace también por los jugadores. Para mí, tratar de manipular a los aficionados y a la prensa con temas como el arbitral y otras películas varias en forma de excusa barata y faltar al respeto a rivales y en especial al gran rival con tanta alegría no es defender ni ayudar al club donde trabaja, sino dañar su imagen institucional y deportiva y mucho además.No quiere que se le discuta lo más mínimo y está demasiado acostumbrado a que se le rinda pleitesía a granel y siempre hay veces que a todos nos toca recibir críticas de alguna u otra manera, ya sean merecidas o no: éste no las acepta ni quiere aceptarlas, al menos de forma pública. Y eso que no ha tenido que aguantar lo que padecieron otros entrenadores como su predecesor Pellegrini, por ejemplo, en su momento.
Ese “yoismo” que presenta tampoco me parece razonable, es de una inmadurez considerable. A veces creo que el personaje que tiene montado es tan atractivo para el público, por lo psicoanalizable que parece. Carne de diván. Woody Allen hizo también mucha pasta con personajes más inseguros, pero por el estilo.
Sete, como se dice por tu Cai: ” Ole tus cohones”.
La verdad es que si “pare” menuo “bastinazo” de articulo.
Por cierto, no seras de la peña TKBTELA es que conozco a alguno de sus integrantes.
Que va, no pertenezco a ninguna peña. Por desgracia no voy al futbol todo lo que me gustaria, lo que pasa a los que tenemos niños muy pequeños. ¿ Eres de Cartagena o alrededores?.
Gran rueda de prensa de MOU… lo que mas me gusto es lo de que…
- Yo no leo el MARCA
Claro que no “TXABALOTE” le diras a tu colegi KARANKA alias “EL TITERE” que te lo lea mientras te tumbas a echar la siesta
Buenas:
Gran cronica con el “juego” que ha dado Mourinho, por lo demas la portada aunque claramente es Blanca es aceptable. Esperaba algun mensaje subliminal al estilo de vamos a remontar al Camp Nou, pero se ve que estan “acojonados” en la redaccion.
El atletico resucita en las portadas, y mas si tenemos en cuenta que en un mes se vera la cara con el Barcelona. Cualquiera que vea el calendario de segunda vuelta que comienza unos y otros, no le chirria algo?. El Barsa sale contra Villareal, Osasuna y Atletico (menos mal que el Villareal esta como esta), y en casa contra R Sociedad, Valencia y Sporting. Mirando el Madrid que tiene fuera Getafe y Rayo, mientras que en casa recibe Zaragoza, Levante, Racing y Espanyol. Que curioso calendario, pero en fin, hay que jugar en todos los sitios por lo que no parece excusa (aunque otros lo han usado).
Un trocito para la España de Balonmano, otro trocito para Messi pero cuidado, aqui el goleador es super CR, que lleva un gol mas, lanzando 6 penalties mas que Messi.
Finalmente ya no hay polemicas, los arbitros son humanos y Mateu malisismo. Quizas el resultado hubiera sido igual ya que el Athletic perdono ocasiones en la primera parte, y el que perdona lo paga, pero tiene su gracia escucha al comentarista del Plus diciendo que el Arbitro no habia influido en el resultado (como comentaba ayer Rulko, el problema ya no es que el Arbitro beneficie o no, si no como se manipula desde los medios la suerte que esta teniendo los blancos con los colegiados). Ayer sin ir mas lejos, podriamos encontrarnos facilmente que despues del 3-1 y el Athletic con 10, haciendo de Hernaez y no teniendo en cuenta que el cambio de una accion durante el partido lo puede alterar por completo, tenemos que Ramos hace un penal a Iñigo (3-2) Lass agrede a toquero (los dos con 10) y que el gol de Callejon viene de una falta a Muniain en la frontal del area (posible oportunidad de gol para el Athletic). Haciendo un analisis mas frio, esta claro que de pitarse el penal y meterlo, el Athletic aun con 10 estaria en partido y en una accion podria empatar pero, se nos privo de esto. No entiendo como puede pitar el penalty sobre Kaka y luego no pitar el de Ramos que los es bastante mas.
bye
Quédate con el dato de que tras ir a Mallorca, el Madrid recibe en casa a Zaragoza, Racing, Levante y Espanyol, e interacala estos choques con dos salidas a Getafe y Vallecas, lo que quiere decir que hasta que no juegue en campo del Betis, la segunda semana de marzo, el Madrid no se va a mover de la Comunidad de Madrid, con lo que se ahorra, en pleno invierno, de viajes, desplazamientos, concentraciones, regresos, etc. Por supuesto esto es pura casualidad y nadie de los que hace dos años clamaban porque el Barça le habían puesto jugar en Tenerife en lo más crudo de enero y eso era evidente trato de favor, ve nada raro en el amable calendario blanco.
Me encanta porque siempre tienes apuntes muy interesantes y probablemente eres uno de los motivos por los cuales me puse a escribir por aqui.
De todas formas eres un pelin exagerado con todo eso del invierno, siendo 6 partidos te vas como bien dices a mediados de Marzo con lo que es casi todo Febrero que no es lo peor del invierno, aunque ya se que el apunte lo haces por lo del tenerife de hace unos años.
Sin embargo hay un dato aun mas claro sobre esto, el madrid evita desplazamientos excepto para Champions, asi que si se puede ver como una manera de favorecer que pase de ronda. ¿por que no le hacen el mismo favor al Barcelona?. Ah, no, que ya sabe que ya tiene a favor a los arbitros, a competicion y a la federacion…
un saludo
Bueno sí, quizá me expresé mal. Lo que quería decir pero me quedó un apunte estacional, fue que se evita salir de Madrid durante seis semanas, en una parte complicada del calendario y que se solapa con el inicio de los Octavos de Champions donde el Madrid, va a Moscú. Relaño hace dos años convirtió en conspiratorio que el Barça fuera a Tenerife en la segunda quincena de enero, pero lo de las seis semanitas en Madrid al parecer no levanta sospechas, de hecho el propio as publicaba hace dos semanas un artículo regodeándose en el benéfico calendario blanco, mientras que el Barça debía darse paseos a Pamplona o al Calderón y decían que este año, la suerte del calendario estaba con el Madrid.
Hombre Rulko, me traes a la memoria una vieja teoría de mi abuelo (92 años, culé de pro, siempre dirá que como Kubala ninguno, y no le mentes a Guruceta…) según la cual al Madrid siempre le colocan los equipos recién ascendidos y los menos peligrosos al inicio de temporada, para que vaya cogiendo rodaje…
Vaya, siempre me ha hecho gracia esta teoría de mi abuelo. Independientemente que fuera verdad, siempre he pensado que, por otra parte, quizá es el momento de la temporada en que más te pueden sorprender este tipo de equipos… no sé, supongo que son formas de verlo…
bueno otra jornada mas y otro pago hecho.Esta vez a mateu y es que esta bastante claro que ven lo que les mandan ver.Ya se ha dicho todo expulsiones de ayer cr,ramos y lass patada con el balon a 20 metros y el albitro a 2 metros pero claro en ese momento los jugadores son invisibles para el.Otro partido en que todas pero todas las decisiones fueron favorables al madrid por gracia de los billetes de 500.
El miercoles lo mismo por cojones y por cojones
Gracias a DJDOLLY, aunque lo mío no fue una crónica, sino un comentario tras leer las gran crónica, esta sí, de Sete.
Y quiero añadir hoy otro comentario. Ayer yo estaba con un gripazo tremendo, así que en cama, viendo los partidos en el ordenador, pero escuchándoles por la radio. Onda Cero, el carrusel de RadioEstadio, que creo que dirige un tal Ares, quien presume como nadie de ser imparcial.
En el partido del Barca, sus comentarios eran: “… es que parece increíble que no derriben a Messi. Si un jugador es tan superior a tí, si te va a superar sí o sí, le tienes que tirar. Existen las faltas técnicas y tácticas, no digo que agresiones, pero sí un empujón sutil por aquí, una zancadilla pícara por allá, y te evitas el gol. En esta última jugada (fue el tercer gol), Messi está rodeado de tres rivales, a los que supera sin que ninguno de ellos le meta la pierna y le derribe”.
Yo, alucinando, y preguntándome si era Inda el que hablaba, jajajaja…
Pero falta lo más cojonudo: en el partido del Moudrid, y cuando le sacan amarilla a CR por esas patadas rabiosas que suele soltar por detrás, patadas de mala persona y peor deportista, este mismo comentarista dijo: “… es que a Cristiano hay que entenderle, son reacciones feas, pero hay que ver la cantidad de veces que a él le derriban, impidiéndole así desarrollar su gran talento futbolístico, no le dejan jugar a base de faltas, y bla, bla, bla…”.
Ale, tócate las pelotas. Y en todos los programas se jacta de su imparcialidad. Pero a uno: alfombra roja, y al otro: por lo civil o lo criminal.
Ojala el Mirandes haga mañana justicia al futbol y elimine al Espanyol jugando tan bien como el otro día… y así podre ir a Miranda del Ebro (precioso pueblo a 40 minutos de Bilbao) con 15000 o 20000 Bilbainos mas a gastarnos toda la pasta y aplaudir a este gran equipo tanto en su campo como en la catedral… al margen del resultado OVACION CERRADA para estos heroes… Y una pancarta que diga:
- Yo tambien he sobrevivido a Matheu Lahoz!!!
Y cambiando de tema… hoy tenemos liga… Villareal – Sporting en el Madrigal… equipos que para desgracia del Villareal y su gente ahora estan metidos en la misma guerra… una guerra tan interesante como saber quien gana al final la liga…
Esta mañana ya me ha puesto enfermo el inútil del García Caridad: “el Barça golea a un muy flojo Málaga y blablabla…”. Claro, claro, flojísimo, por eso Valdés salvó 3 goles con el 0 a 0 en el marcador… como manipulan… ah, y de los árbitros ni mu, claro.
También me gustaría que el Mirandés pasara de ronda. Lo siento por los pericos, pero el Mirandés tenía la ronda casi resuelta y se la han robado. Porque lo que hizo Mouteo no se puede considerar errores, no hay quien lo trague. La mafia blanca tenía que saldar deudas y favores. Y por eso mismo no me espero otra cosa en el partido de vuelta, que la remontada del Español. Si no es por las buenas, será por las malas.
Ares como a la mayoría de los juntaletras, pocas veces han jugado al fútbol o el colegio y sus recreos ya les quedan lejos y no los recuerdan. Si eres un jugador de fútbol noble, y no hay porque dudar de que Pepes a parte la mayoría lo son, lo primero que se te pasa por la cabeza es arrebatarle el balón a tu rival de manera correcta y legal, según el reglamento porque te ves capaz. Tumbarlo en el césped por una entrada sancionable es para lo que están las tarjetas y también la roja, aunque a veces como en el caso de Carvalho no lo pareciese. Si a Leo difícilmente lo pillan para quitarle el balón (que también lo hacen, solo que esas jugadas no las repiten mil veces), la complicación está en pillar el balón cuando lo lleva y corre con él cosido al pie. Ares de lo que puede entender es de las bicicletas de CR7.
Ni vi ni escuché el partido del Real Madrid por Ondacero, aunque sí el del Barcelona. Efectivamente, había quejas de algunos comentaristas sobre que a Messi no se le arreaba para pararlo, pero los comentarios a favor de sacudirle, más que del impresentable (ahora explico por qué) de Ares, son de Manolo Hierro y de (aguántate) el ex-árbitro Raúl García de Loza. Ángel Cappa, a la postre ayudante de Valdano en su época de entrenador del Real Madrid, y que si no me falla la memoria llegó a entrenar al primer equipo, decía que eso era absurdo porque las faltas se castigan con tarjetas y que hay que jugar limpio, y ahí sí que saltaba Ares apoyando a los otros dos impresentables.
Javier Ares fue un auténtico invento de José María García en la época de Antena 3 de radio. Cogió a un chiflado cualquiera, becario o como se llame, lo puso a restransmitir la vuelta a España y otras carreras ciclistas y luego dijo que era el que más sabía en España de ciclismo. Más o menos lo mismo que hizo Tele5 con Antonio Lobato y la Fórmula 1.
Cuando García se largó de Antena 3 a la COPE, Ares y Pepe Gutiérrez, se quedaron como cabezas visibles de los programas deportivos de la emisora, que fue cayendo en picado en audiencia. Lo cual tampoco es ilógico, (fuga de periodistas con García aparte), ya que sólo sabían dedicarse a criticar al que les había dado la fama y al que no habían querido acompañar en su nueva aventura radiofónica. Como quiera que las ratas son las primeras en abandonar el barco que se hunde, y que José Ramón de la Morena es envidioso a José María García como Mourinho a Guardiola, Ares obtuvo un supercontrato blindado de la SER y dejó Antena 3 y al pobre Pepe Gutiérrez compuestos y sin novia, para irse a retransmitir el ciclismo con los chicos de PRISA. No tuvo que irle muy bien porque sólo duró un año, y García volvió a recuperarlo cuando dejó la COPE por Ondacero.
Cuando García se peleó con los mandatarios de Ondacero y dejó el programa, estos pusieron a Javier Ares a la cabeza acompañado por Javier Ruiz Taboada, que más que periodista parece presentador de circo (con todos los respetos a los presentadores de circo), y ahí sigue el caballero intentando imitar en el estilo a García (a quien tanto criticó en su momento) y dándoselas de imparcial y por supuesto de totalitarista porque su opinión es la única que se impone, que para algo es el jefe.
En fin, otro florentinista.
Un saludo.
Yo me baje el audio de la Cope R. Madrid vs Barça. del miercoles, y en el pisoton de Pepe, oir a Rincon decir que no lo habia visto, que queria pisar una chuleta del campo (tapete de cesped que se levanta). Cuando coentrao se apoya en la cabeza de Messi, dice que fue Messi primero que le dio un puñetazo, que solo vio el. No me explico como pueden tener a semejante ultra, con un microfono.
Excelente resumen de la trayectoria de Ares lescaut, no la conocía. Un saludo.
Igualmente gracias, Lescaut, por la aclaración y posterior explicación con todo lujo de detalles. Yo lo escucho esporádicamente y no les conozco por los nombres, sé que hablaban tres o cuatro. Y es cierto que uno les contradecía con que derribar a Messi no se podía hacer, que si conllevaba tarjetas y tal, pero entonces saltaba Ares con que había muchas maneras de hacerlo, que valía más una tarjeta a tiempo que encajar un gol, etc…
Tienes razón en que es un déspota, tras el tercer gol asumió ya el tema como suyo y fue el que dijo que era increíble que Messi hubiera hecho semejante jugada con tres rivales rodeándole y ninguno le hubiera tumbado. Siempre tiene que llevar la razón en todo, y a veces da hasta lástima de cómo trata a algunos de los que están retrasmitiendo desde el campo.
De nada chicos. Eso de que Ares fue un invento de García es verídico, y como dirían mis admirados Les Luthiers, no sólo es verídico sino que además, es cierto. Yo he escuchado a García decir en la radio (en la época en la que se largó a la COPE) : “Yo inventé a Javier Ares”.
Un saludo.
hace unas semanas, cuando la ayuda arbitral al MOUdrid no era tan CLAMOROSA, leí un artículo de Relaño (en el AS) en el que venía a decir que veía MAYOR EQUIDAD en los arbitrajes que les hacían al MOUdrid y al Barsa.
Pues bien, pasado el tiempo, y viendo hasta dónde estamos llegando en la “EQUIDAD” , animo a los miembros de la REAL ACADEMIA DE LA LENGUA a que en la nueva revisión que preparen del diccionarona añadan 2 nuevas acepciones de ésta palabra, para usar en la L.F.P.
1- apliquese cuando los “errores arbitrales” favorecen sitmáticamente al Real Madrir
2- “GRAN EQUIDAD o EQUIDAD TOTAL cuando además de favorecer al Ral Madrid, se perjudica al Barsa
jajaja estaría bien!!!
Si miras las estadisticas, la equidad viene desde el año pasado. 12 penaltis a favor del Madrid por 5 del Barsa y en contra 4/5.
Si es verdad que lo de este año es mas equitativo, 9/0 para el Madrid por 3/0 para el Barsa. Para tener el Barsa un 70% de posesion de balon………..
Como ayer no pude postear, solo un comentario. Puede ser cierto que pasara lo que dicen estos con lo del roce Mou-Ramos, pero me apuesto el sueldo ( y se que no lo pierdo), a que han pasado mas de uno como este, o peor, y estos lo han escondido. Pero a raiz de la mala contestacion de Mou a un periolisto de marca en rueda de prensa, lo han dejado caer en portada en plan mafioso. O con nosotros o en contra nuestra.
AS:
Duelo de goleadores
Los 23 goles de Cristiano Ronaldo
Repasa todos los goles de Cristiano Ronaldo en esta primera vuelta de la Liga. De momento es el máximo goleador del campeonato con 23 tantos.
Los 22 Goles de Leo Mssi
Con su hat-trick en Málaga, tercero esta temporada, el delantero argentino del Barcelona finalizó la primera vuelta con 22 goles, uno de ellos de penalti.
Manda huevos, todavía tiene los cojones de especificar que uno de los de Messi ha sido de penal cuando de los 23 de Cristiano 8 fueron de penal (según yo fueron 8). Luego vez los videos y no tienen color, que diferencia entre uno y otro…
Ha este ritmo el bueno de Cris marcara 18 goles de penalty en una sola liga… record absoluto tambien… el Madrid acabará con 18 penalties a favor (otro record absoluto) y cero en contra (si no pitaron el de ayer a Sergio Ramos, no pitaran ninguno ya… lo doy por hecho)
Lo que puede ocurrir es que llegue a los 30 goles con 15 goles de penalty!!!!
Eso fijo…
Lleva 9 de penalti
Sera divertido ver esta noche en Crackovia esa conversacion entre Ramos y Mou.
Para los que no veis Tv3 y/o no entendeis el catalan (que sereis muchos,imagino),en youtube lo suelen postear al dia siguiente con subtitulos en español.Aunque este gag seguro que esta en castellano.Estoy seguro que merecera mucho la pena verlo.
Si hacia el mediodia veo que ya esta posteado,lo pongo por aqui para que nos echemos unas risas.
jajaja cuando eso pon el enlace que quiero ese video de Crakovia!!!
Pasarán millones de años y los árbitros españoles,tipo Mouteu Lahoz beneficiaran descaradamente y sin cortarse un pelo al Real Moudrid…
Anoche otro ATRACO y ROBO en el Bernabeu al Athletic de Bilbao,un buen equipo,el club de mi colega Dj Dolly.
QUÉ ASCO DE LIGA ESPAÑOLAAAA Y DE ARBITROS ESPAÑOLES(MERENGUES)!!!! ROBO NUEVO Y ATRACO NUEVO A TODOS LOS EQUIPOS QUE VISITAN EL BERNABEU.
SIEMPRE LA MISMA MIERDA,CUANDO COÑO GANARÁ EL MOUDRID SIN AYUDAS ARBITRALES????
Un penalty por aqui,un fuera de juego por alla,una roja directa por aqui y otro robo por alla…NADA NUEVO EN EL UNIVERSO DE LA LIGA ESPAÑOLA…
Y Cristiana Ronalda más Pichichonaaa!!! A ritmo de penaltys yo tambien soy pichichi no te jode???? Jajjaaja!
A ver si el miercoles chorreamos y eliminamos a los merenguetes creidos en el Camp Nou.
Saludos!!!!!
¿Alguien escuchó la rueda de prensa de Bielsa? yo no, pero tengo curiosidad.
¿Algún periodista le preguntó acerca de la actuación parcial de Mateu Lahoz?
¿Dijo algo Bielsa sobre el “mejor árbitro de España”?
El siguiente partido enfenta el Madrid al Zaragoza, creo. Desde ya mismo, alguien del Zaragoza debería empezar a rajar a saco como medida preventiva…
No sé en los demás sitios, pero en la web CARCA, del partido R. Moudrid-Ath. Bilbao no hay ni rastro, solo hablan de los goles de CR, de su generosidad recuperando cinco balones en el partido y nada más, ya se ha ocultado todo rápidamente para pasar a la Copa. Curiosa y extrañamente, ni una noticia, ni una sola declaración del Ath. Bilbao.
Después del partido de Mallorca, a Caparrós se le ocurrió rajar de lo lindo y los comités tomaron cartas en el asunto y aprovecharon para meterle dos partidos y lanzar un aviso a navegantes: los tentáculos de la presión mafiosa son alargados. Normal que la gente prefiera tragar y callar como putas.
http://www.europapress.es/deportes/futbol-00162/noticia-futbol-marcelo-bielsa-athletic-resultado-fue-justo-20120123004713.html
Un entrenador increible, gran persona y encima un caballero… de verdad os digo a los cules que si algun dia Guardiola se aburre o se va a Quatar como dicen… le ficheis (aunque me joderia mucho)… Porque es una gozada verle trabajar en Lezama
MR.KLEIN…En el bar donde curro jugamos una bolilla con resultados de Athletic y del Barça todas las semanas (obviamente hay que acertar los 2). Pues menos mal que puse mi apuesta el sabado a la noche… que si la tengo que poner hoy del mosqueo que tengo pongo 7 a 0 al Barça para el miercoles… ojala le hagais la mayor humillacion de la historia del futbol
pochetino no espera una encerrona contra el mirandes.
No hijo algo tan descarao como en cornella no creo que ocurra
Vaya! Pues me acabáis de confirmar que las declaraciones de Bielsa sobre el partido las han sacado en pocos sitios pq yo tampoco las he visto, casualidad? Va a ser que no. No convenía sacarlas, bastante lodazal tenía el madrid. Había que castigar mou no al moudrid.
Me parece que el primer petardo acaba de estallar en la cara de mou, esto sólo lo puede parar ya una serie de victorias al barça incluída, si no que se prepare porque la mascletá le revienta enterita en la cara. Esto ya viene de lejos, no sólo hay mal rollo de él con los españoles como quieren hacer ver si no que los españoles con portugueses no se llevan bien. Cuando ronalda marca gol aparecen a felicitarle un 90% de las veces siempre 1º Pepelao, marcela y compañia cuando son defensas y se suponen que vienen de más atrás, luego aparecen Xabi, ramos y cía. que le dan una palmadita en la espalda y a correr. Pero esto no es de ahora pasa casi desde el principio si no mirad quién se pone juntos en los entranamientos: Pepelao, marcela, cristiana, benzená, coentrao con piña,kaka por un lado; los españoles con higuaín, ozil y alguno más por otro. El vestuario está totalmente dividido pero no ahora, de hace mucho tiempo. Lo que pasa es que este año sí, tenemos equipo, entrenador, había que ocultar lo que pudiera romper esta unión.
Lo que no han querido o podido ver es que este castillo lo han construido con cimientos de barro, que se desmorona con un pequeño empuje llamado derrota. La derrota es la verdadera debilidad de morriño, se pone nervioso, echa la culpa a los españoles y disculpa a los portugueses cuando realmente son los que más culpa tienen en todo este merdel. Lo peor no es lo que ha pasado si no que esto no tiene marcha atrás, una vez se genera el mal ahí queda.
Mou ya puedes ganar liga, champions y al barça porque si no de esta tito flo no te salva, dos derrotas te auguro
Lo llamativo del caso es que Casillas y Ramos, los más enmierdados en el tema, por parte de Mou según la portada del otro día, son los que vienen a desmentir que haya mal rollo, cuando ahora mismo hay en la web CARCA cuatro o cinco artículos reconociendo y tratando el problema.
Por eso ayer el Moudrid tenía que ganar, al precio que fuera. ¿Alguien sabe si bajó Papa Fló al vestuario en el descanso? ¿Os imagináis, tras la pitada inicial al Moujón, que hubieran perdido, y aparte de muy difícil la Copa, la distancia en la Liga se hubiera reducido y ganarla tendría que pasar por el partido contra el Barca? Habría ardido anoche el Verbenabéu, jajajaja…
Carterazo, y vuelta todos al redil…
¿Habéis visto lo que comenté el otro día sobre la repentina vuelta de antiguos antimarquistass, de los madridistas? Vuelven tras un tremendo batacazo, o si se sienten ofendidos por el cariz de la web…, pero ganaron al Athlétic, MARCA y el resto de la central lechera les vuelve a comer la oreja, y ya no les interesamos: hoy ni uno. Si llegan a perder ayer, apuesto que los tres o cuatro que aparecieron tras el clásico se habrían convertido en treinta o cuarenta, jajaja…
Cuando el rio suena
No me cabe la menor duda que ahora mismo a Casillas y Ramos sobre todo les está tocando los huevos decir que hay unión en el vestuario, unión con mocos de moquiño, pero no les conviene ni a ellos porque lo que quieren es ganar liga y/o champions de una puta vez. Ahora bien si la/s ganan (cosa que veo difícil con este mal rollo) si es que las ganan, saltarán chispas, entonces vendrá la explosión final y rodarán cabezas, la del cerdo de mou la 1ª. Qué no? Puedo equivocarme pero amigos cuando el mal rollo entra por la puerta los éxitos salen por la ventana.
Buenas noches colegas.
Roman:
Yo creo que lo que sucede con lo que comentaste de los antimarquistas merengues de antaño que ayer-antier se pasaron por aquí es algo que suele pasarnos a muchos y bastante seguido: el corazón puede más que la razón.
Es como yo con mi novia, hemos tenido problemas, dificultades, distanciamientos, me he enojado con ella por cosas que no me parecen y ella a su vez conmigo, pero la amo por sobre todas las cosas y el amor es así, irracional, amas sin esperar nada a cambio, y el amor todo lo puede, todo lo sufre, todo lo soporta, todo lo espera…
Ellos estan enamorados del club de sus amores y no es nada lindo ni fácil para ellos que en esta web se atize a la mafia blanca, que salpica arbitros, periodistas y hasta al gobierno. Para mí es entendible que un día esten hartos y vengan y con una rabia (objetiva) se desahoguen y esten un tiempo criticando y atizando pero luego no, luego ven un gol de Higuaín o CR y les puede el corazón y no les importa si el penal era o no, el caso es que es eso, un gol, un gol del club de sus amores, un dardo al corazón que cautiva, que da luz, esperanza y felicidad, yo por eso no les crítico, porque creo que les entiendo.
Pues eso, pero de que hay mafia blanca, la hay y eso ni ellos podrían negarlo.
Bueno, espero que no se haya tomado como crítica, es mi apreciación sobre lo sucedido estos días. Con Florentino ya saben lo que hay, a Mou ya le conocían y sabían por qué y para qué se le fichaba, y de MARCA no les voy a descubrir nada que no conozcan.
Entonces, ¿qué pasa, que cuando sus patrañas te convienen, desapareces? ¿Están cómodamente instalados en sus mentiras, hasta que éstas se derrumban, y entonces toca venir a hacernos una visita?
Llegaron varios tras el nuevo chorreo del Barca, de acuerdo, cabreados con Mou, con Fló y hasta con el apuntador. Sin embargo, ayer se presenció uno de los arbitrajes más escandalosos y de favores, alevosos y descarados, que yo recuerde en mucho tiempo. ¿Has visto a alguno venir a comentar algo? No, porque se vuelven a creer las patrañas de SU prensa y a acomodarse gracias a un resultado favorable, pero que no quieren venir a reconocer cómo se ha logrado.
Si se participa en algo, se hace siempre, no solo cuando conviene.
Por cierto, ¿Has visto la nueva portada de +KK?
En este jodío país, se gana antes una portada siendo un tocinero quebrantahuesos, que metiendo tres goles. Para acabar como empezó el día: ¡tócate las pelotas! A ver si se atreven a ponerle de titular el miércoles, jeje…
Venga, Mr. Huxley, que para mí ya es muy tarde.
Mañana más, buenas noches.
Respecto a tu primer comentario:
Como dije, no les critico porque creo que les entiendo, que es diferente entenderles que estar de acuerdo con ellos, sí, pero ahí está. Si vienen o no vienen después de que el Barça los chorrea o ganan un partido con un arbitraje escandalosamente en su favor no es mi problema, allá ellos, yo vengo a criticar lo que me parece incorrecto. Dentro de mis limitadas y humildes opiniones está claro que voy contra la mafia marquista-florentina y del pouto amo, es lo que hay, ahí está, se puede tocar. Y ellos lo ven, que sí que sí lo ven, otra cosa es que cada cual decida mirar hacia otra parte. Again: allá ellos.
Respecto al segundo:
Lo de la portada me toca los cojones, a Pepe le debieron dar mínimo 3 partidos de suspensión (tomando como referencia a Balotelli, ya que la de este fue a la cabeza) más otros tantos por reiterar un día sí y el otro también. Ya no comento más de la portada de mañana (mañana en México, aquí estamos a 23/01/2012 y son las 9:37 PM), prefiero esperarme unas horas a ver la crónica y atizarle con todo ya quizá con mejor ánimo.
Venga crack, un abrazo. Bona nit.
que no se le hayan metido 4 o 6 partidos por parte de competicion a pepe al final es un problema para el madrid.Si lo hubieran hecho la polvareda hubiera durado varias horas y se acabo.Pero claro esta que no permiten que actuen pues entonces mandarian un mensaje de debilidad hacia el colectivo albitral menos farovable al soborno.Es una cuestion de dar a ver quien manda.Sobre el tema deportivo no cambiaria nada como se vio ayer,el parguas es tan grande que al final van a acabar con un penalty de media por partido si es necesario.
Sobre los filtradores
Como en todo buen triller al final el asesino es quien menos se lo espera uno o es el mayordomo.En este caso el mayordomo esta encarnado por karanka que en su corazon de sirviente bulle el ansia viva.Apuñalo al narbenguam se macha y yo entreno hasta final de temporada con todo a favor jijjijiji.Mira que si al final es el.
Na pero estoy seguro que es casillas.Cuando salen hablando que si cierto jugador dice”como jugamos asi ,que somos el madri”Quien puede hablar en ese equipo con ese grado de empatia por el club?un canterano.Ademas tiene que ser un canterano veterano.Facil,no?
Para moquiños es un dilema de dificil resolucion.El portero tiene prestigio,esta super amparado por la prensa y no tiene sustituto.Bueno que no es un pedro leon de la vida
Muy wuenas anti-marquistas:
La bomba del Santiago Bernabeu empezó a quemar la mecha, el vestuario dividido, la afición dividida y el entrenador que no escucha y hasta se podría ir al final de temporada. Y Estos periodista de la caberna o central lechera que solo hace que reirle la gracias a mou. Hace rato que me puse los dedos en los oídos porqué la bomba va a estallar y si no estalla mejor todavía para los anti-,marquistas, más nos reiremos.
Un saludo anti-marquistas.
A falta de cronica empiezo yo…
Portada de MARCACA
http://www.fcbarcelonanoticias.com/2012/01/portada-marca-24012012-pepe-si-pepe-no.html
Pepe si, Pepe no!!!
¿De verdad se lo estan planteando? Yo creo que no… veo dos opciones:
1º Cortina de humo y distracciones para que no se hable del miedo que tienen al Barça, de las ayudas arbitrales y demas cosas que no interesan en la caverna.
2º De verdad Mou se plantea jugar con Pepe solo y exclusivamente para buscar lio con la prensa y Tito Floren… buscando que le hechen llevandose todo el pastizal.
El Inter pregunta por Sahin:
Me imagino la conversación en las oficinas del Inter… Moratti todo aburrido diciendo:
- Joder que coñazo de lunes, que larga se va ha hacer esta semana, ¿que hacemos?
- Presi, ¿porque no llamamos al Madrid y nos reimos un poco de ellos?
- Venga va!!!
RING RING RING
- Digame, Tito Floren al habla.
- Chao Floren, soy tu homologo del Inter Maximo…
- Dime, ¿no querras todavia mas dinero por Sneijder no? Te dije que te habiamos dado todo…
- No, no… Era para otra cosa… ¿cuanto pagasteis por Sahin?
- 10 millones de Euros…
- jajajajajaja ¿cuanto has dicho?
- 10 millones de Euros, pero es muy joven y te juro que es buen jugador…
- Jajajajajaja 10 millones… que bromista eres…
- Es verdad!!!
- ……
- ¿Querias algo mas?
- Bueno si… ¿por cuanto me vendes a Kaká?
- 45 millones de Euros
- ¿CUANTO?
- 30 Millones de Euros
- ¿Como?
-15 Millones y te regalo a Sahin y Altintop…
- Bueno vale, pero tienen que rebajar el sueldo a la mitad que desde que estan en el madrid han tirado su caché por los suelos.
- Acepto, un placer hacer negocios contigo.
- Lo mismo digo.
Cuelga el telefono…
- Jajajajaja que pringao!!! (Moratti).
- Joder que bien ya me he quitado 3 lastres… y me ahorro mas de 20 millones de Euros en sueldos al año (Florentino).
ENTRE GUAPOS ANDA EL CLASICO
Y sale una foto de Pepe debajo… JAJAJAJA
Como diría Schuster: – No hace falta decir nada mas!!!
J. Aperribay: La generación de esta Real Sociedad, me recuerda al equipo campeón
Claro, claro… aquel super equipo que gano 2 ligas seguidas a base de casta y calidad, se dejaría meter 4 goles en 6 minutos por el Mallorca en una eliminatoria ganada, y se dejaría ganar en casa 0-3 contra el peor Atletico a domicilio de los ultimos 15 años (que ya es decir).
Miranda Busca un Gol
NO!!! Miranda busca recuperar con el futbol lo que le robaron personas ajenas al juego…
Blatter: En Brasil no permitiremos la vergënza de otro gol fantasma
Suficientes vergüenzas se permiten en Brasil todos los dias, la vergüenza es que tal y como estan las cosas le hallan dado el mundial y las olimpiadas.
SEXO ES VIDA
Por fin volvio mi publi favorita, ¿donde estas cariño? ¿quieres un poquito de vida? jajaja
Saludos Anti-Marquistas!!!
Voto por la opción numero 2 y me explico:
Mou sabe que es materialmente imposible pasar de ronda. Pone a Pepe en el once inicial y además de mediocentro. Conclusión: El Madrid no acaba con once ni de coña y Mou ya tiene la excusa perfecta. Que si siempre con diez, que si bla bla bla. A él le da igual lo que piensen los madridistas sobre la conveniencia o no de que Pepe juegue, ya dijo que no era madridista. Yo tengo claro que Pepe va a jugar y que no va a acabar el partido. Auguro tangana y de las gordas mañana.
Otra cosa será lo que diga la prensa el jueves, algo que Mou ya ha demostrado que le importa poco. Será pues el jueves un día para ver quién se retrata y quién se esconde.
Si luego cuelgan la portada de hoy lo postearé allí.
Un saludo.