Buenos días a tod@s!
‘Hambre de Barça’ titula hoy nuestro diario favorito. La obsesión continúa amigos. Y la historia se vuelve a repetir. Después de un gran partido disputado por el Real Madrid en el Camp Nou , a pesar de la eliminación copera, el madridismo y su entorno están convencidos de que ya son capaces de vencer a los pupilos de Pep y quitarse ese gran peso de encima que algunos de los jugadores blancos llevan en sus mochilas desde hace cuatro años.
Si mal no recuerdo después de la Supercopa de España pasó algo similar. En la ‘Casa Blanca’ habían preparado a conciencia la pretemporada para llegar más frescos que el rival al primer torneo de la temporada. La escuadra de Mou mostró una clara mejora con respecto al año pasado y si el Barça se llevó el torneo fue en gran parte gracias a un inspiradísimo Messi y una muy buena actuación de Víctor Valdés en el Santiago Bernabéu. Tras la derrota, los medios de comunicación afines al club presidido por Florentino Pérez, y en concreto MARCA, aseguraban que los blancos ya miraban a la cara a los azulgrana e incluso algunos hablaban de una superioridad ‘merengue’ debido a una plantilla más larga y compensada. Pasaron los meses y aprovechando el bajón que sufrió el equipo catalán en Noviembre, la buena marcha de los madridistas en liga, y la proximidad de otro clásico, volvía a parecer claro que el Real Madrid se impondría al F. C .Barcelona y dejaría la liga española casi finiquitada. Y ya sabemos lo que pasó y el batacazo que se llevaron algunos.
Curiosamente el madridismo abordó con una mayor precaución el enfrentamiento copero. Sus peores presagios se cumplieron en el encuentro de ida, pero la historia a dado otro gran giro tras el partido del Camp Nou. El equipo de la capital jugó un partidazo y dispuso de muchísimas ocasiones de gol, y durante varias fases del partido dominó y mandó en el campo. El Barça jugó a conservar la renta de la ida y a eso no sabe y por eso lo pasó muy mal. El factor Messi y la famosa ‘pegada’ salvaron los muebles pero las sensaciones no fueron las mejores. Todo esto es un hecho. Entrar en polémicas arbitrales, suerte o demás excusas me parece un error.
Sacar conclusiones precipitadas después del partido del miércoles puede ser contraproducente. Queda mucho para el próximo enfrentamiento entre los dos colosos de nuestra liga (como poco un mes y medio si se enfrentaran en los cuartos de la Champions League) y cualquier especulación se puede ver derrumbada en cuestión de segundos. Me surgen varias dudas. ¿Plantearía el partido de la misma manera el técnico portugués si no tuviera que ir a remontar una eliminatoria?¿Jugarían tan sueltos los jugadores del Madrid si supieran que tienen algo que perder?¿Jugarían de inicio Kaká y Özil si estuvieran Khedira y Di María? ¿Podrá el Real Madrid mantener esa presión y ese derroche físico a otras alturas de la temporada? ¿Podrá el equipo blanco acabar el partido sin expulsiones (la de Ramos fue en el último minuto y no tuvo influencia alguna sobre el desarrollo del juego al igual que la de Di María en la final de Copa del Rey del año pasado) superando las 25 faltas en un partido? Todas estas preguntas no tienen respuesta ahora mismo al igual que otras por el lado culé como el posible planteamiento de Guardiola, la falta de inspiración de algunos jugadores, la ‘suerte’ en las áreas, etc.
MARCA y el madridismo probablemente estén deseando ver una victoria de Mou sobre Pep, pero deberían preocuparse más por tener hambre de buen juego, hambre de planteamientos atrevidos, hambre de mediocampistas de creación, hambre de dar una buena imagen como club, hambre de dejar las actuaciones y declaraciones de macarras. Todo eso debería ser el objetivo del Real Madrid y su entorno, y cuando llegue el día que se encuentre con el Barça afrontarlo con la mayor profesionalidad e ilusión posibles y jugarle de tú a tú como un equipo grande. Ponerse al F. C. Barcelona como único reto y obsesión puede dar lugar a grandes disgustos y desilusiones. Por otro lado, tampoco es conveniente lanzar las campanas al vuelo por el gran partido de Özil. El alemán tuvo una actuación muy destacable y fue el mejor jugador del partido, pero es la primera vez que se comporta así contra los blaugrana y se ha comprobado que es un jugador que necesita estar alejado de los focos y la presión. Su rendimiento es mucho mayor cuando no se espera de él que esté a la altura de Xavi o Iniesta o cuando no se le considera como futuro Balón de Oro. Lo mejor sería que dejen al chico tranquilo para que pueda jugar sin ningún tipo de presión. Dejemos los galones para Casillas, Cristiano, Alonso, Ramos, o incluso el mismísimo Pepe.
El resto de la portada no está mal, buen reconocimiento a Nadal aunque para mí debería ser mayor. El Levante-Valencia imagino que estaba un poco descafeinado por la amplia renta que tenían los valencianistas tras el partido de ida. La presentación del mundial de baloncesto interesa bastante y es una buena noticia, pero podría ir acompañada de algo de Euroliga. Finalmente, disculpadme pero me niego a entrar a valorar el tema Mou y sus aventuras con los árbitros. Si su intención era ir poco a poco cansando al personal, yo saco la bandera blanca porque no creo que se merezca más atención de la necesaria.
Por último quería mandar mi pésame a la familia y allegados de Dani Montesinos. Tenía poco conocimiento de su labor profesional pero he podido comprobar que era muy querido por compañeros de profesión y por deportistas de élite. Le mandamos un abrazo a su familia y a sus compañeros de La Sexta y MarcaTv.
Eso es todo amigos! Buen fin de semana y cuidado porque vuelve el frío!





en el proximo clasico nueva derrota ya lo dan por ganado antes de jugarlo,de manual
Los enfrentamientos que siempre dan por peridos como el de hace dos dias siempre nos causan mas problemas como que en la anterior vuelta de champions y la vuelta de liga del año pasado pero en los que van en plan “0-5, el Madrid va a ganar de goleada” se llevan el enesimo Zas en toda la boca, no aprenden ¿quieren ir con humildad por una vez? ¿que no ven que son gafes?
Si es que es siempre la misma historia. Sin euforia dan la cara, pero en cuanto se crecen zas y zas.
En unos meses llegarán de nuevo al Nou Camp envalentonados, con ese Mou seguro de poder ganar por medio gol a cero, o al menos de ser capaz de arañar con orgullo y épica un empate a nada.
Y entonces Mou volverá a cagarse, tirará de nuevo de su ruin sello de la casa y del camino que enseña su propio ego, y soltará al toro ratón portugués por el pasto central convencido de que con la impunidad de la que goza el morlaco sacará tajada en esa plaza ajena .
El final todos lo conocemos, menos el tal Mou claro. Vuelta al ruedo culé e indulto para el bravo, que no noble, astado lusitano.
En cuanto a la liga, eso es otra cosa. La liga hay que ganarla también en las plazas pequeñas.
Se está convirtiendo ya en algo cíclico, jajajaja… Angustiados (jajaja) ante tanto chorreo, en cuanto el Moudrid saca un empate, incluso ante una derrota por la mínima, ya lanzan las campanas al vuelo. Y justo así vinieron luego los famosos 2-6 y 5-0.
Aquí por primera vez en la historia el único que no habló del partido, ni del planteamiento ni de las ocasiones falladas ni de nada relacionado con la alineación…FUE MOURIÑO, está claro que la iba a liar con el árbitro y todo esto, yo creo que tanto jodió a uno como a otro, y en el bernabeu al que jodieron los árbitros fue al barsa, pero el tipo no dijo nada, y el sabe que el otro dia no tenía nada que perder, todo lo contrario, pero también sabe que ni con esas le ganó al barsa, el peor barsa contra el mejor madrid, el sabe que en el próximo encuentro no va a ser lo mismo y que lo van a tunear… y sino al tiempo
“Pep tuvo que animar a un vestuario angustiado” Cualquiera diria que no les ganemos en su campo y que hemos sido eliminados, joder llegados a este punto da la sensacion de que el Madird ganara fijo al Barça en el siguiente enfrentamiento y que nos estamos hundiendo en la miseria, vale que no juguemos bien pero madre mia…El casxo es que segun estos nunca podemos estar felices con nuestras victoria entre logros morales y arbitros
PD: Se que no me he de meter con nadie por su físico pero es que lo de Ozil en esta foto es para inspirarse en un disfraz de Halloween, que miedo da el tío
Lo que no se es cuando los animó, en el descanso cuando ganaban 2 a 0? O al final del partido una vez clasificados? Lo de marca y sus micros ocultos comienza a ser un caso poltergeist.
En cuanto a lo del comportamiento de Mou esto:
Pues diga lo que diga Marca yo les veia muy felices a los angustiados incluso Pedro y Xavi parecian tener ganas de dedicarnos un Striptease:
Pedro quiere decir algo en la foto: está apuntando a alguien xD
El misil que lanzó a la escuadra sí que fue para temblar. Después del partido del otro día, Marca vuelve a encumbrar a Ozil a candidato número uno al próximo balón de oro, con el permiso de Cristiano claro está.
Jajajajaja, pues muy angustiados no se les ve!
Las cartas de las que dispone el Mrkk son esas.
Preparaos culés llorones el día en que el Madrid gane al Barça, la Liga y la Décima!!!!
Os tendréis (me tendré) que esconder de la vergüenza y la superioridad divina del RM.
Pues en las páginas centrales de Marca hoy pone que el vestuario parecia un funeral y que Guardiola tuvo que animar a los jugadores después del partido, pero que fuma esta gente de Marca??
Claro, y en el vestuario del Madrid brindaban con Champán celebrando el empate y la eliminación, dicen que la juerga duró hasta la madrugada y en Cibeles no cabía ni un alfiler…Sinceramente, me gustaría saber la fuente de información de este tipo de noticias, ¿dónde estaba el periodista? ¿En el cubo de la ropa sucia quizás?
HAMBRE DE BARCA
Se parecen a mi sobrino a la hora de comer o cenar: siempre le entra el hambre TARDE. Pero a la hora de comer o cenar, nunca quiere. Llevan tan excelentes números en los clásicos desde que llegó Mou que quieren más. Masocas. No me imagino al vestuario merengue (ponedle esa típica música vacilona) cantando aquello de… “otro chorreooooo, queremos otro chorreooooooo, otro chorreooo, queremos otro chorreooooooo…”.
“El clásico enchufa a los blancos para la Liga y la Champions”. Ya lo dijo Álves: excusa de ELIMINADOS. Qué buenos los cagatintas vuelve tortillas: los perdedores se enchufan, los ganadores se angustian. Y yo me descojoo, jajajajaja…
“Ozil recupera su mejor fútbol y muestra el camino de la victoria”. ¿Victoria…? Querrán decir el camino del empate y de vuelta a casita, jajajaja… Cagatintas, perdéis facultades: ¡¡¡gracias a Mou!!! Si vuelve Inda os íbais a enterar de lo que vale un peine… de cardar borregos.
“Pep tuvo que animar a un vestuario angustiado”. Serán idiotas… Vamos a ver, ¿cuándo ha sido?
- ¿Angustiados, antes del partido, con un 1-2 de ventaja?
- ¿Angustiados, en el descanso, ganando 2-0?
- ¿Angustiados, al final, por haberse clasificado?
Para ver tal estado de angustia, se habrán fijado en la foto que colgó Puyol en su Twitter. Ya quisieran algunos tener esa angustia, jajajaja…
MARCAPÁNFILOS, DEJAD DE INVENTAR E IROS A CAGAR…
“Mou esperó a Teixeira en el párking”. Como un matón de barrio. Lo raro es que no le acompañara PePe. O Casillas. Pero será el árbitro el que será sancionado. Floripondio ha echado el resto. No va más, señores…
Bueno, pero eso la borregada se lo cree, y festejaran en la cibeles que el barça estaba angustiado, eso me reafirma que esto del topo y el lio del vestuario es pura cortina de humo, todo salio despues del 1 a 2 y casi le sale bien al Mou, casi ……….suerte que Pep no tiene un pelo de tonto.
ahora que festejen que casi nos eliminan, pero como decia mi abuelita, de casi nadie murio!!!!!!!!
Sinceramente, portadas como la de hoy me hacen ver lo grande que es el actual Barça.
Que los rivales festejen empates como victorias (vease la de Cornella o este último…) es el mayor tributo que se le podría hacer a este equipo memorable. Esto será recordado siempre.
Así como creo que el recibimiento a Figo en el Camp Nou fue la mayor muestra de amor mostrada a un jugador sobre un terreno de juego. Algún periodista lo plasmó así en algún artículo.
Yo no se porque hay determinada gente en el mundo
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327618084.html
supongo que se refiere a el mismo pues tambien lleva gafas.
clasica portada que se pone en el vestuario del barça
buenos días Antimarkistas:
yo sí que voy a entrar a comentar el comportamiento de MOKIÑOS
OJO, A FALTA DE CONFIRMAR , os paso las declaraciones del portavoz de Mokiños
El portavoz de José Mourinho, Eladio Paramés, ha vuelto a escena en twitter. Esta vez para arrojar algo más de luz sobre las palabras que Mou le dirigió a Teixeira Vitienes al término del partido en el párking del Camp Nou. Una escena que, con foto incluida, desveló El Mundo Deportivo horas antes: “Dijo algo más de lo que ha puesto un periódico hoy. Primero dio un abrazo a Carlos Naval, al que recuerda como un gran amigo. Y luego le dijo al árbitro: “Artista, jodes a los que trabajan. No respetas a los profesionales serios. Ahora te vas a fumar un puro y te reirás, sinvergüenza”. Sobre el Barça tampoco se quedó corto: “Ya se decía hace tiempo: si el Barça juega mejor que el adversario, gana. Si el adversario juega mejor que el Barça, el árbitro le hace ganar”.
De ser cierto estaríamos en la antesla de un nuevo ESCÁNDALO de éste “señor”,
De ser cirerto alguien dentro del MOUDRID debería salir a la palastra y explicar si el club está de acuerdo con éste tipo de actuaciones.
De ser cierto, los aficionados del MOUDRID deberían de opinar, aplaudir o rechazar ésta actuación
De ser cierrto, el resto de aficinionados de los otros clubes deberíamos de empezar a movilizarnos contra ésta DESCARADA MANIPULACIÓN Y AMENZA
De ser cierto, alguien del estamento arbitral debería tomar cartas en el asunto
De ser cieto, los propios árbitros (como máximos afectados) deberían dar una HOSTIA sobre la mesa y decir que hasta aqui hemos llegado.
De ser cierto, confrimaría que ésta liga ESTÁ COMPLETAMENTE AMAÑADA PARA QUE LA GANE EL MOUDRID ( parafraseando a otros : “por lo civil o lo creminal”).
Cualquier barrabasada que haga Mou o el Madrid estará eternamente justificada por el cochinillo, los aspersores o el balonazo de Messi.
Si quedaba alguna duda de que esta liga esta amañada, es que Texeira no vuelve a pitar un partido al Madrid esta temporada, segun el estamento arbitral por perjudicar al Madrid. OJO QUE ESTO ES MUY GRAVE, no por beneficiar a un equipo en un partido, sino por todo lo contrario, perjudicarlo o lo que es lo mismo NO BENEFICIARLO. Que al Barsa no le pitara dos penaltis a favor o que se le perjudicara en los fuera de juego o que no se expulsara a Lass y se permitiera jugar a Pepe, para volver a agredir a un contrario e intentar pisar a otro, eso el LO NORMAL, LO ESTIPULADO PARA ESTA LIGA.
Si lo que hizo Mouriño en el parking es verdad: ¿No es sancionable?
También es sancionable lo del ojo…y el intento de pisar a Cesc en el campo….Aquí paz y después gloria!!!
Además de ser reprochable claro, pero allá cada cual con su conciencia.
De ser cierto lo que hizo Mou, de ser cierto lo que le han hecho a Teixeira…, debe ser cierto que Rosell está haciendo el primo.
Román, se rumorea que la onomástica de Sandro Rosell es el día de San Primo Primero Mentecato, patrón de los pardillos.
Ya hemos visto todos lo que pasó con el tema de Busquets y su “posible” mono a Marcelo. No se pudo demostrar, pero de tanto repetirlo la central lechera el jugador blaugrana ya tiene el sanbenito de racista para toda la vida.
Pues bien, ellos pueden hacerlo ante un micro, a voz alta en una grabación o en grandes titulares en su prensa merengue de mierda, que no pasa nada. El portavoz de Mou (por cierto, ¿cuántos portavoces tiene este elemento? Más marionetas que J. L. Moreno, jajaja). ¿Por dónde iba? Ah, decía que el portavoz de Mou le llama burro a Álves… Burro con gafas.
http://www.marca.com/2012/01/26/futbol/equipos/real_madrid/1327618084.html
… Y luego van montando vídeos para acusar a otros. Supongo que, ante estos insultos que en can MARCA plasman orgullosos, se les podrá contestar: Pues ese burro con gafas le metió un chicharro por toda la escuadra a un llorica mandril.
Los propios madridistas desconocen la dimensión de su club.Cuando hablan de racismo no puedo por menos que reirme hasta que se me saltan las las lagrimas.
Los merengues jóvenes desconocen que Santiago Bernabeu I el conquistador se negó a fichar al gran Eusebio porque era negro.
Gran cronica por parte de Fernando.
Solo 2 cosas:
1- Esta gente esta de un subido que no veas,no???En fin…
2- El proximo derbi ya sabemos quien lo va a ganar.De todos es conocido el gafe que tienen nuestros amigos de Marca.
Pero lo que pasa es que ahora el madridismo tiene un verdadero motivo para creer que puede vencer a este Barcelona, a uno o a dos partidos. Y la razón está en que por fin Mou se atrevió a jugar de tú a tú al mejor equipo del mundo, fiel a la historia blanca, pero a la que vez con orden, sólo faltó, extrañamente, lo más caracterítico de este equipo, la pegada. Entonces, si Mou de verdad se dio cuenta de esto y lo aplica en los próximos encuentros ante el máximo rival, lo madridistas tendremos motivos para creer que se puede, pero si se vuelve al trivote y a los planteamientos cobardes, creo que no hay nada que hacer. Y sí, creo que la portada refleja el actual sentimiento del madridista y de los jugadores blancos también. Porque si se compara la sensación post partido del Bernabéu con la sensación de este partido que pasó, definitivamente el Madrid sale animicamente reforzado. Ya después pasará lo que tenga que pasar, el Madrid por fin vencerá o el Barcelona seguirá en racha, porque esto es fútbol y nada se puede asegurar. Pero en mi opinión la portada refleja un hecho.
Pero hay que olvidarse de eso, y centrarse en lo más próximo que es la Liga y los octavos de Champions. Ya vendrá más luego el Barca…
PD: Espero que si no comparten mi opinión, por lo menos la respeten.
Sam, yo respeto tu opinion, pero el proximo derby de liga en el Camp Nou…no te engañes y no te engañen…el Madrid volvera a perder claramente. Te lo digo muy en serio.
No es lo mismo jugar con un 1-2 a favor (o en tu caso en contra) que con un 0-0 decidiendose la Liga. Solo digo eso.
Claro que se respeta, Sam. Pero me pica la curiosidad: ¿Quién crees que, según estos cagatintas, se mueren de ganas por enfrentarse al Barcelona…, el Madrid, los jugadores, los aficionados?
Sam, el mejor Madrid TAN SOLO pudo arrancar un empate al peor Barsa. Y de la manera que fue. Con diez toda la segunda parte con 2-0, no hubiese sido igual. Piensalo, no hubiese sido igual.
Sam, entiendo tu punto de vista como buen madridista que eres, pero lo de Marca no tiene ni pies de cabeza, y para mí, sólo responde a la enfermiza obsesión que tienen estos forofos con el Barcelona, vendiendo un empate que supone la eliminación de copa como si fuera un triunfo. Seamos serios, que estamos hablando del Madrid y no del Don Benito (con todos mis respetos para el equipo de mi pueblo). La realidad, por mucho humo que nos quieran vender, es que en los diez partidos que han jugado entre ellos, el Madrid ha ganado uno al barça, y que los azulgrana les han eliminado en tres ocasiones en las eliminatorias jugadas a doble partido en Champions, Copa y Supercopa. Para mí esos son los hechos, los demás es amarillismo y especulación.
Un saludo.
Estoy de acuerdo, menos en lo de que refleja el actual sentimiento del madridista y de los jugadores blancos también. Yo creo que tanto Madrid como Barça prefieren no verse mucho. Bajo mi punto de vista al Barça también le vino bien para futuros duelos. Saludos!!
Claro SAM que te vamos a respetar tu opinion , la que no respetamos es al carca, como saben que no abra clasico hasta dentro de unos meses dicen esas pavadas, eso es una chorrada.
Ojala antes del clasico estemos amenos de tres puntos aver que pasa a ver si todavia tienen ganas de jugar contra el Barça. y no te digo nada si nos toca jugar una liminatoria de champions a ver si les gustaria jugarla contra el barça.
Pero compañero, si esta es la historía ” Repetible”
Ya cantaron sus proezas en la supercopa obviando un tema que aquí hablamos bastante, ellos prepararon a tope y el barsa salio en chanclas, o eso escribieron estos impresentables, no solo masKK….y si casi huy….estamos por encima….y claro, luego los vapulean 2 veces seguidas…y todo mal……pierden como en la supercopa otro trofeo como campeón vigente, y si si ahora si…estamos ahi….XDDD y claro para vanagloriar su madrid …como no deben dejar al barsa en su minima expresión….vamos como ese inter campeon del mundo….no??
un saludo y força barça
Mafia, matones de parking, insultos gratuitos, rabia incontrolada, agresiones violentas y cobardes, acusaciones falsas,injurias impunes… (podria seguir un buen rato)
Esta es la imagen del Madrid desde que esta Mou en el banquillo…y la prensa lamiendole el ojete…
Felicidades! lo habeis conseguido Mou , FLorentino y demas fauna. Habeis enmierdado al maximo una camiseta centenaria, adalid de la historia y el honor.
Matones de Parking, interesante adjetivo calificativo. Jajajajaajaja.
En serio ese hecho es para un capítulo aparte, el hecho que se verdad claro.
Jajajajajajajajajajajajaja como diría Bisbal…..”et-to, et-to é incre- í – ble”.
Esto de esperar al lado del coche del arbrito es de tercera regional…..XDDDd alguien dice que se lo rayo y se cago en sus m….*****s….XDD este señor es la pera.
Esta portada con las que puedan aparecer de aqui al proximo clasico, Pep deberia de recortarlas y pegarlas en el vestuario azulgrana. Mejor manera de motivar, nada. Incluso si jugaran el clasico los juveniles, se motivarian sobremanera.
Mourinho en rueda de prensa: ” he oido en el vestuario que en el camp nou es imposible ganar” alguien se cree que algun jugador del Madrid a dicho eso ? sabeis porque lo dice? porque sabe que la liga probablemente se decidira en el camp nou con el partido de vuelta..
Desde ya esta empezando a poner presion a los arbitros para ver si consigue de una manera u otra ganar al barça y de paso la liga… otro ejemplo de presion a los arbitros es la foto de mou en el parking esperando a los arbitros (esa foto lo que hace es que se centre mas el partido en el arbitro y por lo tanto mas presion para el arbitro)
Perdonad madridistas, o no!! Porque esta mañana en el bar, me he descojonaoooo!!!!
Con los madridistas y tó. Esto es pa vel-looooooo!!!!
Yo lo de “es imposible ganar al Barça aqui” solo se lo he oido a el (ademas mas de una vez,todos recordamos la rueda de prensa de ¿por que?)
Alonso por contra opina esto.
http://www.as.com/futbol/articulo/xabi-alonso-ganar-camp-nou/20120126dasdasftb_9/Tes
Shame on you, Mourinho…
que se vaya a inglaterra ya de una vez y nos devuelva la liga salubre que teníamos antes…
-Un día después de la vuelta de la Supercopa española (B3-2M): el Madrid quiere otro enfrentamiento con el Barça YA.
-Un día después de la vuelta de la Copa del Rey (B2-2M): el Madrid quiere otro enfrentamiento con el Barça YA.
-Un día después de la final de la Copa del Rey 2011 (M1-0B): el Madrid quiere otro enfrentamiento con el Barça YA.
Si seguimos esta lógica:
-Un día después de la ida de la Liga 2010/2011 (B5-0M): el Barcelona quiere otro enfrentamiento con el Madrid YA.
-Un día después de la ida de Champions 2010/2011 (M0-2B): el Barcelona quiere otro enfrentamiento con el Madrid YA.
-Un día después de la ida de la Liga 2011/2012 (M1-3B): el Barcelona quiere otro enfrentamiento con el Madrid YA.
-Un día después de la ida de la Copa del Rey (M1-2B): el Barcelona quiere otro enfrentamiento con el Madrid YA.
¿Qué les parece? Si es que es muy fácil crear campañas de la nada.
Ayer no quería creer que Mourinho esperó a los árbitros en el aparcamiento del estadio, jamás pensé que llegaría a tanto y estaba seguro de que se trataba de una mentira más o realidad exagerada de MD, un periódico que merece tener una web “anti” como ésta tanto como el M….CA. Pues resultó ser verdad.
Los descalificativos de EP, representante de JM, sobre Dany Alves no hacen más que confirmar que cruzaron la línea deportiva hace mucho tiempo (especificar que lo dijo a título personal no es más que una forma fácil de quitar responsabilidad a su cliente predilecto).
La campaña “machoman” que se ha vuelto a montar en el seno del Madrid no se la cree nadie: el Barça es el último equipo al que el Madrid quisiera enfrentarse en Champions y el Madrid es el último equipo al que el Barça quisiera enfrentarse en Champions. Y no es nada sobre miedo o a ver quién la tiene más grande sino que deben estar hasta los cojones de jugar tanto entre ellos en menos de un año.
¡Y qué risas provoca la jugada de la lesión de Alexis Sánchez! Es que fue muy gracioso… jeje, me descojono, se tiró buscando el penalty y se fastidió él solo… jeje.
De acuerdo en todo menos en lo ultimo. Una cosa es que yo no pitaria nuna penalty en esa jugada y otra cosa muy distinta es que Pepe empuja a Alexis. Si un jugador se “tira” como dices tu, no se lesiona el hombro. Una de las primeras cosas que enseñan a los “tirarores” profesionales (lease Di Maria, Cr, Dani Alves o Sergi Busquets) es a caer y rodar.
un saludo
buenos dáis wordless
te paso un enlace del resumen del partido (dura muy poco)
http://www.youtube.com/watch?v=iJHJbo6fdJ4&feature=player_embedded
al final viene la jugada (de la que te hace tanta gracia ) vista desde 2 cámaras diferentes
todavía piensas que no fue penalty?
¡Muchachos, que lo dije con ironía! ¿Leyeron el mensaje completo o solamente la última frase? XD
ok worldless
menasaje recibido
se ma hacía raro el final del comentario con todo lo anterior, disculpa
Lo de Wordless es pura ironía y supongo que lo dice porque anoche en PP hicieron la siguiente pregunta… ¿Exageró Alexís? (en referencia al supuesto segundo penalty sobre el chileno).
Resultado? jejejejejeje un aplastante casi 70 % que SI exageró… increible, Alexis se auto-lesionó señores.
Buenas:
Excelente cronica a la que poco hay que añadir. El Madrid quiere ahora jugar contra el Barsa, ya si puede ser, claro, cuando despues de 1 partido de 3 jugado en 2 meses el Madrid ha dado una imagen mejor que la del Barcelona. Es de chiste. Tambien yo quisiera ya jugar contra el Barsa, con las Bajas de Iniesta, Alexis añadidas a la de Villa, pues claro.
En fin, que sigan por su camino que luego se volveran a cruzar, entonces veremos si tienen hambre o volvemos a la tonica de los ultimos años. Yo espero que lo que vimos hace dos dias no sea flor de un dia del Madrid, como tambien espero a un Barsa mas centrado y recuperado de las bajas para ver un autentico partidazo.
un saludo
Buenos días!
Joder es increíble lo subidos que se han puesto estos de Marca después del buen partido del Madrid en el Camp Nou. “Hambre de Barça”, yo creo que tampoco tienen tanta hambre, pero éstos del Marca ya se sabe como son. El otro día el Madrid hizo muy buen partido y creo que esto les dará moral para siguientes clásicos. Pero también opino que le va a venir muy bien al Barça para no relajarse en exceso, y no confiarse en futuros partidos, porque el otro día bajo mi punto de vista, al principio salieron un pelín relajados. Ahora bien, de ahí a tener “hambre de Barça”, yo creo que tampoco, más bien creo que no los quieren ver ni en pintura.
Me hace gracia lo de “Pep tuvo que animar a un vestuario angustiado” jajajajaj, parece que no hemos pasado la eliminatoria!, como muestra la foto que publica Silver, si estaban muy angustiados, de hecho, tuvieron que pedir ayuda psicológica para superarlo jajajaja, vamos no me jodas, estos de Marca que simpáticos son!
Y lo que no me gusta nada, es lo de Mou esperando al árbitro a la salida del estadio en el aparcamiento del árbitro. Y lo que me gusta menos es que Marca lo saque en portada. ¡Mou esperó a Teixeira en el parking! que valiente!, para ponerle las cosas claras!, si lo hace Guardiola (que no lo haría ni borracho) se monta una en Marca de la ostia seguro, pero como es Mou… Para mí y para cualquier persona normal, con dos dedos de frente como dice mi padre, Mou es un sinvergüenza, y para Marca es un Dios que todo lo que hace y dice está bien. Si le mete el dedo en el ojo a alguien es que hubo provocación previa, cuando la monta en las ruedas de prensa es que va de cara y dice las cosas claras, en el banquillo se le permite todo, y así un largo etcétera. La conclusión es: ¿Qué imagen da Marca?, ¿Qué le estamos enseñando a los más jóvenes? Un chaval que sea del Madrid, cuando empiece a jugar al fútbol, protestará todo y le partirá la pierna si es preciso al contrario. El Barça aburre a las ovejas y son teatreros. Marca le aplaude haga lo que haga a Mou, y Guardiola que es comedido, elegante (también ha tenido alguna salida de tono, pero comparado con Mou es jauja) es el demonio, es falsa modestia, etc…
En fin lo que les importa a éstos es el dinero y nada más. Es triste.
Hoy para mi la portada tendría que haber sido para el balonmano que se juega la final hoy en un partidazo contra Dinamarca. Pero Marca lo saca en un renglón abajo de todo que si no tienes una buena lupa no te enteras. Va a ser un partido igualadísimo seguro, pero confío plenamente en España que está haciendo un torneo muy bueno y es la única selección invicta. Habrá que tener cuidado sobre todo con el ex-jugador del Barça Mikkel Hansen que es una auténtica bestia.
Mucho ánimo a España y saludos antimarquistas! (echo de menos el videoblog de Inda)
Yo pienso que el mkk ponga la foto de Mouriño en el parking, no ayuda precisamente a mouriño.
Los madridistas no son tontos, esto no se ha visto en la vida en primera división. Esto no es para sacar pecho precisamente, pero es mi humilde opinión.
Buenas Airon, no si yo estoy de acuerdo contigo, es una vergüenza, pero tal y como lo ponen parece que Marca quiere ensalzar esta acción de su Dios Mou. Claro que no ayuda, lo que demuestra es que Marca lo que le va es el morbo, si es que en el fondo son como sálvame!, saludos.
Acabo de leer el artículo de Antonio García Ferreras titulado “Teixeira el siervo”, y madre mía como está el personal!
Aironn, por una vez discrepo, sobre tu anterior opinión.
En MARCA no lo publican como un hecho censurable, sino todo lo contrario. Mou es un machote que defiende al Madrid, y estoy seguro que los madridistas, sobre todo la borregada marquista, piensa lo mismo.
Es más, si le peguntan a Floripondio, dirá todo orgulloso que éso que ha hecho el Moujón también es madridismo. Y es que lo llevan en los genes desde el franquismo.
No, si tontos sin personalidad y opinión los hay. Pero esta mañana en el bar ha sido la repera. Es que la foto habla por sí sola, y no todos leen los artículos (me incluyo yo). Leemos titulares, vemos las fotos y los dibujos. Y poco más.
En este mismo tema en Futbolerdos, que pena jajajaajaja.¿Los tertulianos son periodistas? Porque sin menospreciar a nadie, Kiko o Lopetegui sin serlo, lo hacen mejor que ellos.
Edito “Futbolerdos” no, programa Futboleros.
(botón de editar yaaaaa!!!!
)
Bueno viendo estas imagenes ¿por que no hay pruebas de los supuestos insultos en el partido de supercopa del banquillo del barça al del madrid?
Tambien es raro que solo enfoquen a Rui Faria y no graben la zona del banquillo a ver con quien es el tema…
http://www.youtube.com/watch?v=AtZ_Ix3qJ3c
siempre he dicho que se confundió señorio con chulerio, y claro…pasa lo que pasa…pero ahora el míster y sus secuaces, demuestran mi teoría.
Un saludo.
A mi este “periodico” es que jamas dejara de sorprenderme,ahora resulta que tienen hambre de barça porque despues de 10 o 11 clasicos el madrid por 1° vez fue superior claramente al barcelona, y con todo eso solo le valio para empatar,y digo yo es que para los ultras estos no les a servido caer una y otra y otra y otra vez de mamera estrepitosa,para darse cuenta que hay que ser mas humildes para afrontar partidos como este.
Y despues ozil enseño el camino a la victoria… Que victoria?, y pep tuvo que animarles porque estaban angustiados…. Pero eso cuando? Cuando pidio pep tiempo muerto en el 3°cuarto? O cuando?
Desde luego que el que no se consuela es porque no quiere…
Panda de mentirosos y cagatintas,ultras
Solo digo: EL MEJOR MADRID DE LA HISTORIA NO HA SIDO CAPAZ DE GANAR AL PEOR BARÇA DE LA ERA PEP EN UN PARTIDO DE 90 MINUTOS. No hay que decir nada más.
Bueno, pues regreso hoy a los tiempos más rancios de Marca, al más puro estilo Indatorial. Dicen que la zorra pierde el rabo pero no las costumbres, y el refranero popular español es sencillo pero también sabio.
Lo que ellos no ven es que la plantilla del Barça, viendo todo esto, se motivará tanto o más y con ello está el propio periodismo promerengue echando por tierra los efectos futbolísticos que podía tener el clásico del miércoles para el Madrid, porque a buen seguro están enrabietando al Barça una vez más, lo cual fijo que es de agradecer y mucho por Guardiola. No sé si el Barça tendrá algún psicólogo contratado para trabajar con los jugadores, pero en caso de que disponga de él, desde luego que ese trabajo se lo arrebatan continuamente desde Madrid. O sea, que en el Barça también estará entrando un “hambre” tremenda de demostrar lo que pueden hacer en un clásico otra vez, cuando podían estar un poco atolondrados después del partido de antes de ayer y lo que sucedió. Tampoco tienen en cuenta que un partido de vuelta en una eliminatoria se ve influido de una u otra manera por lo que sucedió en la ida…
Y se demuestra que lo de Mourinho esperando cual sicario matón al árbitro en el aparcamiento del coche de éste último es verdad, lo cual sí que me parece especialmente escandaloso y grave. A este hombre le deberían dar un toque de atención de una vez por todas. Hoy incluso en Radio Marca, con lo que es, he escuchado esta mañana que esto sí que da una imagen lamentable del Madrid, y se les notaba aturdidos con el tema como no sabiendo dónde meterse después de algo así.
Lo que me preocupa sobremanera es ver la reacción de los árbitros ante esto y sumando lo que le pasó a Teixeira ayer con su retiro desde arriba para arbitrar futuros compromisos del Madrid. Aunque sea de manera inconsciente y viendo lo que te pasa si tienes la ocurrencia de equivocarte en contra de los blancos, es que es casi inevitable que cosas así no acaben influyendo decisivamente tarde o temprano como se está viendo en Liga, por ejemplo. Si es lo que en realidad quieren: aprovechar partidos aislados como el del miércoles para soltar la brutal campaña mediática de turno con tal de sacar beneficios de los colegiados en más partidos en el futuro, a través de la manipulación y la coacción incluso directa ya como demuestra esa foto que el propio Marca pone hoy en portada.
Una vez más, mi creencia en el fútbol disminuye.
Al menos el Comité Técnico de Árbitros arropa a Teixeira:
http://www.marca.com/2012/01/27/futbol/copa_rey/1327656141.html
Sólo faltaría que castigasen, aunque fuese de forma sutil, a Teixeira porque entonces los demás árbitros, que no son tontos, tomarían buena nota y se cuidarían mucho de cometer errores contra el Madrid.
Estoy muy indignado con la campaña tan brutal del Madrid contra los árbitros que les hace completamente inmunes.
Me parece increíble que no se ponga en el acta un menosprecio al árbitro por parte de un jugador en el túnel de vestuarios ni los de un entrenador que le espera junto a su coche al más puro estilo de la camorra.
Me parece increíble que lo del dedo en el ojo se saldase con 1 partido para Tito Vilanova y 2 para Mourinho, que jamás cumplirá porque es muy probable que no vuelva a jugar una supercopa de España.
Me parece increíble que no se entre de oficio en el pisotón de Pepe a Messi.
Me parece increíble que a un equipo como el Barça que juega mucho en el área rival se le hayan pitado la tercera parte de penaltis que al Madrid y más, cuando hay casos muy sangrantes de penaltis que es casi imposible no verlos (la mano del Español, el empujón a Messi por detrás en Valencia,…)
Es un cúmulo de circunstancias que evidencian que Mourinho y Florentino Pérez han conseguido lo que querían: coaccionar al estamento arbitral y a los comités de competición. Tampoco es difícil cuando cuentas con una maquinaria propagandística tan potente como la que tienen a su disposición.
Berdia, has resumido y expresado muy bien todo lo que sentimos muchos aquí. Suscribo cada palabra que has puesto. La maquinaria mediática del Madrid, y empiezo a pensar que el propio Madrid con la actitud que están demostrado importantísimas piezas de su engranaje como son Casillas, Mou, etc., hacen un uso de la memoria selectiva tan descarado, cruel y despreciable que uno no deja de sorprenderse.
UNA PREGUNTA QUE LANZO AL RUEDO.
DESPUES DE LAS DECLARACIONES DE CASILLAS ,AFIRMANDO QUE LE DIJO ESO AL JUEZ Y LO DE MOU, EL COMITE NO ENTRARA DE OFICIO O ESO TAMBIEN HAY QUE DENUNCIARLO????
¿Y que se enfaden más Casillas, Mourinho, Marca y compañía? Sólo faltaba… Lo mismo se planta Mourinho después en el aparcamiento de la Federación a cantar las cuarenta o raya algún coche de los del Comité…
mientras no le de una samanta de hostias y le rompa alguan parte de su cuerpo (y se vea x la tele) , éstos MAKARRAS BARRIOBAJEROS DEL MOUDRID, tienen derecho ilimitado de actuación
este es el país en el ke vivimos
Por supuesto que no, si algo ha conseguido Mourinho en el Madrid es la inmunidad total para él y sus gladiadores. Ni se entró de oficio para sancionar la agresión de Pepe ni lo harán para juzgar la actitud de un entrenador que baja al parking del estadio a esperar al árbitro del partido al más puro estilo mafioso. Mourinho quiere condicionar los arbitrajes para su Madrid igual que lo hizó en sus anteriores equipos a costa de amedrentar al estamento arbitral. No es nada nuevo, pero lo del parking me parece directamente vergonzoso.
Mira, si el capitán de la selección, va, le dice al colegiado que se vaya de fiesta con los jugadores y luego encima lo reconoce en público y con castiza gallardía y aquí no pasa nada y encima desde ciertos medios se le jalea, pensando que en Inglaterra, por menos, a gente como Ferguson le han metido sanciones importantes, nos debe quedar claro que estamos metidos de cabeza en una era de impunidad total madridista y que de postre, encima, el mensaje es que los protegidos son los del Barça. Si recordad que alguno llegó a pedir sanción o toque de atención para Xavi cuando tras el partido con el Betis dijo que este año los árbitros estaban perjudicando más que beneficiando al Barça.
Por no hablar de lo que les pasa a algunos por decir que un árbitro miente cuando estaba mintiendo.
buenas a todos, os llevo siguiendo dese hace tiempo y me encanta ver como poneis al aire las verguenzas de estos pseudoperiodistas deportivos con alma de tertulianos de Salveme.
Mi opinion sobre esta portada… mas de lo mismo, y lo que es una pena es que una institucion con mas de 100 años de historia, deje que su imagen quede a la altura del betun por culpa de una panda de impresentables, si fuera madridista, me daria vergüenza que me representara un entrenador como este.
En fin dentro de unos meses veremos si tenian tanta hambre o solo era gula
Otra forma de verlo,a mi me ha hecho gracia por lo descarados que son.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=dkXKzvxDEsM#!
a los jugadores del madrid ya solo les falta dar de hostias a un albitro en medio del campo,pero todo se andara.
A mi el madrid me gusta siempre asi venido arriba pero eliminado.Ya se sabe el rival cerca pero siempre detras.El resultado del otro dia es mejor para el vestuario del barcelona que para el madrid,asi saben que no se pueden dormir en los laureles.Sobre que guardiola les dijo algo en el vestuario al descanso seria algo parecido a esto :Vamos ganando la eliminatoria 4-1 debemos hacer lo que sabemos hay que intentar no entrar en provocaciones si nos marcan hay que seguir sacando el balon desde atras.Mas o menos y sin estar alli.
JUASSSSSSSSSSSSSSSSSS, A MOU OTRA VEZ LO ESCONDE LA PARROQUIA BLANCA, SALE EL BUFON DE MOU A RUEDA DE PRENSA. TENDRA LA COLITA SUCIA MOU?????????
No falla:
En cada ocasión que la caga el Moujón
sale la mourioneta a comerse lo marrón.
Vengo con este tema con un dia de retraso, pero tengo que rajar algun sitio, y si no, exploto. Francamente, cuando leo resumenes de partidos en el internet y luego veo repeticiones me quedo casi siempre boquiabierto.
Busquets, segun la toma de tv, se duda si le da en el costado o el brazo. Con el brazo pegado al cuerpo, hay menos motivo de pitar penal que en la jugada de Higuain contra el Valencia. Simplemente, NO es penal.
Abidal, no parece tener tiempo de reacionar, pero sobre todo el balon pasa rozando las puntas de los dedos y no parece desviar de trajectoria. Creo que el arbitro ni se entero. Si un portero toca asi, 7/10 ni te conceden el corner, y quieren penal?
Ramos hace falta clarisima en el gol anulado. Se pitan contactos menores en el area todos los partidos. No por marcar un gol se convierte menos en falta.
Lo de Puyol a Benzema, no estoy seguro haber visto la buena jugada por tanto que no veo una polemica. Las tomas son de lejos y simplemente parece que Puyol le gana posicion. Francamente hay mucho menos contacto que en las dos acciones de Pepe a Alexis.
Ramos le dan una (segunda) amarilla por una entrada, si tengo que comparar, un pelin mas dura que le valio una amarilla a Pique en la ida. Donde esta el error o la inconsistencia arbitral?
No entro en tema de las otras tarjetas porque el partido entero no lo vi aun, pero tengo bastantes clasicos vistos para no sorprenderme de la distribucion de las amarillas.
En resumen, hysteria, calumnia y mentira. Si la cago el arbitro, definitivamente no fue en contra del Madrid. Da verguenza esta atitud que en la duda hay que errar en favor del Madrid. El Barsa no le tiene comida la moral al Madrid. Es Mourinho que les tiene la moral comida. Y la prensa basura con sus escandalos inventados que alimentan todas las estupidas teorias de complot y el victimismo.
Saludos
Hay ganas de Barça… ansiedad, de tenerte en mis brazos y otro zas en la boca, volverte a pegar…. Ansiedad, de que digas chorreo, canguelo y te gano sin bajar del autocar….
Lo que no entiendo es de qué nos sorprendemos. Con el del miércoles, con Jose en el banquillo, han sido ya diez clásicos, el Barça ha ganado la mayoría, los resultados globales no pueden ser más concluyentes, pero por lo que sea, siempre, pero siempre, el madridismo mediático ha salido de los mismos sacando pecho. A saber:
-Clásico Nº 1: El 5-0. Se jugó con la euforia aún del KO del Barça ante el frontón neroazzurri de Mourinho y el vaticinio era las ganas con las que el madridismo viajaba al Camp Nou y el canguelo culé a un nuevo “repaso táctico” de Mourinho a Pep el indigente. Tras pasar lo que todos sabemos, primero shock, que duró un día y luego ya, pues que si el Madrid aún no estaba maduro, que fue culpa de Iturralde y que en definitiva, el 5-0 no contaba y no reflejaba la diferencia real entre ambos equipos.
-Clásico Nº 2: El 1-1 en Liga. El Barça llegaba con +8 de ventaja y pese al primer festival de violencia madridista, calentamiento de lo que vendría después, el Barça arrancó un empate a uno y dejó virtualmente cerrada la Liga ¿Resultado? Euforia blanca porque pese a jugar con diez un buen rato empataron y por tanto, casta, coraje, raza madridista. El Barça debía salir del Bernabéu preocupado (por su integridad física, creo yo) y lo de sentenciar la Liga no debía esconder la atroz realidad para los culés.
-Clásico Nº 3: La final de Copa. La única victoria blanca hasta la fecha. Para ello se necesitó un festival de violencia blanco, Undiano haciéndose el longui en faltas y tarjetas, Casillas en plan épico y un gol en la prórrga. Como es evidente, visto lo visto antes y después, tras la victoria, durante una semana, vivimos el fin de los tiempos para el fútbol de toque y la elevación a los altares de Pepe y de la táctica del coz y contra.
-Clásico Nº4: La semifinal de Champions o el mayor robo de todos los tiempos. La roja a Pepe y para de contar ¿La posesión de más de un 70% del Barça? ¿El penoso bagaje de un tiro entre los tres palos? No, no y requete no. Todo fue un robo, una conspiración y punto.
-Clásico Nº5: La vuelta de semifinales, otro robo. Más de lo mismo. El Barça se clasificó para Wembley pero el ganador moral de la Champions fue el moudrid, con el bagaje de sólo otro tiro entre palos, el gol y otrof festival de malos modos en todos los sentidos. Quedó claro que si el Madrid no ganaba al Barça era por causas conspiratorias.
-Clásico Nº6: La ida de la Supercopa. Ni prepararlo a conciencia, cargar las pilas a sus chicos y pillar al Barça en medio de una preparación de temporada más racional sirvió a los blancos para ganar, ni eso ni empezar ganando. Empate a dos, pero como el Madrid tuvo el balón, atacó y el Barça vivió de latigazos, pues ya estaba claro que el Madrid estaba por encima.
-Clásico Nº7: La vuelta de la Supercopa. Baño, exhibición blanca. El Madrid puso el juego y Messi y el Barça los goles pero quedó claro que el Madrid pese a perder, ya era mejor y ya miraba a los ojos al mejor equipo del mundo.
-Clásico Nº8: Los precedentes según la paja mental cavernaria, la ventaja merengue en Liga, otrogaban al partido la catalogación de masacre y fin de ciclo culé. Se hablaba incluso de devolver el 5-0. El resto de la historia lo sabemos: gol nada más empezar y el final de siempre. Por supuesto, nada de agachar la cabeza: el Barça ganó pero el liderato era blanco y la Liga también.
-Clásico Nº9: El único en el que se quedaron sin excusas. Gol tempranero otra vez, planteamiento rácano, violencia sin sanción, pero como esta vez el Barça les dio un meneo y no hubo nada arbitral a lo que aferrarse, pues tocó callar, y atizar por primera vez el mesías.
-Clásico Nº10: Como si fuera un hecho premonitorio, la única vez que el Madrid encaró al Barça sin soberbia y desde la desesperación, la conjunción del “no tengo nada que perder blanco” y del “lo doy por ganado culé”, propició un calvario en el juego para el Barça, con final feliz para todos: el Barça pasa y el madridismo mediátici proclama a los cuatro vientos la superioridad blanca, porque en el fondo a esta gente le gusta volver de manera masoca sobre sus pretéritos errores.
Con este historial, a nadie le debe extrañar lo que estamos viviendo y vamos a vivir en un futuro. Una Liga, una Supercopa, une eliminatoria de Champions, una de Copa, un 5-0, un 1-3 y cero en escarmiento ¿Que la única vez que no sacaron pecho les fue bien en el juego? ¿Quién quiere humildad y prudencia?
Rulko genio.
Perfecto Rulko, gran analisis. Que sigan así por muchos años!
Rulko como siempre tío. Estoy por imprimirlo y enseñárselo a “tol mundo”.
BRILLANTE!!!!!!!!!
Más de uno debería leer todas estas verdades!!!
Gran resumen. Nada más que decir.
Postrado estoy y así seguiré un rato,maestro.
AMEN.
Para quitarse el sombrero, Rulko.
Como diría Xavi, en el primer párrafo, echo en falta un poco más de la canción…
“Tal vez estén llorando al recordarlo…
sus llouros se oyen desde Gibraltar”.
Me sumo a las felicitaciones, Rulko eres un CRACK
Rulko ha hablado… te alabamos señor!!!
En la cuatro comentan q pillaron a Xavi diciendo algo q va crear polemica.
A ver con q nos sorprenden.
Vergonzosos deportes de Cuatro y la Secta, ahora a mediodia, analizando el partido de copa, y parece deducirse que el Barça esta acabado y el Madrid va a barrerlo en cuanto vuelvan a jugar, y no solo eso, sino que además el Madrid y no el Barça tendria que ser el semifinalista. Por supuesto el arbitro como minimo tendria que estar exiliado…
Si eso es lo q me jode,parece q el Madrid tenia q haber pasao la eliminatoria sobrao si no la llega a cagar Mou en la ida (segun estos cagatintas).
Y yo me pregunto ¿quien me dice ami q no se da el mismo resutado si Mou saca esta misma alineacion en la ida?
Veremos una buena semifinal contra tu equipo suerte.
Espero que la semi este muy interesante.
Por cierto, no se dan cuanta estos pseudoperiodistas que el Barça con el 1-2 y luego el 2-0 se relajo un tanto? En cuanto el Madrid empató a 2, el juego cambio y ya no era igual la forma de jugar. Parece que solo ven lo que les interesa vender… La “imparcialidad”, eso que es lo que es?, hace ya tiempo que parece que no es compatible con el ganar dinero…
A mi ya no me sorprende nada, hay que dejarlos que luego por mucho que digan el Barça habla en el campo.
Si es que al final están cayendo en el mismo error de estos últimos años, con el agravante de que se están centrando más en el árbitro que en el juego cuando esta vez sí que se podían escudar más en éste.
Anoche un amigo madridista me decía todo indignado que el Madrid había merecido pasar la eliminatoria por el partido del miércoles. Entonces yo le dije que si el partido de ida no contaba, con un Barça bastante superior y con dos palos, etc. Entonces se quedó callado. Qué razón tenía Valdano cuando dijo aquello de que en fútbol todo vale tanto como el último resultado, que se puede entender también como el último partido.
El fútbol es efímero hasta el extremo, todo lo de hace 3 días o una semana se disipa y no vale para nada, lo del partido anterior se olvida en cuanto llega el siguiente, es tremendo. Por eso es muy fácil perder la perspectiva en este deporte y a la hora de analizarlo también.
Santi, despues de estos cuartos, los barcelonistas tenemos ganas de enfrentarnos a un equipo de futbol de verdad ( Y NO AL EQUIPO A, por las hostias). Espero que sean dos espectaculos futbolisticos y a ver si algun i-LUSO aprende de dos grandes maestros, Unai y Pep.
XAVI NO DIJO NADA FUERA DE LUGAR, SOLO QUE LOS DEL CEMENTMADRID SE ESTABAN QUEJANDO QUE HAY MAL EN ESO???? QUE NO SABEN PERDER??? Y SI ES VERDAD. PERO QUE EL MESIAS MOU ESPERE A LOS JUECES EN EL PARKING, ESO ES DE CRACK, JAJAJAJA
BARÇA TV TIENE UN TOPO!!!!!!!!!!!
A BUSCARLO.
na payasos aficionados, quieren crear polémicas con declaraciones de xavi off the records…en barçatv…y no dice nada que no haya dicho públicamente……unos pamplinas infantiles…XDDD
Ja ja ya las pusieron,joder Xavi no ha dicho nada q no fuera cierto.
Primero pregunta por uno de los penaltys q hizo Pepe a Alexis,y luego le comentanla entrada de Lass q era segunda amarilla,el lo q dice es q era clara y q eso pasa por entrar como un animal.
Luego le pruguntan q si se oyen gritos y estan enfadaos.
Y Xavi dice q no saben perder y q estan aaaaahh o algo asi.
Es tan natural lo que dice Xavi, que hasta parece que sea verdad. Dios mío, encima lo ponen para caldear el ambiente a los madridistas. Jajajajajaja yo flipo.
Con la onomatopeya y el gesto que hace Xavi, da la sensación de que estaban llorando en el vestuario, implorando a los Dioses (cual Ulises) que les dejaran ganar ya. De ahí la afirmación de Mouriño “Aquí no se puede ganar”.
siempre están igual, para mi no fueron superiores, simplemente les jugaron de tú a tú, no como en los anteriores partidos, me parece de vergüenza que solo se quejen contra el barsa, que pasó en el partido del mallorca? ahí pitaron muy bien.
No es que paso contra el Mallorca… es que lo de Mallorca fue un señor robo que influye claramente en el desarollo de la liga y no pasa nada… luego viene la ida de cuartos donde les perdonan de todo y de donde con un arbitro normal el barcelona traeria mas que sentenciada la eliminatoria… y para rematar sus 7 dias fantasticos en liga contra el Athletic el arbitro se ahorra 3 expulsiones del Madrid y deja de señalar un señor penalty… y segun el Marca el arbitraje no influyo en el marcador… increible
Pero mucho mas increible que se quejen tanto en un partido penosamente arbitrado en todas las direcciones… TODAS.
Estos no pierden el tiempo,cuando se trata de buscar algo en contra del Barsa:
http://www.marca.com/2012/01/27/futbol/equipos/barcelona/1327672382.html
y estos tampoco:
http://www.as.com/futbol/articulo/teixeira-falseo-acta-favor-barca/20120127dasdasftb_15/Tes
Qué sinvergüenzas con lo de Xavi, algo que dice sin estar en el aire no lo deberían sacar, no es ético bajo mi punto de vista, pero claro, ¡de que me extraño! si estos de ética no entienden nada, no saben ni lo que es. Imaginaos si le hacen una entrevista a algún jugador del Madrid y lo pillan sin estar en el aire comentando, lo que diría…
Y lo peor es q lo sacan de Barsatv
¿Apostamos a que ahora empiezan a pedir sanción ejemplar para Xavi? ¿Apostamos a que cuando Flórez salga y diga que no lo sancionan, salen Relaño y Roncero diciendo que el villarato renace de sus cenizas?
Cuando lo anunciaron en La Cuatro, en plan amenaza o exclusiva tremebunda de algo infame, pensé: “joder, qué habrá dicho Xavi”. Luego dan las imágenes y es que me troncho de la risa.
No ha dicho sino lo que ha dicho todo el mundo, lo que ya ha sido publicado y difundido por todo el mundo: “que son malos perdedores, que estaban en el vestuario ohhhh, ahhhhh, que Lass debió ser expulsado…”.
En fin, nada nuevo, pero ya en la web CARCA está en primera línea y con enormes caracteres (faltan las 3 exclamarcacojones), y en plan poco menos que pidiendo que se le expediente, cuando tienen justo debajo las “hazañas” del moudridismo moderno: al moucarra matón, y a su roznante portavoz llamando burro a Álves.
Tal y como ha adelantado (jajajaja) alguien, ESTÁN DE ATAR.
Ya tio, eso es lo peor que fue en un plató de Barça TV, manda cojones!
Espero q Rossel investigue quien fue el filtro y dio esa imagenes a los del mundo para cantarle las 40.
Aunque para mi Xavi no dice nada del otro mundo,en una coversacion privada ya me gustaria ver a mi lo q dicen Casillas,Mou y la demas banda del patio,en sus conversaciones privadas.
Bueno,aparte de babear como siempre con el moudrid,ya tienen algo mas para despotricar en futbolerdos,PP y demas prensa forofa.
Mañana no lo dudeis,Xavi en portada fijo y su titular podria ser :
´´Los q no hablan de los arbitros´´
Increible… y a Casillas se le hace un monumento por decir lo que dijo al arbitro en el tunel de vestuarios… Pues Xavi solo dice la verdad que no saben perder…
En el mundo deportivo dicen que el Barcelona va a investigar como se filtraron las imagenes. Eso espero…
http://www.mundodeportivo.com/20120127/fc-barcelona/xavi-sobre-los-jugadores-del-real-madrid-son-la-hostia-no-saben-perder_54245998680.html
Siguen con sus chorradas, ahora desde la web de as:
http://www.as.com/futbol/articulo/teixeira-falseo-acta-favor-barca/20120127dasdasftb_15/Tes
Y como no Roncero vuelve a la carga:
http://www.as.com/futbol/articulo/teixeira-eres-sucesor-natural-mitico/20120127dasdaiftb_29/Tes
Es increíble el artista éste, estoy seguro que vió otro partido. Esta de atar, jajaja, acabo de estar un rato descojonandome de la risa, ¿Qué ve Roncero cuando mira el partido?, porque es de traca.
Roncero si que es él, el que necesita las gafas.
No se de que os sorprendeis, es el adalid del forofismo mesetario por excelencia… este “personaje” (por no llamarlo de otra manera) tiene escozores desde hace cuatro años, y espero que no se le pasen en mucho tiempo
No sé por qué el del supuesto “falseo del acta” no lo firma también Roncero, cuando seguro que lo ha escrito él; se creerá que así resulta imparcial, o que engaña a alguien, vamos. Ayer soltó esas mismas palabras en Punto Pelota “eh… eh…, eso es falsear el acta, hombre ya…”, y tal como lo decía se escuchaban algunas risillas de decir “ya está este con lo suyo”. Además es que citó los mismos argumentos que se reflejan en el artículo.
Este tío es malo para la sociedad. Tenía que decirlo
un saludo antimarquistas.
Joder, esto ya es demasiado. Toda la temporada aguantando lo que aguantamos con colegiados de por medio, teniendo que poner buena cara, aguantando que el año pasado y éste, Mourinho, Casillas y la puta madre de Tato digan lo que les sale del badajo, y encima nos toca comernos con patatas el pateleo por el arbitraje de Teixeira que les benefició igual que el de Muñiz en la ida y que ahora ya podamos sospechar que a Xavi le espera pelotón de fusilamiento. Y ojo que el Madrid no diga de denunciar a Xavi y al final los comités no lo empapelen.
Por cierto que la noticia del “falseo” de acta de Teixeira tiene como fuente a Defendacentral.com, una web en la que se publican artículos que ligan los tumores hepáticos con el dopaje, justo dos días después de serle detectado uno a Abidal.
Claro que falseó el acta: no puso las mamarrachadas de Casillas, no puso las Pepadas, no puso los gestos y mofas de toda la plantilla merengue, no puso que Mou le esperó en la párking. Ah, que éso fue posterior…, no al acta, sino a Comisaría, jajajaja…
A mí ya no me sorprende nada de nada que venga de esta prensa y de algunos aficionados. No ven más allá ni quieren ver (que es peor), pero no se dan cuenta de que se están haciendo daño a sí mismos y a su club, centrándose más en amedrentar a los árbitros y en ver la paja en el ojo ajeno mucho más que la viga en el propio, que en llamar la atención a un entrenador que se dedica a acojonar a los árbitros esperándoles en su propio aparcamiento, en uno de los mayores esperpentos que yo he visto en el fútbol español y del que me avergüenzo como seguidor de la Liga.
Lo más triste de todo es que al final se dará más pábulo a lo de Xavi que al “noble” gesto de Mou, que por cierto, ha vuelto a demostrar su cobardía haciéndole tragar otro marrón a Karanka, aunque él lo permite gustoso y feliz de comerse los marrones. Más cobarde todavía.
O sea que ahora cuando vas perdiendo 3-1 en el global, si el arbitro pone mas tiempo que el debido te perjudicia? Madre mia…
viendo lo de xavi nada mas tengo que decir que es un tio autentico que no tiene dobleces.Me gustaria que le hubieran hecho la misma jugada de no saber que esta en el aire a “la berrona casillas” hubiera sido catalogada no apta para menores de 21.Xavi si que seria un gran capitan de la seleccion no como la llorona
Hola a tod@s, amigos antimarquistas
Eso de que MARCA va contra Mourinho es mentira, habrían puesto la foto del parking como central de portada. Eligen bien no son tontos, pues ponen foto de Özil, el mejor del Madrid con diferencia el miércoles pero lo del árbitro y lo de Mourinho es de vergüenza ajena. Uno por inútil y el otro por mafioso que compra boletos para ver cómo puede caer más bajo como persona cada día. Os dejo mi último artículo publicado ayer que habla sobre la frustración de Mourinho que parece Bill Murray en Atapado en el Tiempo viviendo su particular día de la marmota cada vez que se enfrenta al Barça. Buenas tardes a tod@s. Un abrazo
http://www.yonoselachupoacr7.com/2012/01/mourinho-y-el-dia-de-la-marmota.html
Hacía teimpo que no venía por aquí y hoy vengo muy cabreado. Solo tengo una cosa que decir. El Barça debe marchar de España. Xavi y Busquets deben renunciar a la internacionalidad si tienen orgullo. Ahora solo faltaban los diarios de Madrid alabando un caso flagrante de espionaje e intentando desestabilizar a uno de los pilares de su llamado Equipo Nacional, que solo lo es cuando ellos quieren.
Y el burro del representante de Mou no tan solo confirmando unas declaracionesque van en contra de la reputación de su representado sino insultando a un jugador rival.
Esta Eurocopa es para Portugal, fijo, y los juntaletras darán la culpa a los jugadores del Barça, cuando ellos habrán colaborado en el desmembramiento de la mejor selección del mundo.
Como dijo Álvaro de LaIglesia, “Dios los ampare, imbéciles”. Mientras la mayor parte del madridismo ya ha aceptado la derrota, sus voceros seguirán presionando, hasta que haya su deseado pleito entre clubes, que culminará con la bajada de los polacos a regional, uy que malos son, villarato, meacolonias.
Todas las tonterías que acabo se escribir se reducen a una sola: AL CARAJO CON ELLOS!
A todo eso, y fuera del deporte, se ha hallado lo que parece un lanzagranadas en la Salida 4 de la Ronda de Dalt. El CEDAX está intentando desarmar el aparato. Spanair se va a la ruina, espionaje de Pedro J. en el fútbol… Bonito día, pero el Barça sigue en semifinales.
Vos esperem, txés!!!
no te faltaria razon, pero sabes que mas de uno piensa eso mismo que no vayan a las nacional, pero sabes lo que pasaria si siguieran jugando en la liga, el barça por decreto no ganaria una mas.
Completamente de acuerdo, aunque, más que no ir a la Selección, los jugadores del Barça le tendrían que decir a Del Bosque: “Nosotros, al lado de estos CERDOS MERENGUES, no jugamos”. Y que luego haga Del Bosque lo que le de la real gana.
¿Pues sabes qué te digo, Roman?. Que Del Bosque podrá ser madridista de corazón, pero lo que no es, es gilipollas. Estoy convencido que llegado el caso de tener que elegir, preferiría quitarse de encima a los mamarrachos del Madrid que a los jugadores del Barça, porque él lo que quiere es ganar, y ya demostró lo poco que le importa lo que piense la prensa “nazionalmadridista”, cuando dejó plantado al Floripondio y a sus pu…borregos….
Un saludo.
Yo es que leo y leo y no dejo de sorprenderme. El Madrid ha sido eliminado de la copa, algo en principio más que lógico después de ver el resultado del partido de ida. Bueno, pues no. Por lo visto, después de un partido más que digno del equipo blanco, todo debería ser del color con el que ellos quieren ver la vida. El Real Madrid debería haber pasado la ronda, tal vez por ciencia infusa, ya que el global les perjudica. No contentos con eso, viene lo peor de esta historia, en ocasiones un guión de ciencia ficción, porque visto lo visto, no va a pasar nada de nada.
El capitan del Real Madrid, ese yerno que quieren todas las mujeres para ellas, lanza unos improperios al árbitro diciéndole que se vaya con el equipo contrario a celebrarlo, en claras alusiones a unas ayudas que a su modo de ver ha recibido el Barça. Y cucha quillo, que no es alguien diga que oyo a un amigo contárselo a su vecino, es que el mismo Casillas sale con sus santos cojones a confirmarlo, sin ruborizarse lo más mínimo. Después el ínclito Mourinho espera al árbitro junto a su coche para reprocharle todo aquello que le viene en gana. Posa como si de un matón de medio pelo se tratase sin esconderse lo más mínimo. Sólo le faltó el punzón para pincharle las ruedas al coche del colegiado.
Y chico, que no pasa nada. Que nadie desde el club desmiente ni critica tal cosa, que nadie del comite de competición va a hacer nada, que nadie va a ser sancionado. Y recuerdo yo hace sólo unos días que a Caparrós se le sancionó por quejarse amargamente y con razón del arbitraje que sufrió su equipo. Y un poco más allá, se sancionó a Guardiola por decir que el árbitro mentía, cuando se demostró que lo que decía el entrenador culé era cierto.
La bula de que disfruta la jauría madridista con Mou, -su macho alfa- a la cabeza no tiene ya límites. Parece que por un decreto desconocido para el resto de mortales, el equipo blanco puede hacer, decir, insultar, menospreciar y golpear sin medida a quien quiera y cuantas veces quieran. Se abrió la veda, y los de blanco son los cazadores, cualquier día, con licencia para matar.
efectivamente esta es la cruda realidad
no va a pasar nada, pero lo peor de todo es que la gente da como buena ésta situación sin hacer absolutamente nada,
creo que la respuesta contundente tiene que venir YA , empezando x los árbitros, x los afincionados del resto de equipos ninguneados pos éstos MAKARRAS, x los presidentes de todos los clubs de primera división (e incluso los propios aficionados del Madrid deberían empezar a debir BASTA YA) , de lo contrario estaríamos ante un MAFIA de imprecedibles consecuencas.
de los aficionados del madrid no esperes nada al contrario se identifican plenamente con la forma de actuar de su entrenador y le respaldan en todo
Ya que les mentáis, Chaman Valdearena, y al resto, ¿os acordáis que, tras el 1-2 en el Verbenabéu volvieron unos cuantos madridistas? ¿Recordáis lo que les pregunté? No contestó ninguno, pero la respuesta la hemos tenido los días siguientes, con su ausencia para criticar lo que está pasando. ¿Por qué? Porque cuando les chorrean vienen a llorar, pero cuando la central lechera les come el tarro de que son los mejores, o de que les han robado, en este caso, SE LO CREEN.
Se les fue la Copa, y volvieron unos pocos, os apuesto lo que queráis a que si se les escapara la Liga o la Champions, al día siguiente había aquí no varios, sino mogollón de madridistas. ¡A montones! Poniendo a parir no solo a MARCA, también al equipo, a Mou y a todo dios, como el otro día. Ay, pero mientras tanto, qué bonito es que te doren la píldora…
Araduey, yo no se si tendran licencia para matar pero Pepe si que la tiene, y oficial, para amputar.Esto es un asco.
@ roman
El otro dia me pareciste un poco caustico pero te tengo que dar completamente la razon.Tambien hay que reconocer que la cavwerna siempre les ampara con cualquier excusa aunque sea disparatada.El rollo aquel de equipo señor y bla,bla esta enterrado bien hondo.Si ya eran ellos como eran vino su moquiños y les mostro el camino que cogieron alborozados.Por que ? joder porque asi nunca pierden a ellos les roban .De hecho llevan años y años sin perder mas o menos desde la eclosion del villarato
Es que no es nuevo, colega, ya pasó con el gran Inda. Cuando les contaba sus milongas y les ganaba todos los títulos antes de tiempo, no aparecía nadie. Al acabar la temporada y comerse los mocos, aparecieron por aquí como 5.000 madridistas, como poco.
Hay una cosa que representa hasta donde llega el madridismo hoy en dia y es ver los comentarios de los aficionados en las noticias donde su equipo de baloncesto a perdido un partido.Cuando ocurre esto es muy normal que por lo menos el 25% declare que para ver lo que hacen lo mejor seria cerrar la seccion.Si como suena,si no me creeis haced un dia la prueba.Osea que el madrid y el madrismo no compite solo gana y si no gana se busca la excusa que haga falta a cual mas descabellada y si no se habla de borrarse y cerrar el equipo(de baloncesto).
Claro esta que el futbol no puede ser pero es un sintoma que me da que pensar cuando las tv no hagan la diferencia con el resto.Es decir cuando llegue la liga europea y todos los equipos gane lo mismo por derechos con lo cual la competencia subira a grado maximo .Que pediran entonces cuando perfectamente en una liga europea de 20 equipos te puede pasar que estes 10 o 15 años sin ganar?
Ojala llegue la liga europea con derechos tv iguales para todos los equipos porque las ligas domesticas y mas la española es una verbena.Y que haria mouriño sin poder esperar al albitro en los garages de munich o londres o milan
Ya me parecía a mí que no salía estos días el fútbol de la pelota naranja en MARCACA. ¿Ha perdido el R. Madrid en la Euroliga? Y, para más inri, ¿ha ganado el Barça?
A la papelera…
A ver qué dicen también del balonmano, que ya querían darles el trofeo en la fase de liguilla previa. Lo que me jode es que hablen con esos términos de propiedad, como hacen con el Moudrid. “Dinamarca NOS deja sin final”. Coño, so pánfilos, pues no haberla celebrado antes de tiempo.
Ale, Marcagatintas, sin baloncesto, sin basket, sin balonmano y sin Copa del Rey, ya podéis empezar a hablar de la Décima, GAFES.
¡Cómo chochea este!. Eso en el caso que sea verdaderamente él el que contesta, porque pasó en su momento de criticar el juego del Madrid a ser el principal baluarte de Mourinho, junto a Floripondio. La “charla” es patética.
http://www.marca.com/encuentros/distefano/2012/01/27/index.html
No la he leído, paso. Y más tras ver el titular de su artículo (bueno, del cagatintas que se lo escriba), “cortita y al pie”: No me gustó: “el árbitro estuvo muy riguroso, pero solo con los madridistas”. No te jode, tras ver el perdón a Lass, Ramos se va ya por cojones, porque llevaba 5 de amarillas naranjas, Xabi, CR, y no digamos ya PePe. ¿Y luego el árbitro estuvo riguroso solo con los madridistas? No es que chochee, es que al pobre tendrían que dejar de utilizarle de mounigote.
Ayer el forero “Madridista” contestó a un comentario mío diciendo que él se sentía orgulloso de la historia de su club, de la influencia que históricamente ha tenido y tiene en los despachos y que el 30% de los títulos se ganan en los despachos, y que, sabiéndolo, no sentía vergüenza de ello.
Sigo sin entenderlo. No puedo entender qué satisfacción puede producir conseguir algo sabiendo que no es producto únicamente de tu esfuerzo, calidad o incluso suerte. El fútbol es un deporte, un juego, en el que se debe respetar unas normas, y, lo más importante, se debe respetar al rival, porque se trata de un deporte. ¿Le suena de algo el concepto de conducta deportiva?
Se pueden cometer faltas, claro que sí, y dentro del campo pueden haber incluso momentos de tensión… todo eso es entendible hasta cierto punto (lo de Pepe no es entendible bajo ningún concepto), pero ¿qué clase de deportista quiere ganar gracias a ayudas externas?
Por ejemplo, ¿creéis que Nadal o Federer se sentirían bien consigo mismos sabiendo que el juez de silla les va a beneficiar a propósito en todos los partidos? No, porque son ejemplos de deportistas íntegros, que respetan y aman el deporte que practican y respetan a su rival.
En fin, creo que hay gente que debería haber ido a clase de ética en el colegio.
El fin no justifica los medios.
Yo sí le entiendo: llevan toda la vida ganando así, es ley y costumbre, tradición y folklore.
Y éso también es madridismo, no los falsos señoríos y orgullos vikingos.
Román, por decir algo parecido hace un tiempo, un forero madridista, creo que era Al Pacino, casi me tira a los perros. Eso mismo lo he pensado yo siempre. Lo del señorío madridista es un puto cuento chino. Cuando tienes a todos los comitees, federación y demás estamentos en el bolsillo, es muy facil presumir de señorío. El madridismo es lo que estamos viendo estos cuatro años y su señorío me lo paso yo por el forro de los cojones.
Dicho sea con todos los respetos, es muy fácil presumir de señorío cuando eres tú el dominador y el que gana la mayoría de títulos en una racha sostenida y amplia de tiempo, y dispones de un reconocimiento generalizado. Cuando otro equipo te supera claramente y se te pone por encima durante varios años seguidos y ves el reconocimiento que cosecha a cuenta de ello, ahí es donde de verdad cuesta demostrarlo, y esta vez no ha sido el caso.
De todos modos, nunca creí del todo eso del señorío, porque el Madrid no deja de ser un club, con una historia y dimensión muy grandes y excelentes, sí, pero un club, y los demás clubes merecen el mismo respeto que él porque también tienen una historia, una dimensión y una afición detrás aunque no sean igual de esplendorosas. Los títulos, el currículum y las glorias deportivas no lo son todo, al igual que el dinero.
Ahora que comentas lo de Nadal os dejo una reflexion… cuando ponen a Nadal de madridista… no os da como un shock…????
A ver… que se me entienda, el bueno de Rafa puede ser del equipo que quiera (faltaria mas)…. pero es que no me pega imaginarme a Rafa viendo espectaculos como el del otro dia y jaleando a Pepe o Mourinho… en serio… El Real Madrid actual va contra todo lo que el representa… que es muchisimo!!!
Yo no digo que fuera del Barça (siendo su tio una ex estrella de este equipo seria logico) pero al humilde y gran Rafa uno se lo imagina del Mallorca… conduciendo un Kia de gama media baja y tomando algo sin alcohol y con sus amigos del barrio de toda la vida… Genial personaje
Lo he hecho otras veces, y no ha habido problemas, pero ahora no salen las fotos, ¿alguien sabe si es cosa de la página o fallo mío? En esta foto se podría ver cómo fue PePe quien hundió el Costa Concordia, y aún tiene el morro de decir que no le ha tocado…
Aquí la tienes…
Esa era, gracias, no sé qué hago mal…
Bueno, más vale tarde que nunca, aunque igual os habéis ido todos a dormir y hablo solo, jajaja. Hoy estos cabritos en la web dando al Barcelona una de cal y otra de arena, el método de igualación vamos. Hoy pillan a Xavi fuera de la grabación diciendo que el moudrid no sabe perder, pero diciéndolo con la educación que le caracteriza y que ellos carecen y lo quieren criminal izar. Pero acaso ha mentido o faltado al respeto a alguien? Cabritos una vez más. Bueno culés ahora vamos nosotros (el VCF)y vamos a por la copa que es lo poco que podemos ganar, tenemos a Albelda que mete leña de vez en cuando pero no es el asesino salvaje de pepelao así que podéis estar tranquilaos
Yo aquí sigo Pataialante, trasnochando un poco y pasándome por la página de vez en cuando jeje, aunque ya en seguida desconecto. Ojalá se vea una bonita semifinal entre Barcelona y Valencia, si tomamos como referencia el encuentro liguero que enfrentó a ambos hace unos meses sí que promete, y ante todo que haya buen rollo que hace mucha falta visto lo visto. Y la otra semifinal también es muy atractiva, el histórico y siempre luchador Athletic de Bilbao, uno de los reyes de Copas, contra la gran revelación de la temporada en España (con permiso del Levante) y con un fútbol también atractivo con sus recursos, el Mirandés. La Copa está muy bonita y a cada ronda que pasa se vuelve más interesante.
Deberiamos los 3 equipos irnos de copas juntos mas a menudo
Yo creo que al Barça le va a ser más difícil ganar al Valencia. Porque supongo que el Valencia se dedicará a lo que sabe hacer, como el Barça, que es jugar al fútbol. Y jugando al fútbol puede pasar de todo…, claro, que si hacen lo que Mou, pues cometerían un error. Ojalá se vea una gran eliminatoria, y tened en cuenta que el Valencia cuenta con una ventaja añadida a su buen fútbol: el apoyo a muerte de la caverna, jajajaja… Aprovechad a venderles camisetas a esos chaqueteros merengones.