Ésta es la portada de hoy, miércoles, 19 de septiembre.
El Madrid por fin tiene equipo, concretamente un equipo que era una porquería y tras un error de Joe Hart pasó a ser el mejor equipo del mundo. Que no se malinterprete lo que digo, porque a quien señalo con todo esto es a la prensa, desde los medios puros hasta los comentaristas, porque alguien debería decirle a Sergio Sauca que lo de anoche no era la final de Champions. Nunca había visto a nadie celebrar tan efusivamente los goles, ni en las finales ni semifinales del Barça, ni a Camacho con los goles de la Selección.
Mourinho dijo anoche que la prensa borró titulares con el gol de Cristiano. Y tiene toda la razón. Porque un gol más, o un gol menos, cambian totalmente la visión del partido. Lo que ya se tornaba en debacle, en una pésima decisión técnica de Mourinho, en un partido mediocre de Cristiano y peor aún de los centrales, pasó a ser una remontada épica de leyenda gracias al primero, al segundo y al tercer mejor jugador del mundo y a The Only One.
Para explicar todo esto basta con mirar la calificación de los jugadores del Madrid. Cristiano Ronaldo sólo aparecía para tirar desde 30 metros y ofuscarse consigo mismo. Ningún pase, recibía, tiraba, da igual que estuviese en el medio del campo. Pero al final, en un tiro de esos falló Hart y el balón acabó dentro. Para los medios, “el mejor del partido”, “enchufado”, “el gol premió su trabajo”. Pero Higuaín, que también tuvo ocasiones pero sea por falta de puntería o por el portero no marcó, “tuvo ocasiones, pero las marró”. Cristiano un 9, Higuaín un 5. Y uno que quizá fue el mejor, Di María, un 8, menos que Ronaldo. ¡Hay que ver lo que cambia un gol depende cómo te llames!
Pero lo peor de todo resulta que después de toda la semana con la tristeza de Cristiano, ahora llega la semana de “la felicidad de Ronaldo”. El Málaga, que ellos sí que tienen equipo y ganaron 3-0 a los ricachones del Zenit en su debut en Champions, se tienen que contentar con un pequeño titular durante un día y con menos de un minuto de los informativos.
Eso es todo, anti-marquistas.





219 Comments
Mi primer comentario, mi primera pole!
Humoooooooooooo!!! y mas humo!!! así resumo la portada.
Felicidades a los seguidores del málaga y espero que emery no nos complique mucho la vida esta noche.
Saludos marquistas!!!
Menos mal que tiene equipo, después de haber gastado chorrocientos millones faltaba más.
Mensaje del Bernabeu, ovación a Silva. ¿Cuál es el mensaje? Sencillo, “Queremos un mejor futbol”
Saludos.
Enhorabuena a los seguidores del Málaga. Chapeau para Pellegrini, que con el verano que ha tenido, ahí tiene al equipo, segundo en Liga y dando un repaso a un equipo que hace unos días se gastó 100 millones en traerse a Hulk y a Wittsel en su debut en Champions.
Respecto a lo del Madrid, prescindiendo de la chulería en las formas y el sacar pecho a favor de obra del amigo Jose, no seré yo quien reste mérito a lograr sacar adelante un partido que se le puso muy cuesta arriba, independientemente de que el rival tuviera un lastre de varias toneladas en el banquillo, Roberto Mancini, otro mediocre al mando de una plantilla estupenda en cantidad y calidad. El Madrid hizo anoche de la épica, no un recurso, sino su modus operandi, y ojo, eso mismo hizo ante el Valencia, el Getafe y el Sevilla, donde también tuvo sus llegadas y perfectamente podría haber ganado con la misma fórmula de anoche. Esto quiere decir que lo de la adrenalina sólo debiera ser un recurso puntual, porque como se ve, dista mucho de ser algo efectivo, aunque por fortuna para Mourinho y sus propagandistas, el truco de la épica le salió bien en un partido de Champions ante uno de los equipos con más cartel del momento. Lo que ya no me parece de recibo aunque no me sorprende, es la oleada de euforia y prepotencia que a partir de la victoria de anoche ha empezado invadirnos desde los medios lecheros. De nuevo, se vende la milonga de que la casta y la épica, son patrimonio exclusivo y genético del Real y ojo, que eso, las cargas de caballería, el ataque a lo loco, sin orden ni concierto, fiando todo a un fogonazo, un error del rival, eso, de vivir con el corazón en un puño y con el partido descontrolado, eso, ES EL VERDADERO FÚTBOL y no la mariconada esa de tener un 70% de posesión, toquecitos y bostezos del personal. Me temo que ahora vamos a tener una oleada propagandística bestial destinada a convencer a todos de que el Madrid de la épica y los fogonazos es el referente futbolístico mundial porque nadie se le compara en eso y, frente a la perfecta máquina agonística de Mourinho, pues mira, que se rindan todos porque el único misterio es quién será subcampeón en cada una de las competiciones que dispute. Sólo añadir, que ganar con casta y épica, ya lo hacía el Madrid con Capello o con Juande, con plantillas mucho menos caras y glamourosas.
El partido lo perdio Mancini cuando dijo “todos al catenaccio”, eso no es digno de una plantilla que se ha gastado tantos millones. Uno de los primeros comentarios de una noticia del Marca explica muy bien de lo que pienso del equipo ingles “He visto rebaños de ovejas con más orden táctico que el City”.
Estoy segura de que el City no pasa de grupos, en la premier con esa falta de orden y ese mal entrenador es posible ganar la premier como el año pasado porque excepto algunos equipos como el Stoke la mayoria te juegan dejando espacios y a la contra con menos colocacion y estrategia que en la liga donde los cracks te bastan para ganar un partido, aqui estoy segura de que lo pasarian peor, ademas que el año pasado la gano en el ultimo minuto contra el peor Manchester United de la decada. En la Champions los equipos van mejor preparados que ese grupo de estrellas, lo peor es que los fans del City seiguen queriendo a Mancini y justifican lo de ayer con que sus jugadores no estan acostumbrados a Champions, gran y todopoderosa tonteria, como si Maicon, Toure Yaya, Balotelli, Aguero, Silva y alguno mas no tuviera experiencia en grandes torneos.
Está claro que el mejor entrenador que encierra atrás al equipo más caro (o el 2º más caro) del mundo, es Mourinho. De eso no hay duda.
Hola antimarquistas!
Anoche solo pude ver la ultima media hora del partido del Malaga (al Madrid evito verlo) y vi un equipo genial con un Isco enorme y un Joaquin en un estado de forma sensacional que de verdad da gusto verles jugar,como se asociaban y triangulaban sobretodo los dos que e dicho y también Duda que parece tener un guante en su zurda.Quizás al ver solo lo ultimo estoy confundido pero por lo que decían los comentaristas y e podido leer hoy el partido fue así y espero que continuen jugando por esa parte que ví,imagino que será así ya que Pelegrini prefiere ese futbol,ya lo a demostrado con otros equipos,y desde luego no va segundo en liga por suerte sino por hacer cosas muy bien a pesar de todo lo ya ocurrido este verano.Por supuesto me parece un error dedicarle tan poco espacio a algo historico,debutar en Champions y de esa forma no se hace todos los dias.
Otra cosa es que hoy en la portada no se lee que el Barça empieza el camino a la quinta o que el valencia empieza el de su primera,para ser el diario de todas las aficiones no se demuestra mucho la verdad…
Un saludo!
Hola moebius.
Una pregunta, ya que viste el partido del Málaga, q te pareció Roque Santacruz?
Saludos.
Sólo pude ver la ultima media hora justo cuando sustituyó a Saviola y no le vi aparecer mucho,no recuerdo ningun remate suyo la verdad.No te puedo decir mas,eso si merecieron mas goles en ese ultimo tramo por ocasiones que tuvieron pero mas por remates de Isco y de Joaquin que sobretodo este ultimo tuvo una solo delante del portero que no supo culminar una muy buena jugada de equipo.Saludos!
Gracias por la respuesta.
Y enhorabuena a todos los seguidores del Málaga.
Ojala y lleguen lejos.
Es alucinante esta prensa forofil, piensan como cualquier ultra. Si en vez de quedar 3-2 hubieran quedado 2-2, todo hubiese sido distinto, titulares, culpables…, pero como ganaron, a exaltar a los que siempre exaltan. Lejos quedan aquellos tiempos en los que la prensa deportiva analizaba los partidos y criticaba a quien tenia que criticar, independiente del resultado. Ahora no, ahora un gol cambia completamente la visión del equipo. Pocos periodistas quedan que despues del 3-2 digan, pero cuidado se ha ganado pero no se estan haciendo las cosas bien, no, la mayoria chillan y se exaltan cual fan de Justin Biber…
La central lechera no tiene que hacer tanto ruido, porque el domingo les toca el Rayo, que viene jugando bien, y veremos si la crisis está superada. Mucho es lo que se van a jugar.
Pero ay si llegan a dejar puntos, o si pierden.
Buenas:
Gran portada hoy si eres del Madrid claro. El equipo que va segundo en la Liga BBVA paso un rodillo de futbol y juego en su estadio frente al Zenit de Sant Petesburgo, con menos renombre, pero Campeon Ruso y equipo incomodo al llegar ellos a mitad de su temporada, ya que antes del invierno se acaba su liga. Como recuerdo en los tiempos de la copa de Europa la putada que era que te tocara un equipo Ruso antes del paron invernal, pudiendo dejarte fuera porque ellos llegaban en un estado de forma optimo mientras el resto estaban aun empezando sus competiciones. Sin embargo el gran merito del Malaga (o de su entrenador un tal Pelegrini) se ve eclipsado por un entrenador arrodillado en el suelo, festejando el gol de la victoria, despues de que no hace menos de una semana decia que no tenia equipo y no tenia gente comprometida. Señores y Señoras, viajemos a los limites de la realidad y observemos como despues de ganar agonicamente un partido en los minutos finales, por fin hay equipo, por fin se ve el verdadero Madrid. Es cierto, hemos visto el verdadero Madrid ayer, como le vimos contra el Bayern en su dia y como lo vimos durante muchos partidos de la temporada pasada. No hay que engañarse, ayer el Madrid merecio ganar porque el City aposto por defenderse ya que el punto sabia a gloria, y esto es una fase de grupos donde no hay que perder la cabeza y lo que cuenta es puntuar. Para pasar basicamente hay que ganar los partidos en casa y puntuar en los de fuera, con eso garantizas la clasificacion. Lo curioso de esto es que el Madrid ayer estuvo a punto de no ganar su partido, lo cual hubiera supuesto un grave problema no para clasificarse (cosa que creo que nadie dudara en que van a pasar) si no en pasar primero y evitar un cruze peligroso. Lo que supera a la realidad es escuchar a Sauca gritar cada gol del Madrid como si fuera una final de Champions (me pregunto si hara lo mismo no cuando marque el Barcelona, si no el Malaga o el Valencia), escuchar por la calle los gritos de gol, los pertados, cohetes y el grio de campeones. Ayer si yo no supiera de futbol pensaria que el Madrid acababa de ganar un titulo importante y la realidad es que es el primer partido de la Champions. Sorprendente, igual ha que pedir al resto que dejen de jugar la champions porque le Madrid la gano ayer y nadie se ha dado cuenta.
Pero cada cual que siga con lo suyo. Empezara la propaganda de que es un equipazo (saltamos de que son una caca a que tienen a Kaka y son super buenos), de que estas son las epicas y demases como dice Rulko. La realidad es muy tozuda sin embargo. El Madrid salio con Kherida, Xabi Alonso y Essien, en una declaracion de intenciones de que jugando en su estadio, iban a guardar la ropa. Sin hacer un gran partido contra un rival que se dejo dominar, merecieron ganar pr 1 o 2 goles la primera parte, pero entre el acierto del portero y el fallo de los delanteros, se fueron a ceros al descanso. Un analisis profundo de las ocasiones se comprueba que estas no se generan por un juego colectivo, desmarques, desbordes, ni nada similar. La mayoria de las ocasiones llegan a CR echando en banda izquierda, gira hacia la derecha y dispara con su pierna. Asi viene una contra en un pase de Higuain que para bien Hart, otro tiro que llega a cabecear Higuain, y poco mas hizo CR. Las otras llegaron en balones largos que obligaron a Hart a salir para tapar la ocasion. Incluso Arboloa (el mejor plantado en el terreno de juego) tuvo un tiro facil para el portero. En la segunda la pelicula cambio, seguramente por cansancio, seguramente por Epica. El Madrid no hizo para nada una buena segunda parte, bastante mas atascado, con muy pocas ocasiones, pero lo que es el futbol, metio lo que no habia metido en la primera y su rival con muy poco le hizo dos goles (yo estaria preocupado, sobre todo porque no puede ser que a mas 30 metros te marquen un gol de falta como el de ayer). De nuevo si miramos los goles son, jugada individual de Marcelo que va buscando angulo para disparar con su pierna derecha, de a un defensa, y Sauca nos deleite con un GOLAZO y unos gritos que serian normales en una final de algo. Gol de Benzema en la jugada mas “elaborada” del Madrid, donde Benzema se da la vuelta y dispara cerca del palo. Finalmente el gol de CR es lo que llevaba haciendo todo el partido donde para mi el error es tanto del Kompany como del Portero.
Veo muchos que dan caña a Mancini y al City, sin embargo creo que hizo lo que corresponde a un equipo “novato” que quiere intentar sacar un buen resultado en el Bernabeu, y realmente por muy poco no lo consiguio. Si en su estadio plantea el mismo tipo de partido, entonces si entenderia los palos al entrenador del City, pero yo hasta ese dia me guardo mi opinion.
Enhorabuena a los Madridistas, bueno, seguramente pseudo-madridistas, que no creo que esten muy de acuerdo con el planteamiento ayer del Mou, y que son conscientes que el juego de su equipo no es para estar contentos si no mas bien preocupados.
un saludo
El año pasado, cuando el madrid jugaba en campo contrario (salvo contra el apoel) y defendía con autobús atrás para propiciar el contraataque, no sé si recuerdas comentarios de “Nosotros venimos a puntuar” “El empate hubiera sido bueno” de mou, y comentarios DURANTE esos partidos del colega Sauca y Sanchis diciendo:
“El madrid viene a un campo difícil y está jugando bien ya que un punto es importante fuera de casa”
“Ellos tienen que atacar porque son el equipo local, el madrid está haciendo su partido”
Y un largo etcétera.
Lo más triste es que, si no viste el partido o peor, si lo viste pero eres un mourinhista convencido y te fías de las crónicas de hoy y de los graznidos de Sauca y Sanchís, sales convencido de que anoche el Madrid dio una exhibición mayúscula de fútbol. Como ya he dicho en otro post, para ganar por empuje a un rival colgado del larguero y mediocre (lo espeluznante no es que Mourinho ganase con trivotazo y carga de caballería sino que Mancini estuvo a punto de ganar sustituyendo a Nasri por Kolarov, un lateral zurdo y a Silva por Dzeko, es decir, a un virtuoso por un delantero pegador), no hacía falta gastarse 500 millones en tres años, tener una maquinaria de propaganda activa, enmierdarlo todo alrededor del fútbol, convertir todo en una bronca y poner de jefe de pista a Mourinho, porque ganar con la épica a lo “potra team”, eso ya lo hacía el Madrid con Juande, con Schuster o con Capello y con plantillas más discretas.
No creeis que el ManCity, salio muy a la defensiva, jugando todos atras esperando la contra, pero aun asi, dejaban unos huecos enormes y no hacian las ayudas en las bandas? Me explico, Maicon y Clichy siempre hacian un “uno vs uno” con los extremos del Madrid e incluso “dos vs uno” cuando subian los laterales madridistas. Luego para que sacar el trivote con Barry, Javi Garcia y Toure Yaya? no hubiera sido mejor quitar a Javi Garcia o a Barry y poner a Dzeko para bajar los pelotazos y despejes y ayudar mas a Tevez? Por que la verdad, jugar con trivote y defender de esa manera con esos huecos y que encima llegaba Marcelo, CR7, Di Maria y demas y el Man City no les encimaba, reculaban, reculaban y claro, el Madrid se veia con el balon casi dentro del area y con posibilidades optimas de tirar. Es mi opinion.
Es que no puedes jugar a defender colgado del larguero, con un grupo de jugadores que no están hechos para una defensa a ultranza. Maicon por ejemplo, es un lateral con proyección y despliegue físico. Si lo pones en plan poste de teléfonos, pasa loque pasa. El City jugó a algo que no va con el tipo de jugadores que tiene y así le fue anoche y le fue el pasado año contra el Bayern y el Napoli. Para jugar un partido de no dejar jugar al rival, de emboscadas, malos modos y racanería tienes que tener una panda de picapedreros, velocistas y pegadores como el moudrid porque si no, pues palmas y das pena y no precisamente en ese orden.
http://www.marca.com/blogs/nomegustanloslunes/2012/09/19/para-esto-no-hacia-falta-entrenador.html
Se ve que hoy tenia el dia bipolar del lado “bueno”.
bye
Buenos días, sólo ví el empate de Marcelo, y de verdad que el sr. Sauca me recordó a aquel José Ángel de la Casa en el gol de Señor… qué lamentable.
Y que encima tengamos que pagar la “magnifica participación” de Sanchís…
Yo no le recuerdo tan eufórico en la celebración de los goles de la final de wembley, y era una final. Lo de ayer lamentable, parecía que estaba escuchando a Sanchís y a Roncero narrando el partido.
ANTI-TODO, MOU
Y de Tristiano, a Feliciano. Que le contraten para la Davis. Y Mou: del cadalso, de nuevo al altar. En fin, tremendo porkadón, para la debacle que pudo haber sido. Lo que pueden dar de sí 3 minutos, jajajaja… Porque tras 87 minutos escondido, Mou saltó a montar su show. Patético el petardo, como si fuera ya la mismísima final. La caverna nos lo vuelve a vender como el gran estratega por sus cambios. Y digo yo: si tanto acierta, ¿por qué no lo hace bien desde el inicio? Llaman rácano al City, jeje, y resulta que se adelantan por dos veces al rácano Mou. ¿Será mejor acertar y resolver, como Pellegrini, o tener que recurrir a los cambios a la desesperada, como el gran Mou?
El único que le sigue atizando es Palomar: “para ésto, no hacía falta entrenador. No hacía falta tanto Mourinho ni tanto trivote ni tanta parafernalia ni tanto revolcarse con un traje de 1.000 euros por el césped. La imagen del entrenador, apartando gente del banquillo para buscar foco y escenificar su gesto apocalíptico es realmente ridícula. El término “tribunero” se inventó para definir la foto que hoy ilustra la primera página del MARCA (ya veis que se avergüenzan hasta de su propia porkada). Arrogarse después el ADN del Madrid, como si lo hubiera inventado él, es sólo el colmo del desahogo de un personaje nocivo para el club…”.
En la radio dijo un comentarista, como también le gusta calificarlo a MARCA: “¡remontada épica!”. Y salta el otro: “bueno, tanto como remontada épica, yo he asistido a la aparición de la Virgen”. Yo diría que los dos equipos tuvieron su gran dosis de suerte, sólo que el M. City, como declaró Touré, no supo estar los últimos minutos. Vamos, como se suele decir, que picaron como pardillos. Y ahí el Moudrid es un experto.
Lo que fastidia es que la caverna se empeña en ensalzar a Cristiano, cuando para mí, hizo un partido nefasto. Malogró infinidad de jugadas por su egoísmo, obcecado en marcar desde y como fuera, pero al final fue a meter la que menos chance tenía, por una cantada del portero, más que por mérito propio, llevándose toda la gloria. Por un churrigol, frente a los buenos goles de Marcelo y Benzemá. Habría que ver si los demás hicieran lo mismo, y dispararan a la grada, teniendo a CR desmarcado y en posición más ventajosa para marcar. Les iba a caer la del pulpo, pero con CR, a tragar…
Mou: “No tengo equipo”. MARCA le responde y contradice: “el Moudrid sí tiene equipo”. Coño, ¿y dónde está ese equipo, que sólo ponen al mentiroso y a Cristiano? Veletas y lamouculos, es lo que son… ¡Además de so pánfilos! Porque hoy no podía faltar Sexo es Vida, cagatintas. El Zoco para cuando os falte la Virgen…
Con tu juego de palabras para Mou y Cris se me ha venido a venido a la memoria José Feliciano.
Si, si aquel de “ay cariño no me trates como un niño”. Les viene que ni pintao, jajaja
A esta gente se le ha llamado desde siempre veletas, o sea, lo que estan siempre a favor del viento. En la prensa deportiva hay muchisismos…
Mis conclusiones de ayer tras ver TODO el partido:
1º) El madrid ataca 30 minutos arrollando al Manchester City, cosa bastante normal teniendo en cuenta el equipo que tiene, y que como un comentarista de la uno dijo “todo músculo”. Tras atacar 30 minutos sin parar, dió derecho a que Sergio Sauca y Manolo Sanchís repitieran durante todo el partido que el madrid no ganaba en goles pero sí en puntos (comparándolo con boxeo). Tambien hubo comentarios de “fútbol rácano del Man. City” que fueron especialmente graciosos ya que mourinho en todos los equipos que ha estado, el juego rácano y chavacano le ha caracterizado (buscar líos y defender con autobús, partido preferido de “el mejor técnico del mundo”).
2º) El Man. City podría haber goleado al madrid. Llegaron más de 4 veces al área de contraataque. Comentarios de Sanchis refiriéndose a que “un equipo no puede formarse en 3 años a golpe de talonario” fue el summun de la noche. Pero no acabaron ahí, sino que hicieron referencia a que el Man. City tan sólo tenía a 2 canteranos jugando.
Precisamente si eres del madrid, lo que no puedes hacer es hablar de equipos hechos con dinero, ni criticar canteras de otros equipos. Vamos que si yo fuera del madrid, supongo que no vería normal estos comentarios.Supongo que pensaría “Sanchís y el colega Sauca están dejando mal a mi equipo”.
Esto ya parecía el club del chiste
3º) Una vez más se demostró que los equipos de Mourinho, a parte de estar cargados de estrellas, juegan al oportunismo y a la suerte, aunque esta vez sin juego sucio ni protestas arbitrales efusivas. No era el momento de protestar por decisiones arbitrales ya que ese bolo ya lo tiraron la temporada pasada para disimular que el madrid de Mou juega de puta pena. Tan sólo le salva la calidad de esos jugadores de arriba, en los que han invertido tantos millones.
4º) Ronaldo un 9 en puntuación… La madre que los parió. Que ronalditis tienen la ostia. Si quieren que alguien del Madrid gane un balón de oro, creo que no deberían de esforzarse en que fuera Cristiano Ronaldo.
Y nada, ahora todo es bonito. El madrid sí tiene equipo, Ronaldo balón de oro y feliz, y la décima está en casa. Los medios necesitaban un lavado de cara y una cortina de humo, para regocijarse y proclamar que “su” madrid es el mejor. Si os quereis reir, hacerlo con las noticias deportivas de la sexta, antena 3 etc. hoy.
Ah se me olvidaba!!! El pobre málaga de Pelegrini (ese don nadie que no vale para nada) hoy no se le reconocerá debidamente el mérito de ayer.
Por cierto, si el madrid hubiera viajado al estadio del Man. City y hubiera empatado jugando como juega en estos partidos el año pasado (a defender):
¿No diría Mou que es un resultado óptimo?.
¿No estarían Sanchis y Sauca elogiando el juego defensivo del madrid ya que “un punto es muy importante en fase de grupos”, en un “estadio tan difícil como este”?
¿No hablarían de “juego rácano del madrid”?
Las respuestas a tus preguntas son si, si y no.
jajaja! gracias Soki! muy buena
(eran preguntas retóricas la próxima vez lo diré) Me has hecho soltar una carcajada :=)
Si has soltado una carcajada, esa era la intención. Las respuestas también eran retóricas, jajajajaja
¿Esto es un fotomontaje? porque visto lo visto me lo puedo llegar a creer. En serio que si.
Me temo que no es un fotomontaje. Es la ventaja de estar cebando a este personaje a golpe de elogios durante dos años y pico, que se acaba creyendo eso de que todo lo que sale de su boca son verdades como puños y que sus peroratas son verdades reveladas.
Pues no, no es un fotomontaje. Lo vi (capturé) ayer por la noche en la web de El Mundo. Ver para creer… en fin…
Esto si es una celebracion y señorio y no lo que hizo ayer Mourinho jaja:
http://www.huffingtonpost.es/2012/09/19/liam-gallagher-excantante_n_1895863.html?utm_hp_ref=tw
Esto es señorío, y no filosofía barata. No podemos decir q es barata. A costado mucho, muchas patadas, muchos insultos, muchas intimidaciones, y varios millones de euros.
Si que aspiran a cosas grandes… voy a crear una marca de camisetas que digan “Mejor que la filosofia barata”, “Mejor que la cerveza templada”, “Mas sabroso que la lechuga”, “Mas grande que Luxemburgo”, y un largo etcetera para que la gente presuma a gusto.
Ayer, después de ver el partido saqué una serie de conclusiones que quiero compartir.
El madrid sigue a lo suyo, aproximaciones al area y ametrallamiento de Cris al más puro estilo Lee Ermey.
Ternura defensiva a más no poder, el segundo gol de city es paradigmático.
Visión arbitral al estilo Marty Feldman, los cortes de contra del city, tarjeta. Con los de Pepe-Pablo usó el ojo torcido. Con los de Alonso usó el mismo ojo.
La preparación fisica de la premier está muy, muy lejos de la de madrid y barça. Los últimos 10 minutos la defensa del city daba penita, huecos como agujeros negros, sobre todo en banda derecha. Quien le diria a Mancini que quitara a Maicon?
Si yo fuera la UEFA miraría muy mucho lo que come Di Maria, lo de este hombre, por su constitución fisica, no es natural.
Y por último, la constatación del teatro merengue. Al final del partido hubo dos jugadas, una de Cris (el gol) y otra antes de Di Maria en que en el regate se llevan sendos toquecitos del defensa y no se calleron como es costumbre. En la de Di Maria el marcador era de 1 a 2 todavía lo que dice mucho del delantero, o poco según se mire y lo de Cris espero que se haya dado cuenta que en el minuto 17 tambien puede hacer esa jugada sin necesidad de intentar engañar al árbitro, a lo mejor el resultado habria sido otro en el descanso.
Hola a todos, la verdad aun no puedo creer la euforia desatada con el partido de ayer del Madrid , como comente en otro lado es verdaderamente triste ver como Mou, tiene “inmotizados” a la mayoría de la parcial blanca, señores estamos hablando del primer partido de la liguilla de la UCL (o Xempions para los iluminados ), comenzando de local, ante un “pobre” valga la ironía Manchester City, en un gran bodrio de partido durante la mayor parte del tiempo, y ver comentarios en marca como “noche mágica” “remontada histórica en el Bernabéu” “Noche de gloria” “nos crecemos en partidos importantes”….perdón??? Aun me pregunto en que realidad viven, realmente estos adjetivos valen para el primer partido de una liguilla? Aun mas después del partido que nos ofrecieron.
En esto se han convertido la mayoría de los Madridistas (excepto pseudo madridistas) gracias a Mou: en conformarse con migajas, en celebrar las victorias pírricas, vivir de emociones efímeras, en enaltecer ídolos de barro…
De hecho, el juego del Madrid anoche, no fue tan distinto al de los partidos ante Valencia, Getafe y Sevilla. En todos esos partidos el Madrid por empuje y sin mucho orden ni juego colectivo, merodeó las áreas de sus rivales y la única diferencia es que anoche, la agonía sí dio fruto. Lo malo es que la gente ahora, y sobre todo los rivales del Madrid en compromisos venideros, se tragarán que, a raíz de ganar al City, el equipo blanco ya ha vuelto al “buen juego” y a la solidez y que ya es de nuevo la máquina invencible. Yo sólo espero que la propaganda machacona no cale muche.
Vamos, el City si hubiera planteado un partido como el del Sevilla, hubieran ganado seguro. No es lo mismo, con todos mis respetos, Tevez, Silva, Yaya Toure que Manu Del Moral, Luna y Rakitic. Lo k le salvo al Madrid es que el City tiene un entrenador cagon cagon cagon y luego de ser defensivo, el equipo es malo defensivamente. Yo lo siento mucho, pero teniendo a un equipo con jugadores como Tevez, Aguero, Dzeko, Ballotelli, Yaya Toure, Nasri, Clichy y Maicon, a lo que menos jugaria, seria a encerrarme atras.
Esperemos que no se lo traguen. y ojala los técnicos de los equipos rivales estén concientes de que el Madrid no es invensible, sino uno más del montón. y así se lo transmitan a sus dirigidos, de manera que se lo crean de verdad.
Por cierto, decir que, para mi gusto, Isco, ha adelantado a Adrian del atletico de Madrid, como futuro fichaje del Barcelona. Que jugadorazo y del Barcelona, que se de buena tinta que es cule
. Una delantera formada por Messi, Villa, Pedro y luego de suplentes, Alexis, Cuenca, Isco, no tiene nombre.
Buenos dias a todos,lo primero que quiero hacer es FELICITAR al equipo MALAGUEÑO por su estreno en la Champions,ya que no todos los equipos debutantes en esta competición,pueden hacerlo de la manera que lo hicieron los BOQUERONES,y en especial a su entrenador,que después de haber pasado por el Supermegaequipo,en el cual lo trataron como un mindundi,ha demostrado ser sin discusión, un PROFESIONAL en toda regla,no todos los supuestos ”number one” son capaces de coger equipos como el Villarreal y meterlos en semifinales de Champions y después de oir los comentarios del partido del Málaga ayer,tiene pinta de volver a hacer una buena temporada,ojo! con jugadores de un perfil bastante menos rimbombantes que otros,asi que desde aqui FELICIDADES. Y ahora os voy a dejar unos mensajes que suele colgar,como no, ” Carlos de Zaragoza” que para mi junto, con esta página,son el verdadero termómetro de la situación de los equipos: “Eligen Pto.Pelota para investigar el Gen de la Gilipollez cronica: Se juntan tantos que hay que aprovecharlo”, declaró el jefe investigador “ ” Sauca en Tve comenta que el City está hecho a base de talonario… Se ve que el RM es todo cantera… La madre que lo parió “ “La Central Lechera presume como si se paseara en Champions cada año y llevan 10 años haciendo la puta risa en Europa.Pa mear y no echar gota” “El fútbol de clase se ha visto hoy en Málaga.El Bernabeu se conforma con arreones y músculo.Ver la diferencia : Golazo de Isco y churro de CR7″ “Enternecedora demostración de gilipollez histérica de Roncero y Siro tras la cagalera de verse palmando otra vez…… y Mou creyéndose factotum”. Mucha suerte para el VALENCIA hoy,ya que comienza con un hueso.
Partidos como el de ayer deberian jugarse despues de las 10 de la noche y a ser posible a puertas cerradas, de esta forma los niños no verian este tipo de espectáculos que solo son un insulto al futbol y una oda a la mediocridad.
Si a un entrenador le sancionan por protestar, ya que atenta contra el espíritu del juego, a los responsables de bodrios como este, Mancini y Mourinho, debería de caerles un buen numero de partidos, por exactamente los mismos motivos. Si ademas vemos la cantidad de talento expuesto sobre el verde del Bernabeu ayer (tu no Arbeloa) el tema se torna casi criminal.
Encima, ambas aficiones están contentas. La del Madrid, por el resultado y los citizens porque razonan que perder de esta manera ante todo un Madrid es logico. No les faltaría razón si olvidamos la vergonzante cantidad de millones que se han gastado y la forma en que se ha planteado el partido.
Si lo de ayer hubiese sido una obra de teatro, que visto algunos pasajes no es descartable del todo, tanto los jugadores–actores, como los entrenadores-directores, serian abucheados noche si noche también.
jajajaja!!!
Comparto contigo, a puertas cerradas, jajaja!!!
Pobre de los niños que ven estas barbaries.
Le debo dar la razón a Rulko, gracias a Mancini el City es un equipo mediocre y miserable, solo comenzando por la pareja de centrales que puso….que alguien me diga si Kompany merece ser llamado jugador de fútbol (alguna vez sonó para el FCB :O), es unos de los peores técnicos de fútbol que he visto…eso si mucho menos payaso que the parking One, aun no entiendo el cambio de Nasri por Kolarov, y como se evidenció su escaso manejo del partido yendo dos veces arriba en el marcador sin hacer nada absolutamente nada….
Con el perdón de Silva espero y ruego que pase un señor equipo de fútbol como el Dortmund a los octavos de final en detrimento de este ¿Equipo?
Queda claro que la principal diferencia entre Mancini y Mourinho queda marcada por la existencia de una red de apoyos y un aparato propagandístico bestial, que disfruta el primero hace años y que a buen seguro, el primero, envidia en silencio. Así, Mancini gana una Premier, una FA Cup y una Community Shield en el mismo tiempo que Mourinho gana lo mismo en España, con una plantilla ligeramente más mediocre aunque más cara, que la del luso y sin embargo, Mancini es vendido como un miedoso sin carisma y sin grandeza y the parking one es elevado a los altares como el indiscutible inventor del fútbol moderno. Yo, tengo bien claro que si un día veo a uno de esos dos personajes dirigiendo a mi equipo, sería sin duda, un muy mal día.
A mí lo que me demuestra que la prensa deportiva que sigue al Madrid es ante todo, forofa y muy garrula, es que leo ahora comentarios en el as de gente como Roncero o Pedro Pablo San Martín, que dicen que han visto algo anoche que hacía décadas que no se veía, que quieren a este Madrid en la Liga, ese espírtu, bla, bla, bla y me limpio la baba. Pero vamos a ver criaturas, que unos árboles no impidan ver el bosque. El espíritu de anoche del moudrid se lo vi en todos los partidos de Liga, el pasado año, con Juande, con Schuster, con Capello, con Luxemburgo… Es más viejo que el mear ver al Madrid, sin juego, renunciar a cualquier táctica y apelar a la furia y la casta; no es que el Madrid anoche hiciese algo nuevo o diferente a otros partidos, es que anoche le salió bien, como muchos partidos del pasado año, como en la Liga de Capello, o en la racha de victorias de Juande antes del 2-6 con el Barça. Otra cosa es que me digan que ahora hay que aprovechar la ola de euforia por ganar con el corazón en un puño y de ahí vender que hemos asistido al inicio de algo sin precedentes y a la recuperación de un espíritu perdido desde tiempos remotos.
Un pequeño apunte, puede que no tenga importancia, para mi si. Los tres goles fueron fuera del area. Con una defensa que dejaba huecos por todos lados, los tres goles, fuera del area. Osea que, para mi es un dato que dice mucho…
Rulko, solo un apunte,
Mancini gano la Premier gracias a sus jugadores y a pesar de su planteamiento y no te olvides que estuvo a exactamente 5 segundos de no ganarla.
Por lo demas, completamente de acuerdo contigo, Mourinho tiene unos asesores de imagen y relaciones publicas que ya los quisiera para si la BP.
Nasri estaba lesionado
Claro Rigo se que Nasri estaba lesionado, pero la pregunta es…Kolarov era el reemplazo adecuado? O que me dices de Maicon que fue vapuleado todo el tiempo por Tr7 y Marcelo, para terminar poniendo Zabaleta que estaba en mejor forma.
Yo ese City lo veo a la medida de Guardiola y no me extrañaría nada que acabe entrenando allí, ya sea dentro de un año o menos (aunque por otro lado dudo que Guardiola interrumpa su año sabático).
Buenas.
Y tan buenas porque hoy es día de enhorabuenas:
Enhorabuena a los usuarios de AM que adelantasteis que ganando ayer el Madrid habría “resurreción” y volverían a “tener equipo”, y también a los que predijisteis el uso trivote defensivo en el Bernabeu.
Enhorabuena al Málaga y sus seguidores por una victoria en su debut en la liga de campeones (más conocida como “la décima”).
Enhotrabuena a Marca por utilizar correctamente el término “resucita” (es decir: volver a la vida un muerto, ¡y en el último momento, nada menos! habrá que ver si se estabiliza o Caronte lo vuelve a reclamar).
Enhorabuena a Mancini; porque si brillante estratega = rácano; rácano debe ser = brillante estratega, solos que esa noche los árbitros y la mala suerte lo dejaron sin su merecido premio.
Enhorabuena a Sergio Ramos, que aunque fuese castigado (o acusado como culpable de derrotas, según se mire) Mou lo delata como un poco menos portugues, o un poco más español.
Enhorabuena a los trabajadores de Marca que pudieron currar medio pedo anoche, si no no entiendo que TR7 tenga una foto más pequeña que todo el Málaga y los fallos en la web-portada como:
Por último analizar que lo que según Marca dice Agüero tiene dos posibles lecturas:
1.- Yo, como todo el mundo, quería jugar en el Madrid pero el Madrid que puede pescar donde quiera no me quiso.
2.- El Madrid no aceptó mis condiciones de supersueldazo y poder decir que Messi es mejor que TR7, amén de no querer pagarle al Atlético de Madrid pasta gansa por mi traspaso. Así que como el Madrid a mí ni me va ni me viene pues me busco la vida donde más me conviene.
Las declaraciones de Agüero sobre si quería o no jugar en el Madrid pululan por ahí. Yo ya tengo una opinión sobre cual de estas dos lecturas se adapta mejor a esas declaraciones, les invito a decidir por ustedes mismos sobre la validez de las mismas.
Saludos.
P.D: Ya que en la foto Mou señala al Málaga voy a atribuirle a esa composicón fotográfica poderes adivinatorios y decir que el Málaga se cruzará con el Madrid en algún momento de esa competición llamada `décima´. Como no me he mirado los grupos ni los posibles cruces me perdonarán si eso no puede ocurrir hasta la final.
Creo que en cuartos se pueden enfrentar cualquier equipos espanyoles que llegen hasta alli.
Ayer y hoy son días épicos para los ultramadridistas, para esos que no alcanzan a ver críticas en el juego ramplón de su equipo, y que de un partido que tenían perdido, pasando penurias, ven una remontada años 70 que dice Roncero. Y si, mérito tiene levantar en cinco minutos un partido, pero de ahí a ver la décima en las vitrinas va un trecho.
Lees a Roncero en su blog, y uno se lo imagina masturbándose viendo la foto de Mou tirado en suelo, esa con la que ha adornado su comentario. Y uno se imagina en la misma circunstancia onanista a Sauca y Sanchís retrasmitiendo ayer los dos últimos goles madridistas. Y para más inri, a estos se les paga con dinero público. Manda carayo.
En fin, que a nadie ha sorprendido. La prensa al sercicio de Parking one y Flo, haciendo alardes de victoria. Ya cuentan la Champions, menospreciando al resto de equipos no de su grupo, sino de toda el torneo. Esto me recuerda muy mucho a aquello de Boluda frente al Liverpool, cuando los blancos les iban a meter un chorreo a los ingleses. Ojala sea cierto y la historia se repita.
¿Se puede ser más tonto y más fanático que este tio? Este es el madridismo que le gusta a Mou.
pues parece que si que se puede. con lo bonitos que algunos estan callados!!
http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/equipos/barcelona/1348007173.html
Si, gandalla la hay en todos los sitios. De todas manera me reafirmo. Llegar a donde llega Roncero, es imposible para cualquier mortal.
la verdad lo quer queria decir es que se puede ser mas tonto pero mas forofo no claro
Como sea Roncero como madridista me importa un pimiento (por no decir una cosa). Lo preocupante es como es como periodista… madridista. Que un supuesto periodista presuma y pasee su falta de objetividad y no pase nada es preocupante. Estoy seguro que cualquier estudiante de periodismo escucha el primer día la palabra objetividad no una sino varias veces.
Lo más triste es la normalidad con la que se ha aceptado.
Perdon pero en una eliminatoria a ida y vuelta este redultado seria una gran MIERDA.
jajajajaja y encima cobran por escribir, manda ouef
Un ‘coco’ papa empezar
by ramiro aldunate
Sergio Sauca cantando el gol de pedro en la FINAL DE CHAMPIONS DE 2011.
http://www.youtube.com/watch?v=ai3721KxRg0
Sí majete ,sí, pedro tiene suerte porque le pega a un contrario…..
Sergio Sauca cantando los goles del Madrid, PRIMER PARTIDO DE LA FASE INICIAL DE LIGA DE CAMPEONES.
http://www.youtube.com/watch?v=-vmSjECjBgM
Sí ,majete,sí, golazo de Marcelo , no roza en ningún defensa (al final se dió cuenta pero da igual ,es un golazo).Esto es la liga de campeones ,señores, lo de la final de 2011 es un amistoso, no te jode.
Sergio,bonito,relájate que es el primer partido de champions de este año..como el Madrid juegue la final y marque ,te da algo….
Sanchís ” este es el bernabéu ,este es el madrid y esta es la champions, están hechos el uno para el otro “……
Depositen aquí lo que se les ocurra al respecto de esta fantasmada.
Hechos el uno para el otro, como el y Sauca. Lo de Sanchis es lamentable, pero más lamentable aún, lo de quien lo haya puesto ahí. Y sus comentarios sobre el equipo hecho a golpe de talonario, hablando del City, cuando en frente estaba el Real Madrid, pasará a los anales de las mayores estupideces del mundo futbolístico. Se ha coronado a lo grande, y en el Bernabeu. Hechos el uno para el otro.
Ha posteado las pruebas que respaldan lo que le comentaba ayer a mi pobre madre, que ni sabe ni le gusta el futbol. Menuda vergüenza, parece que era la final de la champions, tras una prorroga y el que había marcado el gol era su hijo tras salir de una lesión que a punto le había estado de retirar del fútbol. LAMENTABLE.
Y durante la retransmisión hablar del dinero que se había gastado el city… Un equipo cuyo único jugador en la convocatoria por el que no se pagó fué Casillas…
La Champions es la competición que más le gusta al Madrid… siempre terminan antes de tiempo para poder ver la final por la tele.
A mi lo que me hizo gracia fue cuando hablaron de cantera y dinero y se metieron con el MAnchester City xq sólo tenia 2 de la cantera!!
COÑO!! Y en el MAdrid?? Cuantos habia??
AH!! Y como exageraron con lo del dinero!! LLEGARON A DECIR QUE HABIA 250 MILLONES DE EUROS EN EL BANQUILLO DEL MADRID!! No sé como hacen los cuentas la verdad
Juanmi!! Magnificos documentos….personalmente me enciendo más cuando encima el hijo de puta va de objetivo…menudo fariseo!!!
De todas formas, Angel de la Casa y Michel al ladico de estos son cules de nacimiento!!!
Ya es triste que SIEMPRE EN TVE haya madridistas por todos lados y tngan q poner a barcelonistas para compensar!!!
Si hicieramos una recopilacion de locutores y comentaristas nos quedaríamos perplejos!!! Sobretodo de la pasta que se han llevado de TODOS!!!
El 2º enlace ya se lo ha cargado los mafiosos de la UEFA
Esto de los medios de comunicación al servicio del Madrid, ya pasa a muy oscuro y peligroso. Me hace recordar a cuando en Historia de España, te explican lo ocurrido tras la victoria del Bando Nacional en la Guerra Civil. En esa época tras lo ocurrido, se exaltó de tal manera la victoria del Movimiento Nacional, que pareció que hasta era bueno, que todo salió bien, a pedir de boca. Que no importó las miles de vidas. Pues igual está pasando con estos medios, el Madrid gana ayer, dando una imagen cuanto menos absurda. Pues hoy publican a toda página la exaltación de sus valores más retrógrados: casta, entrega, épica. De un partido pésimo se ha sacado una exageración de las virtudes…para que la borregada las absorban y hagan suyas esas ideas. En fin, lamentable, esa falta de personalidad, de autocrítica que tiene ahora mismo el fútbol y sus seguidores, da miedo. Pero bien es cierto que la sociedad actual, eso de pensar como individuo libre dentro de un conjunto no va con ella.
Yo ayer vi un partido aburrido…esto va dedicado a los periodistas que dicen aburrirles el Barça. Si, fue aburrido, vi a dos equipos que por entrenadores tienen cagones, dos trivotazos, que ni cortaban juego, ni creaban, vagaban por el terreno de juego ‘’sin ton ni son’’. Si algún equipo conseguía dar más de dos pases ya era un hito, cierto es que aquí el City era más cojo y el Madrid caminaban con aparatos en los pies… fue un partido pésimo, sin ritmo, las ocasiones poco claras, quizás las más claras las que tuvo Higuaín (alarmante su estado de cara al gol, ha metido unos cuántos pero está fallando lo inimaginable, una pena). En cuanto a Mancini, la verdad que su miedo le hace menos entrenador, dejó a gente importante en el banquillo, incluso en la grada Balloteli, gran jugador a pesar de ser un imbécil. Maicon, no estaba ni para salir en la segunda parte, jugó fatal. El único acierto que tuvo en el partido, vino de un grandísimo error, sacar a Silva que era el único con criterio, para meter a Dzeko, aun así este jugó y creó peligro, gran gol. Dejó desvalido todo el partido a Tevez en ataque, cuando el apache no es delantero centro. Eso sí grandísimo Touré Yaya… estaba oyendo la radio mientras lo veía…parece ser que los de la Cope (Poli Rincón), han venido a conocer al marfileño, ahora que dejó el Barça. Cuando jugaba en el Maligno era un leñero, ahora un Dios.
Ahora hablemos del planteamiento MOU. Para empezar lo de Ramos en la banqueta es un castigo como una catedral, aunque vengan los caverneros a disimularlo. Nuevamente ‘’the only shit’’, se hace caquitas cuando tiene algún rival fuerte delante, trivotazo al canto, el pobre Xabi Alonso, rodeado de dos tanques que no sabían ni qué hacer con la pelota. Un equipo partido a la mitad, seis que defendían a todo poder, tres que atacaban como podían. Varane que aunque estuvo bien, no me parece jugador para estos partidos a día de hoy. Arbeloa en su línea ni ataca, ni sabe defender por su banda llegó el peligro varias veces, cuando entró Kolarov. Pésimo planteamiento del que dicen ser el mejor entrenador del mundo, no sabe nada más que defender y jugar a la contra, si el Madrid ha jugado a mantener la posesión en algún partido el año pasado, no es gracias a Mou, sino a los jugadores estilo Ozil, Benzemá, Ramos, Alonso. Que tiene más ese estilo. Este Madrid sin ser la contra tiene una jugada, tan sencilla de tapar y defender, que es pasmosa la ineptitud de este señor de entrenar más allá de defender y defender. Me causó gracia ver en Futboleros anoche, a Juanma Rodríguez dándole las gracias a Mou… que visión tenía con los cambios. Mira no, perdona, los cambios los tuvo que hacer para enmendar, la mierda que había hecho en los 70 minutos anteriores, solo corrigió lo que él mal empezó. Ni súper entrenador ni leches, tiene un funcionamiento estratégico muy reducido y antiguo. Si tiene problemas para ganar un partido, acumula delanteros ahí al libre albedrío. Para muestra ver los minutos finales en Getafe, que llegó a jugar hasta con cinco. Si tiene problemas para mantener un resultado, acumula defensas, para ejemplarizar el argumento, acordémonos del partido contra el Bayern, que encima le costó la eliminación por cagón.
Como yo, muchos más de ustedes habrán visto mil portadas y noticias, hoy, sobre lo bien que ha jugado el Madrid, del partidazo. Partidazo lo fue por la emoción final, no por el espectáculo futbolístico, porque el fútbol apareció en los últimos 15 minutos. No puede ser que los dos campeones de las dos Ligas más fuertes, den semejante imagen, no sabían dar dos pases seguidos. Para mí eso no es espectáculo, ni magia… es lamentable, tienen jugadores para jugar bastante bien, pero han vendido su alma al diablo por ganar, tienen en sus banquillos a dos dinosaurios prehistóricos del fútbol.
Por último, felicidades al Málaga, los veo ganando en el grupo encima con buena nota, presiento que pueden acabar primeros de grupo, y plantarse en la siguiente ronda contra un rival asequible. Jugaron un partidazo por lo que oí, puesto que no lo puede ver, Isco en su línea de siempre, dando recitales. Encima la dupla Joaquín- Saviola funciona a las mil maravillas.
Ahora para quien quiera vomitar voy a citar al grandísimo, inimitable inigualable. Porque gilipoll… como el solo puede haber uno. Tomasturbado Roncerdo :
No ha sido un miércoles más. En el colegio, cuando he llevado a mi pequeño (eufórico todavía por la exhibición de su Madrid) un sinfín de padres me han saludado con una sonrisa en los labios, emocionados con el triunfo y el éxtasis vikingo vivido en el Bernabéu. “Tomás, qué gran noche. ¿Cómo en los viejos tiempos!”. Así es. El quiosquero, Fermín, me saludaba eufórico, el panadero igual cuando le he comprado la barra de pan del día. Hasta dos albañiles me han abrazado y les he regalado el AS porque les ha entusiasmado el título de la portada: “Remontada de leyenda”. El personal está feliz porque el martes vio salir de las catacumbas a ese Madrid que en los años 70 y 80 se hizo célebre por partidazos como el vivido ate el City. Todo fue perfecto. La escenografía, la capacidad del equipo para trabajar el partido en la primera hora con ese trivote que no estuvo nada mal, y ese arreón final con los jugones en el campo: Modric, Özil y Benzemá. El Madrid de Mourinho tiene varios registros y el portugués supo manejarlos con destreza. Por eso, Mou celebró el gol de Cristiano como si fuese el de la final de la Champions. Era el premio perfecto para una faena antológica, con un equipo que nunca dejó de creer en sí mismo, ni siquiera cuando los ingleses se encontraron con dos goles tan aislados como afortunados.
Es difícil poner un pero en una noche tan mágica, aunque insisto en que no me gusta como Mou ha gestionado lo de Sergio Ramos. El de Camas será lo que sea menos dudoso. Siempre ha dado la cara por este escudo y esta camiseta y me parece injusto que haya sido el señalado por lo del Pizjuán. Sergio es una roca y sabrá salir de esta faena, pero Mou debería reflexionar. Ramos es capitán del Madrid (capitán de campo) y la afición le venera por si honestidad y entrega. No se merece quedar como el malo de la película. Pero tranquilo, Sergio, tú también levantarás este año la DÉCIMA. No se me quita de la cabeza la imagen de mi Cristiano arrodillado, celebrando con la grada el gol del orgullo vikingo, el gol del éxtasis. Cristiano nunca se esconde. Cristiano siempre está ahí. El Balón de Oro todavía no tiene dueño. Ojo que Cristiano no ha dado su última palabra. Es un gigante. Con pies de acero.
Da para unas buenas arcadas…y ya a título personal…este comentario venía tras su texto ‘’ Buenas.gran noche la de ayer.no por el partido solo.sino por la encerrona que nos habian preparado el platano y su amigos de la farsa.el plan perfecto:grupo de la muerte y el Madrid para casa con las salidas de mou y cr7.pues hay que joderse jajaja por que se han olvidado y al final han comprendido nuestros jugadores que nosotros si que somos mas que un club.somos un espitiru,un modo de vida un corazon.Ramos recapacita te queremos pero el Madrid es lo mas importante despues de España.y por favor Casillas deja a Adan jugar estas cansado.Señor Roncero nunca pense que habria alguien mas loco por el Madrdi que yo.pues sera que no.Saludos.Los madridistas de a pie sufrimos por nuestro Madrid.Digaselo a nuestros jugadores.Gracias.Hala Madrid!
Publicado por: azote culerdo | 19/09/2012 12:56:05 Ya solo por su nombre da para pensar que es un organismo unicelular, con un funcionamiento limitado en sus facultades vitales. Pero estoy harto que este tipo de GODO, se refieran a los canarios con el apelativo ‘’plátano, plátanos y aplatanados’’, porque lo de ‘’el plátano’’, va para Silva. Y da la casualidad que todas las veces que he oído esto en referencia a nosotros, sale de la idea de esos que se creen más españoles que ninguno… es decir de esos fachas… sean de la ideología que sean yo los valoro así. Ni soy un plátano, ni un aplatanado. Y para colmo, la gran cantidad de los plátanos van a la península, así que respeta payaso.
Jajaja,Clemenceau, chapeau por el comentario, genial lo de organismo unicelular..y lo de godo…mi novia es canaria y sus amigos me llaman cariñosamente godo….pero vamos, no me extraña que salgan subdesarrollados como este teniendo “un dios” al que siguen con abnegación como Roncero.
Elegiste bien emparejandote con una canaria jajaja. Nos tienen al hilo, buenas mujeres jeje. Y si os llamamos GODOS, pero sobre todo a los que no respetan a los canarios. Un saludo Juanmi,vente pa’ Canarias siempre que puedas, es el paraíso.
subcribo tus pàlabras una por una , sobre todo las dos ultimas
Gracias por el elogio jeje…¿CANARIO TAMBIÉN?
La existencia de Roncerdo y seguidores demuestra que de hommo sapiens, pocos muy pocos.
Voy a menudo, estamos distanciados y unas veces viene ella y otra voy yo…es Lagunera !. me toca ir el 31 de octubre al 5 de noviembre.
casi. cordobes jajajajaja
Cuantas copas gano el Madrid en los 70 y lo 80 que absurdez de tio.
Hola Clemenceau. Sin ánimo por mi parte de intentar defender lo más mínimo a este descerebrado yo creo que con lo de platano se refiere a Platini.
Un saludo.
Pudiese ser, todo esta sujeto a la duda, pero no sé, pudiera ser, vamos a darle el beneficio de la duda. Y más si me lo dices con es foto.
Yo tuve la suerte de residir en Gran Canaria por temas de trabajo durante algún tiempo. Fuí solo y sin conocer a nadie, cosa que a priori resultaba angustiosa. Sin embargo descubrí que la inmensa mayoría de la gente es amable, y presta a ayudar al prójimo de manera altruista. De una manera completamente inconcebible en muchas ciudades peninsulares como Madrid (de la que soy oriundo, conste). Como ejemplo recuerdo un día que andaba yo por las inmediaciones de Telde buscando un banco (que previamente había localizado con el google) y me paré a preguntarle a un señor mayor como llegar, este hombre me dijo que subiese a su coche, que él me llevaba, y quedé yo completamente alucinado cuando, una vez dentro del coche el señor me dice: -Pero no me irás a atracar, ¿verdad?, porque las pasadas navidades recogí a una pareja y luego me atracaron-. Con esto quiero decir que habrá gente busque el insulto fácil, pero nunca serán las personas que hayan conocido a los canarios ni su tierra.Cariñoso s2
Veo que te llevaste una grata impresión de cuando viviste aquí, la verdad que somos así muy cercanos y cariñosos. Dispuestos a ayudar, justamente vivo al lado de Telde, no se si conocerás el pueblo Ingenio, pero es el pueblo que pisais todos al llegar a Gran Canaria, debido a que en él está el aeropuerto. Un saludo, te esperamos por aquí…
Hay que comprenderles: si llevan desde los 70 y los 80 sin ver algo así, es normal que exploten y revienten.
Discrepo en que Alonso sirve para jugar a tener la pelota y de que Kedhira sea un(icamente) tanque.
Incluso con la selección, donde actualmente se practica un juego de toque y posesión, Xabi Alonso demuestra que no tiene cabida en el plan A. Casi siempre erra al elegir al mejor posicionado para recibir sus pases cortos, pierde muchos balones y a veces le traiciona el subconsciente y pega melonacos.
Kedhira ya dejó claro con la selección alemana que si no tiene que estar de doble pivote, o peor, trivote, tiene mucha llegada y tiene incluso cierta capacidad para asociarse, cosa que en el Madrid no puede hacer.
“Liam Gallagher, expulsado del Bernabéu por mal comportamiento” Marca MIENTE (como de costumbre). Fueron expulsados sus dos acompañantes, no él, y lo sé de primera mano.
Edito: Esta prensa basura no se pone de acuerdo ni para mentir. Aclaremos los hechos, Liam Gallagher si bajó corriendo las escaleras con el gol del City y besó a un guardia de seguridad, quien le pidió “amablemente” que volviera a su asiento, pero en ningún momento le echó del estadio. Echó a sus dos acompañantes. Liam terminó de ver el partido en el estadio y se quedó bien jodido con el gol del Madrid en el 90. En el As dicen que le echaron tras el primer gol y en el Marca que fue tras el segundo, aish. Lo que hacen para obtener más visitas en una noticia…
Y según El País, después del último gol del Madrid.
http://elpais.com/elpais/2012/09/19/actualidad/1348043547_709592.html
Al final, va a resultar que lo echaron antes del partido y que el que vimos en los videos es un doble.
“Por cierto, mi señor padre vio el partidazo en la Grada Baja, Fila 7 (Cristiano), asiento número 10 (¡La Décima!). Todos son señales. Señores, iremos a Wembley.”
Enésima confirmación de que Roncero está chiflado. Ve “señales” por todas partes. La Décima no le deja dormir por las noches.
Efectivamente, señales. Señales de que este señor tiene un montón de problemas psiquicos. Como se lo haga mirar, consigue una jubilación de las buenas.
Uy Roncero, qué mala pinta tiene, viendo señales primero, luego empezará a oír voces y acabará con una barba a lo patriarca bíblico, vestido con una túnica y anunciando el Apocalipsis azulgrana en mitad de la plaza de su barrio.
Solo yo me he dado cuenta de que Essien , balón que tocaba, balón que perdía? no el vi dar ningún pase bien hacia delante o de mas de 5 metros. Me recordó a Maicon, dos viejas ”glorias” acabadas.
Carbonillas Telecinco Golazo de Ronaldo, casta epica horgulloigual a Madridismo. Que rancios son.
Hoy por preservar mi salud mental me he hecho propósito de no visitar la web de marca ni la de as. Por supuesto que ya ver algo (no he podido ver ás de 10 minutos seguidos sin sentir síntomas de enfermedad) de futbolerdos o punto sin pelota ni me pasa por la cabeza, y ya ver la sección de informativos de cualquier telediario (cosa que hace 4 años que no hago) sería muy contraproducente para mi establidiad psíquica y emocinal, así que lo único que he visto es a través de Antimarca.
Lo siento porque no he podido ver los goles del Málaga, a quien felicito y me alegro mucho de su victoria, pero cuando pasen estos días de euforio nacional-madridista buscaré el vídeo.
De sergio sauca y sanchís prefiero no hablar.
Escribe Forges:
“Quizá ha llegado la hora de aceptar que nuestra crisis es más que económica, va más allá de estos o aquellos políticos, de la codicia de los banqueros o la prima de riesgo. Asumir que nuestros problemas no se terminarán cambiando a un partido por otro, con otra batería de medidas urgentes o una huelga general. Reconocer que el principal problema de España no es Grecia, el euro o la señora Merkel. Admitir , para tratar de corregirlo, que nos hemos convertido en un país mediocre.
Ningún país alcanza semejante condición de la noche a la mañana. Tampoco en tres o cuatro años. Es el resultado de una cadena que comienza en la escuela y termina en la clase dirigente. Hemos creado una cultura en la que los mediocres son los alumnos más populares en el colegio, los primeros en ser ascendidos en la oficina, los que más se hacen escuchar en los medios de comunicación y a los únicos que votamos en las elecciones, sin importar lo que hagan.Porque son de los nuestros.
Estamos tan acostumbrados a nuestra mediocridad que hemos terminado por aceptarla como el estado natural de las cosas. Sus excepciones, casi siempre reducidas al deporte, nos sirven para negar la evidencia.
- Mediocre es un país donde sus habitantes pasan una media de 134 minutos al día frente a un televisor que muestra principalmente basura.
- Mediocre es un país que en toda la democracia no ha dado un presidente que hablara inglés o tuviera unos mínimos conocimientos sobre política internacional.
- Mediocre es el único país del mundo que, en su sectarismo rancio, ha conseguido dividir incluso a las asociaciones de víctimas del terrorismo.
- Mediocre es un país que ha reformado su sistema educativo tres veces en tres décadas hasta situar a sus estudiantes a la cola del mundo desarrollado.
- Mediocre es un país que no tiene una sola universidad entre las 150 mejores del mundo y fuerza a sus mejores investigadores a exiliarse para sobrevivir.
- Mediocre es un país con una cuarta parte de su población en paro, que sin embargo, encuentra más motivos para indignarse cuando los guiñoles de un país vecino bromean sobre sus deportistas.
Es mediocre un país donde la brillantez del otro provoca recelo, la creatividad es marginada -cuando no robada impunemente- y la independencia sancionada.
Un país que ha hecho de la mediocridad la gran aspiración nacional, perseguida sin complejos por esos miles de jóvenes que buscan ocupar la próxima plaza en el concurso Gran Hermano, por políticos que insultan sin aportar una idea, por jefes que se rodean de mediocres para disimular su propia mediocridad, y por estudiantes que ridiculizan al compañero que se
esfuerza.
Mediocre es un país que ha permitido, fomentado y celebrado el triunfo de los mediocres, arrinconando la excelencia hasta dejarle dos opciones: marcharse o dejarse engullir por la imparable marea gris de la
mediocridad.
FORGES.
siento repetirme
Tenis Femenino
(1)(cabezas de serie)posición de l@s tenistas en el torneo
(Q)(Qualy)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria
(WC)(wild card)tenistas que participa en el torneo mediante una invitación de la organizacion suele concederse a jóvenes promesas,jugador@s locales o veteran@s que atraviesan una mala racha,l@s tenistas veteran@s invitados normalmente ganaron alguna vez el torneo
(LL)(Lucky Loser)Cuando un@ tenista se retira o no llega a tiempo a la Qualy su puesto pasa a pertenecer al jugador que perdío en la ultima ronda de la Qualy,ese jugador ingresa como”Lucky loser”(golpe de suerte)
(WO)(Walk Over)Cuando un@ jugad@r no se presenta,se retira o abandona un partido por lesión.
Seul(Korea)Internacional(Asfalto)
1ª RONDA(aplazados)
Nadia Petrova(RUS)[4]-Lourdes Dominguez(ESP)6-2 6-4
Eleni Daniilidou(RUM)(Q)-Maria Jose Martinez(ESP)2-6 3-6
Tamira Paszek(AUT)-Carla Suarez(ESP)7-6 6-3
So Ra Lee(KOR)(WC)-Maria Kirilenko(RUS)[2](WO)1-1(enfermedad)
2º RONDA
Caroline Wozniacki(DIN)[1]-Caroline Garcia(FRA)(Q)
Magdalena Rybarikova(SVK)-Klara Zakopalova(CZE)[7]
Nadia Petrova(RUS)[4]-Maria Jose Martinez(ESP)
Jamie Hampton(USA)(Q)-Ekaterina Makarova(RUS)[8]
Silvia Soler(ESP)-Kiki Bertens(HOL)6-1 6-7 2-6
Galina Voskoboeva(KAZ)-Kaia Kanepi(EST)[3]2-6 2-6
Varvara Lepchenko(USA)[6]-Anabel Medina(ESP)
Tamira Paszek(AUT)-So Ra Lee(KOR)(WC)
Guangzhou(China)Internacional(Asfalto)
2ª RONDA
Kai Chen Chang(TPE)(LL)-Su Wei Hsieh(TPE)0-6 3-6
Saisai Zheng(CHN)(WC)-Mathilde Johansson(FRA)2-6 6-4 5-7
Urszula Radwanska(POL)[4]-Mandy Minella(LUX)6-2 6-3
Bojana Jovanovski(SRB)-Chanelle Scheepers(RSA)[5]4-6 1-6
Alize Cornet(FRA)[8]-Olga Govortsova(BLR)(WO)6-4(Lesion de muñeca)
Ying Ying Duan(CHN)(WC)-Sorana Cirstea(RUM)[3]1-6 6-7
Shuai Peng(CHN)[7]-Nudnida Luangnam(THA)(Q)6-2 6-1
Laura Robson(GBR)-Yung Jan Chan(TPE)6-3 6-3
4º DE FINAL
Su Wei Hsieh(TPE)-Mathilde Johansson(FRA)
Urszula Radwanska(POL)[4]-Chanelle Scheepers(RSA)[5]
Alize Cornet(FRA)[8]-Sorana Cirstea(RUM)[3]
Shuai Peng(CHN)[7]-Laura Robson(GBR)
Partidazo el del Málaga y fenomenal Isco. Felicidades a los malacitanos. Ese es el camino.
Respecto a la portada y contenido de Marca sólo decir que la épica de anécdotas como Little Big Horn o El Álamo o un episodio de extrema importancia como Termópilas también tiene sus atractivos. Quiero decir que a no muy tardar es a este final (o parecido) hacia lo que se dirige el Madrid como equipo, club y masa social.
Tras la debacle que se adivina volverá por sus fueros, pero la lección será muy dura.
Como aficionado al fúbol me preocupa, como barcelonista me provoca la risa floja pero no me quita el sueño.
HOY HACE UN AÑO
Justo hoy hace un año que le fichó el Moudrid, ¿y aún no ha debutado?
http://www.marca.com/multimedia/primeras/11/09/0919.html
No te preocupes, seguro que se está saliendo en partidos secretos contra el Castilla
Yo lo vi ayer jugando contra el Manchester…
Desde aquí me gustaría empezar una iniciativa: Evitar mencionar periodistas cavernarios como ejemplo de mal periodismo. Primero porque dudo que sean periodistas realmente, y si lo son, se pasan el código deontológico por el forro de los cojines. Y segundo, porque no se lo merecen, es darles publicidad gratuita. Por ejemplo evitemos decir: un roncero cualquiera, un siro cualquiera, etc.
en mi opinion, el madrid necesitaba ganar como fuera y mas con un rival supuestamente fuerte, hasta ahi todo bien, pero la euforia desmedida no tiene razon de ser, las cosas que deberian darles cierta alegria no las mencionan, como que benzema rompio su sequia de goles, modric y ozil son perfectamente compatibles, lo increible fue ver la rueda de prensa de mourinho dando palos a la prensa y aun lo siguen endiosando, lo de sauca fue increible, lo que vi en su twitter fue increible, el se sometio al juicio, retwitteando lo que le comentaban, aunque no lo crean habia madridistas tachandolo de cule, lo que hay que ver,mi punto de vista no es que sea madridista sino que se mueve por intereses, esta entrevista lo ejemplifica todo
http://www.sportyou.es/diario/20120919/17/
lo de ramos probablemente sea una decision tecnica, pero aqui no creo ver el mismo enfoque que hubo con guardiola y pique la temporada pasada?
http://eplayer.performfeeds.com/facebook/client/13529/channel/0208A7B4E086436481D8E5ECAA08EC49/video/1a0hwzkflw6cz10kfvtko1acwr/lang/es_ES/country/ES
, no hay mencion en portada al resultado del mismo grupo entre el borussia y el ajax (partidazo), tal vez les afecte mucho que un polaco haya marcado jaja
http://www.youtube.com/watch?v=OITrdK_Twls
A mí lo que no deja de sorprender es que cada vez que el Madrid gana un partido a la desesperada, sin juego pero con todo el empuje y la potra del mundo, automáticamente, quizá por el ruido que se monta alrededor, nos venden y acabamos asumiendo, que la épica y el coraje es patrimonio exclusivo del Real e incluso muchas veces leo a culés decir que el Madrid “es el que tiene más huevos y le echa más ganas”. Lo que pasa es lo siguiente. A lo largo de mis más de veinte años viendo fútbol, he visto al Madrid ganar o empatar partidos en los últimos minutos, a golpe de empuje y toque de corneta, el último recurso y entre dichos partidos se incluyen algunas eliminatorias de Copa, varios partidos de Liga y algún partido en Liguilla de Champions, como el de anoche ¿Qué tengo yo que añadir a esto? Pues que aquí, sin ir más lejos, un servidor que les escribe, ha visto a su equipo clasificarse para nada más y nada menos que una final de Champions, con un gol en campo contrario, en el tiempo de descuento y jugando con uno menos y también le ha visto forzar la prórroga en el último minuto de una final de Mundial de Clubes, con un gol de cabeza de un extremo de metro setenta de estatura, para acabar ganando el título. Ya, la épica será patrimonio del Real, pero por lo que sea a veces me parece que en eso hay más literatura vacía y humo que realidad. Y no sólo me ciño al Barça porque hablando de memoria, he visto al Sevilla forzar una prórroga en el descuento con un gol de su portero y acabar ganando la eliminatoria y el título, he visto al Manchester ganar una final que tenía perdida con dos goles en el descuento, al Liverpool levantar un 3-0 por simple entrega y acabar ganando en una final de Champions por penaltys, al Chelsea empatar una final que tenía perdida, a un minuto del final, sin jugar un pimiento al fútbol y ganando en los penaltys. Y en cuanto a partidos imposibles ganados o empatados, he visto ganar o empatar más partidos con la épica al Bayern, a la Juve de los tiempos de Lippi, al United o al Chelsea, que al Real, así que yo me pregunto ¿De verdad la casta y el coraje son patrimonio exclusivo del Madrid cuando otros equipos se pueden apuntar perfectamente medallas de victorias épicas de mucho más calado que las del Real?
Estoy contigo Rulko,ahora hasta el impresentable se ha subido al carro del rollo ese de que “Eso está en el ADN del madrid”,pero estoy de acuerdo contigo,eso no es épica ni historias,eso es que tienen una potra que no pueden con ella,porque si fuera asi,como es que con tanta épica,casta …..y todo lo que tu quieras,donde estaba esa épica en la temporada anterior,o la otra,o la otra,o asi, hasta 10 temporadas sin pisar una final Europea,con tanta casta y épica que dicen tener?. Hoy en la cuatro,era increíble, la afición estaba como si por un partido de la liguilla,ganado en el último momento,contra un equipo,que tendrá muchas figuras,pero que en el rato que yo los ví,la verdad,no se como la temporada pasada ganó su liga,con resultados escandalosos,como el que les metio al United en su propio campo,y que la temproada pasada no paso la liguilla,y vuelvo a repetir,tal lo que yo ví,este año no llegan ni a la Europa league.Y si el Fútbol fuera justo,estos deberian de encontrarse con el Málaga y que estos dirigidos por un Señor de los pies a la cabeza,los tendría que poner en su sitio.
A ver, repite conmigo:
*Alexanco siempre fue defensa y jamás subió como delantero en los últimos minutos para salvar un partido
*Kaiserslautern no existió
*EL gol de Iniesta fue en el mundial con España, y España es el Madrid. El de Chelsea no existió, allí sólo hubieron 40 penaltis en contra del barça no señalados
*Tus recuerdos son en realidad sueños. Sólo el Madrid es capaz de remontar.
*No hubo una final Manchester-Bayern. En realidad era el Madrid disfrazado el que remontó
¿Y a Julio Salinas y a Macanudo Pizzi, también los soñé?
¿Salinas? ¿Acaso existe alguien capaz de tropezarse consigo mismo y meter gol? Tiene que ser un sueño, seguro… :p
Y Pizzi… bueno, ¿Seguro que no fue en alguna consola con una FIFA… ?
Estoy seguro que si Roncero leyera esto acabaría creyendo que hablamos en serio… ¿Sería capaz de usarlo como argumento?
muchos casos mas, el liverpool no gano una champions al milan, el depor no elimino al milan, alemania no gano el mundial del 54, no hubo maracanazo, el barca de van gaal no le remonto una eliminatoria al chelsea, y claro el monaco no remonto al madrid de los galacticos
Pues a mí no me entra en la mollera que esta victoria del Moudrid haya sido tomada como remontada épica. Para ello, tras adelantarse el rival, habría que bregar muy mucho, y durante buen tiempo, hasta voltear el marcador. Y en este partido no hubo ni tiempo para ello, sucedió todo en un visto y no visto. Para mí fue más una victoria en tres minutos locos y de churro.
¿Que al madridismo le supo a épica, gloria y todo lo que queráis? Como habría pasado en cualquier equipo. Todos contentísimos. Pero, ¿cuántos madridistas estarían orgullosos del partido? Porque a los que vi yo, estuvieron todo el partido cagándose en Cristiano, en Mou, y en todos los santos. De los que no excluyo a Casillas, al que de nuevo vuelven a tapar sus fallos.
¿Épica? Por eso a Mou no se le vio en todo el partido, y luego parecía que habían ganado la final. Ni CR se creía que había entrado ese balón…
Hoy no tengo opinión porque no vi nada del partido, ni siquiera repeticiones de jugadas. Sólo al Mou de rodillas en plan “campeón del mundo mundial”. ¡Qué espectáculo lamentable! Y la que le está cayendo a Palomar por osar criticar a Mourinho. ¡Qué decir que no hayáis dicho ya vosotros! Lo de la afición del Madrid (mourinhistas) va a degenerar en una enfermedad tan peligrosa como la de su entrenador…
Una preguntita práctica que agradecería alguien me contestara: ¿dónde se puede ver hoy el partido del Barça? Sé que en alguna ocasión -creo que ha sido Rulko- se ha ofrecido una página web en la que podían verse los partidos, pero no la anoté. GRACIAS MIL.
Saludos
A ti servicio. Últimamente, la que suelo usar es ésta:
http://www.atdhenet.tv/
Los streams suelen funcionar bien, con buena calidad, sin cortes casi como tónica general. Luego también está la opción clásica de Rojadirecta.me. Pruaba pero vamos, sería muy raro que con una u otra, sobre todo la primera, no lograses poder verte el partido del Barça sin problemas.
En SPORTLEMON puedes ver el partido, es una buena página aveces me meto apra ver la NBA y no esta nada mal.
Más de uno se habrá comprado el Marca para hacerle la felacion soñada a Mou, si es que INVITA a eso!! Bueno más que chupar lamer la portada!!
Yo con esa foto hubiera titulado “CHUPA CHUPA QUE ME COOOOOOOOOOOOOOOOOORRO”
Patética la portada y bochornosa la foto! NO TIENEN VERGUENZA!!!!
AL MADRID DE ANOCHE LO LEVANTO MARCELO Y DI MARIA!!!! ESOS 2 JUGADORES DEL MADRID POR EMPUJE Y POR GARRA!!!
Y de Cris que decir…..cuantas veces tiro??? 15?? 20??? Con el beneplacito de Maicon y Zabaleta….penosos los 2 laterales de ayer!!!! Lo peor del Manchester City junto al entrenador..otro cagón al más puro Mou…..
LA MORALEJA DE AYER…PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA……
supuestamente, casillas no celebro el gol de cristiano, pero sin video no me creo nada
http://www.goal.com/es/news/25/champions-league/2012/09/19/3388395/real-madrid-iker-casillas-no-celebr%C3%B3-el-gol-de-cristiano-ronaldo-?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook
Pues tal vez sea verdad. En la página de Sport hay un video, aunque no está claro del todo.
Sin mucha relevancia, sin ruido, sin titulares hijoputescos y malintencionados, destinados a encender al personal, así es como marca da hoy la noticia, quasi anecdótica, de que el Valencia jugará esta noche ni más ni menos que con la camiseta que basa su diseño en la Senyera valenciana. Es más, en el titular se lee “el Valencia presumirá de bandera”:
http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/liga_campeones/1348045389.html
Es decir, que lo que para otros, la posibilidad de llevar la Senyera en la camiseta en la futura segunda equipación es causa de agrios y mezquinos debates, destinados a demostrar a todos la maldad y antiespañolidad inherente al Barça, para el Valencia es “presumir de bandera” y sólo se recuerda que no le ha ido bien en temporadas precedentes al usarla porque ésa es otra, en temporadas pasadas el Valencia ya tiró de Senyera y tampoco se le dio mayor importancia.
Valdés; Alves, Piqué, Mascherano, Adriano, Busquets, Xavi, Cesc, Pedro, Messi y Tello.
Dykan; K. Kombarov, Insaurralde, Suchy, D. Kombarov, Källstrom, Rafael Carioca, McGeady, Romulo, Ari y; Emenike.
alineeaciones
sale tello otra vez a ver si espabila un poco
mourinho demanda a palomar, la que se viene, en ese caso guardiola ya puede hacer lo propio con los latigo serrano, los de punto pelota, futboleros, y un largo etc, inda comienza a temblar
http://www.sportyou.es/blog/futbol/2012/09/19/mourinho-demanda-al-periodista-roberto-palomar-426031.html
swi si pero al director y al periodico no , solo al periodista, jejejej
Me pregunto qué harán en marca ahora, porque a buen seguro que Mourinho ya habrá pedido a Flope que a Palomar le vayan dando boleto de salida pero claro, marca se encuentra con el problemilla de que Palomar es uno de esos tipos que por su forma de escribir y esa pose de no casarse con nadie e ir de irreverente por la vida, es un filón, tanto por los admiradores que aúna como por los detractores, lo que se traduce en visitas, expectación, seguimiento, es decir, money, money para marca. Y está claro que si Palomar es defenestrado de marca, se lo rifarían los medios de la competencia. Otra opción es, que marca haga uso de ese corporativismo tan majo del que hacía gala cuando Josevi, Serrano o algún otro se pasaban tres pueblos con el Barça y desde Can Barça se les censuraba en correspondencia y respalde a Palomar exigiendo a Mourinho que respete la liberta de expresión, pero claro, como pase esto, Campillo ya se puede ir despidiendo y seguramente en represalia, Mourinho y pesos pasados del Madrid, comenzarían a darle entrevistas en exclusiva a as, y claro, esto tampoco sería bueno para el negocio.
PIP Pitido Inicial (Muramasa Dixit)
Buenas tardes a todos, aprovecho para escribir antes de que comience la segunda jornada de Champions, que luego imagino que se hablará de ella. Llevo bastante tiempo leyendo esta página, principalmente motivado por el horror de prensa deportiva que se hace en este país – no solo de MARCA, la lista es enorme -. A estas alturas solo me quedan un par de periodistas que aún consiguen generarme respeto en este campo.
Aviso a navegantes de que soy madridista desde que nací, sin subgénero ni nada. A lo mejor porque no considero que a nadie le corresponda decirme qué tipo de seguidor soy. Faltaría más. He estado varias veces estos meses a punto de escribir en mas de un post, y por fin me he decidido a participar. Por favor, no me comáis.
Quería comentar un par de cosas sobre el partido de ayer, ya pasada la emoción del final – cuando veo un partido no soy persona – y con unas cuantas crónicas y opiniones a la espalda. La crónica que más se ajusta a mi visión, como casi siempre, viene del Perarnau Magazine (http://www.martiperarnau.com/2012/09/una-victoria-para-reflexionar/) y solo hacer un par de apuntes, que tampoco es cuestión de meterme en debates en mi primer post
1. “Mourinho creó el once soñado por el madridismo (con la excepción de Ramos), con Modrić y Xabi en el medio, Özil por delante y Di María, Benzema y Cristiano para ajusticiar” – Verdad como un templo. El gran lastre del fútbol de esta era a mi juicio es el doble pivote defensivo. Özil y Modric en el mismo campo son un sueño.
2. “Aunque la prensa y el madridismo, ciegos enamorados de Mourinho, otorguen al portugués el mérito de la victoria, lo cierto es que Mou ha ganado al Manchester City cuando ha puesto en el campo un once que no se atrevería a poner en prácticamente ningún partido” Otra verdad, y esta en forma de puñal. El problema es que al Madrid se le exigen resultados siempre, y casi inmediatos. Un juego basado en esa alineación llevaría tiempo. Pero en mi opinión el riesgo sería menor del que muchos piensan.
3. En resumen, un partido en el que el RM dominó pero como casi siempre, no tuvo claridad de ideas ni imaginación en los últimos veinte metros ante un rival que jugaba a verlas venir. La realidad es que venimos sin jugar bien – bien según lo que es posible – desde febrero más o menos. El RM de principios de la temporada pasada era un martillo asociativo especialmente pilón. Los problemas detrás de ello da para una encíclica papal.
4. Solo añadir una cosa más. No paro de leer la acusación – Mancini inclusive- a Joe Hart por…A mi juicio de ex-portero haber hecho un partido perfecto en seriedad, colocación y reflejos. El gol de Ronaldo está, en primer término, obstaculizado por Kompany en la visión(ese hombre no supo dónde andaba los noventa minutos) y en segundo término por la altura y el efecto del balón, que cae a pique a un metro del meta. Esos balones son los llamados endiablados, que odias comértelos porque parece sencillo pararlos, pero no lo son en absoluto, más cuando el golpeo acelera la bola al bajar. No creo que haya nada que rechistarle a Hart en esa jugada. Sí a Casillas en ambos goles, especialmente con Kolarov, gol que por cierto me recordó horrores al que marco el propio Madrid hace dos temporadas al Atlético (Özil, en el Bernabeú, se la tragó De Gea). Casillas hace años que empieza las temporadas en un estado de forma deplorable. Pero ese es otro tema.
PD: La portada para Mou y el protagonismo para CR es como para hacérselo mirar seriamente. Tanda en Oftalmología y Psiquiatría, 1, 2.
Nada más, que tengáis buena jornada Champions. Y felicidades al Málaga, solo he visto un resumen, pero me da que es difícil estrenarse mejor en la UCL.
Primeros minutos como era de esperarse de emery, presion en medio con un 4-5-1, y Messi Con marca Personal….
juer es que ves esto y par3ece que estas viendo un depòrte distinto , que diferenciaaa!!!!
otro ciclista que fallece. victor cabedo (euskaltel) descanse en paz
Sale Piqué lesionado, entra Song.
pique lesionado se retira , entra song
Gol de Tello!!
gooooooooooooooool de telloooooooooooooooo
deberían pasarle el video del gol a Tr7 para Que entienda como se desmarca y chuta a gol
La de Messi la he visto dentro.
Mascherano se ha dado un golpe.
Gol de Dani Alves (p.p)!!
Como el contrario no marca, nos metemos los goles en propia puerta.
Para que no tengan que molestarse, y tal. ¿Somos los más mejores o no?
Amarilla para Kombarov.
Casi la mete Busquets de cabeza.
Amarilla para Song.
Me deja un poco preocupado la línea defensiva y de nuevo Mascherano la falta de velocidad en el 1 a 1 como contra el Chelsea y Song no se le ve cómodo de central con amarilla de por medio
Ocasión de Cesc a pase de Xavi.
Amarilla para Emenike (Amunike).
Descanso. Mal primer tiempo del Barça, con poco desborde ante un equipo que ha aprovechado media llegada que ha tenido. Dos llegadas claras al margen delgol de Tello pero poca, muy poca velocidad.
Lo mismo me ha parecido a mi, no hay cambio de ritmo salvo un poco Tello , la explosión del Barcelona esta en la piernas de Messi, sin embargo lo veo igual de incomodo como en el partido de Argentina frente a Perú, no se si es la excesiva marca del Spartak…
Se q ye complicao entrar en el area ante una defensa tan poblada, pero… ¡¡¡¡coño!!! hay q ponerle por lo menos ganas q tan jugando andando, espero q lo de Pique no sea nada porque Song de central no lo veo.
Que puta mania tiene el Barça de adelantarse en el marcador, relajarse y no matar el partido.Esperemos q en la 2º parte le den un poquito de más velocidad al juego.
El curro no me dio tiempo para mas, pero que divertida primera mitad Chelsea-Juventus.
¿err… ¿como es eso? Pedazo de comentaristas tenemos en la web de Marca:
Sigue en la misma línea de velocidad el Barcelona….
VAYA PUTA CARAJA Q TIENEN HOY JODEEEERRRRR
ME ESTOY MOSQUEANDO Y MUCHO
lo que deciais la mania de no matar los partidos-. aun hay tiempo, tranquilos
Tenis Masculino
(Bye)Cuando un cabeza de serie pasa a la segunda ronda sin necesidad de jugar la primera porque en el torneo no hay suficientes jugadores para completar el cuadro.
(1)(cabezas de serie)posición de l@s tenistas en el torneo
(Q)(Qualy)tenistas que pasan al cuadro final mediante una fase previa clasificatoria
(WC)(wild card)tenistas que participa en el torneo mediante una invitación de la organizacion suele concederse a jóvenes promesas,jugador@s locales o veteran@s que atraviesan una mala racha,l@s tenistas veteran@s invitados normalmente ganaron alguna vez el torneo
(LL)(Lucky Loser)Cuando un@ tenista se retira o no llega a tiempo a la Qualy su puesto pasa a pertenecer al jugador que perdío en la ultima ronda de la Qualy,ese jugador ingresa como”Lucky loser”(golpe de suerte)
(WO)(Walk Over)Cuando un@ jugad@r no se presenta,se retira o abandona un partido por lesión
Metz(Francia)Mater 250(Asfalto)
1ª RONDA
Jo-Wilfried Tsonga(FRA)[1]-(BYE)
Edouard Roger Vasselin(FRA)-Reix Clement(FRA)(Q)3-6 6-3 5-7
Cedrik Marcel Stebe(ALE)-Jesse Levine(USA)6-3 6-2
Jan Hajek(CZE)(WO)-Michael Berrer(ALE)(LL)4-6 0-2(Lesión de hombro)
Marcel Granollers(ESP)[3]-(BYE)
Ivo Karlovic(CRO)-Kenny De Schepper(HOL)7-6 7-6
Paul Henri Mathieu(FRA)(WC)-Gilles Muller(LUX)6-7 4-6
Mischa Zverev(ALE)(Q)-Nikolay Davydenko(RUS)[8](WC)6-2 3-6 3-6
Andreas Seppi(ITA)[5]-Ivan Dodig(CRO)6-7 6-3 6-4
Igor Sijsling(HOL)-Millot Vincent(FRA)(Q)4-6 4-6
Albano Olivetti(FRA)(WC)-James Blake(USA)2-6 6-7
Florian Mayer(ALE)[4]-(BYE)
Gael Monfils(FRA)[7]-Olivier Rochus(BEL)6-3 6-2
Nicolas Mahut(FRA)-Daniels Brands(ALE)(LL)(aplazado)
Xavier Malisse(BEL)-Benoit Paire(FRA)1-6 4-6
Philipp Kohlschreiber(ALE)[2]-(BYE)
2ª RONDA
Jo-Wilfried Tsonga(FRA)[1]-Reix Clement(FRA)(Q)6-3 6-3
Cedrik Marcel Stebe(ALE)-Michael Berrer(ALE)(LL)
Marcel Granollers(ESP)[3]-Ivo Karlovic(CRO)
Paul Henri Mathieu(FRA)(WC)Gilles Muller(LUX)-Nikolay Davydenko(RUS)[8](WC)
Andreas Seppi(ITA)[5]-Igor Sijsling(HOL)
James Blake(USA)-Florian Mayer(ALE)[4]7-6 3-6 4-6
Gael Monfils(FRA)[7]
VS
Nicolas Mahut(FRA) O Daniels Brands(ALE)(LL)
Benoit Paire(FRA)-Philipp Kohlschreiber(ALE)[2]
San Petersburgo(Rusia)Master 250(Asfalto)
1ª RONDA
Mikhail Youzhny(RUS)[1]-Vasek Pospisil(CAN)7-6 6-1
Matthias Bachinger(ALE)-Rajeev Ram(USA)4-6 4-6
Sergey Betov(BLR)(Q)-Paolo Lorenzi(ITA)6-1 2-6 2-6
Evgeny Donskoy(RUS)(WC)-Guillermo Garcia Lopez(ESP)[7]6-2 4-6 3-6
Martin Klizan(SVK)[3]-Mikhail Elgin(RUS)(WC)6-4 6-3
Simone Bolelli(ITA)-Horacio Zeballos(ARG)7-6 7-5
Philipp Petzschner(ALE)(WO)-Ricardas Berankis(LTU)2-6 3-3(enfermedad)
Andrey Kumantsov(RUS)(Q)(WO)-Jurgen Zopp(EST)[8]3-6 3-5(Lesión de tobillo)
Yen Hsun Lu(TPE)[6]-Roberto Bautista(ESP)4-6 2-6
Teymuraz Gabashvili(RUS)(WC)-Nikolai Fidirko(BLR)(Q)6-2 6-0
Igor Andreev(RUS)-Sergiy Stakhovsky(UKR)6-7 2-6
Tobias Kamke(ALE)-Fabio Fognini(ITA)[4]6-4 2-6 3-6
Lukas Lacko(SVK)[5]-Grega Zemlja(SLO)3-6 2-6
Flavio Cipolla(ITA)-Andrei Vasilevski(BLR)(Q)7-6 7-6
Florent Serra(FRA)-Daniel Gimeno(ESP)6-7 2-6
Lukasz Kubot(POL)-Denis Istomin(UZB)[2]4-6 6-3 6-4
2ª RONDA
Mikhail Youzhny(RUS)[1]-Rajeev Ram(USA)
Paolo Lorenzi(ITA)-Guillermo Garcia Lopez(ESP)[7]
Martin Klizan(SVK)[3]-Simone Bolelli(ITA)
Ricardas Berankis(LTU)-Jurgen Zopp(EST)[8]
Roberto Bautista(ESP)-Teymuraz Gabashvili(RUS)(WC)
Sergiy Stakhovsky(UKR)-Fabio Fognini(ITA)[4]
Grega Zemlja(SLO)-Flavio Cipolla(ITA)
Daniel Gimeno(ESP)-Lukasz Kubot(POL)
Como queden 3-2 nos vamos a reir. Y lo sabéis.
Todavía no es oficial que lleve la Senyera en la próxima temporada, pero algunos ya la tienen…
Marca, resolviéndome dudas:
- la Senyera no es oficial, pero cuando la lleva el Barcelona, se les mete en el ojo, tanto, que no se pueden aguantar,
- solo por eso, espero que la hagan. Me gusta la futura segunda camiseta,
- Más cuando veo que las hay de mi talla.
- Los pantalones, eso si, poco reglamentarios y de un color muy ful. Pero prácticos. Me preguntaba donde llevaban Piqué, Puyol y Cesc el móvil, y aqui tengo veo que el Barça se preocupa por ellos y les ha dado respuesta. ¡Gracias Marca!
Esas camisetas llevan años rulando por Catalunya, las puedes encontrar en cualquier tienda de las ramblas
Ya, pero yo llevo largos años sin pasar por las Ramblas
Pues en las calles de Barcelona se ven muchas como esta, y la verdad es que me encantan como quedan a mi me gustaria tenerla como segunda equipacion
VEO MÁS CERCA EL 3º DEL SPARTAK Q EL EMPANTE DEL BARÇA
Zas en toa la boca pa mi, pero me toca los cojones q hasta q no se ven perdiendo no se ponen las pilas.
por que no mhas hablado antesssssss!!! jajajajaj
¿Ha habido una mano? a mi en el minuto 81 se me ha cortado el link de roja directa y no lo he visto ¿tenemos Platinato? jaja
vaaamooooooooooooooooooooooooooooooooooosss coñooooooooooooooooooooooo ahoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
fenomenal hoy tello un gol y una asistencia
Como adelantaba yo 3-2
Te vas a reír MURAMASA!!!
esto como era?? ah remontada historica, epica y nosequemas jaajajajajaajja
Porfavor, que no marquen mas, ni el uno ni el otro xd
Jajajaja +1
pues lo siento silver falta el golito de villa jajajaja
porque coño nos faen sufrir asi, EPICA, CASTA jajaja Messi sin facer na en to el partido 2 goles, Patapollo7 se tiene q estar tirando de los pelos
Estrenará nuevo look.
Look Dertycia.
que dirán mañana de esto??? xD sera que el barça siempre sabe remontar? o que se llevaron el partido de potra?
Lo que está claro, es que dirán que no se puede comparar al spartak con el city, que no hay color…. y ya se sabe cuantas cosas mas, eso si, el equipo de emeri, ha sabido sacar punta de esta plantilla, por ejemplo, si ponemos a emeri en el city, le marca 5 al madrid, pero si ponemos a mancini en el spartak el barça le mete 7 u 8 xD
Dirán que el Barça tiene envidia del Madrid porque sacaron el mismo resultado.
Mano de Villa dentro del área… ¿Villa, que pasa?, ¿que como no está Piqué tienes que hacer tú su labor?
- Penalti del Barcelona clarísimo y ¡no pitado! ¡Villarato!¡Platinato!¡Fifarato!
- Calla Tomás.
Me da que el fuera de juego no era.
Calla y no digas nada.
Con un poco de suerte se lían y son capaces de demostrar que el gol de Alves fue en fuera de juego.
bueno pues 8-0 emery suma y sigue
Raza, epica, partido de los 80 remontada historica. Camino de la quinta la gente me para por la calle me abrazan que orgullo jajaja.
Tomás ¿te has tomado la pastillita, Tomás? Y no, las pastillas juanola no valen.
y les has regalado el sport? jajajajaajajajajaajja
Ahora veremos un divertido ejemplo de cómo lo que hace veinticuatro horas era “ganar con épica, por casta y entrega” se convierte en “ganar de potra haciendo un partido lamentable y preocupante”.
El baboso comentarista del plus animando a los equipos a copiar el sistema de emery para ganarle al barsa es Hp no se entera que le juegan todos los partidos igual.
Ya que lo comentas ¿Os habéis fijado que en años precedentes, cuando un equipo hacía contra el Barça de Pep un partido medio decente, aunque luego palmase (recuerdo por ejemplo un 5-0 al Betis de Mel en el Camp Nou) siempre se decía que tal o cual entrenador había dado con al truco para ganar al Barça y que todos debían copiarle? Lo digo porque viendo el truño de partidos que el Madrid ha ido despachando este año, no creo haber escuchado a nadie decir que Pellegrino, Luis García, Míchel o Mancini han dado con el sistema para desarmar al Madrid de Mourinho y que todo el mundo debe copiarlo.
¿Estáis todos bien o tengo que traer el desfibrilador? XD
uy pos cuasi cuasi aaaiinnnssss
Horroroso partido del barça, tocar sin ritmo y con tanto jugador estático no mola.No veo dinamismo, y a veces tantísimo toque me desespera.Es verdad que el Spartak defendía casi siempre con 10,pero no vale de excusa. Messi ha hecho uno de los peores partidos que le recuerdo…y aún así marca 2 goles y gana el partido. Lo que me admira de este chico es que no se obceca ni se desespera ,siendo consciente de su flojísimo partido, da la impresión de que tiene una bola y ve el futuro ,y que sabía que iba a marcar 2 goles.
El mejor,Tello, antes del partido los foros le estaban machacando,incluso muchos bromeaban sobre si Tito tiene algo sentimental con él para ponerle titular. Pero ha marcado un golazo y ha regalado con un jugadón el segundo a Leo.Eso sí, a ver si aumenta el repertorio porque sabe hacer más cosas ,y no abusa de tirarse el balón para delante e intentar regatear por fuera en velocidad.
Pues no entiendo que la gente le dé cera a Tello. Para mí, lleva un inicio de temporada muy bueno y en todos los partidos ha dejado detalles y ha sumado al equipo. La gente yo no sé qué espera, ¿que sea como Garrincha?
Doble rasero, ya se sabe. Si todavía no es bueno, no es nadie, y cuando es bueno, hay que taparlo.
Por mi parte, no es que tenga algo en contra de Tello, pero prefiero a Villa que deberia estar para ser titular algun partido, a ver si a ha vuelto a su forma normal.
Leo Messi a lo killer de cabeza… Llorente Style!!!
¿Quien decía que CR era mas completo?
Calla hombre, que mañana tendrá un rebote del quince y contra el Rayo pedirá que se las pasen todas de cabeza para demostrar que es más completo y que el enano en realidad es un baggatho.
Pues el propio CR, quién si no
Correcto
Bueno, pues ya tenemos el doble rasero de la caverna joputesca. De la remontada épica del Moudrid, al “Messi SALVA al Barcelona y evita la MACHADA del Spartak”. No hay remontada ni épica para el Barcelona. Ni siquiera machada, que es para el rival. Y el comentarista aún diciendo que merecieron mejor suerte. Los rusos, claro. De verdad, ¿Barcelona está en España? Qué asco, joder, y luego se extrañarán de que no quieran estar. No quiero estar ni yo, que no soy ni catalán, jajajaja, del asco que estos fascistoides dan…
Mañana, ¿portada para Tito y Messi? Jajajajaja…
Del calentón ya hasta me equivoco de equipo, corrijo…
No, mañana portada para Emery, asegurando que el entrenador del Spartak ha demostrado cómo se puede ganar al Barça de Tito y que el Granada ya sabe qué tiene que hacer.
¿Contratar a Emery?
que va!! mañana tendremos 18 explicaciones de por que no celebro el gol casillas hombre!! lo que sea para tapar la victoria
¡Ya vienen las excusas!
¡Marchando!
IKER ERA SU ÍDOLO Y FALLECIÓ TRAS UNA GRAVE ENFERMEDAD
Casillas no celebró los goles para homenajear a un niño polaco
Suena a excusa barata de Marca, pero no voy a ser tan cínico: es posible.
ROMAN FALTO LA ESCARRANCHADA DE TITO EL EL TERCERO.
Ay, El Cata, que no te enteras amigo. Se celebran victorias despatarrándose por el suelo como Mourinho, cuando tu equipo gana con épica, casta, raza, coraje, entrega, carácter legendario y resto de adjetivos manidos que me da pereza reproducir. Si tu equipo gana porque lo salva un enano, con el rival rozando la machada, eso está exento de grandeza y resto de adjetivos que sigo pasando de repetir y por tanto, tienes que agachar la cabeza y no hacer el ridículo celebrando.
Y para que no le partan la cara virtualmente en los vestuarios que ha manejado, usa el megapoder que presidentes intelectualmente inanes en esto del fútbol le otorgan, prensa que actúa como lavacocos masivo, y un autoritarismo provocador ante jugadores ávidos de títulos. Prefiere morir chulo que rebajarse a lo que es: un puto “allienatore” que depende de una plantilla de gente que hace lo que él nunca supo hacer: jugar. Esa táctica es suicida si no se gana, e incluso ganando de mala manera, que es lo que adorna su currículum. Pero el “talibanismo” de Mou en pos de su propio protagonismo ha ido in crescendo conforme ha ido cambiando de club. Veamos:
Por eso Mou se apoya en los portugueses. Porque no han ganado nada, y el que ha ganado Champions, Cristiano, busca desesperadamente ese Balón de Oro al que solo se puede acercar si la gana otra vez. Para CR7, convivir con gente que arrasa en la mejor selección de siempre, es algo tremendamente jodido, pues está enamorado de sí mismo y, además, exige que todos esos que son tan importantes o más que él en sus puestos, le hagan la pelota. como si fuera Pretty Woman en la escena de la tienda de ropa cara.
Ante el City, una genialidad de otro jugador más talentoso que CR7, Benzema, y un defensa que prefirió agacharse a despejar, le salvaron el culo “in extremis” a Mourinho, porque incluso el empate tirando de “épica” hubiera sido insuficiente para evitar que el “castigado” Ramos, consolidado ya como gran central supliendo a Puyol en el último Europeo, le hubiera regalado a Mou una butifarra tan larga como la distancia que hay entre las dos capitales de “Narcisolandia”: Setúbal y Madeira…
Joder parece q Piqué estará entre 2 o 3 semanas de baja, le sumamaos q lo de Puyol estamos sin centrales viendo lo de hoy con Mascherano y Song ya estoy temblando de miedo.
Pues nada, habrá que empezar un casting para probar si alguno de nosotros vale como central para el Barça. Yo apuesto a que, mientras no vuelve Piqué, pondrá Tito a Busquets y a Mascherano atrás y a Alex Song en el mediocentro, aunque igual Tito apuesta por Bartra, que tampoco sería una mala opción.
Pués Rulko si me dan elegir pongo a Bartra, q por lo menos es el unico central q tenemos,visto lo de hoy a mi Song de central no me a gustao(no quita q en otros partidos se salga en esa posición, pero hoy no ha estao bien) se le veia un poco perdido, y sino ha Busquets q lo q ha jugado de central lo hizo bastante bien.
Por cierto, contra el Madrid en liga no tenemos a los dos centrales titulares.
http://www.marca.com/2012/09/19/futbol/equipos/real_madrid/1348073992.html#comentarios
Lavado de cara o verdad?.
Hombre, digo yo que será verdad. Otra cosa es que tenga algún sentido NO celebrar los goles por eso. ¿No sería mejor mirar al cielo y dedicarle cada paradón? Ah, no, perdona, que era en el partido de ayer.
Mira, no se.
Tiene que ser duro que te presenten a un chaval joven en una silla de ruedas y que te digan que lo último que quería hacer antes de morirse es conocerte.
Aunque le hayas conocido quince minutos,es demasiada perspectiva sobre las cosas.
Supongo que Iker es profesional y no un niño malcriado y sale al campo a hacer su trabajo lo mejor que pueda.
Aunque no esté para festejos.
Como dije antes: es posible, pero suena a excusa barata. Porque si esa fuera la razón, que lo hubiera dicho justo después del partido.
Aunque lo mismo le dijeron que se esperara. Quien sabe.
esta claro que lavado de cara yo creo mas esto.
#8valorado como el 9º mejor19.sep.2012 | 19:08normal no le debio hacer gracia el gol de falta del city en el k la defensa dejo pasar un balon a lo tonto, en vez de despejar.
Me creo que Casillas esté triste por la muerte del chaval,pero no me creo que ese sea el motivo para no celebrar los goles, el gol más importante de la historia de España lo marcó un señor celebrandolo con una alegría desbordante y mostrando la camiseta de su amigo Jarque, fallecido.
tu lo has dicho juanmi de su amigo, no de un niño que ha visto una vez en su vida. eso no se lo creen ni ellos
Me lo creería si en el tercer gol hubiera echo el gesto de señalar al cielo.
Hecho perdon
El tontico roncerdo twiteó esto después del 3º gol del Barça, el 2º de Messi:
“Lo veis? Ya son muchos años en la carretera. Ahora todos juntos a celebrarlo a Canaletas…”
Si es q ye gilipollas integral, ayer se revolcaba Mou por el campo como si ya hubieran ganao la décima, y tien los santos cojones de escribir esto.
Dios creó Twitter para permitir a la estupidez de Tomás Roncero llegar a rincones del universo a los que aún no había llegado.
Por desgracia, Rulko, por desgracia.
Habeís visto a Tito rebozarse por el suelo celebrando el 3-2 o subienodse a caballito de algun jugador?
No, pero si he visto a mucha gente recordar la celebración de Guardiola en las semis contra el Chelsea (y de paso a Ovrebo, que la cabra tira al monte).
Ya hemos llegado a un punto que ni me sorprenden los desvarios de Mourinho ni me sorprenden los “argumentos” de los que le justifican cualquier cosa. Si justificaron el dedazo en el ojo porque, según algunos, “hubo provocaciones” (no grabadas) imaginaos hasta donde pueden llegar para defenderle.
http://www.periodistasanonimos.com/2012/09/mou-antes-muerto-que-sencillo-por.html
Charla con Carlos Carpio, subdirector de Marca:
HOLA CARLOS,JUEGA ALGUN OTRO EKIPO ESPAÑOL HOY????VALENCIA O BARÇA POR EJEMPLO.DEDICAIS MAS ESPACIO EN LA PORTADA A LA PUBLICIDAD Q A OTROS EKIPOS ESPAÑOLES. Y ESO Q SOIS EL PERIODICO DE TODAS LAS AFICIONES.UN SALUDO.
Están las cosas como para que encima quitemos la publicidad…
¿Te has fijado en el espacio que le hemos dedicado al Málaga o eso no cuenta? Lo de la portada es papel, no chicle. Y hay que priorizar cosas. Ayer lo primero fue el Madrid y lo segundo el Málaga, pero también hubo espacio para el Barça y el Valencia.
————————————————————————
Vale, aceptamos la respuesta para el día de ayer, ¿que pasa con los otros 364 días del año?
Vaya getas… mañana portada alguna parida del Madrid o Tristiano y nada de la victoria del Maligno o el digno partido del Valencia en uno de los estadios mas complicados de Europa ante un equipo candidato a ganarla incluso mas que el año pasado.
Increible pero cierto. Llevan casi dos horas de programa y en futboleros SIGUEN HABLANDO DEL MADRID!!!!!! Seran hijos de la gran….
En punto pelota lo mismo,hasta Carrasco ha acabado diciendo ” bueno, que hoy han jugado el barça y el Valencia , eh?’ , era más de la 1, y aun no habían dado imágenes de los partidos, y pedrerol diciendo que tenían problemas con el vídeo,manda cojones.