
92 Comentarios
Trackbacks y Pingbacks
- Aviso: No se puede faltar el respeto ni utilizar palabras malsonantes. Ni entre nosotros ni a Diario Marca ni a nadie! Podéis ser todo lo críticos que queráis, pero con respeto. Evitar poner enlaces publicitarios, podéis poner vuestro blog una vez, esto no se puede conventir en una granja de enlaces! De este modo, tendremos anti-marca.com por muchos años.
¡Gracias a todos!
Deja un comentario
Has de loguearte para comentar.




Vaya, vaya, ya tenemos amor a la vista
y no la Roja, aunque sigan enamorando
Es por Pardeza, cómo le canta al pavo
de Mou le gusta su calidez, ay artista
Toudo un sedouctor, fuerte le ha dado
Babea pa decir que es buen moutodista
Ay, ay cómo se lo tomará don Eduardo
que tiene el culo como una moutopista
más trillado que un bebedero de patos
el iluso del luso también está prendado.
El gran Laporta le tiene siempre en vilo
con sus juergas, vicios y corruptelas
Mentira, es tiña: son todos sus títulos
que revuelven punzantes sus entretelas
para hablar de chanchullos, eduardito
Mejor rebusque en sórdidas cavernas
pesebrero, vocero y de Fló lamepito
Gracias a Laporta crueles almorranas
Con tu diario grotesco, no deportivo
nos descojonamos todas las mañanas…
¡Notable! ¡Sobresaliente! Jajaja.
Cuanto amor corre por este panfleto señor…
Esta portada hay que guardarla por si la frase de pardeza se lleva un ZAS!! en toda regla y súmale uno más a las bajas.
“Laporta llama ‘Caverna’ a los que descubren sus corruptelas” jajaajaj Se nota que marca hizo oidos sordos en su momento, pero Laporta señor Inda lo lleva diciendo desde hace par de años atrás lo que pasa es que te estás dando cuenta que en los foros de marca, la palabra caverna es tanto ó más pronunciada que las palabras canguelo, cagómetro, conjura, muy próxima a la del nombre Mou y muy superior a la propia palaba corrupción. Inda hay más corrupción dentro de tu despacho que en el Barça y Madrid junto. Que te quede claro!.
Ujfalusi: “Nuestro objetivo real es ser terceros”. El otro día habló Cerezo por el Larguero diciendo que este año probablemente el Madrid y el barça no hagan lo mismo que el año pasado, haciendonos entender que habrán más equipos entre los primeros puestos. Sé, ujfalusi que eso no lo dijistes tú sencillamente por que son las palabras de un tio acabado que apoya esta doble liga embutida en 1. Y más que nada por que el atlético este año va a repartir mucha leña (eso espero).
Baloncesto: “la NBA no puede fallar”… No sería la ÑBA?
¿Porque la compra de partidos no es una corrupción en el deporte? ¿Por qué lo del hércules que casi no lo vé ni el que lo puso, no es corrupción si tiene más delito? Es corrupción llamar caverna a los medios de comunicación de la meseta central? Pues que me lleven preso!. ¿Amenazan ahora al Hércules cuando ya la LFP dijo que no va a tomar medidas y cuando la liga ya empezó?.
Para el resto de mortales que sepan que la carretera sigue estando ahí.
Un beso con lengua marquistas-amorosos.
con esta portada se puede decir que inda es polígamo… mou,cr7, y ahora se tatua un corazón en el periódico a lo amor de madre. y la declaración de pardeza?? joer, esta portada sería adecuada para el día de san valentín.
la NBA no puede fallar? que ha pasado con la Ñ?
detalle de la sexta: al tener españa tanto paro, inclusive de jóvenes periodistas… que pinta una rusa cubriendo el basket? además con un acentorro que te cagas? y que además de basket no tiene ni idea… en fin, tiran más dos ***** que dos carretas.
en cuanto a la corruppción (uy se me ha escapado una p), si laporta es culpable de algo, que se le juzgue, creo que los hechos de los que se le acusa, desde la nueva directiva (no olvidemos que esto ha sido una filtración del barça, no un invento de la “caverna”, al loro) son bastante graves… culés, no tireis la piedra fuera y mireis a florentino (ya llegará el día que se le juzgue si ha hecho algo malo), y fijaos más en lo de laporta que es grave, a mi lo que me huele peor es lo de kazajstán (es kazajstán no?). al igual que el caso del hércules, que si es verdad, se le debería aplicar toda la justicia… lo malo que estando la liga empezada estaríamos hablando de una liga de 19 y sin drenthe y trezeguet XD.
aun así y todo, lo del sello… es indagrafía barata… podríamos hacer un día un recuento de los sellos que lleva ya marca XD.
Ah y también quiero decir, que el esfuerzo que está haciendo As y la Ser con Jose Ramón de la Morena a la cabeza con la Vuelta a España me parece admirable y además merecido… (me parece una pena que marca no siga la misma tendencia, aunque no sé que me esperaba…) os recomiendo El larguero en la sección del ciclismo, antes de ayer con el debate de ciclismo actual o del pasado me reí un montón
Sip, la verdad es que la Ser está haciendo un rescate a lo que es el ciclismo y lo están haciendo con mucha fuerza. Vamos a ver si levantan otros deportes por que últlimamente se lo lleva el fútbol y dentro de este el 75% es solo amarillismo del bueno.
David Cebe, con lo de Laporta tienes razón, pero no peques tú de lo mismo que marca. Hay una cosa que se llama presunción de inocencia y luego está el derecho a defenderse, pero primero de todo, dejando claro que me parece muy preocupante que el Barça tenga un topo en su junta que filtre información así al diaro que de largo más odia al Barça, el informe sobre las actividades económicas de la junta de Laporta aún está en construcción, es decir, que lo que no se puede es señalar alegremente a Laporta con el dedo acusador, cuando aún ni se han formulado las acusaciones y sólo hay información sesgada. El informe saldrá para la próxima asamblea de socios del Barça y lo siguiente será ver si Laporta y su junta hicieron algo ilegal, porque acusar por acusar, yo puedo acusar a mi vecino de ser un psicópata y asesino múltiple porque me parece sospechoso y alguien me ha dicho que lo es, pero claro, tendría que demostrarlo con pruebas.
Es muy preocupante lo que dice hoy en la contraportada el amigo Jimóunez Arnou: “Rosell es el mejor fichaje”. ¿De quién, del Barça, de MARCA o de la competencia, ya que tanto le gusta?
Una cosa quiero aclarar; no es lo mismo que la corrupción [presunta] sea de puertas para dentro (como es el caso del Barça) que de puertas para fuera (como es el caso del Hércules).
Una cosa es que Laporta, abusando de su posición, haya utilizado dinero del club para benificio propio. Es totalmente deleznable, pero es algo que únicamente compete y afecta al Barça y a sus socios, que son los que apoquinan; a nadie más. Aquí el que debe ser juzagado es el sr. Laporta, no el club en sí.
Otra cosa es el posible amaño de partidos llevado a cabo por el Hércules, en el que PODRÍAN haber sido partícipes tanto directiva como jugadores (que no está claro porque aún no se ha investigado). Esto sí afecta a otros clubes de fútbol que pugnaban por subir a la primera división, como el Betis.
Si ambos casos deben ser clasificados como corrupción lo desconozco, puesto que la terminología jurídica no es mi fuerte, pero desde luego tengo clara una cosa, aún siendo ambos casos abominables e injustificables, hay que tener en cuenta el agravante de la afectación a terceros. Si Marca está persiguiendo la descalificación del Barcelona de las competiciones oficiales por un asunto que atañe únicamente al barcelonismo, me temo que no lo va a lograr.
Lo que es de traca, y aprovechando que he sacado a colación al Betis, es que se acuse al sr. Laporta y no al sr. Lopera, que lleva años haciendo y deshaciendo a su antojo. Si buscáis en Marca veréis que existen notícias relacionadas con Lopera (ya sería muy fuerte que en Marca se hicieran los suecos), un total de 1674 resultados relacionados, y muchos ni siquiera tienen nada que ver porque el buscador de Marca coge sólo “Lope” de la palabra introducida, “Lopera” (haced la prueba). Sin embargo, no recuerdo alguna portada con ese sello nuevo de “corrupción en el fútbol” que se han sacado ahora de la manga y con Lopera de protagonista. Laporta engloba un total de 1896 resultados, y todas las notícias son relativas a él, es decir, aquí el buscador de Marca es exacto. Es curioso que Lopera con más años en el cargo haya generado menos notícias que Laporta, que ha estado pocos años de presidente.
Como ya sabemos, y realmente no hacía falta este tocho que os escribo pero es necesario reiterarlo para que no se nos olvide, todo esto tiene un trasfondo, que es desestabilizar al Barcelona (y creo que “desestabilizar” es un término demasiado eufemístico) y tapar el resultado del primer partido de liga del R. Madrid, que no fue lo magnífico y esplendoroso que esperaban tanto una parte de la afición como la prensa afín.
Analizando la portada, podemos ver cómo Marca sigue en su tendencia de “subirsealcarring” con la Roja y con Torres; por favor, si hasta Relaño en su editorial de hoy reconoce que aunque se jugó de maravilla la goleada fue discreta para lo que era el rival, y es que estamos hablando de Liechestein. Por otro lado me alegro por Torres, pero no podemos llamar “resurrección” a 2 goles en un sólo partido. Y si el próximo no marca, ¿cuál será el titular? ¿”Regreso a la Crucifixión”?
Siguiendo con el tema Roja, comprobamos como Marca, también en su línea de contradicciones, gritan a los 4 vientos “We love La Roja” pero luego dicen en negrita un buen partido. ¿En qué quedamos, se salieron o no? Respecto al tema Villa, que metió un chicharro (pero el dibujito del gol es para Torres), siguen con la campaña de los 42 goles. Y esto es una campaña en toda regla de la prensa, porque en la web de la RFEF antes del partido consta que Villa llevaba 43 goles. Por mucho que quieran alargar el reinado de Raúl, no pueden ocultar que el promedio de Villa es mejor, siendo de 43/44 goles en tan sólo 66 partidos en 6 años (0,67 goles/partido) mientras que Raúl tiene 44 goles en 102 en 10 años (0,43 goles/partido). Pero de nuevo el trasfondo es el Barça; da igual que Villa haya estado en el Sporting, en el Zaragoza y sobretodo en el Valencia; ahora que Villa es del Barça se le medirá con otro rasero, eso lo tengo claro.
Tema Marcelo, nada fuera de lugar, sí apuntar (dado que en Marca no lo dicen) que en su lugar han llamado a Adriano Correia.
Tema Ujfalusi, Marca de nuevo con otra de sus tendencias, que es la que yo llamo “Montaña Rusa Atleti”. Un día peloteamos al Atleti porque gana la Supercopa de Europa, otro día despreciamos al Atleti y sacamos a Van der Vart diciendo que hubiera podido ir a dicho club pero no quiso, al día siguiente volvemos a pelotar al Atleti porque Ujfalusi hace una bajada de pantalones y humildemente dice que su objetivo es quedar por debajo de Madrid y Barça… ¿Qué dirán mañana del Atleti? Se aceptan apuestas.
Último tema: la “ÑBA” contra Grecia. Notícia en la web de Marca:
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/Sin título.png[/img]
Esperemos que gane España y no se tenga que llevar Marca un ZAS. Por cierto, ¿no estaba Inda hace 2 días hablando sobre cómo España podía evitar a EEUU hasta llegar a la final? ¿No es esto lo mismo?
Paso de comentar las palabras de Pardeza. Es increíble el efecto Portugal en España, ¡hay mucha peña que está saliendo del armario! ¡Viva Judy Garland!
Este comentario no iba aquí, si alguien me quiere contestar (si hay algun valiente capaz de contestar este pasaje de Bíblia) que lo haga más abajo. ¡Gracias!
David Cebe el caso de Laporta es con Uzbekistan por si el dato te interesa. Luego decirte que los cules no desviamso la atención hacia Florentino para no analizar lo de Laporta, lo que em jode es que Marca se este cebando con este caso y lo del Hercules que es mucho mas grave ya que es un caso de amño de partidos pasase casi de puntillas y encima ni sea juzgado porque no vale como prueba las escuchas que se han realizado y si hemos hablado de Florentino es porque no creemos que el no tenga malversacion de fondos como acusan a Laporta que no quiere decir que lo de Laporta no sea grave.
Por otro lado esta lo que dice Rulko porque alguien acuse a Laporta porque algun topo de la nueva junta halla hecho filtraciones no hay que ponerle ya esa cruz sin dejar que se explique y se defienda. Yo veo cantidades excesivas pero por ejemplo los 400 mil euros en relojes Laporta ayer salio diciendo que eran premios a jugadores y si te paras a pensar puede ser segun he leido laporta al frente del club ha ganado cincuenta y tantos o sesenta y tantos titulos entre todas las secciones profesionales (futbol, baloncesto, balonmano, hockey y alguna mas como futbol sala que no la cuento porque no han ganado ningun titulo) asi que si sumamos palnticas de media de 15 ó 16 jugadores por un reloj a cada uno y por cada titulo podría salir las cuentas (ojo! que no me creo a Lpaorta pero siendo objetivo y analizando los numeros podría estar cerca de esa cifra porque seguro que a su mujer (ya ex-mujer), hijos, amiguetes también se habran llevado algo). Así que como dice Rulko habra que esperar que termine el analizis que esta haciendo la empresa especializada, que ahora no recuerdo el nombre, y una vez estos salgan a la luz que la junta estudie si esso gastos son normales de la gestión o se ha producido una malversación del patrimonio del club
jo jo jo donde pone “palnticas” quería poner “plantillas”. Madre de Dios como he podido poner eso, en que estaría pensando…
jo jo jo otra “analizis” en vez de analsis vaya dia el mio
Tranquilo, no es lo mismo que se te vaya una tecla a que se te vaya la “hoya”, jojojo…
si, tanto rulko como tú teneis razón, no he respetado la presunción de inocencia.
Hoy españa nos sigue enamorando no? Hoy justo despues de ganar 4-0, pero ayer, en la previa casi no hubo ni mención a este partido, ayer lo importante era la MANIPULACION sobre el saludo Mourinho & Guardiola. A buenas horas mangas verdes, hoy sale PARDEZA y en vez de hablar, por ejemplo sobre la salida de VdV sale (como no) hablando sobre el nuevo mito erotico del señor (por llamarlo de alguna manera) Inda: Mourinho. Sale pardeza y que dice:”Mou es calido, metodico… todo un seductor. ¿Pero esto es un diario deportivo o la revista que se compra mi madre todos los jueves? Esa donde sale la Esteban hablando de su marido? Yo creo que es esta última.
No puede faltar la puyita a Joan Laporta, mira que ese hombre no ees de mi agrado (como mega cule que soy) ya que siendo catalan, no me gustaba ni un pelo que Laporta usara al FCBarcelona como trampolín politico. Es más y aun le guardo una a Laporta, un dia (hace como 4 años) que se jugó un Catalunya vs euskadi en el Camp nou, donde volvió a salir la tipica pancarta de “Catalonia is not spain” y no contentos con esto, los stewards (acomodadores) en nómina por el FCB repartían octavillas que clamaban la indepencia de catalunya y la guinda del pastel fue ver como el publico quemaba banderas españolas en la grada sin ninguna oposición aparente. Ese dia dejé de valorar a Laporta como presidente, era un politico que usaba al FCB y toda la magnitud del club en una sola dirección, la politica.
Y eso que tengo una posición totalmente contraria a laporta, y como presidente deportivo le doy un 9, como presidente institucional le doy un 0. El FCB es más grande que catalunya, que españa y está por encima de toda soplapollez politica. Pero aun asi, reconozco que la campaña mediatica vs su persona por parte de diario Marca es de juzgado de guardia, al = que sucedio con Ramón Calderón, o incluso Manuel Pellegrini. Este diario “sólo” sabe, manipular, provocar, enfrentar, cortar y pegar para tergiversar unas imagenes, unas declaraciones o cualquier cosa que pueda ser utilizada contra laporta, y en especial contra el FCBarcelona como bien deciais ayer no señalan: “CORRUPCION LAPORTA” si no, CORRUPCION EN CAN BARÇA”. Tienen una cruzada con TODO UN CABALLERO COMO EL SEÑOR PEP GUARDIOLA. Un hombre que lo da todo por el fútbol, y que lo dió todo por españa y por su club. Y aún asi hace no muchos meses este diario volvió a insinuar sobre el doping por nandrolona que sucedió en italia (donde recuerdo que PEP tiene 2 sentencias a favor de su inocencia) pero eso Marca lo sabe, en realidad lo saben todo, y eso es lo peor, ya que no lo hacen por inconsciencia, si no por mala fe.
LO SIENTO POR EL TOSTON!!! ajajaja.
VISCA EL BARÇA Y VISCA ANTI-MARCA!!
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/marca-6-crop-1.jpg[/img]
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/o_f_c_barcelona_los_entrenadores-870167.jpg[/img]
El problema de los independentistas catalanes es que no saben de donde vienen!!! Y no tienen ni idea de sus origenes!! Aqui en Zaragoza andamos un poco quemados con tanta historia y mentira por parte de unos pocos catalanes independentistas indocumentados….y lo peor de TODO es que son para el FCBarcelona lo que es Marca para el Real Madrid!! Un parasito maligno dificil de eliminar!!
http://www.heraldo.es/noticias/aragon/la_generalitat_corrige_web_quita_catalunya_ponent_aragon_oriental.html
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/El_Estatut_de_los_Charnegos.jpg[/img]
PD.-Espero que nadie se ofenda, yo no soy anticatalan, solo soy aragonés.
Solo un par de apuntes, los condados catalanes tengo entendido que poseían cierta independencia entre ellos (y supongo que aún más respecto a Francia)sobre todo a partir del siglo X que se independizaron del imperio carolingio, lo único que por importancia económica Barcelona ejercía cómo “capital”.
Además, pese a casarse, los condados catalanes conservaron su total independencia jurídica, con sus propias leyes e instiuciones, ESO es lo que hoy en día se busca principalmente. Unidos por el comercio (hoy con toda Europa) pero con leyes e instituciones propias.
PD: La Wikipedia es muy interesante ^_^
Buff! Ese texto está más envenenado que el legado “envenenado” de los franceses del que habla XD!.
La Marca Hispánica era la zona de tierra de nadie que dejó tras de sí Carlomagno cuando intentó “reconquistar” la península, y lo pongo entre comillas porque Carlomagno era franco, lo cual no es lo mismo que francés puesto que los francos eran una tribu germánica como los visigodos, por lo tanto los catalanes serían más bien alemanes… curiosamente como los aragoneses, ya que fue Carlomagno quién “liberó” (otra vez comillas) Zaragoza en el 780, o mejor dicho Caesar Augusta. Así que al señor Isidoro Berdie, “o franceses todos, o la p*** al rio!”.
Como licenciada de Historia, estoy hasta los bowlings de que mal llamados periodistas de opinión y hasta historiadores utilicen la historia con una mentalidad actual cuando antes no era así ni mucho menos: no existían paises y los señores feudales (reyes, condes, redactores de Marca,…) tenían sus paises/condados/o lo que sea como una propiedad privada que se heredaba y transmitía. Ramón Berenguer se casó con Petronila, y aunque él era un simple conde y ella princesa, a la muerte de ella sus propiedades (lease aquí Reino de Aragón) pasaron a él y a su descendencia. Lo mismo pasa con la cacareada unión dinástica de Castilla y Aragón: si Fernando el Católico hubiese tenido un hijo varón cuando se casó con la heredera de Navarra, éste habría heredado Aragón y Navarra, y Carlos I se habría quedado “sólo” (je je) con Castilla, Paises Bajos, el Imperio,…
Por supuesto, el que alguien diga que el “sentiment” català nació cuando el conde franco de nombre impronunciable puso sus dátiles ensangrentados sobre un escudo amarillo, me hace descojonarme.
Mi comentario off-topic venía por el recorte de prensa, y espero que no le haya ofendido a nadie.
Vamos a ver, que a mí ya el tema me desespera. Los organismos oficiales, tanto a nivel español como europeo y mundial, a efectos de cómputo, le dan a David Villa, delantero de la selección española, un total de 44 goles anotados tras el partido de anoche; marca lanza a los cuatro vientos que no, que lleva uno menos y parece ser, primero, todos los medios lo copian y luego, lo que dice marca pasa por ser la visión oficial, es decir, lo que dice marca, tiene más valor en cuanto a credibilidad que lo que diga la Federación, la UEFA o la FIFA. Lo gracioso es que ayer, durante el partido, cuando marca Villa, el propio J.J. Santos, en una de las pocas cosas medio atinadas que habrá hecho en su trayectoria profesional, dijo que “Villa lleva, para la Federación y organismos oficiales, 44 goles como Raúl; sin embargo, para la prensa, lleva 43″. Lo peor es que incluso el propio interesado en una entrevista postpartido habla de que aún no ha cazado a Raúl. El mundo se ha vuelto definitivamente loco si los charlatanes de marca se convierten en la voz más autorizada de todas.
Lo de Laporta no me extraña. El hombre se debe estar preguntando que por qué cojones no le dejan en paz, si ya no es presidente. De todos modos, me parece a mí que el socio blaugrana debería plantearse pedir en la próxima asamblea que el club dé el gran paso y demande a marca por calumnias, porque lo del sello, el simpático sello, ya pasa de castaño oscuro. Y por cierto, marca, si os jode que os llamen caverna, ajo y agua, porque Laporta habrá cometido mil y un errores, habrá estado nefasto en algunas cosas que ha hecho en sus años de presidencia, pero el día que os bautizó como caverna mediática, lo clavó y seguramente os fastidia y os recontrafastida, que acostumbrados a ser vosotros los que ponéis carteles y definiciones de lo más despectivas a los que decidís acosar, por una vez, alguien os llamase por vuestro nombre y os defina tan bien definidos.
Y ahora lo de Pardeza. Con todos los respetos a este hombre, las palabras que ponen en su boca, son una manera rápida y fácil de dejarlo en ridículo. ¿Para eso le paga el sueldo que sea que le paga el Madrid a Pardeza? ¿para que aparezca en marca en el enésimo y continuado ejercicio de lameculismo al dios Mourinho?
PD: ¿Tanto cuesta escribir una “Ñ”? Es ÑBA… aunque un día escribirán NHBA, tiempo al tiempo.
Lo de los goles aunque la UEFA o la FIFA diga que lleva 44 Villa dijo que llevaba 43 porque en un partido lo marco un jugador del equipo contrario y el ni toco la pelota, pero quien sabe talvez un gol de Raul tambien lo marco alguien en propia. Es igual o lo supera en el siguiente partido o en el proximo, Villa es el mejor goleador de la historia de la seleccion y ya esta no importa si es un gol mas o un gol menos
Da = Rulko, Villa va a ser el mejor delantero de la Historia de España! Solo hay que verle la media que tiene!!
Un gol más o menos en este caso no importará, pero es lo que dice Rulko: ¿MARCA tiene más valor que los datos oficiales?, mal vamos…, ¿y cómo un “periodista” puede afirmar que oficialmente lleva 44 y luego decir que no ha podido igualar a Raúl, porque cuenta 43 que no son oficiales?
Y lo peor no es que se hable de empatar o superar a Raúl, que ahora puede ser lógico, pero estos de MARCA con tal de meterle seguirán diciendo con los años: “Villa supera en cinco goles a Raúl”, “Villa supera en seis goles a Raúl”, “Villa supera en siete goles a Raúl”, etc…, nos dieron el coñazo uno a uno cuando los logró y ahora cuando le vayan superando. Villa, nunca caminarás solo…
Siento responder tan tarde, porque es interesante. La verdad es que mientras leia la retransmisión del partido de la selección, le preguntaron a Delfín Melero por que ellos decian que villa lleva 43 goles y no 44. dicen que el gol ese que es en propia puerta y tras la presion marquista.. ¡¡¡la RFEF ha cambiado la cifra a 43!!! Me parece indignante, pero tienen poder para hacer lo que quieran…
¿Ósea que si juntamos todas las fichas arbitrales de los partidos en los que Villa aparece como autor de algún gol, suman 44, pero por los huevos de Marca ahora en la RFEF son 43? Indignante… si tienen poder para hacer eso, no quiero ni saber la que nos espera el resto del año, en especial a los culés.
Esto aparece en Wikipedia:
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/Villa_2.png[/img]
Y esto en la página oficial de la RFEF:
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/Villa.jpg[/img]
Pero los datos de la página de la RFEF están actualizados hasta antes del partido contra el Liechtestein (¿así se escribe?). Por lo que todavía tenemos esperanza de que sean justos con Villa. Ya que ningún medio, ni le da los 44, aquí en anti-marca si jeje
aldous te digo que viendo la retransmision del partido en Marca, Delfin Melero (que es madridista pero se le ve buen tío, no como a Inda) insistió en que Vila lleva 44 por el gol contra Polonia que no lo mete él. Todos los medios de comunicación dicen lo mismo. Pues durante la retransmisión, Delfín y otros tres usuarios dijeron que la RFEF rectificaba y le daba la razón a Marca, por lo que Villa lleva 43 goles…
Pero puede que tengas razón, porque según la página de la RFEF torres lleva 24 y tras los de Liechtenstein lleva 26…
Que más da los que lleve , si se los tiene machacados , merendados y no duden que superará los 50 goles.
Importa porque es frustrante ver el poder que tiene el diario de la M…
Ya sabemos a que se dedican .. tienen mucho poder , se les podría considerar como una `mafia´ .. van amenazando a personas y quitan periodistas de los medios que no les interesa.. Ucelay llevaba razón.
Y si han logrado acallar al gran Ucelay, ¿qué no podrían hacer, si se lo propusieran, contra este pequeño barquito pirata?
Con diez cañones por banda,
viento en popa a toda vela,
No corta el mar, sino vuela
un velero bergantín;
bajel pirata que llaman
por su bravura el Temido
en todo el mar conocido
del uno al otro confín.
¡¡¡viva nuestro barco pirata!!!
El sello de Corrupcion en el deporte es nuevo??? DIOS! Que patéticos que son!! Por cierto! Ese we love La Roja que falso es!! Que poco le dedicasteis la portada de ayer!! basura!! que soys basura!!
No, lo pusieron ayer por vez primera y seguramente a Inda le ha gustado y vamos a tener sello en portada tanto tiempo como la estrella (cuando llegue Navidad, ponemos el marca encima del pesebre y ya tenemos estrella).
jajaja! Lo que en esta portada Marca se declara como la caverna mediatica no?? Cuando Laporta se refería a toda la prensa madrileña llamase AS MARCA TELEMADRID y todas las tv nacionales de este pais!!! Como se dan por aludidos oye!! jajaja!! Indachu menudo enfermo mental!
Espero que cuando los amigos Nadal, Gasol, Alonso, etc. ganen algo les vuelva a entrar la perra de la edad de oro del deporte español durante unos días y quiten la estrella y a ver si así se olvidan de ponerla.
Mi teoría es que cada nueva portada la van copiando del día anterior y ya ni se molestan.
Pues mi teoría es que se la van a quedar para siempre. Por desgracia.
Lo peor no es que se lo quede para siempre, sino que el equipo oficial que llevará el sello temporada tras temporada será el barça por que no hay más equipos corruptos.
Ah, ok, yo me refería a la estrella. El sello pues se olvidarán de él si los resultados deportivos van bien, como vayan mal pues con el fotochó le harán más grande, y si es por eso, ojalá que sea eterno como la estrella.
Inda primero pone los cuernos a Raul por Ronaldo, despues a Ronaldo por Mou y ahora a Mou por la seleccion, como se nota que nuestro Inda es un rompecorazones.
Tambien cal destacar lo que dice Pardeza, no puedo ni imaginar lo que habra hecho y pensado Inda al escuchar esas palabras pero seguro que no es apto para menores de 18 años y lo del sello de corrupcion en el deporte ( no corrupcion en el barça aunque solo saquen mierda de ellos que por si a nadie le ha quedado claro es un periodico imparcial) empieza a ser absurdo, que por cierto creo que es la primera vez en mi vida que estoy deacuerdo con laporta, los que sacan lo de la corrupcion es una caverna, la caverna mediatica que tanto discutimos en esta web
Ujfalusi me ha roto la ilusion yo aun seguire rezando para que esta liga no sea cosa de dos y la cosa este mas igualada y por otra parte eso de los goles de Villa para superar a Raul… ¡Pero que pesados! ayer durante todo el partido telecinco no paraba de recordar lo de los goles y ya cansaba cada minuto tenian que sacar el tema ya sabemos que si no lo supera hoy lo superara en el proximo partido, enserio con estos comentaristas hecho de menos las vuvuzelas que era un sonido muy molesto pero almenos a veces te impedian escuchar las tonterias de los comentaristas, ojala dejen de retransmitir los partidos de la Roja por telecinco
Lo de Ujfalusi es deprimente, con lo bien que había quedado el ZÁS EN TODA LA BOCA retrovisivo del presidente, jeje.
Uff las hormonas de éste señor están muy alteradas
Yo creo que el cambio que estamos pidiendo a gritos del diario MARCA esta cerca amigos….
Pero por lo que se ve , se esta volviendose un poco GAY…
con todos los respetos a todo el mundo… su publico tendrá… pero sinceramente creo que por su historia, a algo deportivo tendria que parecerse… y no voy a entrar en la broma facil ni los chistes erotico – festivos, aunque me vienen a la cabeza algunos titulares del diario que ya iban por ahí…
HOY HACE UN AÑO:
Pufff, en esta portada hay tantos ZÁS EN TODA LA BOCA que no sé cuál citar. Os animo que os explayéis, habrá premio de Marca Leyenda para el más original.
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/ano-3.jpg[/img]
La gracia de esta portada es la cabecera cuando dice que el madrid, Barcelona y español están interesados a jugar partidos de las 3.
Esto es como cuando eres pequeño y vas a tu madre a pedirle algo (que ya sabes que es un no) y vas acompañado de tus primos para provocar el si.
Pep salió en una rueda de prensa diciendo que si florentino quiere jugar a esa hora pues lo haremos. Con lo cual no sé que hace el español ahí xD
lo del asunto de jugar a las tres no se ha dejado de lado aun no? el otro día vi una entrevista del vicepresidente de la LFP y dice que no se descarta para invierno
Leñes, quería escribir el comentario abajo pero he escrito más pa’rriba, no entiendo el porqué.
Copio y pego, perdón por del doble post y el tostón:
Una cosa quiero aclarar; no es lo mismo que la corrupción [presunta] sea de puertas para dentro (como es el caso del Barça) que de puertas para fuera (como es el caso del Hércules).
Una cosa es que Laporta, abusando de su posición, haya utilizado dinero del club para benificio propio. Es totalmente deleznable, pero es algo que únicamente compete y afecta al Barça y a sus socios, que son los que apoquinan; a nadie más. Aquí el que debe ser juzagado es el sr. Laporta, no el club en sí.
Otra cosa es el posible amaño de partidos llevado a cabo por el Hércules, en el que PODRÍAN haber sido partícipes tanto directiva como jugadores (que no está claro porque aún no se ha investigado). Esto sí afecta a otros clubes de fútbol que pugnaban por subir a la primera división, como el Betis.
Si ambos casos deben ser clasificados como corrupción lo desconozco, puesto que la terminología jurídica no es mi fuerte, pero desde luego tengo clara una cosa, aún siendo ambos casos abominables e injustificables, hay que tener en cuenta el agravante de la afectación a terceros. Si Marca está persiguiendo la descalificación del Barcelona de las competiciones oficiales por un asunto que atañe únicamente al barcelonismo, me temo que no lo va a lograr.
Lo que es de traca, y aprovechando que he sacado a colación al Betis, es que se acuse al sr. Laporta y no al sr. Lopera, que lleva años haciendo y deshaciendo a su antojo. Si buscáis en Marca veréis que existen notícias relacionadas con Lopera (ya sería muy fuerte que en Marca se hicieran los suecos), un total de 1674 resultados relacionados, y muchos ni siquiera tienen nada que ver porque el buscador de Marca coge sólo “Lope” de la palabra introducida, “Lopera” (haced la prueba). Sin embargo, no recuerdo alguna portada con ese sello nuevo de “corrupción en el fútbol” que se han sacado ahora de la manga y con Lopera de protagonista. Laporta engloba un total de 1896 resultados, y todas las notícias son relativas a él, es decir, aquí el buscador de Marca es exacto. Es curioso que Lopera con más años en el cargo haya generado menos notícias que Laporta, que ha estado pocos años de presidente.
Como ya sabemos, y realmente no hacía falta este tocho que os escribo pero es necesario reiterarlo para que no se nos olvide, todo esto tiene un trasfondo, que es desestabilizar al Barcelona (y creo que “desestabilizar” es un término demasiado eufemístico) y tapar el resultado del primer partido de liga del R. Madrid, que no fue lo magnífico y esplendoroso que esperaban tanto una parte de la afición como la prensa afín.
Analizando la portada, podemos ver cómo Marca sigue en su tendencia de “subirsealcarring” con la Roja y con Torres; por favor, si hasta Relaño en su editorial de hoy reconoce que aunque se jugó de maravilla la goleada fue discreta para lo que era el rival, y es que estamos hablando de Liechestein. Por otro lado me alegro por Torres, pero no podemos llamar “resurrección” a 2 goles en un sólo partido. Y si el próximo no marca, ¿cuál será el titular? ¿”Regreso a la Crucifixión”?
Siguiendo con el tema Roja, comprobamos como Marca, también en su línea de contradicciones, gritan a los 4 vientos “We love La Roja” pero luego dicen en negrita un buen partido. ¿En qué quedamos, se salieron o no? Respecto al tema Villa, que metió un chicharro (pero el dibujito del gol es para Torres), siguen con la campaña de los 42 goles. Y esto es una campaña en toda regla de la prensa, porque en la web de la RFEF antes del partido consta que Villa llevaba 43 goles. Por mucho que quieran alargar el reinado de Raúl, no pueden ocultar que el promedio de Villa es mejor, siendo de 43/44 goles en tan sólo 66 partidos en 6 años (0,67 goles/partido) mientras que Raúl tiene 44 goles en 102 en 10 años (0,43 goles/partido). Pero de nuevo el trasfondo es el Barça; da igual que Villa haya estado en el Sporting, en el Zaragoza y sobretodo en el Valencia; ahora que Villa es del Barça se le medirá con otro rasero, eso lo tengo claro.
Tema Marcelo, nada fuera de lugar, sí apuntar (dado que en Marca no lo dicen) que en su lugar han llamado a Adriano Correia.
Tema Ujfalusi, Marca de nuevo con otra de sus tendencias, que es la que yo llamo “Montaña Rusa Atleti”. Un día peloteamos al Atleti porque gana la Supercopa de Europa, otro día despreciamos al Atleti y sacamos a Van der Vart diciendo que hubiera podido ir a dicho club pero no quiso, al día siguiente volvemos a pelotar al Atleti porque Ujfalusi hace una bajada de pantalones y humildemente dice que su objetivo es quedar por debajo de Madrid y Barça… ¿Qué dirán mañana del Atleti? Se aceptan apuestas.
Último tema: la “ÑBA” contra Grecia. Notícia en la web de Marca:
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/Sin título.png[/img]
Esperemos que gane España y no se tenga que llevar Marca un ZAS. Por cierto, ¿no estaba Inda hace 2 días hablando sobre cómo España podía evitar a EEUU hasta llegar a la final? ¿No es esto lo mismo?
Paso de comentar las palabras de Pardeza. Es increíble el efecto Portugal en España, ¡hay mucha peña que está saliendo del armario! ¡Viva Judy Garland!
¿Y quién ha resucitado a Torres, Moucristo también?
Bueno con respecto a lo del Lopera y Laporta está claro cual es el objetivo de Marca (la sexta, cuatro, tele5, etc, etc) es en todo momento desestabilizar algo que costó años en hacer. Es como si estuvieses en un bosque que costó miles de años en formarse y tú con una cerilla en dos días lo quemas. Algunos diran que cuando llegó guardiola el primer año hizo zas 6 a la primera, pero no me refiero al estilo de juego. El entrenador, en este caso guardiola, sólo subió la motivación a un punto bastante alto la forma de jugar es la misma. El Madrid tiene pegada y todo lo que ustedes quieran pero es que desde el año de zamorano (94/95) y finales de los 90 no se ve a un madrid con un estilo de juego contundente y eso es lo que ahora reflejan en algunas noticias de que mourinho dice que por culpa de tantos cambios de entrenadores no hay una estabilidad. Pometa piensa que ya no es sólo el resultado que genere el Madrid. Ya verás que cada vez que gane el barça y sus victorias sean más contundentes Marca será más agresiva, no pueden aguantar una sequía tan grande, si la liga la ganase el Levante no pondrán portada de campeones. Pondrán una del Barça diciendo PERDEDORES!!. Acuérdate.
Las búsquedas en marca (Lopera). Me imagino que estos de marca ya tienen en cuenta de gente que haya creado polémicas de corrupción y es probable que a nivel de programación en el buscador filtren la palabra Lopera pero no Lope que estaría en una sentencia SQL al lado de un LIKE, algo así: “SELECT campo FROM TABLA WHERE nom_campo LIKE Lope%” busca todo lo que empiece por lope. La cosa es dificultar las comparaciones por que eso es lo más difícil de quitar a una persona de la cabeza.
Está claro que todo la política que está usando la prensa es rastrera y no quiero ni imaginarme las portadas cuando el Real Madrid logre ser campeón de liga o de Europa. La euforia se vendería en packs de 6 con una oferta de 3 X 1, y lo mejor de todo es que dirán que ellos fueron limpios (la prensa).
Con respecto a lo de villa creo que la prensa de barcelona debería poner capturas de pantallas sobre los goles que lleva villa. Pero bueno tarde o temprano lo superará.
Quique Sanches flores: “IREMOS A POR TODAS”.
Por cierto ayer comenté de hacer google bombing por si están interesados y no estaría mal de crear un sección que recapitule los sellos y fail keywords (canguelo, conjura,…) pá las risas más que nada.
HOY HACE CIEN DÍAS:
Y en esta portada también hay varios ZÁS EN TODA LA BOCA. Me recuerda la reciente Indatorial que decían “equipo en construcción”, “dar tiempo y dejar trabajar”, “tiempo de cocción”, jajaja, pues nanay: para el gran Fló la ESTABILIDAD son los títulos. ¿Creo que ha confundido estabilidad con tiñosidad?
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/cien-4.jpg[/img]
Roman, jamas en una portada he visto tanta mentira, gracias por subirla… “la estabilidad es ganar titulos” menuda gilipollez de florentimo. La estabilidad es constancía, fidelidad, honradez, respeto, fuerza de caracter, mantener la palabra. Nada de esto… y repito nada de esto lo tiene el cacareado Ser Superior. Ganar títulos es la culminación del trabajo bien hecho y representa una recompensa tácita a ello… nada más. Se puede hacer las cosas bien (Pellegrini) y aun así no ser campeón porque otro sencillamente lo ha hecho mejor que tú (Guardiola). Ante eso un hombre de verdad no tiene más que quitarse el sombrero y felicitar al rival… lo de borron y cuenta nueva es de mal perdedor, de hombre muy muy pequeño y Marca repetirá esta vil mentira cuantas veces sea necesaria hasta “convertirla” en verdad.
Es que si te fijas en qué momento dice eso Florentino es para tirarse de los pelos. Un año llevaba Pellegrini, solo un año, para quién además pidieron paciencia, confianza y tranquilidad, casi casi como decir ESTABILIDAD, y justo cuando le despiden suelta esa perla. No sé si es suya o de Pantuflín, pero cómo se pueden creer que engañan a nadie con semejante incoh… indacencia.
y como no podía ser de otra forma Marca vuelve a su imagen de revista quinceañera… Los sueños lascivos más intimos de Inda se ven reflejados “Mou es cálido, todo un seductor” mmmm….
una pregunta a los madridistas..
no considerais como broma de mal gusto lo de que marca de una almoada/edredon y el as un pijama? y mas considerando que el madrid a contratado a mou que no es precisamente entrenador de futbol vistoso.. es que ni hecho aposta.. parece que estan diciendo prepararos para dormir en el bernabeu.. sinceramente han metido la pata hasta el fondo
de la portada nada que decir que no se haya dicho ya..
jaja… publicidad subliminal…
¡Qué portada más rara! Veo poco del Real Madrid; eso sí una alusión un poco empalagosa. yo creo que este Hinda debería dejar de poner en ridículo a los trabajadores del Real Madrid (por mucho que cobre pardeza) y si quiere frasecitas que gusten al lobby gay que parece quiere representar este esbozo de mal periodista, que saque a Jesús Vázquez o a Jorge Javier.
Lo de Laporta, sus gastos y la justificación que de ellos hace, me parece impresentable, tan impresentable como la utilización que se hace justo en este preciso momento de esa información por parte del papel higiénico talla XXL que es Marca.
Hacen que dé asco el fútbol, de verdad.
El partido de España me gustó, aunque el rival fuera un tanto débil, por decir algo. Comparado con el España-Holanda sub 21 no tuvo color, aunque fuera desequilibrado.
¿Ningún artículo sobre corrupción en el periodismo?
Y que alguien me diga qué equipo es ése de la NBA; según tengo entendido se trata de la liga profesional norteamericana ¿no?
De las pocas veces que se pueda decir que el 80% de la portada está bien, Villa y Torres son seguramente la mejor dupla atacante del mundo y menuda fortuna tenerlos en la selección. Un dato que revela lo esenciales que son el uno para el otro, Torres quien forzó para estar en el mundial y a pesar de no estar al 100% cuando estuvo en el campo hizo un trabajo inmenso desviando defensas rivales y abriendo huecos para que Villa entrase por la izquierda y marcará. Los únicos partidos en los que Villa no marcó fue cuando Torres fue suplente en el mundial. Ayer los dos venían de marcar en liga y al estar en forma es obvio que van a marcar. Mención aparte se merece Iniesta, ahora mismo está que se come el mundo, el primer gol fue un asistencia de lujo tras robar él mismo el balón (el pase fue bastante similar al que le dio a Messi en Santander).
El resto de la portada, creo que no habrá entrevista a nadie en el mundo del fútbol que se publique en el que no le pregunten al entrevistado por Mourinho. Estoy plenamente seguro que Pardeza tiene cosas más interesantes que contar que no sea el enesimo halago a Mourinho., (no olvidemos que es un hombre con bastante estudios, muy culto, un avido lector y un profesional con una trayectoria notable en el Zaragoza.
Otra de las noticias que a Marca no le interesa contar es la enesima cuchillada del club a otro canterano. Sarabia será traspasado al Sporting de Braga en enero. Con esta, el madrid ha tenido 8 bajas este año y de esas ocho bajas cinco son canteranos… aunque dos de ellos son Raúl y Guti asi que pongo una rectificación… tres de ocho son canteranos de futuro para el club, Marcos Alonso, Sarabia y Rodrigo. Al final las mentiras caen por su propio peso a que sí Inda?
Es lo que me revienta de las entrevistas que hace MARCA. Que solo las usan para su fin y no para contar lo que de verdad digan los entrevistados. Y su fin es siempre el mismo: ensalzar lo suyo y encizañar al rival.
Veamos, yo sé bien poco de Pardeza, como muchos pues que jugó en el Zaragoza. Por tí, Al Pacino, sé ahora que es culto, con estudios, buen profesional, etc…, pero leyendo esos titulares solo provocan que risa y mofa. Y me pregunto, ¿qué necesidad tiene Pardeza, como muchos otros, para pasar por estas patochadas de MARCA, por qué se dejan rebajar así, cuando habrá dicho cosas más interesantes para el lector? Y que conste que no es la primera vez, parece que la toman con él para estas tonterías.
De acuerdo contigo Al Pacino, sobretodo lo de Pardeza…que forma de devaluar su imagen y sus conocimientos. Pardeza es un tipo que en el Zaragoza hizo un mas que digno trabajo sacando muchos jugadores de la cantera (gran cantera la maña), fichando bien al resto y como no ayudando a reconstruir al equipo cuando bajo a 2ª para volver a subir en 2 años. Creo que un señor asi se merece de todas las cosas que diría en la entrevista seguro que dijo algo mas interesante deportivamente (a veces Marca se olvida que es un diario deportivo), como por ejmeplo analizar la plantilla, objetivos reales para este año, analizar el empate ante el Mallorca… que destacar que Mou es calido, metodico………(dejaría aun mas puntos suspensivos) y todo un seductor!! pero madre mía, lo primero como se puede destacar eso de la entrevista el panfleto de mierda este (no me extraña tampoco viendo la prensa amarilla que realiza este panfletucho y sobretodo si tiene ocmo protagonista a Mou) y lo segundo como un señor serio como Pardeza ha podido decir algo asi, es cae a un nivel bajuno y para mi pierde credibilidad en ese mismo momento. No se si es Mourca transforma a la gente cuando la entrevista, directamente se inventa palabras (todavia tengo esperanzas de que no halla dicho exactamente eso Pardeza) o este pais cada vez va a peor.
Este debate me ha recordado un artículo del panfletoide, el último de la última página antes de la contraportada. Literal no lo recuerdo, pero viene a decir que Mou ya se las ha tenido con Guardiola, Emery y otro entrenador (ahora no caigo quién), y aconseja no entrar al trapo pues hay un paso a la descalificación. Hasta ahí todo muy bien, pero lejos de criticar a Mou, termina diciendo: “de ahí a no querer dar una mano…”. Es decir, es para reprochar a Guardiola, el colmo. Yo no sé que se piensan, o sea que encima de tacharle de provocador y maleducado en el artículo, ¿luego dice que hay que darle la mano a un tipo así?
Os dejo este articulo:
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=725337&idseccio_PK=1132
Creo que define bastante bien a Mourinho y lo que trata de conseguir a traves de crear polémica.
Muy bueno el articulo y creo que no se equivoca en nada.
No olvidemos que eso ya se lo hizo al Barça cuando entrenaba al Chelsea y al Inter y nos enfrentamos a ellos,(echar mierda y poner el ventilador), entonces estaba a cientos de Km de España ,pero sus declaraciones fueron exprimidas por la prensa afin al Madrid para tratar de desestabilizar y para mofarse cuando a Mourinho le salio bien.Asi que ahora que este individuo tiene a la prensa comiendo de su mano,como ya habeis dicho muchos ,menudo añito nos espera.
Quizá Guardiola ya se lo sabe. Y por eso cuida tanto a sus jugadores tanto de la prensa catalana como de la madrileña. No hay que olvidar que prácticamente hizo una ‘fortaleza’ de la Ciudad Deportiva. Y a los jugadores les deja dar entrevistas a la prensa pero solo lo justo y necesario (aunque Piqué siempre la acabe liando jaja). Eso forma de ‘aislarlos’ de la ‘caverna’ y la ‘cueva’ (es que si en Marca son caverna, en MD no se quedan tan atrás) es para cuidarlos y cuidarse el, y mientras el equipo siga por esa línea, no me preocupa tanto la mierda que pueda seguir tirando Marca a Pep y cía.
[file]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/oculista.bmp[/file]
Qué asco de prensa carallo, qué bochorno! Ver este tipo de estrategias y saber que hablamos del periódico deportivo más vendido da que pensar sobre este país…
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/madre mía qué periodismo.jpg[/img]
Juassss, acabamos de poner esa foto a la vez, jajaja…
jajaja, pincha en el enlace de arriba,
la mía va con una recomedación incluída
jajajaja, qué día hoy va todo de poesías,
vaya par de cracks, esto no tiene precedentes. Ten el móvil cerca por si nos llama Iker Jiménez, que nos vamos a forrar.
menos mal que segun marca mou era la salvacion de la cantera.. que si habia ido a conocer a todos los chavales que si se llevaba a no se cuantos de gira…
pues ala otra perla fuera y ya van 4
http://www.as.com/futbol/articulo/sarabia-marchara-portugal-enero/dasftb/20100904dasdaiftb_37/Tes
con floren a este paso el castilla desaparece.. en la primera etapa le dio el primer golpe.. ahora parece que toca el definitivo..
Una amiga conoce a uno del castilla del madrid y le ha dicho que esta preocupado por esto de los traspasos, ¿abra en un futuro canteranos en el madrid? me parece que con esto estan perdiendo la identidad del club ya que Florentino conseguira que en un futuro haya un monton de extranjeros a quien solo les interese el dinero y no el club por el que juegan. Me sento muy mal que a uno lo dieran por 100€ debe tener los animos por el suelo el pobre chaval
sarabia al parecer renovo este verano.Quien vela por los intereses de este chico?
Floripondio grita por las calles:”me los quitan de las manos,compra niña”ES una verguenza como esta haciendo pure el club.Mientras los socios,”si wuana”
Mañana portada del as para el hijo de zidane.Vaya unos vendeburras que son los juntaletras
Si es que esta buenorro mou….
)
mirad este pie de foto que he visto en youkioske en el marca…decidme si no dan ganas de llorar XD qué calidad periodística… MARCA-Nodo XD
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/baile.jpg[/img]
es que jolín becario gracias por la aclaración…por un momento… pensé de verdad que estaban bailando jajajajja XD que basura…
Joer, si es que son la caña. Y menos mal que no les ha dado por ponerles el corazoncito.
cucha pero que no es lo que parece eh? XD
Algunos cuestionamientos que me hago y quisiera compartir: Si esta temporada el Madrid es otro fracaso (no porque no se consiga algún título, si no que no pasen de octavos en champions, el juego siga siendo mediocre y en copa del rey no sean ni aspirantes al título por su mal juego, etc.) CR es superado nuevamente en goles, juego, fair play y comportamiento fuera de la cancha por Messi, Mourinho se da de topes en la boca con cada ‘perlita’ que suelte y acaba recibiendo ZAS tras ZAS, Florentino sigue prometiendo humo…
1.- ¿De quién será la culpa del fracaso deportivo, según Marca?
2.- Florentino y Mou: si se hace un lio de egos entre estos dos ¿A quién defenderá Marca?
3.- Mou y CR: si se hace un lio de egos entre estos dos ¿A quién defenderá Marca?
4.- Si el Barça consigue algún título y el Madrid ninguno ¿Irán a por Rosell?
5.- Si el balón de oro FIFA lo gana alguno del Barça (sea Xavi o Iniesta) ¿Lo pondrá en portada Marca por ser Español, o lo ninguneara Marca por ser del Barça?
6.- Si el rendimiento del equipo con Mou es inferior al del equipo de Pellegrini (octavos en champions, ‘alcorconazo’ y segundo de Liga con 102 goles a favor y 35 en contra –por no mencionar los 96 puntos, casi inalcanzables para el que sea-) ¿Qué dirá Marca?
Pues eso.
jeje, Aldous, ya estamos liando a estas horas, eh… Que adelantar es cosa de MARCA, no nuestra. Pero veamos si te sacamos de dudas:
1.- La culpa es de las secuelas Pellegrinianas.
2.- Entre Florentino y Mou, la culpa será, evidentemente, de Laporta y Guardiola…, por corruto y por no dar la mano… al caído.
3.- Entre Mou y CR, la culpa en champions será de Guardiola otra vez, por forzar que Zlatan se fuera al Milán y les eliminara. Y en liga del Pipita, que allá por un partido cualquiera de enero, no se la pasó el muy chupón a CR.
4.- Irán a por amapolas.
5.- Volverán a pintar con el fotochó un balón de amarillo y lo volverá a ganar CR.
6.- Marca dirá que el equipo está en construcción… y derribo.
Pues eso…
Es que si ellos adelantan basura, nosotros nos adelantamos a su adelanto de basura, para tener listos todos los: ¡¡ZAS EN TODA LA BOCA!! Y si “Inda la lía linda” yo la lio mejor…
1.- Si fracasan en liga será culpa de los arbitros y/o Valdano (por no fichar un 9) y salpicando a algún jugador (Higuaín), en copa y champions cualquier eliminación será culpa de Higuaín.
2.- A Florentino, Mou tiene carisma pero no tiene poder en todas las esferas (politico/economico/deportivo).
3.- Depende de lo que diga Florentino, pero lleva las de perder CR.
4.- No de una manera descarada (es amigo de Floren), el enemigo es Guardiola.
5.- Gane quien gane lo pondrán en portada, pero buscarán la polémica preguntandose por qué no lo ganó otro que lo merecia más.
6. Nunca se acordarán de Pellegrini en positivo, cualquier comparación será para demostrar lo malo que era el técnico chileno.
Te amo Mou..
Te adoro Mou..
Quiero un hijo de Mou..
¡Adoremos al gran líder supremo!
Gracias te damos Ser superior por todos los dones que tu nos has regalado (Cristiano,Benzema,Mou,Di maria,Ozil,Khedira,…) , y por el Marca nuestro de cada día, te pedimos que siempre nuestra oración sea, asidua, humilde, persistente y confiada.
Dios les bendiga Ser Superior .
Ole , ole y ole .. http://www.youtube.com/watch?v=0OX_a00vAUw
Pienso k deberia ser asi… Gracias te damous Ser superior por todos los dones que tu nous has regalado (Cristiamou,Benzemou,Mou,Di mouria,Mouzil,Khedira,…) , y por el Mourca nuestro de cada día, te pedimous que siempre nouestra oración sea, asidua, humilde, persistente y confiada.
Dios les bendiga Ser Superior… xD jaja
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/g0509.jpg[/img]
Y yo quiero una moto india , esta portada es para encabronar más a los cules ?¿..peloteo al R.madrid peloteo a Mourinho , peloteo y más peloteo …pero luego no dicen lo que piensan los españoles en sus encuestas ..Xavi es el favorito para el balon de oro..
Un mensaje para el que quiera salir en la portada del Marca , sólo tiene que hablar de la majestuosidad del R.madrid y que quieres a Mou ..
“Volveréééé, a ser la chica sencilla, que como el tren de la vidaaaaa…”
Perdón, ya quité la radio. Fijaros bien en la frase del medio:
“Pellegrini es un técnico inteligente, tiene la clave para que juguemos mejor y ganemos más partidos”.
A ver ahora:
“Mou es un técnico muy listo, tiene la clave para sacar lo mejor de cada uno y es un ganador, con Mou ganaremos todo”.
O sea, que da igual el entrenador, lo que les hace mejores y ganadores de todo es entrenar a su equipo. Moraleja: solo Pantuflín nació para entrenar al Madrid.
[img]http://www.anti-marca.com/wordpress/wp-content/uploads/2010/09/jaa.jpg[/img]
que le pasa a los administradores de anti-marca en el fin de semana?? se os pegan las sábanas jajaja se os junta la noche con el día!!
haceis bien que para eso somos jóvenes!!
tchss !! zzzzzzzzzzzzz ..que estan intentanto contar Mous ..
Buenas a todos,hacia tiempo que no escribia por falta de tiempo,mis veranos son algo locos,pero como el calor llega a su fin volvere como las oscuras golondrinas.
Portada de hoy: sobre el tema central no tengo mucho que decir,tienen razon,la roja sigue jugando bien,pero lo que esta claro es que la base es el barsa,con lo cual no entiendo las criticas al juego “aburrido y lento” que dicen practica el club catalan.
Sobre el tema Laporta,todos los cules que conozco nos oliamos algo asi,pero la pestaña que nos estan dando desde la gran MIER.. roja es demencial.Con ponerlo en un par de portadas no llega,hay que hacer leña lo mas posible.
Pardeza “mou es CALIDO,metodico…todo un SEDUCTOR”…no sabia yo que pardeza se habia echo del club gay de Inda(con todos mis respetos a los pobres gays que no tienen culpa de ser vinculados con este gentuzaro)
y ahora el tema central para mi,aficcionado al basket desde pequeño….NO ME TOQUEIS A LA SELECCION HIJOS DE LA GRAN BRETAÑA!!!!!!!!!!! Como se os de por meter presion y la cagueis me planto en madrid con una garrafa gasolina y un mechero,y a mas de uno lo dejo estilo torrija.No tienen mas cosas con las que joder…es el futuro de nuestra seleccion,actual campeona del mundo,asi que…IROS A TOCAR LAS PELOTAS A OTRO!!!
Siento mi lenguaje pero es que esta gente me sobrepasa.
Descanse en Paz Shoya Tomizawa
Accidenten brutal de Shoya Tomizawa, lo estaba viendo en directo con mi padre y ha sido una lastima. Descansa en paz Shoya
También lo estaba viendo cuando se produjo el accidente…, qué rabia, 19 añitos. DEP