Portada del diario marca un miércoles 25 de Mayo de 2011:

Que opinais de la historia Kun – Madrid, Kun – Atleti?
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
También te puede interesar leer:
- Portada del diario Marca el 23/02/2011 – Marca, ese periodismo ponzoñoso EmailPrintPortada del diario Marca un miércoles 23 de Febrero de...
- Portada del diario Marca 13/04/2011 – La máquina de generar polémica EmailPrintPortada del diario Marca un miércoles 13 de Abril de...
- Portada diario Marca 11/05/2011 – A falta de pan…. EmailPrintPortada del diario Marca un miércoles 11 de Mayo de...
- Portada del diario Marca 27/04/2011 – Marca consigue su objetivo EmailPrintPortada del diario Marca un miércoles 27 de Abril de...
- Portada del diario Marca 04/05/2011 – Lágrimas y confeti EmailPrintPortada del diario Marca un miércoles 04 de Mayo de...
Tags Alonso Atletí champions Edurne Pasaban FC Barcelona isner kun aguero Nadal Real Madrid



251 Comments
El Madrid pondrá encima de la mesa lo que no está escrito.
Al final, lo más fácil es que el jugador acabe jugando donde él quiera, pero un debate interesante podría ser si al Barça le interesa más ir a morir por Cesc o lanzarse a la aventura de Kun.
Cesc no aporta nada al Barça, estaría muy bien tenerlo en el banquello pero es un disparate por lo que cuesta.
Hoy he soñado con el Kun… levantando la 5ta jaja (estos de marca me tienen el tarro comido)
Creo yo que poco dinero maneja el Madrid ya como para pagar esas barbaridades que ha ido pagando estas ultimas temporadas.
Por mucho que Marca quiera vender que el Madrid solo gana y gana y gana dinero, tarde o temprano las cosas se tienen que pagar y no se yo si la contabilidad ingeniosa dara para tanto.
Cuando se vaya Floren y llegue el presidente siguiente y vea como esta el Madrid economicamente ya veremos si se lia gorda al estilo Barcelona cuando llego Rosell o que pasa.
sin ser partidista, y sin saber si el madrid podrá ganar algun titulo mas con florentino de presidente, ¿cuantos titulos ganó el barça con laporta de presidente?
los dos años de florentino como presidente son un fracaso lo mires como lo mires, y va a dejar deuda, ya se verá si es mas grande o mas pequeña
Pipita!
Pues tampoco no estaría mal.
Pues yo estoy contigo Hunter. La gran oportunidad ahora para el barça es el Pipita. Está claro que Tito Floren lo quiere soltar, si trae a Agüero ya no hay motivo alguno para seguir contando con Higuain. Agüero tiene más clase que Higuain, pero creo que en el Barça pueden aportar parecido, y creo que la posición de Pedro está coja, Bojan debería ser el recambio de Villa y Pedro e Higuain repartirse la otra banda. El Barça va a tener que fichar, porque el Madrid va a dar mucha guerra esta temporada, pero en vez de volverse loco cob Agüero y Cesc, debería ir a por todas con Bale y ver si se puede llevar a Higuain a buen precio.
Ni Cesc, ni Kun, el que hace falta es Rossi….
No sé si Rossi o el Pipita y que haga como Luis Enrique (o Figo por el otro lado) marcar a su ex-equipo.
Que no te engañen Javier!!
Esta hecho con el madrid hace muchos meses, lo del kun se hará oficial el sábado para tapar la final de champions!!
No lo dudo ni un momento. Más que nada es por fastidiar.
De todas formas, si me sorprendería un poquito que Cerezo y Gil se abriesen tan rápido de patas.
Por que el Sabado y no el Domingo? Si gana el Barça??
“La última afrenta de un club a otro fue la del Barça al Depor con Rivaldo”, así, entrecomillado aunque no hayan sido las palabra exactas. ¿Quién las ha nombrado? Paco García “por” Caridad “lárgate de España“.
No se ha querido acordar del caso Figo el muy hdp. Si es que luego se preguntarán porqué les odian.
Ah, hoy, y siguiendo con Radio Marca, sí que justifican que el Kun no respete la renovación con el Atlético de Madrid de hace unos meses.
Y no solo Figo, te olvidas de Ramos que lo ficho el Madrid pagando clausula el ultimo dia en el que se podian hacer traspasos con la liga ya empezada.
Si casos del Madrid (y de otros equipo) habrá muchos, pero únicamente los del Madrid son justificados en el Marcaca, el restos, si son del Barça sobre todo, son actos de del diablo.
Cierto! Esta mañana lo iba escuchando por la radio del coche y me he indignado… si es que eso me pasa por escuchar a este tío que se enfada cuando alguien le dice que es merengue… lo que hay que oir de buena mañana!
Que manera de vender humo…
Creo que el titular de la portada es realmente asi:
KUN QUIERE irse del atleti,
EL MADRID NO quiere pagar una burrada por el (que no esta la cosa pa ir derrochando)
Para mi este supuesto interes del Madrid en el Kun es todo mentira, yque el Kun se quiera ir a Madrid parecido. Kun no me parece un “jugador Mou” tiene a Ozil y no sabe que hacer con el. Lo ha metido hasta en la banda. que no me vendan peliculas, por cierto el desprecio de Marca hacia el Atletico solo es superado por el malefico Barça y Guardiola niembro de los iluminati.
se vaya donde se vaya alguien tendría que enseñarle maneras de ir por la vida, con lo gana y las ilusiones que mueve devería medir sus palabras cuando habla de sus pretensiones. Ayer en la rueda de prensa chapuzas de Barajas hizo un comentario muy desacertado algo así como, “si el club no entiende que me vaya es su problema..” me dolió hasta a mi esa puñalada
Es un jugadorazo, pero no entiendo que muchos culés digan que Sandro Rosell debe liarse la manta a la cabeza para ir por él ¿Alguien analiza cómo es el vestuario del Barça y cómo está actuando el Kun, tal y como recuerda Canyal Bais? El jugador es una maravilla pero, viendo su comportamiento ¿de verdad algún culé hipotecaría al club y más en este momento por alguien capaz de hacer declaraciones como ésa? Abidal, Dani Alves, Villa, Mascherano… todos grandes jugadores que ha fichado el Barça en los últimos años y ninguno se amotinó para venir ni hizo declaraciones altisonantes como el Kun y otros tantos que han recalado en el Madrid estos años. Yo para el Barça quiero grandes jugadores pero sobre todo, que aporten como persona al vestuario. Y para los madridistas que se vuelvan locos con el Kun, recordar el trivial dato de que el Kun es en Argentina el suplente de un tal Higuaín.
Pienso que Agüero no es un jugador que necesite el Madrid, pero alla ellos.
Me intento explicar: El Madrid necesita un jugador(o varios) que haga jugar al equipo a su son(y no solo con los equipos medianos); estos 2 ultimos años ha ganado todos los partidos posibles y alguno mas…de verdad piensan que el siguiente año van a ganar mas partidos por tener a Agüero?! Si como digo, han ganado todo y no han podido con el Barça(excepto en 1 partido). Lo unico que le queda es tener un estilo y borrar la hegemonia del Barça y para eso tiene que empezar a jugar como equipo grande contra los azulgrana, quitarle la pelota, de tu a tu…mientras no consiga eso, puede fichar miles de jugadores que no haran nada mas que aumentar la calidad individual del equipo, cosa que, como vuelvo a decir, no creo que sea lo importante. No se si me explico, aunque es una apreciacion personal. Por mi que sigan fichando Agüeros.
Cuanta razón, Rulko.
Rulko, no es necesario tampoco tirar la casa por la ventana por el Kun, siempre hay un término medio, se puede negociar como suele hacer Rosell hasta la fecha, con calma, rebajando con jugadores o incluso con clausulas por objetivos, que esto último el Barcelona lo hace a menudo.
No es un jugador imprescindible, está claro, pero si muy muy interesante, es un jugador que se asocia y las características del jugador a día de hoy son made in barsa “esos locos bajitos”.
El Kun en el Atlético según dicen cobra 7 millones netos, seguramente doble en salario al siguiente, es claramente el gallo del corral, en el Barcelona sería uno más, seguramente en el escalafón de Villa (al menos la primera temporada), de ser cierto que no lo se, dicen que ha rechazado una oferta de mejora de contrato por parte del Atlético de 9 millones netos, eso te dice que no es una cuestión de dinero, sinó deportiva.
En el Barcelona ya hay y ha habido recientemente personalidades complicadas, Dani Alves sin ir más lejos a la hora de renovar tuvo alguna que otra salida de tono y no creas que le fue fácil salir de Sevilla, también tuvo lo suyo…
Valdés dicen que no es fácil… Ibrahimovic se le fichó sabiendo que no era un angelito precisamente…
No creo que el Kun altere el buen ambiente en el vestuario blaugrana, obviamente no me he sentado a comer con él, pero parece buen chico.
Se me olvidaba comentar el fichaje de Mascherano, se plantó y dejó de entrenar con el Liverpool os acrodáis no?
Mirenlo ahora, no se cansa de decir que el ayuda desde el cesped o desde la grada si hace falta, toman otro roll cuando cambian de aires.
Tienes razón, pero se te olvida q ahora el kun tiene a toda la prensa de madrid defendiéndolo ya q ficha por el real madrid y él lo sabe!!
Acuerdate de Villa vestido de blanco en portada de Marca, jejeje.
No sé, las hemos visto ya de tantos colores…
Fíjate que la prensa madrileña está con medio mundo, es ridículo, sólo piensen en la alineación que puso ayer un colega de antimarca, que puso a Pepe de portero, jajajaja.
Oiarzabal: Menos mal. Últimamente se estaba muriendo demasiada gente seguida. Cierto es que sobre estas cosas no se tienen nunca garantias. Pero alguna noticia decente tienen que poner en este periodicucho.
Kun:
- Ay Florentino, Florentino… si uno va enseñando billetes y queriendo de todo, le suben los precios. Y más en el Atlético, donde hay que llenar agujeros en el presupuesto. Agujeros negros llamados Gil Marin y Cerezo.
- El club blanco no contempla una operacion hostil: Pues es novedad, porque son expertos. Lo mismo es que no contemplan hacerla porque esa parte está ya hecha, no digo que no.
- Un chalet de 4.7 millones.
Buena inversión. Le podrá vender el chalet a Ibra cuando venga. Estará molto contento de vivir junto a Mou. Si viene.
- Esta mania de los titulares “Tema? Respuesta” como si fuera eso textualmente lo que dicen los aludidos es bastante molesta.
Estoy muy de acuerdo contigo, como siempre, Hunter. El “señor” Florentino ha acostumbrado muy mal al resto de clubs de fútbol. Eso de fichar a “lo fácil” tiene esos riesgos. En cuanto se rumorea que un equipo grande anda detrás de algún jugador el precio de este sube como poco un 40%. Si es el Real Flomadrid el que anda detrás el precio se dispara un 100% Total, si al Madrid lo que le sobra es dinero…..
Y si, igual es posible que la “OPA” hostil hacia el Atlético ya esté hecha, sobre todo viendo precedentes de la actuación del “señor” Florentino. ¿Como se las ingeniará Carca para justificar, en ese caso, el fichaje del Kun? ¡¡Pero si el Real Madrid no le queria!!
LOL!!
Es lo primerito que se me ha venido a la cabeza, viendo la portada de este periodicucho.
¿Así que ahora resulta que es el Madrid el que no quiere? ¿Así que ayer el Kun se acercaba al Madrid y hoy es el Moudrid el que se aleja? ¿Y no será más un quiero y no puedo, que no un puedo pero no quiero?
¿Será el primer indicio que muestre que las arcas del Real Madrid ya no están para demasiadas florituras? ¿O nos sorprenderá Florentino con un fichaje más o menos galáctico para mayor desprecio al Kun?
¿Será posible que el Kun ya lo tenga hecho con otro equipo y el Madrid se cubra el culete diciendo que son ellos los que no lo quieren?
¿Tan importante resulta el dato de la inversión urbanística que ha hecho Agüero? ¿O importa más que sea vecino de Mou, Kaka y Cristiano Ronaldo? De hecho, ¿que coj…s importa el chalét, los vecinos, si es el Madrid el que no le quiere? A ver si ahora resulta que es el Rayo Vallecano el que nos da la sorpresa del año…
Mañana seguro que sale en portada algo parecido a “El Kun se arrastra suplicando que le dejen jugar en el Madrid” y ya tenemos otro día cubierto para el diario Carca.
Juanito, Juanito, que cualquier día de estos nos das el susto definitivo.
De Gea confimado para el Manchester. Sinceramente creo que le va a ir muy, pero que muy bien.
Intratable Contador. Como cambian las cosas cuando se gana…
Nadal necesita no se cuantas horas para vencer a no se quien… ¿Soy yo o me parece una insinuación de que Nadal ya no es lo que era? ¿Se preparará Marca para ir haciendo leña del arbol caido, una vez más? ¿O seré yo que me estoy haciendo un conspiranoico?
El volcán obliga al Barça ha bla,bla,bla. Hombre por ser quisquillosos sería más apropiado hablar de la nube de ceniza, pero bueno, esto ya es criticar por criticar.
Ferrari destituye a su Director Técnico. Si por mi fuera, iban a rodar más cabezas…
Tendré que esperar a leer en youkioske el panfleto diario para profundizar más en las nuevas aventuras que nos contarán hoy.
Por cierto, esto, de la versión digital de Carca, no se si me hace reir o llorar: http://www.marca.com/2011/05/24/futbol/cantera/1306269543.html
Besitos para ellas, abrazos para ellos y pataditas en el culete para los del Carca!!!
JAJAJAJA LE HAN DAO UN PREMIO A CANALES HAHAHAHA.
Madre mia, con tal de hinchar la venta para ver si le sacan rendimientos aun inventan un balon de oro español y se lo dan xD.
Qué bochorno de noticia…
Por Diosssssssssssssssss. Qué chorrada tan grande. como les gusta darse jabón, es increíble. Que me digan por favor cuántos minutos en total jugaron entre esto 11 que debutaron en 1ª con el Madrid. me descojono viva. Tienen un complejo con la cantera qeu no se menean. Además me falta Jose Angel de Sporting. Que esté Canales y no el asturiano es preocupante.
Hilarante.
¿Llegó una nube tóxica procedente de un volcán islandés a Madrid hace unos años? ¿Afectaba únicamente a periodistas? Es que pienso que no viven en el mismo mundo que el resto de la humanidad. Son elois con los actos de un morlock.
es subrealista..
Como diría la Fia, creo que este premio “va contra el espíritu de la norma”…
Es decir Madrid 1 jugador (Canales) el Barcelona 3 jugadores
(Bartra, Thiago, Bojan) = El Madrid gran triunfador, para mear y no echar gota.
Ezequiel, el Barça gana la Liga, jugará la final de Wembley dejando KO al Madrid, pero el triunfador de la temporada, a nivel de medios, es el Real Madrid, así que de extrañarnos, lo justo, amigo.
Ya lo se Rulko pero nunca dejan de sorprenderme con supuestas noticias que siempre benefician al Madrid y luego muchas de estas esconden un transfondo muy sospechoso. Y quiero equivocarme pero me da la sensación de que nos están quitando tiempo de información referido a la final de champions con temas como el del Kun y otros
No, Ezequiel, no te estás equivocando. Nos están quitando tiempo sobre la final de Champions. De forma clara, cristalina y rotunda.
Hay un problema, bueno, dos que van de la mano: el Real Madrid no va a jugar la final y encima es el Barça el que la va a jugar.
Ayer tenía puesta MARCA TV mientras hacía unas cosillas en el ordenador (no me pregunteis porque elegí ese canal) y estuve escuchando lo que llaman Marca Center (por cierto, se han roto la cabeza para hacer ese programa. Más de dos horas repitiendo lo mismo, las mismas noticias). El 90% del programa se basaba en el Kun, y en un posible fichaje por el Real Madrid.
También en su defensa tengo que decir que al parecer, a partir de hoy, van a ofrecer las tres finales de champions del Barça. La verdad es que me sorprendió gratamente.
¿el real madrid gran triunfador? mirad: un pequeño resumen del gran triunfo de la cantera blanca.
jugador y minutos jugados con el primer equipo:
Juan Carlos: 10 min.
Sarabia: 19 min.
Morata: 17 min.
Alex Fernandez: 3 min. !!!!
Mejias: 7 min.
Jesus: 14 min.
Joselu: 7 min.
David Mateos: 2 partidos jugados, acualmente en el AEK de atenas…
Antonio Adan: tercer portero de la primera plantilla (que merito tiene?)
Nacho: 142 min. este es el unico destacable
Me da a mi que solamente Recio (incluido en el 11 del Draft) ha jugado más minutos que todos esos juntos (y no es el unico canterano del equipo) incluso si se le suma Canales, juas.
Me parece a mi que este chico (Canales) puede que no vaya a ser un super crack, pero si puede ser muy bueno y lo que necesita rápido un cambio de aires, irse a otro club, por que le están destrozando la progresión al chaval, y es una lástima…
Jaja, no hase falta desir nada más.
Pero te has olvidado del nuevo mote de tan enrachada cantera: “La fábrica”.
Ya me veo el consejo en la sombra, integrado por periodistas y otros oficios de bien, con la urgencia: “a verr… necesitamos algo que compita con La Masia… así que a estrujarse los sesos…”.
Y después de horas salta un iluminado y dice “¿La fábrica?”, “La fábrica pues.”
No quiero ser malo y ensañado, pero se me ocurre un paralelo muy ilustrativo que existe ahí fuera, en la vida misma: Muebles “la fábrica”.
Un saludo
Simplemente lamentables los de Marca una vez más. Si el Barça gana el sábado no se como van a vendernos la temporada de su equipo para van a tener que hilar muy fino
El no va mas, señores, aunque no se de que me extraño con esa federación repleta de madridistas y que no ha vuelto a lograr un título en categorias inferiores desde que entró Hierro y enchufó a todos sus amigos merengues (Karanka, Lopez Caro, Lopetegui, etc). Pero cuantos canteranos aporta el madrid a su equipo? que canterano ha jugado seriamente? cualquier otro equipo de primera, cualquiera, ha dado mas minutos a sus canteranos.
ya te lo aclaro yo txusete te hace llorar pero de la hartada de reir que te habras dado como yo y muchisimos mas.
yo cierto yo las pataditas se las daria a algunos enotro sitio cercano al culete jejeje
El Rayo ,no creo, pero y si fuera el jeque del Getafe??????bueno la verdad que no tengo claro que hayan vendido al geta , pero poderia ser ,no?
Y mientras la Finalísima de la Champions va pasando de puntillas en el panfleto, sin hacer ruido se va acercando el día, van sacando noticias en cuadritos no demasiado grandes, mejor que pase desapercibida, pero si el Barcelona palma el portadón será tremendo.
Lo del Kun estoy seguro de que todo es mentira, excepto que el jugador quiere cambiar de aires, no me creo nada de Marca, no os acordais del culebrón de Villa hace 2 veranos? El Montaje les ha quedado bien y todo, el Kun suspirando, como todos los jugadores del mundo, por enfundarse la camiseta blanca…
Si, si, la imperio de Ocean.
Si, como se dice por mi tierra “Que guapo ye ser del Real Madrid que todo dios suspira por jugar en él”. En fin…..
Veremos de que madera están hechos los dirigentes atléticos a partir de ahora. Sólo espero que mantengan la palabra y hagan como el Valencia en el caso Mendieta, aunque mucho me temo que estos han olido los millones blancos y se les ha derretido la pepitilla.
saludos,puede que incluso la kokotxa…a los del atleti los tiene azafranaos….dicen que tienen un pacto…de caballeros(como la canción del sabina)enfín, lo siento por los colchoneros pero blanco y en botella…marca.
es una verguenza lo del tbo esti solo les falta poner el “kun ficha por marca”
s2
Culebrón Kun. Invenciones y más invenciones para llenar portadas. Si al final resultara que fichara por el Barça, se acabaron las portadas con Agüero.
Animos a Oiarzabal y que se recupere pronto. Me parecen extraterrestres estos deportistas, están hechos de otra pasta.
De la final de la Champions sólo hablan porque hay algo que puede joder al Barcelona y causarles contratiempos. Si no llega a escupir el volcán islandés ni nos enteramos de que el sábado hay partido.
Sexo es vida.
¿Extraterrestres? Sí, y unos zumbados increibles. Eso de arriesgar la vida en la montaña conmigo. Yo prefiero un paseíto por una colina con una pajita en la boca. O mejor, prefería arrimarme al monte con mi Renault 9 (o Errenau en mi valenciano pueblo) hace unos años a darle salami a alguna incauta.
EDITO: Eso de arriesgar la vida en la montaña NO VA conmigo
Parece que el volcan aflojará a partir de mañana, pero el humo que viene de madrid parece no tener fin…
Lo del volcán es otra mentira del panfleto, en realidad es humo que sale de la redacción y que tienen que vender como sea
Buenas:
Arriba tenemos la vida en peligro de un montañero. He de confensar que no entiendo muy bien este “deporte”. Eso de subir, escalar, perder dedos por congelacion y a veces la vida, me resulta extraño. Esta claro que para gustos los colores y habra gente que le encante esto, como las carreras de formula 1, al menos aqui se disfruta del paisaje.
La parte central para el madrid, tal y como corresponde a un periodico Madridista. El Kun mirando con deseo una camiseta blanca. El Kun quiere, el Madrid no tiene la pasta. Y es que ya comente ayer que me parecia improbable que el Madrid comprase al Kun cuando los ultimos fichajes realizados por el madrid desde Ozil no superan los 20 millones. El Kun para llevarselo “limpio” ronda los 75 millones brutos (que deben quedarse en 50 “limpios”). Esto hace tiempo ya vimos la jugada maestra del madrid, de llevarse a Negredo por no me acuerdo si eran 20, y ofrecer 30 por el Kun mas el. Cifras que ya comentamos en su dia que eran falsa, ya que las cantidades que se hablaban eran “limpias” y se alejaban de lo que el Atletico de Madrid esta buscando. Por 75 “kilos” como le gusta siempre apostillar a este panfletos, quedan completamente descartados el Madrid y el Barcelona, y el unico club que puede llegar a ofrecer esa cantidad es el Manchester City, cosa que no descartaria.
Siguiendo con las estupideces, como el madrid dice no, cuando lo que quiere decir es que no tiene pasta, avisa que el Kun ha invertido 4 millones en un chalet en madrid, cerca de CR7, Kaka (el cual veremos lo que tarda en venderlo) y Mou.
Lo de la operacion “hostil” dejemoslo a un lado. Si hubiera pasta, esta claro que no habria miramientos.
Por cierto, alguien se ha fijado que sobre el Kun hay un mensaje subliminal?. Ferguson confirma el fichaje de De Gea. Bueno, no se si creermelo porque De Gea es fichado dia si y dia tambien por el Manchester. He de decir una cosa, yo me alegraria por De Gea de confirmarse esta noticia y deseo que le vayan las cosas muy bien en el Manchester. Me parece un portero muy interesante, joven y futuro portero de la seleccion española. Se que para los Atletico es una faena, pero profesionalmente y hasta que el Atletico no cambie (o mas bien os cargais a la panda de matos directivos que teneis), creo que seria lo mejor para el jugador.
Abajo, el cuadrado mas importante es para SEXO es VIDA. Es que eso es lo que realmente importa, a quien le da mas que el Barsa adelante su viaje para jugar la pachanga el fin de semana, que Contador gane la crono para vestirse de Rosa Mariposa, o que Nadal necesite 5 sets y 4 horas para vencer a no se quien (por cierto, ¿no jugo ningun tenista español mas ayer?).
Finalmente, noticia muy importante, Ferrari destituye a alguien relacionado con el fiasco de la escuderia en Formula 1, otro deporte como comente el de arriba, absurdo ver quemar gasolina para descubrir que la maquina gana al hombre, y vaya por delante que creo que Alonso es un excelente piloto, asi como Vettel, Hamiliton y compañia.
un saludo
Como otros deportes, la montaña es más que ver un pedazo enorme de roca que se asoma por encima de una altura X y querer subir a la cima…Incluye muchos factores, autosuperación, es un reto, es un modo de disfrutar de espacios privilegiados, es ser un fanfarrón y poder decir que te has asomado a 7.000 metros y que “no hay para tanto”
¿Alguien piensa que los que hacemos artes marciales estamos locos de atar? Nos pegamos, vamos a clase a recibir leches y encima es que te gusta, moratones, algún que otro esguince o directamente rotura…pero ahí seguimos…
La naturaleza humana es rara….la naturaleza de los periodistas deportivos en general, Carca en particular, es directamente asquerosa.
Lo del kun esta hecho con el madrid, sólo falta vender a higuain o benzema y de ahí saldrá la pasta!!
Ah! el año pasado ya fichó el madrid a di maria por 35 “kilos” sólo q dijeron 25+10 para disimular, pero como su equipo de origen cotiza en bolsa, estan obligados a decir cuanto han recibido del madrid!!
Una noticia que, previsiblemente, no ha salido en la portada de Marca:
Ayer operaron por fín a Miqui Roque. La operación salió bien y ahora el jugador del Betis se recupera satisfactoriamente.
Lo he escuchado esta mañana en la SER y la verdad es que me ha alegrado el dia.
Ni saldra en Marca. Pero si que es buena noticia. Es una lastima.
Esta nuestra prensa deportiva, la que se ha pagado con el dinero de nuestros bolsillos como aficionados, y a veces con el de todos, esta demasiado en quien pierde contra quien, quien machaca y quien humilla, quien gasta mas, quien se vende y quien se va.
No damos la suficiente importancia a esas noticias en las que alguien gana, nadie pierde y aprendemos todos. De esas historias esta el deporte lleno, pero por lo general se arrinconan como con verguenza, salvo que la desgracia se cebe con los que ponen en pedestales.
Saben ustedes quien es Oscar Pistorius? Y el Equipo Hoyt? No se sientan culpables si no lo saben: si salen en la prensa deportiva son el equivalente de focas amaestradas o bomberos toreros. Y historias como las suyas son las que hacen grande al deporte. Son las que inspiran a la gente a superar la adversidad y el dolor.
Un gran noticia, que al no ser morbosa no merece lugar en la portada de Marca. Pero vaya que me alegro mucho yo también por Miki. Como con Abidal.
Pero por eso mismo no salen en portada ni se les da relevancia.
A los que escogen que se publica y que no, la gente les importa tres pepinos. La audiencia no es mas que una cartera de cuentas corrientes con patas de las cuales se obtienen dividendos para sus gastos y fastos.
Cuando se comparan con los idolos que nos venden, y tal y como los venden, no quedan tan mal. Pueden repetir la cantinela de que las cosas son asi, en todas partes cuecen habas y que no son tan diferentes de ellos, sobre todo si su vara de medir es lo que tienen y lo que ganan.
Pero eso es poner el liston mas bajo de lo que se puede saltar y felicitarse por hacerlo. Estan en su derecho, pero no sere yo quien les haga de clac. Algunos les llamaran hombres de exito. Pero tienen es la verguenza de los que se saben mediocres de espiritu.
Por eso nos ocultan las historias de los que no ganan dinero, ni trofeos. De los que a veces solo ganan el poder respirar. Pero se lo ganan.
Seria ponerse el liston muy alto.
El que mira al suelo nunca tropieza.
El que mira a las estrellas quizas tropiece, pero sus pasos abriran camino.
Mas lejos, mas alto, mas fuerte.
El hombre es hombre por mirar hacia arriba.
Que onanismo mental tan gordo se hace esta gente..
Yo entiendo que es otra portada para lavar la cara del Madrid. Hay un convenio donde refleja que el Madrid no compraría jugadores del Atlético Madrid. Si lo hace se trataría dicha acción como ofensiva. Yo creo que primero se calmarán los humos con todo esto y ya el madrid fichará. Igual pasó cuando contrataron al árbitro el año pasado, primero dijeron que lo iban a fichar despues salió florentino diciendo que no por la buya que montó y despues se finalizó la contratación una semana más tarde.
A mi me gustaría que fuese al barça está claro con un tridente Villa, Messi y Kun sería letal. Pero bueno hay que conformarse con el rossi si es que finalmente lo fichan, con cesc si es que vale la pena y con el lateral izq. si maxwell se vá o usa a Abidal para esta temporada de central.
Un saludo anti-marquistas!!
Pues yo no sé si os habéis parado a pensar, seguro que sí, mientras lavabais el coche, hacíais un poco de footing, preparabais la cena o el menester que fuera que os tuviese entretenidos en esos momentos en que la mente se puede evadir, que todo el culebrón del Kun Agüero no es más que una bestial nube de humo, densa e irrespirable, que la prensa panfletaria ha soltado a la atmósfera informativa, para tapar toda la semana previa a la final de Wembley. Se ve que el efecto Pichichón es limitado ¡Esto es una nube de humo y no la cosita esa que viene de Islandia!
Pues si, Rulko. Desde el instante mismo en que han publicado que el “Madrid no quiere” se me ha pasado por la cabeza que todo esto no es más que una maldita excusa para no darle bola a la final de Champions.
Faltan 3 dias para el partido más importante del año y no he visto todavía una noticia decente sobre el evento.
Si no recuerdo mal en otras ocasiones, en este mismo diario, he leído reportajes, noticias, especiales y la madre que me pario sobre la final de la champions una semana antes del partido. Pero claro eran otros tiempos y, aunque parezca mentira, era “otro” diario.
Rulko eres muy inteligente y creo q llevas mucha razon,porq si fuera el Madrid el q está en la final estarian explicando los preparativos de la final blanca y lo del Kun hasta q no se hiciera realidad,no creo q hablaran mucho…
Espero q el Barsa haga un partidazo como en Roma’09 y se lleve la Cuarta dirección Barcelona…y de paso callar las bocazas gigantes de los cavernicolas del Marca…q no paran de inventar chorradas para tapar la final del sabado.
Yo creo además que los del >Marca< de "antes" eran mas imparciales q ahora,porq ahora en el 2011 son forofos totales…nada mas hay q echar un vistazo diario a las portadas….
Por lo menos se sabe q el SPORT y MUNDO DEPORTIVO son diarios catalanes y se les nota a leguas q siguen al Barsa…
pero parece q el Marca y el As que son diarios impresos en Madrid,no quieren reconocer del todo q son Madridistas hasta las orejaaas!!!! Jajaja!!!
Rulko parece que nos leemos la mente compañero, he puesto el comentario abajo sin haber leido el tuyo y veo que los dos hemos llegado al fondo del asunto, jejejeje.
Disfrutemos de la gran semana del futbol que es la de la gran final europea y que sigan con su Kun si o Kun no.
Saludosl
De todas formas no creo que Marca haya convencido a Aguero para que suelte ese escrito en el twitter esta semana.
Me parece que en inglaterra no leen el Marca:
http://uk.eurosport.yahoo.com/25052011/58/la-liga-paper-round-chelsea-win-aguero-race.html
Rulko, de verdad piensas que Aguero se puso de acuerdo con la prensa en decir que se quiere ir, para poder asi tapar la final de la Champions del Barcelona?
Creo que veis conspiraciones donde no las hay, disfrutar de la semana que teneis y del partido del sabado (se que os cuesta, pero no leais la prensa Madrileña)
Por Dios! Pero si fuera por Marca y AS ni siquiera sabríamos que hay partido el sábado!
No, nadie está diciendo que Agüero y Carca están en una coalición antipublicidadfinalchampions. Solo que el diario Carca ha aprovechado la ocasión, la coincidencia, para seguir con la cortina de humo. Y sobre todo ahora que ya parece que la nube de ceniza del volcán, se está disipando. Veamos cuando se disipa la nube de humo de Carca.
Hombre vantasben, cuanto tiempo. Ya pense que te habia pasado algo.
pero por la prensa.
No creo que Rulko insinue que el Kun se hay puesto de acuerdo con la prensa. Es la prensa la que le pregunta a Kun por su futuro y entonces la que genera la cortina de humo en vista de la final de la champions.
Pensar que esto no esta orquestado cuando creo que hace una semana le dedicaron la portada al jugador del Atletico, algo que el Marca nunca hace porque si, y ahora tenemos dos portadas seguidas con lo mismo (incluso cuando hicieron una portada con el Kun y Rooney diciendo que galacticos no gracias en el fin de semana).
Si esto no es orquestado
Yo sigo opinando que el Kun se quiere ir y por eso ha empezado a rajar (lo siento por los atleticos). Tambien tengo claro que el madrid no lo va comprar si antes no se deshace de ciertas “Kargas”.
un saludo y me alegro de verte.
Jeje, de eso no cabe duda, sabemos perfectamente como trabajan, y aprovecharan cualquier coyuntura para arrojar mierda sobre el Barsa.
Pero me vuelvo a repetir, disfrutar de lo que teneis, que mas quisieramos nosotros poder seguir con tension a estas alturas de la temporada.
No se si podre entrar durante la semana, si no es asi, suerte a los cules en Londres y esperemos que el famoso volcan no ensucie el ambiente de la finalisima de Europa.
Amigo Ventasben, Agüero ha dicho que se quiere ir. Eso es una verdad y no hay discusión. Pero él no ha dicho que se quiera ir al Real, esa es la cortina de humo de la que hablamos.
Yo pienso que si el Kun se quiere ir al Madrid q se vaya, pero si le pasa como un tal Saviola q estuvo en el Barsa y despues se fue al Madrid y no triunfó,pues ese será su problema…
Y si le tratan mal en el Vicente Calderón como un tal Figo que en su primera vez de blanco en el Camp Nou le tiraron una cabeza de cochinillo,allá el…
Buen ejemplo ese de Figo y la cabeza de cochinillo, ahora un jugador, antes de decidir sobre SU futuro, ya sea por temas deportivos,economicos, etc, tiene que pensar en que algun inepto de su ex equipo le pueda lanzar una cabeza de cochinillo o una botella de cristal…
Pero alla el, sabe a lo que se expone, no?
Mal ejemplo. En el futbol debe reinar la cordialidad y el Fair Play. Habria que erradicar de los campos toda conducta anti-deportiva y fuera del “fair play” que tan de moda se ha puesto. Eso si, se puede decir mucho de boquilla y no practicar con el ejemplo.
Es una pena no poder llevar al campo a un crio porque te puedas sentar al lado de algun “gilipollas”.
un saludo
Detras de mi en la Romareda se sienta un “nota”, porque no merece otro calificativo, que es capaz de pasarse un partido entero insultando al árbitro, a todos los jugadores de otro equipo, y a todos los jugadores del equipo propio. Se le hincha mucho la vena del cuello y se le pone la cara roja como los pimientos rojos. Supongo que en su casa su mujer le pegará y le quitara la paga en cuanto se la ingresen en el banco. Un día me quiso pegar porque fui al campo con mi hijo, y después de aguantarle el primer tiempo, en la segunda parte le dije que había niños pequeños que no iban al fútbol para aprender tacos. ¡Mamma mía como se puso! Es muy triste que se utilice un espectáculo como el fútbol para desahogar frustraciones propias. Que se compre un muro de hormigón y se pegue cabezazos.
Perdón por la chapa, 100% de acuerdo contigo Apocalipto
Vantasben,Apocalipto y Ozono66 estoy con ustedes,teneis toda la razon del mundo…
No se puede ir a un campo de futbol a insultar o tirar cosas a los jugadores,pero hoy en dia reina la violencia y el odio en el futbol,deberia haber mas camaras para enfocar a esos mamarrachos estropea-partidos,cazarlos y mandarlos a su casa de ida nada mas,no de vuelta.
Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con vantasben
. Nada justifica la violencia, falta de fair play o la mala educación. Los del cochinillo fueron 2 energúmenos que no representaban a la afición del Barça y que debieron ser expulsados en el mismo momento del disparate que cometieron. El problema es que en casi todos lados cuecen habas y hay que erradicarlos como sea
saludos de nuevo vantasben; felicidades por tu geta
Tengo que darte la razón en el tema de la violencia gratuita en los estadios, y me refiero a la verbal también. Lo de figo fue lo nunca visto y espero que jamas se vea otra vez.
lo de ir al fútbol con los críos, yo hace años que decidí no ir acompañado, y ahora ni voy yo. Antes se podía discutir sobre el juego de tu equipo, el rendimiento de un jugador,,,etc
La radicalizad de ahora es demasiado, lo que dice trempate es así, o te callas, o el amargado de turno te jode la tarde.
Pero no quiero dejar de señalar a alguien como culpable, y esos son los medios de comunicación, y en especial el que criticamos aquí. Comen el coco al aficionado con pocas luces, y luego pasa lo que pasa.
un salu2
Lo de la web de Carca también es de órdago. En primera plana sale la noticia: “Kun solo quiere jugar en el Madrid“, luego sigues leyendo y lees esto: “Es decir, Agüero habló de su futuro sin descartar el club blanco -además, quiere vivir en Madrid-…” Vamos a ver, señores ¿en que quedamos? ¿Solo quiere jugar en el Madrid o no lo descarta? Porque es que no es lo mismo. Si solo quiere jugar en el Real Madrid, SOLO quiere jugar en el Real Madrid. No hay más opciones y punto. Si es que no lo descarta es que HAY MÁS OPCIONES y se va a vender al mejor postor, que creo que no faltan. ¡Aclárense de una **** vez!
Y sigo diciendo que si un fichaje depende de que te hayas comprado una casa en un sitio determinado, apaga y vámonos…
Perdón por el doble post.
Además, creo que le están haciendo un flaco favor al jugador, porque básicamente lo están tirando a los pies de los caballos de la afición atlética. Ahora mismo hemos pasado de “el jugador quiere irse” cosa que podría entender mas o menos el atlético de a pie, a “El jugador quiere irse al Real Madrid” que no creo yo que le haga la misma gracia al atlético de a pie.
Luego, si es cierto que acaba fichando por el Real Madrid, Carca echará el grito al cielo cuando el Kun visite el Calderón y se monte un cristo de tres pares.
Es que el culebrón aún no ha terminado compañero, ayer era la noticia impactante “Kun Blanco”, hoy la exoneración del Real Madrid, Kun, de Cerezo y Gil Marín, mañana probablemente se filtrará parte de las condiciones del contrato insinuando que le vendría muy bien el dinero al At. de Madrid y si todo esto es una farsa y está más que hecho entre ambos clubes tendrá su epílogo el sábado, Florentino ficha al Kun porque Mou se lo pidió.
Lo tengan o no lo tengan fichado este tema es una cortina de humo para tapar la gran semana del F.C. Barcelona, si no lo tienen fichado porque les sirve para distraer a la borregada y si lo tienen porque están preparando el camino para que todos queden contentos… menos el Barça y su afición, claro, jejejejeje.
Saludos.
Txusete tienes razon,si un jugador compra una casa y no se quiere ir de un equipo por tner una casa comprada,vamos apañaos…
Que se la deje a sus padres,hermana,primos,etc
Será porq no tienen dinero pa comprarse mil casas más?
Jojojo!!!
Si no se llega a ir a un emirato, que se la dejara a su suegro.
A Mou le haria mucha ilusion.
No se, eso si, si su matrimonio lo resistiria.
Pues hoy en su columna, el amic Josep Vicent insinúa que si la cosa se empantana, el Madrid podría ofrecer a Higuaín al Atlético dentro de la operación.
Eso es porque nuestro “amic” lee antimarca, querido Rulko. Aquí el trueque Kun-Higuaín ya lo hemos insinuado algunos.
Ten en cuenta q al kun le gusta madrid para vivir, eso es una realidad!!
Tb no veo al kun aprendiendo ingles y empezando en , por ejemplo Londres con el crio y su mujer, además su suegro ya le aconsejó fichar por el madrid!!
Además pienso también que si un jugador no se ha criado en una cantera tipo Masía (Barsa) ó de Lezama (Athletic de Bilbao) por poner unos ejemplos,es muy difícil que un jugador sienta los colores de un equipo…
Y el Kun hará como hizo Figo,CR7,Luis Enrique,Ronaldo,etc,que se fueron al equipo enemigo por q cobraba mas o porq ganaria mas títulos…
Por ejemplo pagar 50 kilos por Cesc para q vaya al Barsa me parece bestial,cuando pisan fuerte desde el Barsa B chicos como Thiago,Fontás,Marc Bartra,Muniesa,Sergi Roberto,etc,si el Cesc quiere venir q presione al Wenger o sino q se quede alli,cumpla el contrato y se venga libre…
Lo dicho si no es de la cantera no es seguro que se quede en tu equipo…
Tiene usted razón con lo de cesc q encima ha coqueteado con ir al madrid, mientras q denilson le pide a wenger el transfer para irse del arsenal a ganar títulos, de locos!!
Gracias Rafa.
Del twitter de Laporta:
He demandat el diari Marca i el seu director, Eduardo Inda, per publicar falsedats. Avui se celebra la vista als jutjats.
Traduccion: He demandado al diario Marca i a su director, Eduardo Inda, por publicar falsedades. Hoy se celebra la vista a los juzgados
Eso es verdad o que??
Jajaja!!!
http://twitter.com/#!/JoanLaportaDcat
aqui esta la prueba, por primera vez en un juicio voy a favor de laporta XD
¿Os imagináis al diario Carca en los Estados Unidos, donde las demandas vuelan a la mínima?
Si Unidad Editorial, tras marca y Veo7, mandase a Inda a dirigir un periódico a Estados Unidos, el barbudo acababa en menos de cuarenta y ocho horas en Guantánamo.
Sería el compañero de celda ideal para Strauss-Kahn. jajaja
Txusete – ocuriria muy poco. Los estadounienses van mas atados a la libertad de expresion que cualqiera otra cosa. Las demandas que prosperan son por perjuicios y daños acidentales, no por calumnia. Dificilisimo probar esta ultima.
La verdad es que Marca me recuerda mucho a la prensa politica ultra republicana de alli.
¿Se puede ser más contradictorio que una portada del Marca?, francamente, ¡lo dudo!. Ayer el Kun era blanco, hoy el Kun quiere pero el Madrir no… ¡toma!, ¡pa chulo mi pirulo!, jajajaja. Y se quedan tan panchos recordándonos en la contraportada cuantos ejemplares le sacan al AS, MundoDeportivo y Sport.
Ayer escuché a uno de los contertulios de futboleros decir que todo esto está más que hecho desde diciembre, que todo esto era un culebrón para ir preparando a la afición colchonera y que el “golpe de efecto” será el sábado cuando Florentino anuncie su fichaje. Si esto es así todos sabemos que será una nueva cortina de humo y Florentino, Marca, AS y Punto Pelota quedarán retratados. El tiempo lo dirá.
Me niego a seguir prestándole crédito al tema del Kun y a partir de hoy tenemos que centrarnos en la verdadera noticia deportiva de esta semana, el Barça juega la final de la Champions este sábado frente a un gran equipo que juega al futbol y que deja jugar. ¡Gran espectáculo!.
Saludos.
Anda yo pensaba que Florentino, Marca, As y Punto Pelota había quedado ya retratados en muchas ocasiones anteriores…
Bueno una vez más, jajajajaja.
¿Pero no dijo ayer Marca que el fichaje ya estaba prácticamente hecho y ahora dicen que es el Madrid el que no quiere? han cambiado de opinión en menos de 24 horas, madre mía.
Tan poco sacar cosas de la final de champions que al final no voy a saber ni qué día juegan. Un poquito de info en portada sobre las declaraciones de Ferguson o Guardiola no estarían mal.
¿Y el tema Rossi cómo está? también oí que estaba medio hecho y ahora no se sabe nada. Personalmente no creo que el Barcelona desembolse 40 millones de euros por ese jugador, aunque sea una máquina ya tienes ahí al chico holandés que le ficharon este mismo año, ¿si fichan a Rossi le venderán? ¿quitará el puesto a Pedro? quizás se repartan los minutos entre el trío Villa-Pedro-Rossi.
Veremos, creo que como el año pasado, casi todos los fichajes y cambios serán en Mayo y Junio, luego nos esperará un Agosto y Septiembre con 100 portadas sobre uno o dos rumores inventados.
Sobre los fichajes o posibles fichajes del Barcelona, no se sabrá nada hasta el Lunes, sobre todo si pierde, es posible que salgan varios jugadores medio confirmados.
Ya has visto lo de José Ángel del Sporting, no quieren distracciones.
ademas de jose angel e oido que esta hecho tambiem la incorporacion del argentino pastore
A mi la verdad es que hasta que no pase la final el tema de los fichajes me la trae al pairo salvo que fichen de nuevo a Romerito, ¡que tiempos aquellos!
Por cierto en la portada de hoy del Marca,el Kun que está en el vestuario del Madrid???
La camiseta del Real Madrid parece (ó es) echa con Fotoshop colgada de la letra “C” de Marca.
Y De Gea ya es del United??
Vaya hombre…tan cerca de la final y vendiendo humo por un tubo…
NO ME CREO NÁÁÁ!!!
Jojojo!!!
Seguro q a los atléticos no les hacen gracia estas portadas y les entran ganas de coger por el pescuezo a alguno del Marca para q no pongan mas portadas hirientes ni troleras…
Yo si fuera colchonero estaría encendido…es q el Kun es su jugador numero 1!!!
Y el Madrid segun Marca se lo quiere birlar!
No, es peor todavía. Según Carca, es el Kun quien quiere fichar por el Real Madrid.
De Gea es del United, confirmado por Sir Fergusson
Y lo de AS tambien de traca…entro en su pagina web y leo en grande esto: Ujfalusi: “Sabíamos que Agüero quería ir al Madrid“.
Pero si entras en la noticia las palabras de Conan el Barbaro son totalmente distintas!
“Sabíamos desde hace tres o cuatro meses que tenía decidido irse”, asegura el checo, “quería un club más grande, se habla mucho del Madrid, es lo que él ha decidido”.
Esta claro que los sentimientos de los colchoneros les importan una mierda
Los colchoneros importamos una mierda a todo el mundo, mientras se llenen los bolsillos a costa de nuestros abonos y taquillas.
Hoy he tomado la difícil elección de no renovar el abono para la temporada 2011-2012. Estos sinvergüenzas no se rien mas de mi ni de mis sentimientos hacia mis colores.
Ánimos Ivanvf, lamento que hayas tenido que tomar esa decisión.. Aunque entiendo tus motivos.(aun no siendo Colchonero)
Ostras ivanvf, lamento tal decisión y comprendo lo que puede haber costado. Ánimos, que algún día esa gente desaparecerá, mira sino el ejemplo de Lopera…
Suerte amigo Ivanvf y tambien para el Atleti…es una pena q tngas q quitart el abono…
Yo creo q mientras esté el Gil Marin y el Cerezo,la cosa no mejorará mucho…
Ya De Gea se va al United y si el Kun se va al Madrid? Porq Forlan creo q s va tambien…
Que clase de equipo pretende Cerezo formar para la proxima liga para el Atlético que sea competitivo??
Vaya tela…
Te entiendo totalmente ivanvf porque ayer leí que además de desmontar todo el equipo iban a subir los abonos de la próxima temporada, ¡manda huevos! La verdad es que tenéis una lacra en el club que ya dura demasiados años y lo que es peor no tiene pinta de que desaparezca en otros tantos. Ánimo!!
gracias chic@s por vuestr@ opoyo. Pero ser del atletico es esto, aunque he tomado una decisión inapelable.
espero que os guste este spot que es de hace años pero esplica que es ser del atleti http://www.youtube.com/watch?v=jUnH91YShCA
muchas gracias Anti-Marquistas
Esta noticia tampoco se ha comentado en ningún medio “nacional”, jejejeje:
http://futbol.sportec.es/main.asp?a=2011&des=not&n=153755&m=05&d=24
¡Milanato!, jajajajaja.
Saludos.
O esta otra:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/renglones-torcidos/article/4302/
Saludos.
Yo recuerdo a un equipo con un potencial ofensivo espectacular, que también marcó 102 goles en una temporada, que tuvo a un Pichichi de otra galaxia, que además también se llamaba Ronaldo, que no ganó la Liga, que se infló a conseguir goleadas con poco juego y mucha contundencia arriba, y que luego se dejó el campeonato en esos partidos en los que no te lo debes dejar. Hablo del Barça de Bobby Robson, cuyo ayudante era un caballero al que todos conocemos, y que era un equipo con tanto potencial como encorsetado desde el banquillo (baste decir que en ese equipo el jugador con más peso en medio campo era Popescu y Guardiola era su escudero). Que alguien si se aburre mire las analogías entre ese Barça y el Madrid actual, aunque sí que hay un hecho diferencial: ese Barça fue menospreciado por los mismos que hoy venden el Pichicón y los 102 goles como gesta, porque mucho Ronaldo y muchos 102 goles, pero la Liga se la llevó el Madrid de Capello, más sólido y más regular.
Es el doble rasero de siempre Rulko y además potenciado por el mejor ilusionista del mundo
Lo que no entiendo es por qué suspiran por Agüero y después sacan esta portada diciendo que no se le quiere. Si comparamos lo que ha hecho CR por 96 millones en ese equipo y lo que ha hecho por 75 Agüero con el Atlético me parece un cifra razonable, pero no apruebo estas cosas por parte de nadie porque me parece denigrante para el español de poder económico medio tirando a bajo.
Acabará de blanco por lo que parece, pero MARCA es impredecible. Te vende una cosa, luego otra… ¿qué estrategia siguen?
Vender periódicos y que el Barça nunca eclipse a “su” producto, llamado Real Madrid. Esta semana toca gran cortina de humo porque la Champions es un sueño muy arraigado en la mente de la afición ya que llevan desde el 2002 prometiéndosela.
Saludos.
Que hay de cierto en que Josep Vicent antes de escribir chapuzas, las llevaba a cabo en la serie Manos a la obra (Manolo y Benito) haciendo de Benito, el tono de voz es inconfundible!!!
juas juas juas juas juas lo as clavao, FJGJ
jajajajaja!! Me hace gracia eso de que ha invertido 4,7 kilos por vivir al lado de Cris kaka y Mou!!! jajajaja!!
Supongo que vivira mas gente no??
En fin…Kun será presentado como contraprogramacion blaugrana el Domingo….
Si, Richitelli, vive más gente al lado, pero no son tan importantes como Cristiano, Kaka y sobre todo Mou.
¿Quien le podría hacer sombra a Mou? Por dios, cuanto “no creyente”
Cagon la leche, ¡¡será por Potochó!!
http://img215.imageshack.us/img215/2573/portadamarcacopy.jpg
Por cierto voy a tener que flagelarme por tener la ocurrencia, el atrevimiento, la osadia de tapar la “Estrella Marca” que tanto les costó ganar….
(MODO IRONIC ON)
Sacrilegiooooooooooooooooo, Villaratooooooooooooo, la osadía de algún catalufo-pseudo-alien tapando al estrella de TODOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!
Al paredón!!!!!!!
(MODO IRONIC OFF)
(Léase todo con la voz chillona de PJ Ramírez en el Polònia)
por favorrrrrrrrrrrrr. txuseteratoooooooooo devuelvenos nuestra estrellaaaaa
Nada, nada. Ahora que están tan de moda las denuncias, voy a esperar a que me notifiquen la citación en el juzgado y a ver cuanto me reclama el diario Carca por tapar “su” estrella.
Igual me piden 6 o más partidos de sanción, nunca se sabe
COMOOOOO TE ATREVESSSSS!!! jajajajajjaajaa Oye si te citan avisa y nos vamos al juzgado y nos echamos una rizas..
pos si lo coitan hacemos otra acampada que tan de moda esta ahora jejejje
edicion; si lo citan
yo que quieren que les diga, ojala el kun se vaya al madrid, y que venga ese aleman tambien, mas locas pa la jaula, se imaginan ustedes los lios que irian a tener entre los jugadores,va a tener una plantilla de 30 jugadores y muchas estrellitas, y eso provoca muchos celos, ni que hablar de las cuentas del madrid, no se como haran pa pagar tanto sueldo, el tio flo es ingeniero o mago???? y ahi si vamos a ver a mou si sabe llevar una plantilla con muchas estrellas, jajajajaj que buena viene la proxima vercion de la JAULA DE LAS LOCAS
Yo lo que echo de menos es más noticias sobre la “lista negra” de Mou de cara a la próxima temporada. Sobre todo teniendo en cuenta los nuevos fichajes que ya se han hecho, los que se pueden llegar a dar, los que se rumorea que se pueden hacer, los posibles sueños húmedos de Mou y los que, directamente, se invente el diario Carca.
Digo yo que para dejar entrar antes habrá que dejar salir….
txusete estate tranquilo que la lista negra de mou no la vemos ni en pintura por que devaluaria cada nombre que huniera en ella
Lastima. A mas de un equipo le gustaria tener su eleccion de los descartes de Mou a precio de saldo.
Me recuerda a esa anecdota de dos criticos de cine hablando entre ellos a la salida de una de las primeras peliculas de Marilyn Monroe:
- Esa chica no vale nada como actriz. Esta noche en mi articulo la voy a destrozar.
- Pues mandame los trozos a casa.
Opinión personal y muy subjetiva mía, pero considero que esto de Karanka, el repetir machaconamente este mensaje como si fuese una especie de verdad absoluta, es antideportividad pura y dura:
http://www.as.com/futbol/articulo/karanka-madrid-tendria-estar-wembley/20110525dasdasftb_11/Tes
No se si será antideportivo o no, pero de lo que estoy seguro es que es corporativismo a la enésima potencia. Karanka ha superado ya el status de “correveydile”.
Karanka actualmente es el vocal, el paraguas y el palanganero de Mourinho; habría también que preguntarle si le lleva y le trae en coche.
Desde luego, su imagen (porque es la imagen de Karanka) está quedando por los suelos; amén de ser cansino, cansino, cansino.
¡Supéralo, compañero! ¡Que no tiene remedio ya! ¡Que por mucho que lo repitas no va a retroceder el tiempo! Vuestra temporada ya ha acabado; mejor estabais pensando en la siguiente.
Lo malo de esto es que si una pequeña mentira acaba repitiéndose las veces necesarias, acaba convirtiéndose en una gran verdad. Y Karanka está poniéndolo a prueba. Y por lo que se ve y se oye por las calles, parece que funciona.
Karanka es muy consciente que el chollo que se le ha presentado con Mou en el Madrid no se le va a repetir en su puñetera vida, y no tiene demasiados reparos en quemar su imagen con tal de estar a buenas con su jefe (ya no le viene de enfangarse un poquito más o un poquito menos).
De lo que quizás no seamos demasiado conscientes, es de que el que está perdiendo prestigio a borbotones es el propio Mou, porque la central lechera parece que, a veces, lo tapa todo. En el extranjero empiezan a tomárselo a broma.
Totalmente de acuerdo, pero ¿merece la pena? Cuando Mourinho le de la patada ¿habrá merecido la pena todo lo que está haciendo? ¿Habrá alguien que se lo tome en serio? Hombre, igual como mamporrero su cotización habrá subido, pero como entrenador de fútbol…
La impresión que me da es que está hipotecando su futuro.
karanka es un pobre diablo que va detras de morriño con una esponja atada a un palo para limpiarle el ano.
Me importauna mierda donde vaya a jugar kun
Yo solo digo que las estrellas quieren jugar siempre y si no lo hacen directamente pierden ese estatus.
El kun digo yo que se habra entrerado que morriños tiene los huevos de salir a un partido sin 9 y con tres jugadores de ese perfil en el banquillo.Osea que despues no empiece a lagrimear.
Esta claro que por varias razones higuain “te ha tocao”
El dia que acabo el segundo partido de la eliminatoria, me conecte al gol tv a ver mundo gol. Lo habia visto un par de veces y he de decir que pensaba que eran de la central, pero les he visto varias veces ya hacer analisis, y no se si es que dependera de la mesa de debate, pero las sensaciones eran buenas.
Lo pille empezado, y en ese momento creo que conectaron con lo que habia dicho Casillas al final del partido, o no se si el discurso de Xabi Alonso (en el fondo todo era lo mismo). Cuando quitaron el video, uno de la mesa dijo:
“Parecen una Secta”. Y todos afirmaban estas palabras.
Y es lo que ha sido esta eliminatoria de champions. Parece que todo el “madridismo” se haya convertido en una secta (lo pongo entre comillas porque todos sabemos que son unos pocos, pero los que mas ruido hacen).
Una vez finalizado la ida, el discurso que se ha querido transmitir es el del “escandalo del bernabeu” por una accion rigurosa pero no discutible. Una vez con ese discurso, Mou cruzaba los dedos para quedar a 1-1 en la vuelta y seguir alimentando el primer discurso, como asi afortunadamente fue. Hubo que aguantar a Sanchis en la retrasmision todo el tiempo repitiendo el mismo discurso de que estuvo condicionado por la ida. Mismo discurso en todos los jugadores. Mismo discuro al final del partido. Mismo discurso durante rueda de prensa, y mismo discurso un mes despues, dos meses despues, 1 año despues. Y es que efectivamente, son una secta.
Quien se quiera comprar ese discurso haya el, si hablamos de lo futbolistico el resultado en que paso el Barsa y el Madrid tiro 3 veces a puerta.
un saludo
por eso morriños esta pocas temporadas en un sitio.El nivel de paranoia colectiva desgasta muchisimo y normalmente los equipos quedan hechos unos zorros.
Definición de secta:
Secta es un grupo o movimiento, que exhibe una devoción excesiva a una persona, idea o cosa y que emplea técnicas antiéticas de manipulación para persuadir y controlar (a sus adeptos); diseñadas para lograr las metas del líder del grupo; trayendo como consecuencias actuales o posibles, el daño a sus miembros, a los familiares de ellos o a la sociedad en general. [...] Dado que la capacidad para explotar a otros seres humanos es universal, cualquier grupo puede llegar a convertirse en una secta. Sin embargo, la mayoría de las organizaciones institucionalizadas y socialmente aceptadas, tienen mecanismos de autorregulación que restringen el desarrollo de grupúsculos sectarios
Yo ahí lo dejo…
A mi lo que diga el mamporrero oficial de Mou ya me resbala porque ha demostrado con creces ser un auténtico esbirro al servicio de su amo, con la dignidad por los suelo y la vergüenza todavía debe de andar buscándola.
he oido que el madrid va a fichar al kun????
entonces ahora será mas alto, mas guapo, mas fuerte y una maquina capaz de desbancar a leo messi.
QUE FUERTE……
No, va ha ficharlo el Ser Superior…, el Madrid se limita a pagar…
Bueno el madrid no paga, pide créditos
La marcha de Don Eduardo Inda de Marca se auguraba como un soplo de aire fresco… Son estos momentos en los que me doy cuenta QUE ILUSO he sido.
La portada de hoy, a mi entender es una ofensa al atlético de Madrid, por otra parte es contradictoria… Situación que se vuelve habitual. “Mou quiere al Kun”, luego se diría “No vendrá nadie mediático”, luego parece que si, ahora es solo el Kun que quiere pero como Florentino es un señor, no va a ficharle… No creo que el Kun Aguero quiera ir al Madrid, me inclino a pensar que su futuro está en Italia.
Creo que sería malo para nuestro fútbol la marcha del Kun, especialmente un equipo de los grandes, esto cada vez tiene menos emoción, uno de los pocos equipos que podía discutir a los dos grandes está siendo desmantelado y sus cracks fuera del equipo, algo que pasó hace poco con Sevilla y Valencia… Solo espero que impere la cordura y por el bien del espectáculo, se repartan mejor los ingresos de televisión.
Plataforma, a mí con Campillo sólo me queda una duda respecto a qué está haciendo en marca ¿Es el encargado de llevar los cafés, el de encerar y pulir el parquet o directamente le han dado un despacho con buenas vistas y papel para hacer avioncitos?
Lo de los avioncitos me mola…
Me encanta la alegría con la que As asume que todo el mundo dentro y fuera de España piensa como ellos y cómo tergiversan a placer las palabras de, por ejemplo Vidic, el central del United, para que parezca que el Barça se resumen en “fingimientos y acciones antideportivas”.
http://www.as.com/futbol/articulo/vidic-arbitro-sabra-hacer-frente/20110525dasdasftb_18/Tes
Periódico de hijos de la… que sin embargo defiende a un equipo que aplicó a placer las más extremas formas de violencia y agresión en los cuatro clásicos.
Rulko,buen amigo culé como yo,no te amargues por lo q diga el As y el Marca,siempre van a menospreciar al Barsa haga lo q haga…
Lo del Triplete y el Sextete les importa una “M”…pero claro si hubiera sido al revés,otro gallo cantaría…
Yo lo q sé q este año no hay Décima para el Marca y el As y eso de no estar en la final y que esté el Barsa,les corroe por dentro a la caverna lechera…
Disfruta el sabado 28 de la final,pase lo q pase…
Ojalá llegue la Cuarta…
Un saludo!
El As está aún más desatado que el Marca últimamente, hay que recordar que hace poco se firmó un convenio entre Prisa y Real Madrid para vender productos del club madridista en el extranjero… Y además, su director ya decidió subirse al carro del Villarato y las teorías conspirativas desde hace tiempo, apostó fuerte por ello y ya lo va a defender a capa y espada y con todas las consecuencias.
Como en el Marca, lo principal no es que la noticia o la información sean veraces, sino que la gente que los compra y que las lee se las crea y las difunda por doquier, para que así parezcan verdades.
No te quemes, Rulko. Piensa que más quemados están ellos que solo les queda hacer entrevistas a jugadores de un equipo extranjero que juega la final de la Champions, para intentar tirar mierda a su rival, que es un equipo español, pero que sorprendentemente para ellos no es el Real Madrid…
Y eso les jodeeee, les jode muchoooooo y que sea el Barça les jode máaaaaaas.
Y a veces tanto tanto rebuscan que la mierda termina por caerles en la cara, ejemplo las declaraciones de sir Bobby Charlton, destaco:
“El United saldrá a por ellos. Esa es nuestra tradición y es lo que ama Alex. Los fans del United no aceptarían que jugásemos con 10 hombres por detrás del balón. Ni siquiera contra el Barcelona“. “Son los mejores del mundo pero iremos a por ellos. Tenemos que ser fieles a nuestra tradición”, añade.
http://www.as.com/futbol/articulo/tenemos-oportunidad-real-ganar-barcelona/20110525dasdasftb_47/Tes
Lo de 10 hombres por detrás del balón parece una referencia clara al Real Madrid, pero ellos a lo suyo, jejejejeje.
Saludos.
Juer, como sigan este ritmo durante el verano esto puede ser tremendo, aunque estoy muy de acuerdo con Rulko en que esto es más que nada humo que tape lo más posible una semana en la que el protagonismo debería ser para el Barça. Si no llega a ser por el volcán, dudo de que apareciera nada en primera plana en los medios capitalinos. De lo que no cabe duda es que la final será noticia principal durante dos o tres días en caso de que caiga del lado inglés y habrá un descanso en cuanto a difusión de fichajes en Madrid.
Y encima están aprovechando el asunto Agüero para elevar a la excelencia una vez más al Madrid, como un club que, aparte de perdonar vidas y dar lecciones de moralidad a través de un entrenador, su segundo y algunos jugadores que la pisotean cada vez que hablan, se puede permitir elegir a ojos cerrados si aceptar o no a grandes estrellas que suspiran por ingresar en sus filas… Más prepotencia es imposible, la foto de la portada de hoy ya habla por sí solita. Luego se quejan y se hacen las víctimas.
Éso es lo que intenta aparentar el Marca y el As…
que si no eres ó has sido futbolista (ó aficionado) del Real Madrid no eres nadie…
éso es lo q intenta vender…
Cuando Figo se fue al Madrid en su momento, comenzó a “existir” en el fútbol español. Sí, es cierto, se sabía quién era Figo en el Barça, que era un jugador excepcional, pero ojo, sólo se hablaba de él en calidad de rival del “equipo de todos los españoles de bien”. Tras cinco años en el Barça, tres de ellos a un altísimo nivel, Figo se va al Madrid en 2000 y a partir de ahí, de pronto, Figo empieza a existir, se sublima todo de su persona y de su yo balompédico. Recuerdo una tertulia de radio, creo que era ne la SER, y disculpad porque mi memoria no alcanza a recordar a los asistentes, pero en el curso de la misma los periodistas de signo merengue empiezan a deshacerse en elogios de Figo al punto que parecía que habían encontrado en él la Piedra Filosofal del fútbol; en ese momento salta un periodista de Barcelona y les dice que era increíble que al cabo de cinco años, ahora hubiesen descubierto a Figo. Otro caso muy parecido fue el de Laudrup, que tras cinco años, cuatro Ligas,
una Copa de Europa y mil y una jugadas de altísimo nivel, bastó que con treinta y un años pasase al Madrid e hiciese un año estupendo, para que toda la prensa capitalina se flipase viendo las cosas que hacía Michaelinho, que había hecho en su lustro en Barcelona y que sin embargo, era como si acabasen de descubrir. Lo tengo claro. Tú, por ejemplo Messi, en España, puedes ser el crack más bestial que pise un terreno de juego, el número uno, pero si no vistes de blanco, aunque ganes Ligas, Copas de Europa, Balones de Oro y hagas maravillas con un balón, siempre serás oficialmente un número dos en repercusión y credibilidad por detrás de cualquiera que esté asociado al Real Madrid.
Puede que el Madrid de hace años fuera un equipazo y tambien jugara bien al futbol…
Pero el equipo actual,casi todo es individualismo y asi no se ganan titulos tan facilmente…
Ya se vió en Sevilla y Valencia q todos jugaban para CR7 para q metiera muchos goles…
Si el estilo Mou les gusta a los merengues pues muy bien para ellos.
El Real Madrid ciertamente es un equipazo, con carencias en algunas posiciones como la de mediocentro o en el lateral izquierdo, en esas tienen dos claros titulares Xabi Alonso y Marcelo pero no hay un sustituto del mismo nivel. En la mediapunta también tienen a Ozil y para de contar, en la delantera cuando falta el Pipita más de lo mismo. Vamos que con 3 buenos fichajes en esas demarcaciones pueden tener la mejor plantilla de “SU” historia… el problema es que enfrente tienen al mejor equipo del mundo, la columna vertebral de la selección española que es campeona de Europa y del Mundo… ahí es nada.
Este es el problema actual del Real Madrid, no quieren aceptar que hagan lo que hagan es muy difícil ganar a los campeones y la única salida que les queda es intentar desestabiliarlo para aplicar aquello de “en rio revuelto ganancia de pescadores”.
Saludos.
De todos modos.. el equipo que está construyendo el RM para el año que viene no sé por donde va. Coincido en los puestos titulares que mencionas, además de Casillas y CR (porque si lo quita el equipo se cae) pero ¿Altintop dónde? ¿Sahin? Es tipo Özil… y de todas maneras para no ponerlo cuando juega contra el Barça y poner a Pepe en su lugar… Callejón es otro de los españoles nominales como Canales, Pedro León o Granero: sólo están ahí por el nombre que pone en su camiseta. Callejón, muy a mi pesar porque me parece un jugador muy bueno, va a disfrutar de lo mismo que los otros.
El Real Madrid jugará con dos mediocentros defensivos y un mediapunta en partidos “asequibles”, cuando se enfrente a un grande jugará con el trivote renunciando al delantero centro. En condiciones normales jugará Xabi Alonso-Khedira (al menos de inicio de campeonato creo que apostará por Khedira) y por delante Ozil. El recambio de Khedira es Altintop, el recambio de Xabi Alonso será Sahin que por su versatilidad igual lo pondrá en el doble pivote o un poco más adelantado donde juega Ozil… según haga falta. En los partidos del trivote… pues dependerá, pero vamos un Altintop es igual de sacrificable para marcaje individual a Messi que Pepe. Más de lo mismo, vamos.
Saludos.
http://www.marca.com/2011/05/25/futbol/equipos/real_madrid/1306340610.html
bueno,pues ya se han cargado a valdano
Otro triunfo de Mourinho en el club y ya van… Se lo está engullendo con patatas. Valdano será mejor o peor, pero al menos en cuanto a discurso y señorío le da mil vueltas a más de uno en el Madrid, y claro, no convenía…
mmmmmmmmm. solo es mas diplomatico, pero al final dice lo mismo que mou
Bueno, algunas veces sí es cierto que no dijo cosas muy distintas de las de Mou, pero no tanto ni tantas veces y además como dices, es muchísimo más diplomático, que gente como el portugués, Karanka, Casillas, Arbeloa… Si Mou no le quería en el club, por algo será, aparte de entorpecer su política en parte deportiva, pero también extradeportiva y de comportamiento fuera del campo.
Pues nada, el primer escudo humano del ser superior que destroza Mou. Así a bote pronto, me sale que le queda Pardeza, que pinta bastante menos que el argentino.
¡Que poderío el de Setubal! Consigue hacer y deshacer a su antojo en la casa blanca con el magnífico bagaje de una Copa del Rey en su haber. ¿Os imagináis que la temporada que viene gane la Liga o la Champions o ambas? Este tío es capaz de despedir al mismisimo Flo y colocarse él de presidente.
Ay Florentino Florentino… tan listo para unas cosas y tan tonto para otras. Se te han comido la merienda.
nose porque los aficionados no les gustaba,a mi me gustaba no decia nada fuera de lugar,siempre media sus plabras…en fin
Sandra, en el nuevo orden blanco, para sobrevivir, o tomas ejemplo de Karanka, Iker y del resto o te pasa como Valdano, que probablemente no quiere tragar con el papel de palmero y mamporrero más de lo necesario y por eso está en proceso de liquidación.
Quemar las naves, a eso se llama lo del Madrid actual y personalmente, da miedo. Este año un Madrid muy reforzado, con la inercia sin títulos pero positivia que tenía tras el año con Pellegrini, ha competido con un Barça de plantilla corta, cuya columna vertebral salió bastante tocada del Mundial, en el plano físico y mental y con una brutal campaña de presión sobre rivales, colegiados, Federación, UEFA y LFP, con un juego en los duelos directos, cargado de violencia verbal, antes y después, y física, durante los partidos, han repetido subcampeonato de Liga, han ganado la Copa y se han quedado fuera de la final de la Champions. El problema es que se vende como claro que han clavado el primer clavo del ataúd del Barça de Guardiola y que bastará con apretar las clavijas como este año, pero a lo bestia, para que la Liga y la Champions caigan como fruta madura en las vitrinas de Chamartín. Como todo es culpa de los colegiados, los rivales y de la antideportividad y teatrismo del Barça,
pues ya tenemos legitimación para seguir en lo mismo. Además, con la prensa nacional trabajando para ti, legitimando cualquier barbaridad que digas o hagas, tienes la salvaguarda asegurada por ese lado. El adiós de Valdano pues, sanciona que el Madrid del próximo curso, independientemente de lo que pase en Wembley, va a subir los grados de su agresividad bastante y desde el primer día. ¿O pensáis que cara a la Supercopa de España en agosto, no empezará a recordarse el “robo” de semifinales de Champions, y el teatro antideportivo?
Totalmente de acuerdo con Rulko. El primer “no creyente” ha caído.
Y Pardeza dudo mucho que abra la boca o en su defecto si la abre, será para declamar el moudiscurso de turno. No están las cosas para ir haciendo tonterías.
Me imagino que Valdano hace mucho que las esta viendo venir y no quiere tener nada que ver con todo este circo y el que presumiblemente vendrá.
Lo que Florentino no se da cuenta es que se está quedando solo, muy solo. Y aún peor, se ha marcado un “all in” con Mourinho, cueste lo que cueste. Una apuesta a vida o muerte y que de momento le está saliendo rana… y la vida deportiva en juego es la suya. Y digo que es la suya, porque Mourinho ya nos ha demostrado sobradamente que es capaz de echarle la culpa hasta a su propia madre, con tal de no aceptar un error. A los lloros por el delantero centro me remito. Así que amigo Flo, creo que has hecho un pacto con el diablo y esos… esos no suelen salir bien.
era de esperar, ahora lo tendremos que aguabtar en la sexta,o marca tv, madre mia!!!!!!!!!!!!º
A todo esto, ¿no había salido publicado hace algún tiempo que era Valdano el que había presentado su dimisión y había sido Florentino el que no se la había aceptado?
Entonces, ¿lo echan, se va, ni lo uno ni lo otro?
si, yo creo que fue asi, lo que si recuerdo que florentino,le pidio que esperara que terminara la temporada y el tipo como un gentleman se aguanto ,todas las directas del semi dios mou, porque mou por pasiva y activa lo vivia rajando al argentino.
Si fue asi, pero claro con la liga a la mitad y sin ningun titulo aun ganado, Floren no podia cargarse a su escudo, si te fijas le vino perfecto, las derrotas no se cuestionaron si no que se señalo el duelo Mou – Valdano, e incluso algunos ilustres tipo Roncero – Hernaez, llegaron a decir que Valdano no tenia ni idea de lo que era el Madrid actual y que no se enteraba de nada.
Ahora con la liga acabada lo pueden largar tranquilamente, Valdano seguramente no perdonara ni un duro y es un gasto mas extra del club, su posicion seguramente no sera tapada con nadie y Mou o Mendes se haran cargo directamente de los entresijos del club.
Floren se la esta jugando, pero realmente supongo que se la suda totalmente, su objetivo de revitalizar su empresa a salido redondo y el Madrid como dije al principio de los post de hoy ya veremos como queda realmente de tocado cuando llegue otro presidente y vaya a hechar mano a los dineros del club.
Mientras tanto… La imagen del Madrid por el suelo… Era un secreto a voces. Se sabía que el argentino se quería ir y me parece lógico.
Ahora, solo espero que en caso de adversidad de la cara…
Me pregunto cual será su nueva escusa en caso de que las cartas no estén dadas…
Definitivamente Florentino se ha bajado los pantalones ante el portugués. Es un “haz lo que quieras”, no importa que se cargue la imagen del club y demás… lo que importa tampoco son los títulos o la Décima, importa que el Barça acabe al precio que sea. El próximo en caer es Don Alfredo di Stefano, ya veréis, otro que ha abogado en muchos discursos por la autocrítica y que no ha caído en el engaño de Mou del todo.
Año 2004. Florentino Pérez cesa a Jorge Valdano en sus funciones como Director Deportivo haciéndole responsable así del fracaso de Carlos Queiroz, apuesta de Valdano.
Año 2011. Florentino Pérez cesa a Jorge Valdano en sus funciones como Director Deportivo por sus desavenencias con Jose Mourinho
Dejando al margen otras consideraciones, que te cese dos veces del mismo cargo, en el mismo club, el mismo presidente es de récord creo.
Pues para mí es el tío que mejor ha defendido la imagen de un club, ya insalvable, y el que los ha tenido cuadrados. Hablo con gente del RM y no les importa la imagen de su club ya, aunque sí ven que se ha rebajado a lo más mínimo.
De todas maneras, no sé cómo se puede aceptar el regreso de la mano de uno que ya te echó años atrás. Pero bueno, allá cada cual.
El transferirle más poderes a Mou es una dilapidación más, pobre el entrenador que venga detrás de él: va a tener una tarea más que difícil.
“José hará ruido cuando quiera hacerlo, y hablará inequívocamente” jajaja que me parto
No sé si vendrá al caso, pero últimamente me he encontrado pensando en los meritos. E l merito que tienen unos equipos y otros. No quiero caer en la hipocresía y decir que no me alegraría que el Madrid ganara títulos y más títulos con la plantilla que tiene. Pero no les miento si les digo que cada vez me siento un poco menos identificado con el club. Yo nunca fui de los que esperó solo cantera, ni españoles. Pero tampoco es de recibo que las promesas de españolizar el equipo se fueran al otro extremo radicalmente. Y todo esto en la mejor cosecha de jugadores españoles en la historia.
El Madrid debe preguntarse primero si lo que compra viene precedido por la necesidad de suplir una carencia real. Individualmente serán pocos los jugadores que puedan darle un plus al equipo, pero si se contratan “individualidades”, o sea jugadores que necesiten por su propia naturaleza ser egoístas para poder sobresalir, seguiremos corriendo detrás de la estela de juego del Barcelona.
Y a los meritos me refería a nosotros como afición de un equipo grande, y poderoso económicamente. ¿Tiene de verdad el merito que creemos comprar a los mejores jugadores de cada club y así ganar lo que nos pongan por delante? Yo lo empiezo a dudar. Meritorio es que el Levante teniendo el presupuesto más bajo de la liga haya hecho una segunda vuelta BESTIAL, o que el Athletic sea el histórico que es con su política de jugadores. En fin que la política de me gusta-lo compro tiene el mismo merito que tendría salir a un bar y buscar pleitos cuando tus acompañantes son Manny Pacquiao y Floyd Mayweather.
Caballero, me descubro ante ustéd!!
Y si viene acompañado de semejantes ejemplos de excelencia pugilistica, me descubro, me vuelvo a cubrir y lo que haga falta. Hasta les invito a un par de rondas
SALUD!!!!!!!!!!!!!!!
Pues una ciber cerveza para usted
Caso Valdano: Impaciencia por derrotar al barça, por definir un supuesto inicio de ciclo.
A esto se le sumará el mayor movimiento mediático desde la central lechera florentiniana (cope, marca, ser, la 1, la sexta, telecinco, punto pelota,…). Insultos a rivales, quejas arbitrales por lo más mínimo, pedir un control antidoping por semana a los jugadores del barça y si le sacan una tarjeta roja tirará la casa por la ventana con tal de raspar 1 mísero punto.
Esto es lo que nos espera desde mediados de JULIO.
Un saludo Anti-marquistas!!
De la cope no lo veo yo tan claro, ya han discutido ultimamente lo de si tiraban a Valdano y estaban muy en contra, sobre todo Lama.
Manolo Lama quizás se podría excluir y más a la leña que le da a Mou. Pero dentro de la cope no está sólo él. Tomás Guash, Alcalá, este año estuvo la cabra de vez en cuando y ahora hay uno del marca que no me sé el nombre. Pero sólo con Alcalá y con lo que hizo este año con el comunicado del dopaje podemos decir perfectamente que la cope es parte de la central lechera o por lo menos lo es para mi.
Hombre la Cope al menos para mi tiene sus lacayos porque cierto es que tiene a lumbreras como Guash y Poli, Alcala en cambio lo veo mas parcial aunque eso no quiera decir que no acepte que le digan chismorreos aunque la cague.
Pero si lo comparas globalmente, la Cope no es de las que sale tan bien paradas en cuanto a central lechera se supone, porque por ejemplo tu ves Punto Pelota y te quieren vender como un debate justo 4 animando a saco al madrid, 1 timidamente y 1 solo que lleve la contraria o 2 en algunos casos, pero siempre en una medida de 2 a 1 como minimo.
Punto pelota: Como aprender a gritar siendo forofo.
No lo veo por que no es un programa apto para mi.
ahora sale el kun y dice:del madrid no se nada,eso lo dicen ustedes.La posibilidad la hay pero no puedo decir a que club voy.
El corral de la pacheca
Y wembley no existe eh?? pues la ultima vez que fuimos pasó esto http://www.youtube.com/watch?v=sBrq8wkahQ4
así que a la m.i.e.r.d.a. marca
pd:todavia me respigo…visÇa el barÇa.
En marcaca,se estan frotando las manos para q el culebrón Agüero se alargue en el tiempo lo más posible,asi seguir vendiendo panfletos con mentiras,medias verdades o verdades manipuladas a su antojo para q el forofo de turno este contento.
A tres dias de la final de la Champions,ni una sola portada para el Barça,q verguenza dan estos de mierdarca,fijo q mañana saldran las declaraciones del “mini yo” de Mou(Alcorta).
He leido q el presidente del palermo,dice q Pastore se ira al Barça,estuve viendo un video en youtube y es muy bueno tiene regate,velocidad y buen toque pero peca de q le gustan mucho los “caños” (a veces en posiciones un poco comprometidas)yo creo q seria buen fichaje pero ¿a q precio?
http://www.youtube.com/watch?v=zqf5tBQUAbo&feature=grec_index
P.D:Animo pa los Atleticos q os queda mucho q aguantar y los dirigentes se estan cargando el equipo 1ºAgüero 2ºDe Gea 3ºForlán ¿quien sera el proximo?¿tendran en cuenta la opinion del nuevo mister?
El mini yo es Karanka.
En q estaría pensando,jaja gracias Rulko por la rectificación,sí quería decir Karanka
Para mañana ya tienen portada con todo el lio Florentino-Valdano. ¿Lo que más me jode de todos esto? Que estaba viendo el Sampdoria-Barça del año 92 y cuando solo faltaba el segundo tiempo de la prórroga, me cortan el partido para la rueda de prensa/comparecencia/especiedelajodimos que van a hacer en la sala de prensa del Real Madrid.
Marca siempre dándome alegrias…..
Patéticas las explicaciones del CESE de Jorge Valdano por parte de Florentino Pérez…
Resumiendo, lo echan porque se atrevió a ponerse en el camino de Mourinho hacia el control total del club.
Donde lo pudistes ver?
Marca TV, ahora está hablando Valdano
Florentimo va a darle la llave del club a Mou,empezando con la destitucion de Valdano,a ver q explicaciones da y espero q Valdano a partir de ahora,no se corte en sus declaraciones.
no te creas que dira nada digamos explosivo,seguro que tiene una clausula.
Ahora mismo el club es totalmente de los portugueses morriños-mendes
Pobre REAL MADRID
Pues ha soltado un par de perlitas…
De pobre Real Madrid nada. Son los socios losque han votado a ese señor por segunda vez, los que jalean mayoritariamente a ese entrenador y los que secundan casi como una secta esa política de quejas, presión y ruido extremo, así que, ellos son la voluntad del Real Madrid y esto es lo que los socios madridistas han decidido.
votar? cuando?
¿Ha dicho algo interesante Florentino?
“Había dos personas de marcado carácter deportivo que impedían una sinfonía. Todos han sido testigo de ellas. La salida de Jorge Valdano es dolorosa. Hemos recorrido un largo camino juntos. Mis sentimientos no pueden ser una excusa para no cumplir con lo que creo que es mi obligación”.
Quizá lo más destacable para mí, la excusa del carácter de dos personas y sale venciendo el que ya se sabía. Creo que Valdano en la rueda de prensa ha venido a decir algo así, pero estoy a la espera de ver lo de Valdano porque creo que es más interesante ya que no tiene nada que perder y puede hablar a gusto.
http://www.cope.es/deportes-cope/audio-florentino-perez-explica-en-rueda-de-prensa-la-salida-de-jorge-valdano-del-madrid-115072
si entrais en el as lo echan en directo esta ahora Valdano en rueda de prensa
Se nota un poco de nervios en Valdano. Mueve muchos los dedos.
Más que nervioso, yo lo veo dolido.
ahora no contempla el fichaje.Sobre valdano hay disfunciones
El corral de la pacheca
Me ha llamado la atencion esta respuesta de Valdano ¿sera por los lloriqueos continuos de Mou?.
¿Ha dado el Madrid un giro a su historia este año?
Me refiero en general al giro. Hubo un momento en el que dejé de sentirme cómodo. Entendí que el club se había ido hacia un lugar en el que yo me había alejado y un poco solo. Desde que he llegado de lo que estoy más seguro es que no me he movido de mi lugar y cuando hubo diferencia encontré un sólo refugio que son los valores del Madrid.
ole sus huevos mejor expresado imposible
A mi también, Valdano dice que el no se ha movido hacia ningún lugar pero que se ha sentido desplazado y sólo, buscando en los valores de siempre del club el acompañamiento que se le negaba. Ha pedido varias veces una reunión a tres, pero alguno pensaría que serían multitud y no se produjo. Ni en eso Florentino ha podido satisfacer a su Director General Adjunto a la presidencia. Hay que tener mucho cuidado a quien se adjunta uno.
Me da la sensación que quiere dejar claro que él tenía siempre al Madrid por encima, resaltando la imagen y los valores, algo que el entrenador no ha hecho. Dejando a un lado al luso, que ha hecho lo que ha querido y más siempre pasando lo que él defendía por el arco del triunfo.
Supongo también que es el guión que va a seguir, la víctima es él en teoría.
Aqui teneis la rueda de prensa de Valdano
http://es.yahoo.eurosport.com/futbol/la-liga/chat.shtml?chatid=44398f9ee4
Y esta la de Florentimo
http://es.yahoo.eurosport.com/futbol/la-liga/chat.shtml?chatid=6615dec7e9
Bueno,en caso de debacle la proxima temporada Mou no tiene escudos….
como ke no? y karanka que es?
Y yo me pregunto ¿Pardeza q hace en el Madrid?
¿Cuantos “kilos” le costará al Madrid la destitución de Valdano?
Y Pardeza está cobrando un buen sueldo para algo, aunque ahora me imagino que Don Jose elegirá al nuevo Director Deportivo. Que empiece el casting…
El articulo de Uria,dedicao pa los dirigentes Atleticos:
http://es.eurosport.yahoo.com/futbol/ruben-uria/article/25015/
A mi lo que no me cabe en la cabeza es que Florentino haya podido se tan calzonazos con respecto a Mou, y eso que sólo ha ganado la Copa del Rey. Entiendo que tuviera que defenderlo en ciertas ocasiones, pero es que ahora le está dando el poder de armar la de Dios es Cristo. y mira que las ha liado pardas esta temporada. Es como si tu hijo te rompe un cristal y no le dices nada; lo vuelve a romper le aplaudes; y lo rompe por tercera vez y le das regalo para premiarlo. Pues nada Mou, el año qeu viene métete también con el rey y el Papa que es a los que te queda por enmierdar y Tito Flo te regalará sus acciones en el R.M.
Florentino se está agarrando al clavo ardiendo con tal de poder ganar títulos con Mourinho y de quitar la hegemonía al barça. Esto no es decisión, es desesperación.
Como bien dijo alguien por aqui, Florentino está huyendo hacia delante. No le queda otra.
Casi 5 “kilos” de indemnización q le costará al Madrid la destitución:
http://www.donbalon.com/web/confidencial/i-4292/valdano-tiene-2-4-millones-de-motivos
es un articulo del 2 de febrero
Me da pena el pobre Valdano, el representaba al club con decencia y respeto ahi esta la clave, eso no es compatible con Mou, entro a foros madridistas y les veo felices diciendo frases como “me parece bien es un inutil que solo estorbaba a Mou”
Florentimo esta desesperado al punto de darle el control y cortar su mano derecha solo para mantener a Mou contento, lo siento pero esta treta ha sido vergonzosa pero lo es mas la actitud de esos madridistas que lo defienden y ahora atacan a Valdano ¿Ahora resulta que Mou es la imagen del madridismo? Bueno alla ellos cuando Mou se pire a dirigir el ManU y los deje tirados a ver con que cara quedan
Mirad a Palomar lo que dice:
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/25/la-disfuncion-de-florentino.html
Miércoles noche! Teatro del bueno en el Bernabéu!
Jordi estas despedido!
O Novo dios Mou!
Seamos claros: Florentino va a la desesperada, es como el que se arriesga al poker con una triste pareja de cincos y reza para que el resto no tenga una mierda.
Lo que ha hecho ha sido tomar una decision que debio tomar hace tiempo, entre calmar a Mou o echar a Valdano, y ha elegido. Ahora el Madrid o gana o se hunde, pero como se hunda se hunden todos: Mou el primero, Floren el segundo y Karanka detras de su iluminado maestro. Y eso va a ser el acabose.
Me suena a la historia de Nuñez y Van Gaal. Con el segundo llegaron titulos pero no habia buena sintonia hasta que una temporada la gente estaba harta del entrenador y no aguantaban sus maneras. Al final Nuñez dimitió, Van Gaal se fue con él por propia voluntad y el Barsa entró en las manos de Gaspart….
Bueno, varias cosas
El Kun se quiere ir del atlético, y no por nada, el está agusto en el equipo, se siente una estrella entre los aficionados, es uno de los mejores jugadores del mundo, el año pasado ganó la Europa League y ese parece ser el techo del Atlético en bastantes años.
Si se quiere ir, es para ganar títulos, tiene dinero de sobra para vivir tres vidas sin volver a trabajar, el Atlético le ofrece 9.000.000€ por que se quede en el club, por lo que no se irá al Manchester City aunque el equipo británico tenga el dinero de la claúsula.
El se irá a un equipo de los más grandes, porque el Atlético es un equipo grande, pero se le a quedado pequeño, quizá el Real Madrid, Barcelona, Liverpool, Manchester United, Milán, no hay otros equipos en el mundo que puedan permitirse pagar su claúsula y que colme las expectativas del jugador, porque, para irse a un equipo grande como Inter, Chesea, Arsenal, M.City, o cualquiera que tenga el dinero, pero no tenga la presencia histórica de los
equipos más grandes, se queda en el Atlético, y es normal hasta cierto punto.
Otra cosa es lo de los dirigentes del club, Cerezo y Gil, Gil y Cerezo, haber si se van de una p…u…t…a vez del equipo, como a sucedido con mi Betis y con mi Rayito, que sin Lopera y casi sin los Ruiz Mateos, han vuelto a primera en su primer año, el día que se limpie de pirañas, garrapatas y langostas el Atlético de Madrid, volverán a luchar por ganar la liga.
Animo a todos los atléticos
En París solo está jugando Nadal representando a la “armada”,
En el giro, donde los españoles van a batir el record de victorias en un año, solo está corriendo Contador,
El Ferrari echan al tio que tiene la culpa de que Alonso vea como le doblan Hamilton y Vettel en carrera (en Mónaco la culpa será del volcán islandés que solo afecta a los motores de la escudería italiana)
Otro “Pepcapricho”, adelantan el viaje a Londres por la nuve volcánica, platinato en toda regla, así estarán más frescos que su rival, que viajará el viernes desde Manchester y la U.E.F.A. se lo consiente al club catalán,
Oirzábal es el único alpinista que casi muere en el Himalaya o el Karakorum, recupérate campeón, uno de los deportistas más grandes de la historia mundial.
El Kun invierte 4,7 kilos en un ¿adosado? en el mismo barrio que Mou, Cr40+1 y Kaká,
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2011/05/25/la-disfuncion-de-florentino.html
A Valdano lo han echado otra vez por la puerta de atrás,por mucha demagogia barata que hable Flo en prensa.
Me recuerda a la injusticia que hicieron con Capello,dos años en el Madrid,dos ligas españolas (en dos años diferentes) y a la calle.
Que bien!! Yo tambien quiero ir al Madrid para q m echen…
Y ahora recuerdan a Raúl… ahora q ya no está…
Txusete en los comentarios d arriba dijo q Flo ha hecho pacto con el diablo y q no suele salir bien,tienes toda la razon.
Por cierto con el tema del Kun,mas de cien aficionados del Atleti se pusieron ayer enfrente del Calderon pidiendo cuentas al Cerezo y el Gil…vergonzoso por parte de la directiva rojiblanca…hasta qué extremos han llegao!
En las noticias ha salido.
Ahora todo el poder (como deseaba Mou) es para el portugués.
Va a ser el portavoz del Real Madrid…
El problema no es ése,sino q Flo le consiente todo a Mou como a un niño pequeño y mimado…y ya sabemos las consecuencias nefastas de tener un niño malcriado…
Ellos sabrán lo que hacen con el Circo de Mou y Flow…