Ésta es la portada de hoy, miércoles, 23 de mayo.

Portada Diario Marca
0saves
If you enjoyed this post, please consider leaving a comment or subscribing to the RSS feed to have future articles delivered to your feed reader.
 

126 Comments

  1. apocalipto dice:
    23/05/2012 - 12:19pm

    Buenas:
    Por si habia alguna duda en la portada de hoy despues de anunciar Mourinho su renovacion ayer….. aqui esta hasta el 2016….

    Alguien mencionaba ayer que Marca ya iba diciendo que Mou repetia liga despues de ganarla, obviando el detalle que las terceras temporadas en el mismo equipo de Mourinho son completamente desconocidas, ya que en Oporto e Inter solo estuvo 2, mientras que en el Chelsea le dieron la patada en la tercera. Esta afirmacion periodistica seria lo mismo que afirmar que de seguir Pep en el Barsa, ganaria la champions, puesto que la gana los años impares. Vergonozo, ¿verdad?. Uno lo que espera es si vamos a seguir viendo el mismo Mourinho que hasta ahora, 0 autocritica y siempre la culpa es de los arbitros, o por contra ya se van a centrar unicamente en lo que es el futbol. Sinceramente creo que veremos mas de lo que hemos visto hasta ahora, y mas como tenga una liga competida.

    Arriba tenemos una noticia triste, pero como me paso ayer al verlo en TXT de TVE, creo que no corresponden en la seccion de deportes y con una reseña seria suficiente, no hace falta dar todo el encabezado. Aun asi, Marca puede hacer lo que crea conveniente al respecto y tampoco me parece mal del todo siempre y cuando el trato se igualitario al resto de presidentes de primera division, que esperemos no tengan la fortuna de salir informacion personal de este tipo en la portada. El pesame al Señor Florentino porque es de ley y de respeto hacerlo.

    Siguiendo con la parte central, Higuain no se toca. Nueva cortina de humo en el caso “Pipita” que veremos como finaliza.

    En la esquina de abajo izquierda tenemos una de las peores noticias que esperabamos todos, o que algunos ilusos como yo creia que podria llegar a tiempo. Es una gran pena que Vila no vaya a estar en la Eurocopa, ya no solo por lo que supone si no porque puede ser que se pierda la ultima Eurocopa que podria disputar. A mi lo que mas me revienta es tomar el cafe con varios compañeros, y escuchar cosas como que esto lo pactaron entre la Federacion y Villa, diciendo que dijera que no iba a ir porque no iba a ser convocado, asi era menos mal trago para todos.

    Un caso clarisimo de Najava de Ockham, ¿que es mas problabe? que por profesionalidad del MAXIMO GOLEADOR de la seleccion Española, que ve que no va a estar a tiempo de recuperarse de la gravisima lesion en el Mundialito decida renunciar,o, que haya habido y mantenido conversaciones entre no se cuantos miembros de la Federacion y Del Bosque, para llegar a estar de acuerdo.
    Juzguen ustedes mismos. La cuestion es siempre que se ve un acto como este que destila profesionalidad, al ser de un jugador que viste la camiseta maldita se eche mierda inmediatamente encima. Si hubiera sido con camiseta Blanca, ¿alguien duda que hablarian de honradez y profesionalidad?. Nadie.

    Tambien uno aguanta la inquina de otros, diciendo que no habia debate, que Villa no era un jugador importante, etc etc etc. Si, estos mismo que reclaman a Raul porque en su momento era el maximo goleador de la roja, solo por eso deberia de ir, ahora resulta que Villa es un don nadie que no aporta nada. Maximo goleador Español en Mundial, Maximo goleador Español en Eurocopa, Maximo goleador de España, Villa marco en el ultimo mundial en todos los partidos hasta Semi-finales (quitando el primer partido ante Suiza), eso quiere decir que su gol nos clasifico en Octavos y Cuartos. Vamos, meritos 0.

    Otro tema que deberia de empezar a preocupar es que ahora mismo perdemos con este dos de los jugadores importantes en el ultimo Mundial. Puyol y Villa. Si a esto le sumamos que Xavi esta renqueante toda la temporada, Iniesta lleva a su espaldas unas cuantas lesiones durante la temporada, Pedro se ha lesionado dia si y dia tambien, Cesc ha acabado tocado, Pique tambien ha sufrido sus lesiones, nos quedan que lo unico sano que tenemos del equipo que mas aportaba a la seleccion son Busquets y Valdes. La verdad que es como para que cualquier analista deportivo competente serio hiciera un articulo mostrando preocupacion por como estara en España en la Euro. Pero vamos a ser serios, eso no va a pasar, aqui lo que venderan es que España este basada en la cantera del Madrid con Mata, Soldado, Negredo, “Ramos”, etc, en vez de analizar las posibilidades de llevarnos un batacazo. Aun asi, yo soy optimista y creo que muchos de los nuevos que entraran en la seleccion, nos daran el plus necesario para que lo cosa funcione, pero aun asi estas dos bajas se van a notar.

    Malaga por problemas economicos, Hierro dimite…. ¿alguien del Malaga que me informe como es debido?.

    Para la final de copa ya faltan 2 dias. Recuerdo que yo dije el viernes pasado:
    “Hoy no informan sobre la final de la Copa del Rey dentro de una semana. ¿alguien duda que si fuera el equipo Madridista el que la disputara estarian con el crono puesto de “faltan X dias”?, ¿alguien duda de que nos informaria de la dieta de CR durante esos 7 dias para llegar a la final?. Es por supuesto mas interasente el informe Mou acerca de quien ha llegado al 100% a final de temporada y los 500 kilometros recorridos por un tal CR, que si fuera otro jugador con una camiseta de otro color seria que se ha metido algo para aguantar a ese nivel.”
    Curiosamente el siguiente dia pusieron que faltaban 6 dias, luego vino tapar el Chelsea con Kaka y ponernos a Falcao con el Castilla, para olvidarse de que faltaban 5 y 4 dias. Al menos parece que ya lo van poniendo, veremos si mañana le dedican algo mas grande a la portada por la final, para acabar el viernes dedicandosela, o por contrario el caso “Pipita” da un giro de 360º y es noticia.

    un saludo

    • Airon dice:
      23/05/2012 - 12:20pm

      Como mola el Título de hoy en Antimarca:

      Por lo siglos de los siglos……Amén!!!! (Que dios nos pille confesaos)

       

      Sin duda, la decisión de Villa, es una noticia triste. Yo creo que está tocada la selección en muchos puntos, desde luego el calendario de la LFP no ayuda a una selección nacional a llegar en estado óptimo para la competición de la Eurocopa.

    • DJDOLLY dice:
      23/05/2012 - 12:40pm

      Q razon tienes amigo… Sobre todo en lo de Villa… Son unos hipocritas hijos de p…
      Cambiando de tema con Mourinho y su largo contrato solo se va a conseguir que gane mas pasta el Portugues cuando le den la patada en el culo… Que será antes o despues, salvo que el Real Madrid alla admitido su papel de segundon y no le exija ganar mas titulos que el Barça… Lo cual no ha ocurrido ninguno de los 2 años

      • Barrabas dice:
        23/05/2012 - 1:16pm

        ¿Segundón Mourinho?, en cuanto tenga una campaña en blanco ya se está inventando algo para que lo echen a su amada Gran Bretaña, ¡al tiempo!.

        Saludos.

      • apocalipto dice:
        23/05/2012 - 2:23pm

        Bueno, que con la Pole me he relajado un poco y he dejado de contestar. Que bien han funcionado mis “refrescadores”.

        Respecto a lo de Mou, el contrato hasta el 2016 no sirve de nada. El ruido que va a hacer Mou para que le echen como las cosas se tuerzan esta temporada va a ser que riete tu de las Tamboradas o Mascletas. Para mi esta claro que de torcerse hara algo que sea motivo de despido y punto. Si las cosas van bien, lo cual es lo probable, seguira con la misma tactica que esta temporada. Aqui juega un papel determinante que haran los demas equipos, y no solo incluyo al Barcelona que espero que siga pelando, si no que soy tan ingenuo que confio en alternativas como Athletic, Malaga, y porque no Atleticos. Respecto al Valencia, me genera muchas dudas, y el Sevilla lo siento, pero Michel no me parece un buen entrenador.

         

        un saludo

    • Luis Alves dice:
      23/05/2012 - 1:40pm

      Insisto en que Mata no es de la cantera del Madrid pero sí del Real Oviedo, el Madrid lo fichó un año y lo mandó “freir tostadas” al año siguiente, además después del fichaje por el Chelsea el club que se llevó el dinero por su formación fue el Real Oviedo.

      • apocalipto dice:
        23/05/2012 - 2:25pm

        esta es siempre una eterna discusion, quien es o deja de ser canteranos. Mismamente el caso Raul que vino del Atletico (todos nos acordamos del fallecido Jesus Gil saliendo en television con el chavalin), pero yo creo que al final si has jugado en las categorias inferiores de un grande, no es que seas o dejes de ser canterano, pero quiere decirse que hubo la posibilidad real de haber llegado al primer equipo. Por cierto, que alguien me corrija si me equivoco pero creo que en el caso de Mata el tema en el filial fue sangrante, ya que cierto entrenador que entrena al Sevilla, ponia a su hijo delante de este…..

         

        un saludo

         

  2. Meridian dice:
    23/05/2012 - 12:20pm

    Casi Pole!! XDD

    La crónica de Apocalipto, justo encima, me ha dejado sin palabras así que me limitaré a suscribir sus palabras.

    Por otro lado, me gustaría dar el pésame a la familia de María Ángeles Sandoval (el verdadero nombre de Pitina). Yo también albergo dudas sobre cuanta difusión se hubiera dado a la noticia si hubiera estado relacionada con otro club, pero por respeto no pienso meterme en polémica, lo dejo aquí.

    Para animar un poco esto después de lo anterior, rebuscando en el baúl de los recuerdos he encontrado una de esas notas de color con las que MARCA siembra el aburrido y monótono páramo gris de nuestro día a día:

    Septiembre de 2006.

    Gracias MARCA, sin tí no sería lo mismo XD.

  3. Muramasa dice:
    23/05/2012 - 12:22pm

    Ni dos minutos…

  4. soki66 dice:
    23/05/2012 - 12:43pm

    “El madrid anuncia por sorpresa la renovación”. Vamos, toda una declaración de incompetencia, con la de “amigos” de Mou y del madrid que hay en marca y no se ha enterado nadie, que pánfilos.

  5. Barrabas dice:
    23/05/2012 - 12:45pm

    Hoy es una de las pocas ocasiones donde el fondo negro está más que justificado, la muerte de Pitina es un hecho que lo merece y desde aquí mi más sentido pésame para sus familiares y amigos. Dencanse En Paz.

    Dicho esto el resto de la portada era más que predecible, el Madrid anuncia “por sorpresa” la renovación de Mourinho hasta 2016… bueno, la sorpresa a dos días de la final de Copa del Rey es relativa, la portada no es ninguna sorpresa, el pastizal que va a cobrar se da por supuesto y el reto para el mejor entrenador de todos los tiempos es un clásico en los desvaríos de Marca. Sólo echo en falta alguna bravata referente a la décima, no se un “este año seguro que cae” o “este año mi reto es ganar la Chempions”… imagino que llegará en próximas entregas, quizás para el domingo si ganan los de Pep.

    Fondo Gris oscuro para Villa: “Míster, no puedo ir a la Eurocopa”. Pues mira ahí hoy también aciertan con el fondo lúgubre, es una muy mala noticia para la selección ya que muchos preferirían ver a un Villa medio cojo que a un Torres en plena forma, pienso eh. Esperemos que pueda hacer la pretemporada con el Barça y llegue en forma para la próxima campaña, ¡ánimo Guaje!.

    Higuaín no se toca”, puede que si y puede que no, esta margarita no se va a deshojar a corto plazo porque hay que exprimirla todo este verano, si Marca sabe algo no lo va a soltar hasta que esté hecho y si no lo sabe (lo más seguro) seguirá inventando intereses ficticios de clubes que bien podrían servir para subir la puja final. Mi opinión personal es que si Higuaín estuviera en mi equipo no querría que me lo vendieran por nada del mundo, Benzema incluido, a partir de ahí que cada cual saque sus propias conclusiones en función a lo que haga o deje de hacer la directiva de Flo.

    El Málaga del Jeque ahora resulta que tiene problemas económicos, Hierro dimite pero el jeque quiere retenerle. Esto es un “Hierro Mercenario” en toda regla, uno más de tantos ataques a un club cuyo único pecado fue contratar a un tal Pellegrini (el de los records) y de tener un jeque con la misma política de club que Florentino Pérez. Así son estos “periodistas imparciales”, se sacrifica a toda una afición como la malacitana en pos de intereses bastardos. ¡Manolo estás despedido!. ¡el Jeque nos quita a nuestros mirlos! o ¡Hierro donde va la lía por pasta!… y esto aún no ha acabado.

    En la edición web encuentro algunos “artículos” interesantes:

    http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/eurocopa_2012/espana/1337685958.html

    En la Roja hay muchos canteranos que no tuvimos oportunidades en el Madrid“.

    Titular impactante donde los haya pero en la lectura del “artículo” no encuentro ni la más mínima autocrítica para con el Real Madrid, la impresión que puedo sacar de lo que se “argumenta” ahí es que en el Real Madrid hay un nivelazo superior al de la selección, que es más fácil ir convocado con la selección a triunfar en el Madrid… ¿de verdad alguien se puede creer esto?. Pues convendría recordar que Javi García debutó con 19 años en el primer equipo de la mano de un tal Fabio Capello, más tarde se fichó a un tal Mahamadou Diarra y lo devolvieron al filial que estaba en 2ª B, el Osasuna mostró interés y fue traspasado con opción de compra que fue ejercida a la temporada siguiente por el Real Madrid para volverlo a vender al Benfica donde ahora mismo cobra mitad de ficha entre ambos clubes. ¿Alguien ve lógico fichar a un tal Altintop cuando estás pagando la mitad de la ficha de un jugador internacional como es Javi García?, ¿no es equiparable el nivel de este jugador a otros como Khedira o Lass?. Pues de esto ni palabra, a seguir rastreando el mercado para fichar productos de inferior calidad a lo que mal vendes al resto… ¡gestión colosal de Flo!.

    Otro que me ha gustado ha sido éste:

    http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/barcelona/1337685852.html

    El cambio de ciclo para ellos, se lo damos. Otro título que tienen“.

    Genial frase de Piqué, jejejejeje, ahora entendemos todos porque es objeto de críticas tan feroces desde la caverna mediática: ¡les dá donde les duele!.

    Y ya por último comentar esta:

    http://www.marca.com/2012/05/22/futbol/equipos/barcelona/1337701317.html

    Ahí tapadito y que no se vea mucho podemos leer: “La ESM, con MARCA a la cabeza, reconocerá como se merece al azulgrana”… jajajajajaja, si si, con un fondo negro y un minirecuadro en la portada. ¡Tal como se merece!, jajajajajajaja.

    Saludos.

  6. Luis Alves dice:
    23/05/2012 - 12:46pm

    Ayer en la sexta cuando comenzó el telediario de las 15h  una tal Carlota de La Sexta deportes llamó al Montpellier FC   MOUpellier… hasta dónde llega el fanatismo madridista….

  7. Virrei dice:
    23/05/2012 - 12:48pm

    En mi casa acabarán por pensar que soy bulímico, porque cada día, tras el desayuno o el almuerzo, al ver la portada de marca tengo que ir a vomitar…

    Mou renueva… éxito… ¿Mande? ¿Es un éxito que un tiparraco que todavía tiene dos años de contrato, que pese a tener la plantilla más cara de la historia haya necesitado de todo lo extradeportivo para hacerse con un título de liga este año y una copa el anterior, arrastrando la imagen de su club y de algunos de sus jugadores… y consigue que le renueven cobrando más él y todos su ayudantes? Repito, ¿es un éxito? Para él sí, pero desde luego para el club que dirige el genio de los negocios yo creo que no… aunque, teniendo en cuenta que el año pasado pagó 29 euros a hacienda, bien se puede permitir que el club que preside tenga que gastar dinero a espuertas para pagar al staff técnico y a los publicistas y lava-imágenes… 

    Tema final de copa… desde que salió la ‘individua’ diciendo que si se silba al himno se suspenda como cortina de humo de los pufos de 1)caja madrid y 2)déficit de la comunidad que preside, pensé que esto de exacerbar esa costumbre tan de la calle génova de odio a los ‘extranjeros de aquí’ no puede llevar nada bueno; pero mi sorpresa es que… ¡encima se ha dado permiso para una manifestación de ultraderecha cuyo lema es para alucinar! («Contra el separatismo, una bandera»). Y encima, a poco distancia del estadio donde se celebra la final y de los recintos donde estarán las aficiones… En fin…
    (Por cierto, ¿tiene doble sentido que a los seguidores del Barça los ‘alojen’ en el Parque de Matadero?) 
    Yo estoy por borrarme de este país, pero, desde que nuestra Führer Angela Merkel ha decidido meternos en un Lager financiero,(Ironía) uno agradece que nuestros políticos se conformen con comentarios incendiarios y con meter la tijera en todo lo habido y por haber (fin Ironía). Esperemos que la sangre no llegue al río (nunca mejor dicho) y que los ‘separatistas’ demuestren que son más civilizados y demócratas que los sempiternos defensores de España y su bandera. 

    P.D.: voté ayer para los premios antimarca y hoy no he visto la entrada, ¿se van borrando a medida que se actualiza el excel o voy a tener que currarmelo otra vez?

    • apocalipto dice:
      23/05/2012 - 2:30pm

      No eran 29, creo que eran 49,95 (se me olvido sacar la lengua) :P

      Respecto a lo de Esperanza, esta muy bien decir que esto es una cortina de humo por los pufos que han saltado pero a mi, me parece una irresponsabilidad politica sin precedentes y me da igual que quieras ocultar. Si hay incidentes en Madrid despues de la actuacion de la delegacion de gobierno y del TSJM, yo pediria dimisiones, empezanso por los responsables de estos organos y nuestra estimada y queridisima Presidenta, que por otra parte no entiendo que hayamos duplicado el deficit previsto despues de los recortes de Sanidad y Educacion del año pasado. Veremos que pasa este cuando aun ha recortado mas y encima nos ha subido el bono de 9 a 12 euros (si, ese que no existe segundo el consejero de transporte de la comunidad de madrid).

       

      un saludo

      • Virrei dice:
        23/05/2012 - 3:11pm

        Bueno, creo que aunque fueran 50000 no iba a notar mucho la diferencia…

        ¿Dimisiones? Eso solo pasa en países civilizados… Yo cada día estoy más por empezar a creer lo que dijo Wyoming el otro día en su programa: la culpa de que en España haya tanto separatista es de África que no nos deja independizarnos… 

        Si pasa algo chungo, pues más carnaza para los medios y unos días hablando de algo que no sea que cada día somo más pobres y tenemos menos derechos…

  8. Dukexxx dice:
    23/05/2012 - 12:50pm

    Si hay algo que poco se puede aguantar es a un niño lloron. Imaginaos eso durante 4 años…

    Vamos a terminar hasta los huevos de este cantamañanas, sus tacticas barriobajeras y demas mierdas. Lo mismo tenemos suerte y algun entrenador de algun equipo rival se pone a su altura y le pega una paliza en mitad de algun partido… yo no se lo reprocharia.

    • Virrei dice:
      23/05/2012 - 7:07pm

      Pongo un caso hipotético: partido igualado, liga igualada… El Bernabéu acojonado… Decisiones polémicas del árbitro a tuttiplen… Gol del Madrid y Mou sale de su área técnica, se planta frente la del rival y se pone a celebrarlo a lo grande… Ah no, que esto pasó el año pasado… 

      Ahí, Cani debió lanzarle la botella CON GANAS y apuntando bien… o Garrido debió salir, agarrarlo por el cuello y mandarlo a Portugal de una patada en el culo… Pero la buena educación nos ha perdido: con tipejos como él tiene que haber tolerancia cero e, incluso, medidas excepcionales. Es un poco el debate de si en democracia se pueden permitir posturas antidemocráticas que amenacen con instaurar un régimen totalitario aprovechando las instituaciones democráticas… Pues con este tío, lo mismo: hay que esperarlo en el parking y decirle cuatro cosas…

  9. 23/05/2012 - 12:53pm

    Yo entiendo que no se pueda criticar la noticia sobre el fallecimiento de la mujer de Florentino Pérez, salvo que a MARCA y demás solo les importa por ser “La mujer de Florentino”, titular que acompaña a cada una de las imágenes de esta señora, que, me váis a perdonar, pero no tenía ninguna razón para aparecer en la portada de un diario deportivo. Hace poco se murió un niño en Tenerife mientras jugaba, y hace menos Rasheed Yekini, y seguro que muchos otros que, pese a dedicar su vida al deporte, no han merecido tan alto homenaje. Considero que en MARCA y en general, otros medios deportivos, lo único que están haciendo publicitando este fallecimiento es arrimarse al sol que más calienta y en parte, será que soy una mala perra, pero me parece una falta de respeto para con la fallecida. Descanse en paz, pero creo que la prensa deportiva ha magnificado este trágico suceso por intereses evidentes.

  10. DJDOLLY dice:
    23/05/2012 - 1:03pm

    Hago un llamamiento a los afortunados que vayan al Calderon a qie no piten el himno, ni canten la del “elefante”… Directamente que dediquen mejor esos dos minutos a agradecer su huena fé a la “señora” Aguirre (por cierto apellido Vasco con mucha historia detras que alguna debería de aprender) sus grandes palabras.
    Un sonoro ESPERANZA!!!! HIJA DE PUTA!!! (discupar mi vocabulario ADMINS) o un ESPE COMEME EL RABO!!! de dos largos minutos bastaría… Gracias por su tiempo

  11. Luis Alves dice:
    23/05/2012 - 1:16pm

    ¿TRISTEZA EN EL FÚTBOL POR LA MUERTE DE PITINA? ¿Es realmente tan relevante esta noticia? Yo no estoy triste y mira que me gusta el fútbol… ¡A venderle la moto a otro! ¡Hace dos días nadie sabía quién era Pitina!

  12. Ozono66 dice:
    23/05/2012 - 1:41pm

    Día de malas noticias hoy.

    1.- Fallece la esposa de Florentino. DEP

    2.- Villa no irá a la Eurocopa. Putadon. Y Puyol tampoco. Demasiado lujo permitirnos estas dos bajas importantísimas. A ver si VdB le echa huevos y pone a Javi Martinez en lugar del catalán y a Adrián en el lugar del Guaje. Aunque mucho me temo que no será así, y raro será que no veamos a Albiol en el centro de la defensa. Tiempo al tiempo.

    3.- Mou renueva hasta 2016. Una noticia negra para el mundo del fútbol. Estoy harto de este señor, de sus actitudes y sus desplantes. Gane o pierda, como persona hace mucho daño a los que amamos el fútbol. Soportaremos la condena, que le vamos a hacer, no queda otro remedio.

    4.- Higuaín no se toca. Que pena, viniendo de marcaca sólo puede haber una explicación: Se va a ir. Y el Pipa es uno de esos jugadores que me gustaría que se retirara en la Liga, pero por lo que se ve no va a poder ser. Te echaré de menos.

    • Barrabas dice:
      23/05/2012 - 1:49pm

      Javi Martinez no me parece una opción de garantías, en la final de la EL se vió palpable que cuando tiene que marcar a un crack como Falcao afloran ciertas carencias propia de su inexperiencia. Es lo mismo que sucede con Mascherano cuando tiene que marcar a un superclase como Drogba… que falló en la marca en el momento más inoportuno.

      Yo si fuera VdB me la jugaba con Piqué y Sergio Ramos, uno tiene juego por alto y salida de balón y el otro es un perro de presa al estilo Puyol. Como no lo soy a ver que decide él.

      En el resto estoy completamente de acuerdo contigo.

      Saludos.

  13. Gerhard Rodax dice:
    23/05/2012 - 1:43pm

    Hola a todos.

    Con todos mis respetos a quien corresponda, la noticia de Pitina NO PINTA NADA. ¿¿¿¿Tristeza en el fútbol????  ¿¿¿Cómo??? Ni que se hubieran muerto Maradona, Pele y Cruyff los tres a la vez ayer por la noche. Tristeza la habrá, y mucha, pero supongo que en casa de Florentino, de sus suegros, de sus primos, etc etc. Pero vamos, que esa noticia ni es fútbol, ni es deporte ni es nada. Es la mujer de un presidente de 1a división, y ya. Se han muerto personas mucho más ligadas al deporte y que han hecho mucho más por el fútbol, a las que no se les ha dedicado ese 25% de portada que se le ha dedicado a esta mujer. Venga ya….

  14. aldebarahan dice:
    23/05/2012 - 1:45pm

    Hola, soy una persona con muchas dudas. No se quien podrá ayudarme:

    ¿Qué es ser español? ¿De qué debe sentirse orgulloso un español?

    ¿He nacido en España y por ende he de sentirme orgulloso de mi país?

    ¿Pertenezo a la ciudad en la que nací, o a la CCAA, o al país, o a la peninsula, o a la CEE, o a Europa, o al mundo o a…?

    ¿Tengo que querer a mis padres aunque mi madre sea una borracha y mi padre un maltratador?

    Para ser un buen catalán ¿debo ser del barça, votar CIU y hablar catalán?

    Para ser un buen español ¿debo ser del Madrid, votar PP y creer en Dios nuestro señor?

    Para ser un buen vasco ¿debo ser el Athletic, votar PNV y hablar euskera?

    ¿Y si me importa un pijo un trapo con colorines?

    ¿Y si creo que CIU, PP, PNV, PSOE, IU y demás partidos son todos la misma mierda?

    ¿Y si no creo en Dios como no creo en los gnomos?

    ¿Y si hablo español e inglés; pero prefiero la música, películas y series en inglés antes que en español?

    ¿Yo soy un buen español, o catalán, o vasco, o ser humano?

    ¿tengo derecho a la vida?

    Ante tanta confusión…

    ¡Que os den a todos por culo con vuestras banderas, himnos, dioses, colores e ideologías!

    • juanziu dice:
      23/05/2012 - 1:53pm

      AAAAAAAAAAAAAAAAAMEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNNNNNNNnnnnnnnnn.

    • Barrabas dice:
      23/05/2012 - 1:53pm

      Yo no se si puedo ayudarte pero si te sirve de consuelo no eres el único que piensa así, cada día me siento más ciudadano del mundo y más apátrida que la maleta de un rumano.

      Saludos.

    • 23/05/2012 - 2:04pm

      Tener dudas está bien, como tener certezas. Ambas son necesarias en la vida.

      El problema que veo con tu diatriba es que si no sabes quién puede ayudarte a contestar esas preguntas que haces, ni por la manera con que las haces, ni por descontado, con tu última frase, animas a nadie a hacerlo.

      Ni siquiera a los que disfrutan de que “les den por el culo”. A mi, independientemente de que lo haga o no, tampoco.

      La única persona que puede ayudarte con esa actitud eres tú mismo.

      Si me aceptas un consejo, ten un poco de respeto por la gente que ni siente como tú, ni piensa como tú. Aunque estén equivocados. O no.

      Y relájate un poco.

      • aldebarahan dice:
        23/05/2012 - 2:23pm

        Hunter…

        Si te has sentido ofendido, una de dos:

        1 – Me alegro, es lo que pretendía.

        o

        2 – Has interpretado mal lo que he escrito.

        Ni la ironía ni el sentido del humor están al alcance de todos. A lo mejor no todo el mundo saben lo que son las preguntas retóricas. Mira; mando a tomar por culo a los que me vienen con dogmas de lo que debe ser un español, o un catalan, o un americano, un ser humano o lo que sea…(que desde que hablo Espe ayer, parece que no sale otra cosa en radio y Tv, nada más que tertulianos de un extremo u otro)

        Tu sientete lo que te de la gana, cree en lo que te de la gana, piensa lo que te de la gana, pero a mi que me dejen en paz, y que no me mentan en el “todos debemos sentirnos orgullosos de ser españoles”, “hay que creer en dios”, “sólo los fachas votan al pp”, “la bandera y el himno nos representan a todos”.

        En ningún momento he escrito diciendote en lo que has de creer o no, y el respeto me lo guardo para quien yo crea que se lo merece segun mis propios criterios.Y según mis criterios el respeto se gana no se regala.

        El mensaje es claro, te lo resumo: “Haz con tu vida lo que te de la gana, pero no me vengas a mi a imponer creencias, pensamientos, ideologías, banderas…”

        ¿Te ha quedado claro?¿Te sigues sintiendo ofendido?… ¿Sí? Pues me alegro.

         

         

      • Ozono66 dice:
        23/05/2012 - 2:45pm

        Tan sencillo como cambiar la frase de “Que os den a todos por culo con vuestras banderas, himnos, dioses, colores e ideologías” por otra que diga “Dejad de darme por culo con vuestras banderas, himnos, dioses, colores e ideologías”.

        Creo entender que es lo que Hunter quiere decir, y si es así lo comparto.

        O tal vez no y me estoy haciendo una paja mental. Pero yo, con ese cambio de frase final suscribiría punto por punto todo lo que has dicho.

      • 23/05/2012 - 3:17pm

        O sea, que a falta de un sentido del humor desarrollado, ni de poder articular tu malestar adecuadamente, en lugar de cultivar tu inteligencia verbal u emocional para poder hacerlo, la opción que prefieres es la de causar ofensa a sabiendas y sin un mínimo de discriminación.

        Si me dices que no me has dicho a quién on en qué tengo que creer o apoyar, cierto es. No es eso lo que intentaba puntualizar.

        Es la falta de respeto que profesas con la última frase, ése que te guardas para el que lo merece… menos a todo el que tenga, al menos, una bandera, una ideología, una teología, un himno o un color.

        Si tu objetivo era ofender, no me queda más que felicitarte por la inventiva de tu última frase, que cubre a una parte importante de la humanidad de una manera u otra.

        Pero te recomendaría poner un poco más alto el listón, o, directamente, mudarte a los foros de Marca, donde estarás en mejor compañía.

        Tú verás.

      • 23/05/2012 - 3:19pm

        Por ponerlo mejor y más corto: lo que dice Ozono.

        Que me enrollo demasiado…

      • madriconadas dice:
        23/05/2012 - 7:16pm

        Hunter S. Thompsonaparte de saber leer hay que entenderlo, si te sientes aludido por lo que dice aldebarahan es que eres uno de esos que les dice a los demás lo que tienen que decir, pensar o sentir por lo que opino lo mis que aldebarahan QUE OS DEN.

      • 24/05/2012 - 12:04am

        Madriconadas

        Aldebarahan se explicó correctamente.

        Estoy de acuerdo con su postura tal y como la expresó, sobre todo despues de que se molestara en tomarse el tiempo de hacerlo con más detalle, lo que personalmente le agradezco.

         

        Pero lo tuyo ya es otra cosa.

         

        A ver, si lo entiendo bien -porque de eso parece que va el tema- si me siento ofendido, que me den.

        Si me siento aludido, incluso aunque no me ofenda, que me den.

        ¿Sólo me queda, a tu juicio, el recurso de estar de acuerdo con todo lo que dice otro, para que no me den?

        Me acusas de haber sabido leerlo, pero no entenderlo, y tu único argumento es el de “o piensas como éste que señalo o que te den”.

        A mi corto entender, que el que no pilla el punto de la coacción para imponer el pensamiento único eres tú.

         

        Hablando de coacción, ¿y para que me den qué exactamente?

        Hay que especificar.

        - ¿Por el esfínter anal?

        Mira que no me conoces, y sarna con gusto no pica, y tal. Bien hecho, lo mismo me gusta, quien sabe.

        Lo que sugeria Aldebarahan con las ideologías, los dioses y los colores, pues como el saber no ocupa lugar, como que tampoco me preocupaba demasiado.

        Con la bandera, depende de la envergadura y grosor: probablemente entera no cabe, pero lubricante tengo en casa y lo mismo no está tan mal.

        No, mi problema es más con el himno.

        Un reproductor de MP3 pase, pero como venga cantado por el Orfeón Donostiarra en pleno, ahí, sitio para todos, a la vez al menos, no hay.

        Y lo que no tengo es tiempo para que vengan uno detrás de otro.

         

        - ¿Dos yoyas?

        “Aquí vemos la violencia inherente al sistema.”

         

        - ¿Un gallifante?

        Pues ahí si que no te iba a decir que no. No sé para que lo iba a usar, exactamente.

        Excepto quizá para ponerlo en el comedor, donde no quedaría mal.

         

        Si lo que quieres es mandarme a algún sitio, y visto tu talante autoritario no me extrañaría ¿hay algún otro donde prefieras hacerlo no cubierto ya por las opciones anteriores?

        Si es, como suele ser el caso más normal, a la mierda:

        -  ya estamos todos más o menos allí,

        -  el estiércol no se paga mal.

        Si es a otro sitio y me sufragas el billete:

        - Pues lo mismo voy.

        Y si no: pues no.

         

        ¿Alguna pregunta més?¿Alguna pregunta más?

        Muchas gracias.

  15. juanziu dice:
    23/05/2012 - 1:58pm

    maskk revista seudooficial del RM, si no, no se explica, que la selección se quede sin su máximo goleador de la historia, y la portada sea para una ampliación de contrato…

    Y el menosprecio a la última competición de la temporada, por el simple hecho de que no participa su equipo…es digno de panfleto sectario que se da al entrar en misa.

    Saludos

     

    • aldebarahan dice:
      23/05/2012 - 4:09pm

      Contestacion a Hunter y Ozono.

      Pretender que alguien acepte y reconozca públicamente que no tenía razon es algo imposible, pero bueno, me aburro y vamos con ello.

      Imaginen estas situaciones no tan descabelladas:

      A alguien le estan molestando constantemente con ofertas de contratos fijos con llamadas al movil día si y día no, y un dia, en el que ya esta hasta los webs le dice al que le ha llamado con la oferta dichosa; “vayase a tomar por culo con la tarifa plana, las llamadas gratis y bla bla bla” ¿Qué es lo que ha querido expresar? ¿Ha mandado a tomar por culo a todos los que tienen o les gusta la tarifa plana y llamadas gratis?

      Si un padre, tras meses de soportar al niño pidiendole que le lleve a eurodisney, le espeta un solemne: “Anda niño vete a paseo ya con eurodisney”¿qué es lo que ha querido expresar?¿Ha de ponerse en pie la asociación de defensores de la dignidad de eurodisney ante tal atropello?

      Si un periódico publica portada tras portada, una detrás de otra con; “CR7 er mehó”, “CR7 er bonico”, “CR7 abdominator”. Y un lector cansado con el tema suspira un: “¡se podrían meter a CR7 pol ojerete!” ¿Ha de poner una demanda CR7 ante el juzgado de lo penal?¿Han de ponersel los ojeretes en huelga de cachas caidas hasta que no se rectifiquen tan hirientes palabras?

      Pues eso, que en este país la gente se la coje con papel de fumar y parece que tras la envidia, el segundo deporte nacional es sentirse ofendido.

      Y para aclararlo diáfanamente: MI “¡Que os den a todos por culo con vuestras banderas, himnos, dioses, colores e ideologías!” va dirigido a todos aquellos (periolistos, tertulianos, politicos, y gentuza en general) que no dejan de pontificar en prensa, radio, televisión y demás canales lo que tengo o no tengo que sentir, pensar o creer si he nacido en España, en Irlanda o en la república independiente de San Pito Pato. ¿Ha quedado claro?

      PD. Espero que ahora no se me ofendan los habitantes de San Pito Pato.

      • Ozono66 dice:
        23/05/2012 - 4:14pm

        A mi desde luego no hacía falta que me explicaras nada, cada uno es muy libre de pensar y hacer lo que le venga en gana, faltaría más.

        Yo sólo puntualizaba que estando de acuerdo en el fondo, veía que a tu post le fallaba la forma (soy muy vanguardista para estas cosas, ya perdonarás). Pero le falla la forma segun mi modo de pensar, no pretendo imponerle a nadie mi criterio.

        Si lees un post que escribí en la portada de ayer acerca de una persona que se entrometió en una conversación privada que estaba teniendo con un amigo, entenderás mejor lo que quiero decir.

        Un saludo.

      • vipocule dice:
        23/05/2012 - 8:36pm

        Hola  Aldebaharan:

         

        Yo te entendí a la primera..

        Por cierto, ¿Donde está san Pito Pato?

        Saludos.

      • 23/05/2012 - 8:37pm

        Aclarado y claro, clarísimo.

        :-)

         

  16. richitelli dice:
    23/05/2012 - 4:12pm

    Portada para el entrenador fraudulento y la vida del político fracasado…..olvidándose de la importancia para España la BAJA DE VILLA!!! EL MÁXIMO GOLEADOR EN ACTIVO DE TODOS LOS TIEMPOS DE ESPAÑA!!!

    Desde aquí os digo q España no gana esta Eurocopa!!! Me jugaría lo q quisierais!!!! Apuesto por Alemania u Holanda.

    • aldebarahan dice:
      23/05/2012 - 4:34pm

      A Villa se le tiene inquina por haber sido el 7 de España que ha contribuido a que se ganase un Europeo y un Mundial, ya que ese puesto le pertenecía por derecho a Raul (que no se entienda esto como crítica a Raul) segun la dogma madridista, que por lo visto es la única con derechos de pernada sobre la selección española.

      A mi me resulta curioso; el madrid de di stefano, el madrid de la quinta del buitre, el madrid de los galácticos y nunca nos comimos una mierda con la selección. Llegan los años del barça y coinciden con el esplendor de la selección. ¡Qué curiosa coincidencia!

      Me gustaría hacer una pregunta a todos aquellos que han dicho en este tramo que son antes de la selección que del madrid (ronceros y demás KKs incluidos) ¿Firmariaís que siguiese este ciclo?¿que la selección y el barça se lo lleven todo? La de caretas que se iban a caer, “que le den por saco a la selección” dirían, el madrid es españa y el resto provincias.

      Volviendo al futbol, a mi me da que como juguemos con el doble pivote de las narices… ya sonó la flauta en el mundial y no creo que vuelva a sonar.

      • richitelli dice:
        23/05/2012 - 4:49pm

        A todos estos políticos y periodistas q se les llena la boca hablando de España y de su bandera son los mismos q la están hundiendo con su corrupción de guante blanco!! Lo de Esperanza fue para desviar la atención de sus trapicheos!!! Y los demás borregos q piensan q ser de una nación o de otra o de una comunidad o de otra o de un continente u otro…. Decirles q si a los 5 millones de parados de este país se les ofreciera un trabajo a cambio de su nacionalidad española… Habría 5 millones de Españoles menos!!!

        A mi nadie me da nada por ser aragonés o español …..

      • Madridista dice:
        23/05/2012 - 5:44pm

        Falso, con el Madrid Ye-ye, España ganó la Eurocopa de 1964. ¿O es que no sabéis que España tiene dos Eurocopas?

         

      • Rulko dice:
        23/05/2012 - 6:13pm

        A ver madridista. Éste es el equipo que le gana la final de la Euro 64 a la URSS en el Bernabéu:

        Iribar (Athletic)           Amancio (R. Madrid)

        Olivella (Barça)          Pereda (Barça)

        Calleja (Atlético)         Marcelino (Zaragoza)

        Rivilla (Atlético)           Lapetra (Zaragoza)

        Zoco (R. Madrid)         Suárez (Inter)

        Fusté (Barça)

        Será cosa mía, pero atendiendo a esa alineación, hay más jugadores del Barça titulares que del Madrid. Y que yo recuerde, el Madrid ye-ye fue el nombre que se dio al equipo que con Gento como gran veterano y gente joven como Pirri, gana contra pronóstico la Copa de Europa en 1966. Ese equipo de los Sanchís, Pirri o Amancio sí fue la base del equipo que acudió al Mundial 66, en el que presiones políticas obligaron al seleccionador Villalonga, el mismo que había ganado la Eurocopa en 1964, a llevarse a Paco Gento, ausente en la fase final de Madrid por decisión técnica. Con los ye-ye como base de la selección y Gento recuperado para la causa, España no pasó la primera fase del Mundial de Inglaterra.

      • Limitufox dice:
        23/05/2012 - 10:20pm

        Jajajajaj Ruuuuuuulko no seas malo, no le des estos ZAS EN TODA LA BOCA!! a madridista, que luego pasa lo que pasa xD jajajaja

         

        DjDolly si hay sección de ZAS EN TODA LA BOCA para los trolls, apúntame esta de Rulko a Madridista.

         

        Saludos!!!

      • Madridista dice:
        23/05/2012 - 11:45pm

        Vaya, y yo que la andaba buscando. Sin duda una selección equilibrada como la Eurocopa de Aragonés. Y no es el pestiño culerdizado de la España 1-0 del Mundial de Sudáfrica.

      • Rulko dice:
        24/05/2012 - 12:15am

        Ay, ya estamos con los insultillos al rival… jajaja, ni ganar una Liga nos aplaca la barcelonitis ni el odio pusiento… Mira, en el Mundial sólo sobró el PAQUETE sobrevalorado de Xabi Alonso que sentó a un pedazo de jugador como Silva para que el nacionalmadridismo ofensivo que encarna fauna como tú no se escandalizara de ver a Ramos y a Iker solos con media docena de culés. Por suerte, pese a Alonso, ganamos el Mundial pero a cambio nos tocó pagar el peaje de ese peso muerto que ni sabe jugar al toque ni combinar rápido. Mucho lastre aun para los culerdizos el tener que cargar con pesos muertos tolosarras.

  17. metra79 dice:
    23/05/2012 - 4:13pm

    Estan emitiendo por CarcaTv la final de copa de 1983, aquella en la que el Barça ganó al Madrid 2-1, bien pues viendo el partido es como si se estuviera viendo la final de copa del año pasado. Madre mia que patadas sueltan los del Madrid, no me extraña que Maradona se fuera de aquí. Cierto es que el Barça tambien pega sus palos, sobre todo Migueli, pero lo del Madrid, joder Camacho como repartia Y el arbitro,pues como Undiano el año pasado,sigan, sigan. Aunque lo que me ha echo más gracia es el comentarista, Felipe del Campo, en un patadón de Angel a Maradona, comenta que ha visto muchos partidos de los 80 y que aunque hubiera juego duro lo de la final de Copa es excesivo.  Creo que este no vio la final del año pasado.

    Parece que aunque pasen 28 años no han cambiado mucho las cosas entre Madrid y Barça 

  18. Martin dice:
    23/05/2012 - 4:29pm

    ¿No es un poco exagerado lo de “tristeza en el fútbol” por la muerte de Pitina? ¿Qué méritos tuvo en este deporte, más allá de ser la esposa del presidente del Real Madrid? Entiendo que pueda haber tristeza en el entorno madridista, pero ¿en el fútbol?

  19. Madridista dice:
    23/05/2012 - 4:55pm

    A ver hay que tener un poco de perspectiva con los temas del día.

    1.- MARCA tiene 13 portadas distintas para cada parte de España, o eso es lo que yo tengo entendido. Así que para mí, criticar que casi siempre pongan al Real Madrid en una de ellas, me parece ilógico; que para eso hay otras 12 portadas para los demas gustos.  Por eso criticar una de las variadas portadas de MARCA me parece de lo mas inoficioso.  Ahora ya saben por qué casi no critico las portadas de MARCA.

    2.- David Villa se perderá la Eurocopa ¿Sorpresa? Ninguna, Quedó lesionado para seis meses y así jamás podrás estar en forma para jugar esa competición. El único jugador que se tiró dos temporadas sin casi jugar, y que regresó solo para jugar un Munidal, que ganó marcando 8 goles, fue el Fenómeno Ronaldo. Pero el talento de Ronaldo no lo tiene Villa, lamentablemente.

    3.- Mourinho renueva hasta el 2016. El club confía en él no solo para ganar títulos a corto plazo, sino para dirigir un proyecto a largo plazo. Todos los madridistas sabemos en el fondo que Barcelona ha sido un equipo maravilloso, y todos los antimadridistas y antimourhistas saben que José Mourinho es un fantástico entrenador, asi gane unas y pierda otras. Así que por favor, que no se engañe nadie. Si conspiras contra la realidad, la realidad te pondrá en tu lugar sin contemplaciones.

    4.- Los cantos racistas y los símbolos nazis en los estadios tambén son expresiones de una opinión, pero sin embargo están prohibidas porque se consideran actos nocivos para la sociedad.  Bajo esa misma premisa, pitar al himno y al Rey puede considerarse un acto nocivo para la sociedad y antipatriótico. Es lo que tiene la libertad de expresión, o te la permiten toda, o aceptas que te la permitan a medias.

    5.- La muerte de Pitina ha salido en portada, por ser la mujer de Florentino Pérez, es una noticia relevante para los madridistas. Pero aquí se aplica lo mismo que en el primer punto, esta es una de 13 portadas.

    Saludos.

    • richitelli dice:
      23/05/2012 - 4:58pm

      Tronco! La baja de Villa debería copar todas las portadas deportivas!!!!! Nuestro delantero centro no va a esta Eurocopa!!!

      • Pantuflin dice:
        23/05/2012 - 5:11pm

        Richitelli, ¿nuestro?, querras decir el jugador ese que no es “el 7 de españa y para colmo de males juega con los catalibanes” que “nuestros” solo son los que juegan en el equipo de floripondio, el resto meros apegaos que juegan con La Roja para cumplir con los 9 puestos restantes(mas banquillo, claro).

         

        Saludetes

        ;)

         

    • Ozono66 dice:
      23/05/2012 - 5:05pm

      Te defines perfectamente con lo que expones de la libertad de expresión, madridista.

      13 portadas distintas. Compro. Ahora bien, ¿sabes de que hablan las 10 primeras páginas de todas esas ediciones? ¿quieres que juguemos a adivinar? Y no sólo hoy, sino casi todos los días del año. Si hijo si, Marca, el autonombrado periódico de todas las aficiones.

      Por cierto, la portada de Marca en Zaragoza es hoy calcada a la que se ha posteado en anti-marca. Así que, pensándolo mejor, no compro. O como mucho te compro 12. Que seguramente serán menos y todo…

    • Ozono66 dice:
      23/05/2012 - 5:11pm

      ¡Ah! que se me olvidaba.

      Que yo sepa pitar a un himno o a un rey no ha causado cinco millones de muertos, como sí hizo el ejército nazi, representado por esa bandera a la que intentas equiparar, en cuanto a libertad de expresión, con una pitada a un himno.

      Sólo por puntualizar.

      • soki66 dice:
        23/05/2012 - 5:19pm

        En este pais no hay 13 portadas distintas ni en broma, te han informado mal.

      • Madridista dice:
        23/05/2012 - 5:25pm

        Yo no estoy apoyando o criticando tal o cual opinión; solo digo que en cuestiones de libertad de expresión, o la exiges toda, o aceptas por activa o por pasiva, que el gobierno tiene derecho a limitártela.

         

      • Ozono66 dice:
        23/05/2012 - 5:52pm

        No colega, tenemos formas muy diferentes de ver lo que la libertad de expresión significa. No intentes hacerme comulgar con ruedas de molino.

    • Rulko dice:
      23/05/2012 - 5:54pm

      Te hago algunos matices, que no críticas, madrisista.

      1) Decir que marca no es criticable por madridista porque tiene una inmensa pluralidad de portadas me parece que es hacer una interpretación parcial y conveniente de la realidad. Marca saca distintas ediciones, según zonas geográficas, con un criterio comercial claro. Las diferencias entre unas y otras son más contenidos de un tipo y la configuración de la portada, pero el mensaje, el trasfondo, el madridismo asfixiante y geocéntrico, es denominador común en cualquiera de las ediciones.

      2) ¿Qué habría pasado si Iker se rompe la tibia en diciembre, fuerza para intentar estar en la Euro, pero al final no se ve con fuerzas y tres semanas antes dice que no irá? Que sería portada y marca se rasgaría las vestiduras por la baja irreparable de nuestro capitán, el hombre que con sus paradas ayudó a ganar Euro y Mundial ¿Sería vital la baja de un portero y no la baja de un jugador que fue máximo goleador de España en ambos torneos? Dejemos pues claro, con esta particular comparativa, que el ninguneo como noticia a la confirmación de la baja de Villa para la Euro sólo atiende a criterios de color de camiseta.

      PD: Aparte del caso de Ronaldo Nazario, hubo otro caso de jugador dos años parado que fue a una gran cita de selecciones y lo bordó, Paolo Rossi que fue sancionado dos años por el Tottonero de mayo de 1980 a mayo de 1982, regresó un mes antes del inicio del Mundial y fue la estrella de Italia y del Mundial. No fue una lesión, claro, pero es otro caso de inactividad que precede a hacer un gran torneo.

      3) Amén.´Sólo disentir con la forma de usar el tiempo verbal. El Barça es, ha sido y va a seguir siendo un magnífico equipo.

      4)El único problema aquí es que los cánticos racistas, las banderas con el aguilucho, los símbolos neo-nazis y la iconografía pre constitucional de que hacen alarde ciertos aficionados, no suscitan críticas unánimes sino silencio y consentimiento implícito por parte de ciertas autoridades, de las que uno espera el mismo celo que ponen en criticar la pitada al himno cuando se pasan los límites en otras cuestiones.

      5) Lo de Pitina es algo que suscita el pésame y el apoyo de todos, pero es el dolor de Florentino Pérez, del Real Madrid y del madridismo, no de todo el fútbol español. Solidaridad sí, pero que dejen de identificarme otra vez madridismo con el pensamiento y el sentimiento de todos ¿Se dijo que había dolor en el fútbol español cuando siendo Ferrán Soriano vicepresidente del Barça perdió a su esposa víctima de un cáncer? Pues eso.

      • aldebarahan dice:
        23/05/2012 - 6:19pm

        Yo durante la final de la europa league vi bastantes planos en la tele de banderas franquistas… pero luego no oí ninguna critica en los programas o secciones deportivas de la tele, ni escuche a nadie por la radio quejandose, ni en la prensa fotos, ni editoriales ni nada. Se les debió pasar…

        En casi todos los partidos que he visto del madrid, llega un momento que la afición señorial entona “el puta barça y puta cataluña”, o cantan el himno del barça pero cambiando la letra un poquito, O cuando lo visita el athletic y la real gritan “putos vascos etarras, gurpegui drogadicto”… pero luego no oí ninguna critica en los programas o secciones deportivas de la tele, ni escuche a nadie por la radio quejandose, ni en la prensa fotos, ni editoriales ni nada. Se les debió pasar…

        En el bernabeu ha jugado la selección española contra inglaterra y turquía y he oido silbar los himnos de esos países…… pero luego no oí ninguna critica en los programas o secciones deportivas de la tele, ni escuche a nadie por la radio quejandose, ni en la prensa fotos, ni editoriales ni nada. Se les debió pasar…

        Es curioso lo que se les pasa a ciertos programas, secciones deportivas, a la prensa,a la  radio, televisión… deberían de ser un poco más observadores, que hay cosas que se les pasan por alto.

        En cuanto a la pitada al himno, es curioso que muchos de los que se ofenden ahora, hace poco tiempo defendían la libertad de expresión para pitar el día de las fuerzas armadas.

         

      • Madridista dice:
        23/05/2012 - 6:20pm

        1.- Yo solo hablo de la portada porque las críticas de ANTI-MARCA son fundamentalmente portado-céntricas, porque muchos como yo, no leemos MARCA.

        2.- Si fuese Casillas y no Villa el que se perdiera por lesión, pues no sé que habría hecho MARCA.  Todos entra en el campo de la especulación imaginativa. Sobre el caso Ronaldo, pues matizo que ese es el caso que yo conocía; el de Paolo Rossi no me lo sabía. Aunque como tú dices, uno fue por lesión y el otro por sanción. Casos similares pero no idénticos.

        3.- En cuanto al Barcelona, pues mientras haya Messi serán un gran equipo, pero solo si está Messi.  Tienen un tío que es el máximo goleador de largo, y además es el máximo asistidor de largo, y el mejor del mundo. Messi es el equipo, ruéguenle a Dios que no se les rompa nunca.

        4.- Y a mí este tema me la suda, yo creo que cada quien tiene derecho a opinar lo que le dé la gana. Pero yo solo quería plantear un concepto de doctrina política: libertad de expresión ¿la queremos toda o solo una parte?.

        5.- Sobre la muerte de Pitina me parece un tema secundario que no ofende ni daña a nadie.

    • Ozono66 dice:
      23/05/2012 - 6:05pm

      El gobierno sólo tiene potestad para limitar la libertad de expresión mediante declaración previa del estado de excepción o el estado de sitio (artículo 55.1, Constitución Española)

      • Rulko dice:
        23/05/2012 - 6:24pm

        Diciendo que el Barça de estos años es Messi y poco más, te responderé que no veas lo que disfruté el día que gran parte de ese “poco más” en concreto siete jugadores, más otro en el banquillo, ayudaron a España a ganar una cosita sin importancia en Sudáfrica. Y por cierto, que llevas ya un tiempo aquí pese a tu reciente ausencia como para saber que en anti-marca no nos limitamos sólo a hacer una crítica a las portadas; las portadas de marca sólo son la superficie y aquí desmenuzamos en lo que se ha convertido, desde la portada hasta la contraportada, el otrora orgullo de la prensa deportiva española.

      • Madridista dice:
        23/05/2012 - 6:40pm

        1.- El Barça sin Messi es un buen equipo, con Messi son el mejor equipo. No hay discusión.

        2. El fútbol de clubes es muy superior al de selecciones. España ganó un mundial ganando 1-0 la mayoría de los partidos, la selección campeona con menos gol. Aunque se quieran creer lo contrario, España no está en el podio entre la mejores selecciones como Brasil, que por lo menos te marcaba de 18 goles cuando ganaba un mundial.

        3.- A mí me molesta MARCA cuando publica cosas nocivas contra el Real Madrid, lo demás me la suda. Además MARCA tiene entre sus filas a personas como Roberto Palomar y Santiago Segurola que no dudan en darle palos al Madrid cada vez que quieren, entre otros.

      • juanmi dice:
        23/05/2012 - 6:43pm

        Hola a todos, y bienvenido de nuevo, madridista. Yo solo quería comentar tu apartado 4, en el que ,con el debido respeto, tengo que discrepar totalmente,porque no tiene nada que ver un cántico racista ,o los símbolos nazis, con pitar un himno o al Rey, o pitar a un presidente del gobierno (que se hace muy a menudo y no nos rasgamos las vestiduras).

        Un cántico racista atenta directamente contra un derecho fundamental recogido en el artículo 14 de la constitución ,el derecho a la igualdad y no discriminación por razón de sexo ,religión y cualquier otra circunstancia social, y no solo eso, sino que además está recogido en la Declaración Universal de derechos humanos ,por tanto,atentar contra estos derechos es atentar contra la esencia misma de un Estado de Derecho y uno de los bienes fundamentales del ser humano que tiene adquirido por su condición.

        Los símbolos nazis representan el apoyo a crímenes de lesa humanidad, y como tales deben ser prohibidos porque generan apología del terrorismo.

        Los pitos a un himno o una bandera no suponen ningún atentado   contra un derecho fundamental, es la expresión libre ,en virtud del artículo 17 de la C.E., DEL DERECHO A LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN ,QUE ,EVIDENTEMENTE ,TIENE SUS LÍMITES , como el no conculcar otros derechos ni lesionar los derechos de terceros, es decir, defender ,como hace Bildu, hoy día ,sus ideales de independencia desde el respeto al Estado de Derecho y sin usar la violencia es totalmente legítimo, los partidos abertxales con anterioridad ,cuando apoyaban a un grupo terrorista, no tenían cabida en una democracia y en un Estado de Derecho,igual que Esquerra Republicana puede defender sus tesis soberanistas (otra cosa es que no se les atiendan sus peticiones porque no se puede contravenir la constitución y las leyes ).En el caso de pitar un himno o al Rey ( conviene recordar que el Rey es nuestro jefe de Estado por obra y gracia de Franco, y que nuestro régimen democrático no es totalmente puro porque no hubo una ruptura con el  régimen anterior sino una reforma ,y nuestro Estado de Derecho está asentado sobre cimientos de un régimen dictatorial), el ciudadano tiene derecho a expresar su disconformidad con los límites impuestos por nuestro ordenamiento jurídico , es decir, que no atente contra la leyes y el orden público.

        Por eso ,madridista ,no es correcto eso de que o te permiten toda la libertad de expresión o te la permiten a medias,la libertad de expresión está perfectamente regulada y es amplía ,y sus límites se encuentran en que no traspasen la línea de conculcación de los demás derechos ,te pongo un ejemplo: un periodista puede criticar  a un personaje público, puede llamarlo inútil ,incompetente,etc. en el ámbito de su profesión,pero no puede llamarlo chorizo,ladrón, mentiroso sin pruebas fehacientes que lo acrediten, ya que ahí el derecho a la libertad de expresión entra en colisión con otro derecho fundamental, el derecho al honor ,y por tanto, podría ser susceptible de ser llevado a los tribunales y ser condenado por difamación atentando contra su derecho al honor.Y lo mismo que el derecho al honor, la libertad de expresión puede entrar en colisión con el derecho a la intimidad  personal y propia imagen (los casos están a la orden del día ),etc ,etc.

        (Jóder ,cuanto hacía que no hablaba de Derecho Constitucional!).

         

      • Madridista dice:
        23/05/2012 - 6:56pm

        En el Derecho hay argumentos para defender cualquier tesis como su contraria. Por lo que el Derecho en su interpretación es una elástica que estira y encoge y agarra a los mas huevones. Y eso es así, no es coña.

      • Rulko dice:
        23/05/2012 - 7:18pm

        Todo es cuestión de puntos de vista. Por ejemplo se podría afirmar que la Eurocopa 2008 la ganamos siendo el equipo máximo goleador con 12 tantos y entonces se debería analizar a qué se debió la pérdida de gol en 2010, respecto a 2008 y ahí, quizá el hecho pensar que necesitábamos dos medioscentros defensivos y que el prescindible era David Silva. Cuestión de método; en ambos casos la idea tuvo como consecuencia el éxito y como aparte todo el mundo ha alabado la propuesta futbolística de España, su estilo, independientemente de los goles marcados, pues creo que es una cuestión harto relativa.

        Respetable por otro lado que sólo critiques a marca cuando dice algo que consideras que ofende a tu Madrid e interesante que tus críticas en cuanto a periodistas se focalicen en Palomar o Segurola. Por asociación de ideas ¿debo pensar que como periodista elegirías antes a Miguel Serrano o a Josevi Hernáez que a Santi Segurola? Imagino que como lo otro, es cuestión de criterios y de que consideres a un periodista bueno o nocivo si no te gusta algo que dice tu equipo; yo critico al mal periodista cuando abusa de su posición y vuelva informaciones lesivas contra el equipo  o persona que sea.

      • soki66 dice:
        23/05/2012 - 7:23pm

        Rulko, gomilla Serrano o Herna-hez son simples opinadores, no llegan a la categoría de periodistas. Su máxima contribución al periodismo es publicar rumores, opiniones o pregonar su filiación deportiva.

        Pero si a madridista le gustan, porque le dan “caña” al barça  ”pos fueno” aceptaré ventilador como animal volador, por no discutir.

      • Uno más dice:
        23/05/2012 - 7:46pm

        Reducir al Barcelona de Guardiola casi exclusivamente a Messi y esgrimir que sin él este Barça no sería nada más que un simple “buen equipo” (como otros muchos), me parece de un atrevimiento mayúsculo, aparte de mostrar una objetividad casi nula. Curiosamente, muchos de sus compañeros en el Barcelona han sido decisivos para que España gane el doblete; sólo por eso se desmonta esa teoría así de fácil. Qué empecinamiento tienen algunos… Por esa regla de tres, podemos decir que CR7 es más de medio Madrid, cosa que tampoco es cierta. Ambos son piezas muy importantes en sus respectivos equipos, pero cómo no lo van a ser si son los mejores jugadores del mundo.

        Me imagino que el tema de la estadística de goles a favor de España en el Mundial sea para avalar lo de Messi. Pues bien, con eso, podemos decir también que España se vio beneficiada por el trabajo táctico que el cuerpo técnico de Guardiola realizó en el plano defensivo en el Barça, representado en jugadores como Puyol, Piqué o Busquets. A mí particularmente me parece de un mérito considerable no encajar ni un solo tanto entre octavos y la final, teniendo en cuenta además el potencial ofensivo de las selecciones a las que nos enfrentamos. Es cierto que se echó en falta más contundencia goleadora, pero si eso se suple con un buen trabajo defensivo y que además no desluzca la estética del juego colectivo de la selección… (Eso sí, creo que la baja de Villa hará mucha pupa a las aspiraciones de España en esta Euro que se avecina). Lo que quiero decir con todo esto es que el Barça no ha sido sólo Messi, sino mucho más que eso. Pero vamos, que también podemos probar a quitar a CR7 del ataque del Madrid, a ver qué ocurre.

        Y seguir justificando a Mourinho exclusivamente en base de sus resultados deportivos me sigue pareciendo querer esconder una realidad incómoda para el madridismo. Como si gana 10 tripletes seguidos, no tiene que ver su currículum y su rendimiento como entrenador con sus formas y comportamiento fuera del campo, que es lo más alejado de la ética y la ejemplaridad profesionales. Hay que saber discernir una cosa de otra, no es tan difícil. Esto es muy similar a justificar que no se critique a Marca por tener varias portadas territoriales en lugar de una unificada, como disculpando su daño al periodismo y su parcialidad descarada con ello. Es difícil buscar resquicios para justificar lo que es poco menos que injustificable…

        Por cierto, la diferencia de Palomar y Segurola con respecto a otros muchos, es que dan palos al Madrid cuando lo merece, y hablan bien de él cuando también lo merece. Es decir, no se dejan influenciar por filias y fobias, editoriales y enfoques pensados de cara a vender, etc., especialmente Segurola. Ahí está la diferencia.

        Mi pésame para Florentino Pérez, su familia y la familia de Pitina por su fallecimiento, D. E. P.

    • juanmi dice:
      23/05/2012 - 7:24pm

      Vuelves a confundir  y mezclar churras con merinas, en este caso confundes Derecho con Justicia.El Derecho no es interpretable,es un conjunto de normas que nos hemos dado para regular nuestra convivencia, que está formado por leyes imperfectas en muchos casos?, sí, que no se aplica muchas veces con justicia ?,tambien,pero el Derecho es el que es ,te guste o no, y la interpretación del sentido de la ley no le corresponde ni a ti ni a mi ni a ningún particular,eso ya te lo aseguro yo.Para interpretar un precepto legal, se atiende al espíritu de la ley, teniendo en cuenta el momento y las circunstancias en que fue redactada,al legislador, o al juez .

      • Madridista dice:
        23/05/2012 - 11:41pm

        1.- A ver el Barcelona, a falta de un partido, ha marcado esta temporada 187 goles, de los cuales 72 los marcó Messi y dio 28 asistencias. O sea que de 187 goles, Messi participó en la milonga de 100. ¿Pero el tío no es medio equipo? En cambio, el Real Madrid marcó 174, de los cuales Cristiano marcó 60 y asistió 15, lo que serían 75 de 174. Así que quien es mas importante para su equipo; Cristiano para el Madrid, o Messi para el Barça? ¿Quien sufriría mas? El Barça sin Messi o el Madrid sin Cristiano?

        2.- Lo de que el derecho es una elástica que estira y encoge según lo interpretan los jueces, es maxima muy conocida entre los abogados veteranos de la profesión. Lo que dice Juanmi suena bonito, pero no es lo que funciona “en las calles”.

        3. Yo no discuto que España sea campeona del mundo, solo que digo que se deslució mucho desde la Eurocopa. Esa España full de culés no fue mejor la de la Eurocopa.

        4. Bernabéu lo dijo bien claro en su momento: “son los títulos lo que hacen al Real Madrid un club señor”. Y mientras vengan los títulos, no me vengan con milonga de la imagen y los valores. Además, están pasando por alto que hay mucha gente que habla bien del Madrid, de sus jugadores y de su entrenador. Eso cuento de que todo el mundo nos odia, solo existe en la cabeza de los antimadridistas de toda la vida. Nada nuevo.

        5.- Y por último, los madridistas de bien sabemos que el Gran Satán es el Grupo Prisa, no Marca.

         

      • Uno más dice:
        24/05/2012 - 12:16am

        ¿Y quién ha tenido más lesiones importantes a lo largo de la temporada? El Barcelona con mucha diferencia. Eso es otro factor a contar ¿no? Messi ha tenido que llevar el peso goleador del equipo con la grave lesión de Villa y las continuas lesiones de Pedro, más alguna de Alexis.

    • juanziu dice:
      23/05/2012 - 10:23pm

      paso lo borro..XDDD

       

       

      • juanmi dice:
        23/05/2012 - 11:01pm

        jejeje, mejor, entiendo tu indignación ,pero se te ha ido un poco de las manos ,además no creo que defienda a Franco,Un saludo, Juanziu.

      • Rulko dice:
        24/05/2012 - 12:06am

        Vamos por partes…

        1) Si te has sentado a ver un partido del Barça, aunque sea uno en los últimos años, ya sea con Rijkaard, ya sea con Pep, te habrás dado cuenta de algo: juega como un equipo ¿Que tiene una individualidad superlativa como Messi? Pues sí, pero siempre juega igual, siempre propone lo mismo, siempre juega al ataque porque tiene una idea que es crear y producir fútbol. ¿Que tu Madrid es más equipo y menos dependiente de Cristiano? Teniendo en cuanta que Leo juega para el equipo y Cristiano para sí mismo, sí, tienes mucha razón en l oque dices.

        3) Lo único que deslució a España desde la Euro al Mundial fue que Del Bosque puso de titular indiscutible en el Mundial a uno que en Austria y Suiza era suplente, no encaja en el juego de toque y posesión no por ser mejor o peor sino porque no es un estilo que le vaya, y tenía por delante a Cesc o a Cazorla. Ese suplente, titular para cubrir el cupo madridista de rigor que nos garantiza en la próxima Euro un Arbeloa titular para deleite de los ataques rivales, además, lo fue por delante de Silva.

        4) En realidad, todo el mundo ha reconocido la justicia de vuestra Liga y los méritos de vuestro entranador; sois vosotros, los “madridistas de bien” o mourinhistas los que habláis mal de todos los demá y enmierdáis los éxitos ajenos al punto de que sólo lo que ganáis vosotros es guay, legal y brllante. Ya sabes, eso de acusar a los demás de ganar Champions robadas, Ligas que dan asco, el dopaje, las alfombras rojas, el villarato…

        5) Como tú, también simplifico en ese sentido: el 99,9% de medios de este país son sectaria, asquerosa, repelente y saturadoramente madridistas en un periodismo de ombliguismo madridista que repite los rancios tópicos de toda la vida de que el Madrid es el que más interesa (mentira) y por tanto es del que más hay que hablar. Si de comer te ponen como menú judías, judías o judías, por cojones comes judías pero eso no implica que sea el menú más agradable ni el que te apetecería degustar. Dicho esto, mi filosofía es que marca, as, la sexta, cope y la ser, en cuestión de fútbol, la misma mierda es.

        5

        4

  20. Robijor dice:
    23/05/2012 - 5:01pm

    Dios, 4 años mas de Mourinho. Que alguien me arranque los ojos y las orejas. Lo que nos queda por delante… Ojala que el club acabe echándole con una patada en el culo y tengan que pagarle una millonada.

    Tristeza en el mundo del fútbol por la muerte de Pitina… Hombre, yo me quedé sorprendido cuando me enteré de la noticia, porque no era una mujer muy mayor y tal, pero tanto como tristeza en el mundo del fútbol… Me parece exagerarlo bastante, la verdad.

    Higuain no se toca. Ojalá, es mi jugador favorito del Real Madrid junto a Granero. Grandes los dos.

    Muy de acuerdo con lo que dice Salinas. Con la temporada que ha hecho el Athletic, si se quedan sin ganar ni un solo título, me pareceria una injusticia tremenda. En cuanto a lo de Villa, acribilladme, pero prefiero llevar a un delantero en plena forma que a Villa renqueante y sin jugar ni un solo partido en toda la temporada, lo siento… Aunque eso si, un auténtico caballero siendo el quien llamó a Del Bosque para comunicarle que no podía.

    En cuanto a lo de Hierro, ya me lo imagino atado a una silla en el despacho del jeque xDDDDDD

  21. soki66 dice:
    23/05/2012 - 5:21pm

    La decisión de Fernando Hierro de dimitir tendra algo que ver con el rumor de que Mou quería despachar a Zidane?  O es que soy muy retorcido?

    • Madridista dice:
      23/05/2012 - 5:38pm

      Este jeque del Málaga debe ser el pariente pobre de la familia, porque en dos años no se ha gastado ni un cuarto de lo que se gastó el jeque del City en el mismo lapso de tiempo. Además de que ha sido irregular en los pagos, aunque nunca ha dejado de pagar.

  22. Santi dice:
    23/05/2012 - 5:46pm

    De esta chorri-portada solo comentar la pena que me da que no vaya Villa a la selección. Los valencianistas lo recordaremos como uno de los grandes delanteros de la historia del club, y yo al menos seré de Villa aunque este en el Barça, o donde este.

    El resto de portada no me interesa lo más mínimo.

    Esto tendria que ser lo que interesara en estos momentos: http://deportes.elpais.com/deportes/2012/05/23/actualidad/1337772656_559108.html, aunque si no es del Madrid, si gana, su victoria no será igual…

     

  23. Ozono66 dice:
    23/05/2012 - 8:16pm

    Que digan misa. Para mí, la mejor bandera, un cuerpo de mujer:

    http://www.youtube.com/watch?v=b0yzoF1X6aU

     

  24. Ozono66 dice:
    23/05/2012 - 8:44pm

    ¿Qué carajo es lite.piclens.com? cada vez que intento postear hoy se pega un buen rato intentando conectar a lite.pic…. lo que sea. ¿A alguien más le pasa?

  25. william munny dice:
    23/05/2012 - 9:03pm

    Saludos a todos y todas.
    Imposible que se le escape el balón de oro a jamoncito pun.
    Ya son 3 títulos liga. Cambio de ciclo y renovación de mou.
    Lo siento messi este año no toca.

  26. william munny dice:
    23/05/2012 - 9:07pm

    Para cuando una clasificacion general de poles.

  27. william munny dice:
    23/05/2012 - 9:10pm

    De entrada perdón.
    Pero ayer cuando me entere de la muerte de pitina pensé ke iría en portada y con honores de esposa de jefe de estado. No en vano es la mujer del dios de los gestores.

  28. juanmi dice:
    23/05/2012 - 9:14pm

    Bueno, yo aún sigo en estado de shock tras el brutal concierto de Coldplay del domingo, pero esta vez quería dedicaros una cara-b que es un tema escandaloso y que no entiendo cómo no ha formado parte de ningún álbum.Si la tocarán en directo….

    http://www.youtube.com/watch?v=M1dR90EFzkM

  29. Roman dice:
    23/05/2012 - 9:35pm

    Pues a mí me ha parecido lógico que pongan en portada  el fallecimiento de Pitina. Si MARCA es el Diario íntimo y oficial de Florentino, qué menos… Espero que también nos ofrezcan en portada la novena. No, no la novena Copa de Europa, sino el tradicional novenario. En portada, por supuesto. Lo que ya no veo tan bien es que aprovechen hasta la noticia de la muerte de esta señora para recordarnos que el Moudrid ha ganado la Liga. Porque lo han hecho. Ignoro si lo han puesto también en la esquela. Y en los recordatorios.

    De la renovación de Mou, ya dije que es un triunfo de Mou  SOBRE el Madrid, no al revés, como nos quieren hacer ver.

    Y sobre la baja de Villa, y la de Puyol, ojalá se produzca alguna más. No sé si habéis visto y comentado (estuve de viaje hoy) un mierdartículo de MARCA en el que se titulaba, a todo bombo y postín que LA FÁBRICA DEL MADRID era mayoría en La Roja. Dos cosillas:

    - Vamos a ver: cuando la mayoría en La Roja era de La Masía, del Barcelona, se ganó Eurocopa y Mundial. Pero desde la central lechera se hacía hincapié en que no debía haber distinciones, que TODOS eran España y bla, bla, bla…

    - Con las dos bajas del Barcelona, y a las primeras de cambio, son estos cagatintas lecheros quienes hacen ya la distinción, presumiendo de cantera, hasta con jugadores que NUNCA han jugado en el Madrid, para titular que LA FÁBRICA DEL MADRID ES MAYORÍA en La Roja. ¿Tan pánfilos son, que no se dan cuenta de la contradicción? ¿Son unos fenómenos que merecen estar en La Roja, pero que no valen para el Moudrid?

    Con la mayoría de La Masía, se ganó Eurocopa y Mundial, me gustaría que Xavi se borrara, que Iniesta y Piqué le imitaran, a ver si con la mayoría de La Fábrica nos íbamos a descojonar…

    http://www.marca.com/2012/05/23/futbol/eurocopa_2012/espana/1337770283.html?a=7801c151064f9a096451c44d76e68b30&t=1337804158

    Y del debate montado sobre el himno y la corona en la final de Copa, a ver si los ultras de la Espe tienen unos intercambios con los catalibanes y los proetarras. Pero que sea después del partido, para que sepa esta gilipollas lo que ha sembrado…

  30. aldebarahan dice:
    23/05/2012 - 9:47pm

    POR FAVOR LEAN:

    ¿Y si como me huelo Portugal se pega el mojón, y ni si quiera pasa de fase de grupos? recordemos que tiene en frente a Alemania, Holanda y Dinamarca. ¿Cómo van a cubrir a CR?

    Aunque yo pagaría por una eliminatoria España – Portugal.

    Toda Portugal encerrada y España con el tiqui taca dominando. Pepe pisando a Iniesta cuando este esta en el suelo, luego haciendo una entrada criminal a Arbeloa (pero “sin tocarlo”) Coentrao y Carvalho repartiendo tarjetas de visita, y en una contra Cristiano marca un gol y nos enseña su jamón mientras Pepe saluda a la afición española con una de sus butifarras como en la final de Copa. Fin de partido,Javi Martínez se acerca a CR a recriminarle que se encare con la afición Española y este, amable y educadamente, le dedica una “subida de manga” (lo mismo que en Bilbao) A la par que esto ocurre en el campo, en los banquillos se monta una tangana y en las repeticiones vemos como el seleccionador luso le mete el dedo en el ojo al segundo de Del Bosque.

    Tras todo esto en la rueda de prensa; Vicente del Bosque felicita a Portugal y pone en valor el trabajo de sus jugadores que han defendido una idea hasta el final, una idea que les ha dado un mundial y eurocopa. En su turno el seleccionador portugués, desliza que los exitos de España son todos gracias a Villar y que a él le daría vergüenza haber ganado así. Niega haber metido el dedo en el ojo, y proclama que el ciclo ha cambiado y que Portugal es la mejor selección del mundo mundial.

    Os juro que por sólo ver las reacciones a todo esto iba a estar feliz. ¿Os imaginaís tal justicia poética?¿Las bajadas de pantalones?…

    PD: Ya no escribo más, hoy me ha dado el día parlanchín…

  31. juanmi dice:
    23/05/2012 - 11:19pm

    Ni de coña aguanta Mou hasta 2016 !!,además ,el resto de clubes ,un año, vale, dos,puff, pero ya  3 o más no creo que le aguanten,dudo que se le permita más de lo que se le ha permitido.

    • soki66 dice:
      23/05/2012 - 11:25pm

      Mou está en su salsa. Despotrica, agrede, insuta y nadie hace nada. Es su hábitat ideal. Eso si, como a algún organismo le dé por meterle un buen puro por alguno de sus desmanes se cagará en tó lo que se menea y a final de temporada se irá.

      • Rulko dice:
        24/05/2012 - 12:10am

        España es su paraíso: club poderoso económicamente, toda la prensa nacional a su servicio y al servicio de sus mentiras y su antideportividad, los árbitros o acojonados o entregados a la causa, los comités secuestrados por la ley del miedo, sus jugadores con licencia para pegar, todo el que él señale, arrastrado por el fango. Es normal que no se quiera mover de España. Ahora mismo se siente invencible, ha ganado una Liga fruto sobre todo de su manipulación, sublimando el arte de ser tramposo y UEFA le puso un puente de plata a la final de Múnich que por ahora no ha sabido aprovechar. El fútbol como deporte honrado y limpio va a pasar una verdadera prueba de fuego los años venideros.

  32. juanmi dice:
    23/05/2012 - 11:22pm

    Por cierto, manda cojones que la Espe pida suspender la final si se pita el himno o al Rey…. lo primero que debería hacer esta fachorra y muchos de sus compañeros de partido es condenar el franquismo  y sus crímenes de una puta vez .

    • soki66 dice:
      23/05/2012 - 11:27pm

      ¿La Espe irá a ver el partido o a la marcha de la Falange?
      ¿Irá con la camiseta del Madrí, haciendo publicidad gratis para Bwin? ¿También Ana Botella?
      ¿Si hay pitidos suspende el partido?
      ¿Cómo desalojarán el estadio?
      ¿También desalojarán a los que no piten?
      ¿Si la gente no se quiere retirar del estadio ordenará una carga? ¿Tendra ovarios?

    • Roman dice:
      23/05/2012 - 11:48pm

      Quiero que empiece la Liga. Hasta entonces va a ser insoportable. Entre felaciones a Mou, lavados de bajos a sus matones, peticiones de balones de oro, fichajes a porrones y cuadros negruzcos para el fin de ciclo y entierro del Barcelona, nos espera una cojonuda…

    • aldebarahan dice:
      23/05/2012 - 11:54pm

      Pues a mi me parecía mejor jugador en el Mundial.

      • Rulko dice:
        24/05/2012 - 12:30am

        Es que con Löw en Alemania era el complemento de un puñado de jugones mientras que en el Madrid es uno más de los carniceros de Jose.

  33. juanmi dice:
    23/05/2012 - 11:42pm

    Ostras ,los de marca tv ,el hernaez ,el serrano y el tal juanma ,ejerciendo de mamporreros de la Espe, en plan fachilla ,joder, por unos puñeteros pitidos al himno,cómo se ponen!,yo soy y me considero español, pero el himno me la sopla y el Rey tres cuartos de lo mismo.

    • aldebarahan dice:
      23/05/2012 - 11:59pm

      Pero tu eres un mal español. Los buenos españoles son del madrid, del PP, cristiano-católicos, monarquicos y especialmente juancarlistas, y sobretodo se ponen de pie con la mano en el corazón ante el cara al.. ejem perdón me he equivocado, el himno español.

      • 24/05/2012 - 12:26am

        Citando dos programas de la infancia:

        Somos malos, malos, malos, somos malos de verdad.

        Si no quieres ser como ellos, lee.

         

        Pero Marca, no. Caca.

  34. Muramasa dice:
    24/05/2012 - 12:27am

    Hacer la selectividad en Madrid debe ser un fastidio, si viene la Espe y te suspende los exámenes. #EspeFacts.

Leave a Comment

 

You must be logged in to post a comment.