Ésta es la portada de hoy, miércoles, 4 de julio.
Míster Villarato y Don Juego Aburrido son la portada de Marca. El diario más vendido, el que siempre ha elogiado el buen hacer de ambos, realiza una entrevista doble tras la victoria en la Eurocopa. ¿Quién ha dicho bajada de pantalones? Desde Luis Aragonés, Marca se ha convertido en un experto en pasearse con los pantalones por los suelos. Espero que Campillo no haya recibido ninguna llamada amenazante esta mañana.
El diario más español, el que nunca animó a Portugal, ni a Francia, ni a Cristiano, ni Benzema, ni Özil, el de la bandera española en el logo, asegura que Vicente y Ángel María quieren más. Eso es humildad, confianza y ganas de superación… Menos cuando lo dice alguien en el Barça. Porque la Selección es de todos, de todos los madridistas. Como Portugal, Francia y Alemania. Y como la sub-19: La Selección de Jesé.




156 Comments
Pole…y pichichi de la Euro!!!
Sub pole!
Q3 Zonal limpia… Joder estoy condenado a tener a Torres siempre delante mio… Jajaja
Casi podio!!! Estos tres andan muy rápido.
Salgo el 5º como Alonso, jajajajaja.
Saludos.
pues yo mejor aun , de los ultimos como de la rosa, jejeje
tock tock, perdon queria hablar con THEKIDTORRES Y LUMINOXS KLS, es que estoy buscando sustituto para mi piloto que dice que em deja en setiembre, que pretenciones tenes para correr en mi equipo??????????
THEKIDTORRES ,YA PASASTES POR EL BAR Y DEJASTES PAGA LA VUELTA, O SOLO SE LA PAGASTES A JUANFRAN Y ALONSO????
No soy pole, pero Torres sigue siendo un paquetazo… sea maximo goleador o balon de platino.
jaja
Si si, muy paquete pero bota de oro, y no lo ha sido en solitario por dejarle en bandeja el cuarto gol a Mata. El niño es primer y único jugador que logra marcar en dos finales de la Eurocopa, ahí queda eso.
Si…cuando no se tropieza con el cesped, cosa bastante a menudo, es una maquina jajaja.
O le da el pase al contrario, o no le da el gol hecho a Navas y la caga el solito, o cuando no es capaz de driblar ni tirar delante de Bufon, o cuando … es una maquina! jaja yo lo quisiera siempre en mi equipo!
si… lo malo es que “ahi queda eso” …es lo unico que queda y mas cuando se gana.
Ya cansa lo de pole en los primeros comentarios; al principio hacia gracia pero esto a diario es como lo de Reina
fran58, no has desayunado All bran hoy?????
dejalos que difruten!!!
Estoy muy de acuerdo contigo. Resulta bastante molesto tener que hacer scroll para poder ver los primeros comentarios interesantes. Las primeras veces resultaba original, pero ahora es ruído.
Golazo de Jesé… El fichaje es Morata!!!
Si no consiguen colocar a Kaká y Sahin envuna semana empezamos con la resurección de jugadores by MOU.
Hoy en vez de el metro cogí un “delorean” y viaje al verano pasado o al anterior… Q narices!!! Si es q todos lo veranos venden la misma M (de Marca). Luego en Mayo se comprueba que ni cantera, ni resurrección, ni pitxitxón, ni balón de oro…
Mou tiene un plan, Mou modela a fulanito, Mou los pone como motos, los chicos entrenan en sus vacaciones, este año queremos la xempions, los canteranos se salen en la gira americana o asiática, madristas por el mundo pidiendo balóndoro para Iker y Cris, fichajes de Modric, Maicon, RVP, Kun y cientos de portugueses o sudamericanos de Mendes aun adolescentes, madridistas ganando s-19 y olimpiadas …
El verano de la marmota ya está aquí
Bueno quiero hacer un pequeño aporte a esta página.
La portada del Diario Anti marca del 4/7/12
Estas cosas nacen cuando estas en la pc y no tienes mas nada que hacer jaja pero me parece una buena idea y me gustaría subir una portada diaria sobre las cosas que pasen aquí en anti marca, sobre deportes, también noticias sobre las poles como la que ganó Thekidtorres jaja resaltar comentarios, eventos que se planeen hacer aquí en la página, aaah y claro el sexo es vida! jaja. en fin una portada para el antimarca!
Te quedo bien y lo.mejor es ver mi nombre en la portada jaja
Jajajajajajaja…. muy bueno compañero, jajajajajaja. ¡Eres un crack!.
Saludos.
Jajajaja q grande eres amigo… Pon enlace del grupo por si se quiere apuntar alguien mas…
La portada genial!!! Y yo ayer tuve mi martes loco, aunque improvisao…
jajajaja que bueno compañero, gracias jejej
Juásssss, muy bueno, ya tenemos portada y todo, jajajaja…
Genial!!!
supongo que se puede criticar esta portada tambien??????
y sino no se puede yo la critico, que pa eso soy URUGUAYO y tengo un par de ellos.
ESTA CASI BIEN, CASIIIIIIIIIIIII, NO ME GUSTO LO DE QUE LOS NUEVOS TIENEN QUE PAGAR LA RONDA , TAN CHIQUITO Y EN NEGRO, TIENE QUE IR MAs grande para que lo tengan claro, jajajajajajajajajajaja
brillante amigo, vale una ronda paga por mi, SALUDDDDDDDDDDDDD
P.D:JACK, NINI, DAVIDS, ELLA, SETE, FER,ANZ ESTO VA TOMANDO FORMA, EN CUALQUIER MOMENTO SALIMOS AL MERCADOOOOOOOOOO, IR AVERIGUANDO, PRECIOS DE ROTATIVAS, ALQULERES DE MAQUINAS, UFFFFFFFFFFFFFFFF, NOS VAMOS PARA ARRIBA COMO PEDO DE BUZO!!!!!!!
Para criticar estas portadas sería lógico hacer una nueva web: anti-anti-marca.
Hay que ser organizado en lo que uno hace XD
claro meridiam por que si no luego la gente se lia no? jejeje como el anuncio
No tengo muy claro cuanta capacidad de discernir tiene un alto porcentaje de gente que visita webs deportivas (y se creen las miles de milongas que suele haber) XDDD
Así que para hacerles la vida más fácil, sí. jajajaja
Como ha venido adelantando anti-marca, ya se han “deshecho” de Xavi e Iniesta en la edición digital al menos, para pedir el balón de oro en exclusiva para Casillas. Lo de esta gente, de verdad que no tiene nombre…
Exactamente
Dos días han tardado en olvidarse de Xavi e Iniesta y poco a poco nos estaban “vendiendo” a Casillas y ya lo sabemos, la afición pide el balon de oro para Casillas.
Pues si comparamos a Casillas con Cristianator, pues sí que se merece el Balón de oro. Así hasta Arbeloa se merecería un Balón de oro.
Si lo comparas con Cris siempre pierde el portugues, la cosa es si lo comparas con Xavi.
Pueden hacer su circo, al fin y al cabo se trata de vender a costa de los borregos madridistas, pero no podrán ocultar la realidad.
http://www.diariocritico.com/deportes/futbol/iker-casillas/leo-messi/cristiano-ronaldo/balon-oro/414548
un saludos para todos no suelo escribir mucho pero veo los comentarios que haceis y a veces no es necesario comentar porque ya lo mencionais casi todo, bueno a lo que iba e visto todas las noticias de hoy dia y me sorprende la campaña agresiva en todos los canales por el balon de oro a casillas y en los periodicos afines al madrid y menciona que france fooball tambien pero yo e mirado su pagina web y e buscado esta informacion o es que estoy ciego que no la veo o si estara debe ser muy pequeña porque eso es lo que dice marca pero no te redirecciona a ninguna pagina para cerciorarse si es verdad que france football pide el balon de oro para casillas yo creo que estos tios se inventan muchas de las noticias y como la gente solo lee lo que ellos dicen ya lo dan por sentado que es asi y yo me pregunto quien ha sido el mejor jugador de la eurocopa por que no hacer campaña por este jugador a no que es del barca y no se puede hacer campaña por el pero que periodista mas falsos que tenemos
VIDERIKE36, yo no se si vos vistes o no vistes en ese diario frances lo de casilla, lo que YO SI NO VI ES QUE LLEVARAS LA MANO AL BOLSILLO Y PAGARAS LA VUELTA, ASI QUE SIN MAS MIRAMIENTOS, PAGA PAPA,O NO VISTES LA FLOR DE PORTADA DEL COMPAÑERO ARRIBA ? ESTA EN CHIQUITO ,PERO NUEVO S A LA CAJA A PAGAR LA VU¡ELTA, ADEMAS TENGO UNA SEDDDDDDDDD!!!!!
AMIGO, FUERA DE TODA BROMA, SIEMPRE SE PUEDE METER LA CUCHARA, NO ES NECESARIO ESCRIBIR UNA CRONICA, SIEMPRE ALGUN DETALLECITO QUE SE NOS PUEDE ESCAPAR, SEGUN DICEN MUCHAS NEURONAS ,DAN MAS QUE UNA SOLA, VENGA !!!!!!
ESO SI PASA POR CAJA!!!!!!!!!
viderike36
Que no son periodistas y este es el problema
Tenés razón, no son periodistas, son Vendedores profesionales de humo. Mucho, mucho Humo, cuanto más espeso mejor.
Un periodista de Ley tomaría lo dicho por Pepe Reina en la celebración, que es lo que opina casi toda España. Aquí lo transcribo: “El mejor jugador de la Eurocopa. El hombre que quiere toda España. El que llega a los corazones de todos los españoles y un gran pedazo de persona. Más que futbolista. El Gran Andréééééééésssss Iniestaaaaa”
Creo q también todos los jugadores de la selección coinciden en esto.
Saludos.
Así es brik81, y encima, según ellos, France football también lo dice. Dentro de poco vendrán declaraciones de los representantes de la ONU pidiendo el balón de oro para Casillas o de la UNESCO para que lo nombren patrimonio de la Humanidad.
Buenas:
Aqui estamos un dia mas, aunque ya solo me queden 58 dias para seguir comentando de manera habitual.
Hoy tenemos una portada de las que uno diria WTF?!??!??!. El Diario deportivo que se ha dedicado a hablar del Villarato, del Campeon por decreto, de los favores de Villar al Barsa y un largo etcetera, comparte portada con el Señor que nos aburre, el que desprecio al madridismo al no aceptar una insignia, al que pusieron en tela de juicio sus dotes de entrenador no solo en España si no en el Real Madrid (a pesar de ser el ultimo entrenador con el que el Madrid gano una copa de europa), el pesetero y otro largo etcetera.
Yo en estos casos me pregunto porque concenden Villar y Del Bosque una entrevista a un medio que funciona de esta manera, donde no quieren informar si no DIFAMAR, donde poner en tela de juicio cada accion dependiendo del color de la camiseta es el pan de cada dia, donde se ha apoyado de manera infame a otras selecciones porque tienen jugadores del Real Madrid.
Yo esperaba que hicieran como el AS, cuya campaña empezo el mismo lunes despues de ganar la eurocopa con una foto de Casillas y en grande “EL MEJOR”, hoy siguen con Balon de Oro YA. Sobre este tema no me voy a extender mas, France Football puso (como indico nuestro “koala” ayer) que Casillas MERECERIA ser balon de oro. Es importante que estos “profesionales” de la palabra se mirasen la acepcion (aunque quizas seria mas interesante verlo en frances, ya que en las traducciones se pierde, pero yo desconozco el Frances asi que no me voy a meter en esa discusion).
En Español, la primera acepcion de mercer es:
1. tr. Dicho de una persona: Hacerse digna de premio o de castigo.
Hacerse digna de premio, que no recibirlo. El matiz es importante, y mas cuando la traduccion dicen que es mereceria, lo cual es un CONDICIONAL.
Extraido de la wikipedia
“El modo condicional es uno de los modos del verbo en algunas lenguas romances y germánicas. Otro nombre alternativo es el de modo potencial porque en ocasiones se refiere a acciones hipotéticas o posibles. Frecuentemente se considera que el condicional es simplemente un tiempo verbal y no un modo independiente”
Para no pegarlo aqui, si veis el uso del condicional (cosa que supongo que conocen estos “periodistas”) deja muy claro que es algo que puede ser posible, pero no tiene porque ser.
¿a que viene todo esto?. Pues facil, ayer tanto la web del Marca como el As ponian claramente que France Football(creador del balon de oro) reclama el Balon de Oro para Casilllas. As titula asi en su portada: FRANCE FOOTBALL (aqui va una coma cenutrios) QUE CREO EL TROFEO, LO RECLAMA PARA EL CAPITAN DE ESPAÑA (os ha faltado poner y del Real Madrid, o sustituir España por Real Madrid que lo tanto monta, monta tanto).
Esa afirmacion es MENTIRA.
Lo primero, porque el que escribio el articulo es que dice ese Mereceria en un articulo de opinion, no es la opinion de todo France Football (seguro que el pavo que lo escribio estara flipando en la repercusion que tiene aqui, pero sabe que en el resto del mundo no es asi).
Lo segundo porque el uso del condicional en un verbo encima como es “merecer” no es igual a “reclamar”. Quizas hubiera sido mas correcto haber dicho que France Footbal insinua el trofeo para Casillas o “reclamaria”, lo cual estamos todos de acuerdo, lo mismo que si lo hubieran escrito para Xavi o Iniesta, pero uno es lo que uno quiere y otro es lo que es.
Para acabar con este estupido debate ficiticio, generado por la Caverna y que en el resto del mundo (que tambien vota) pasara de soslayo, esta bien recordar las cosas buenas que hace Casillas asi como sus errores. Es divertido escuchar ayer al Latigo lo decisivo que era, recordando Croacia, el penalty parado a portugal y Di Natale en la final. Has sacado 3 intervenciones de toda la Eurocopa, pero donde se ve que le traicionan los nervios es cuando se pone a hablar de lo decisivo que fue en la Eurocopa 2008 con los penaltis a Italia, en el Mundila 2010 con el penal a Paraguay y dos paradas a Robben en la final (solo una de merito ya que hasta el propio Casillas reconoce que en la segunda accion entre Puyol que hacia fallta a Robben y Pique molestando un poco, no fue tan complicada quitarsela), y Eurocopa 2012 con el penalti a Moutinho. Es lo que tiene cuando uno sintetiza la informacion, que saca realmente los meritos REALES y no los inflados. Porque esta muy bien hablar del Cabezazo de Croacia, pero si esa pelota entra, hubieramos dicho cantada del portero, porque esta muy bien hablar del paradon a la falta de Benzema, pero era desde muy lejos y tenia mucho tiempo para llegar, porque esta muy bien hablar de la parada a Di Natale, pero no se tiene que tirar mas que para cubrir porteria. Tambien estaria muy bien mencionar como contra Italia un tiro por el centro no es blocado, si no despejado con las manos, que nos la ponen como una de sus grandes paradas, cuando va por el centro y a sus manos. Si llega a ser otro portero estarian exigiendo que la blocase. Pero es que podemos ir bastante mas lejos. En la Euro 2008 la unica actuacion “memorable” de Casillas es justo en los penalties, porque cualquiera que tire de hemeroteca, vera como contra italia, una cagada suya casi nos cuesta un gol. Porque si miramos el partido del Mundial contra Paraguay, al final del partido, un tiro desde un lateral con poco peligro, es despejado por Casillas hacia el centro del area para que luego si haga un paradon, pero previo habia sido un CAGADON descomunal. Y en esta Eurocopa, como bien ha mencionado Robin, aunque su actuacion ha sido buena, ha despejado muchas pelotas que no ha blocado como deberia de haber hecho y ha tenido suerte de que siempre llegara uno de los nuestros al rechace.
Con esto no quiero ir en contra de Casillas, me pareceria magnifico que fuera el segundo portero en recibir un balon de oro, pero que esta muy bien eso de exagerar cada parada que hace, pero tambien ha tenido sus fallos. Estoy seguro de que si tuvieramos otro portero en la seleccion, se estaria criticando los excesivos rechaces que provoca y el que muchas veces cuando le llega la pelota a los pies, es balon perdido. Tambien me parece un agravio a otros excelentes porteros, esos que si la blocan y si han tenido un peso real en las victorias de sus equipos, no lo hayan recibido, lo que no quita la injusticia de lo dificil que es valorar el trabajo de un portero, por lo que igual tanto seria bueno que lo recibiera Casillas esta vez, como que lo hubieran recibido Buffon, Smeichel, Khan o Dino Zoff.
Pero no nos rasguemos las vestiduras por esto, hay otros jugadores como son Xavi e Iniesta que tienen muy complicado ganar un balon de oro, cuando uno ha marcado un estilo y mueve un equipo, y el otro es sencillame sensacional.
El resto de noticias, pues lo de siempre. Como el Madrid si tiene delanteros en categorias inferiores, ya tenemos la seleccion de Jese como dice nuestro cronista. Para mear y no echar gota, como luego un tal Deulofe se salga veremos que dicen de el (nada, ya os lo digo yo).
Lo siento por Maria de Villota, espero que se recupere y bien lo antes posible. Lo mas triste ya no es solo ver como ocupa lo mismo que la publicidad, si no que solo se sabe de esta chica porque este grave y no por los exitos deportivos o por lo curranta que sea. Que triste de verdad.
Noticion, Morata es el primer fichaje blanco. Lo patetico de esto no es que ya se suponia que el año pasado deberia haber tenido ficha por el primer equipo (no entrar como del filial), si no escuchar al infame presentador imparcial de Futboleros comentar que si Cuenca o Tello no la tenian en el Barsa. WTF?!?!?!. Cuenca y Tello empezaron a destacar este año directamente desde el filial (creo que Tello vino de estar cedido en otro equipo). ¿que coño me estas contando?. Ademas, creo que a Cuenca en navidades si le hicieron ficha por las lesiones graves de Afellay y Villa (¿alguien que me lo desmienta?).
Para finalizar, el capullo de Ferrer. Si si, es un capullo. Mira que no caer ya como ha hecho Nadal. Eso de la hierba es para los caballos, no para los tenistas Españoles. Me pregunto yo que mas tiene que hacer este chico para merecerse alguna portada o un tratamiento como Dios merece, que estamos hablando del segundo mejor tenista español actual y uno de los mejores de la historia del tenis Español (le falta un grand slam, pero se ha comido 3 ensaladeras de la Davids sin borrarse), eclipsado por el que es nuestro mejor tenista actual y de la historia (de España y seguramente el mejor en tierra batida).
un saludo
Genial crónica como siempre. Solo un apunte, soy admirador de David Ferrer pero de ahí a ponerle como uno de los mejores tenistas de la historia…
Lo he corregido al releerlo, queria decir de la historia del tenis Español, igual que Nadal. Es un poco exagerado hablar de la historia del tenis en general cuando los ha habido muy buenos.
PD: ademas añado, para ser uno de los grandes hay que ganar un Grand Slam, lo cual es lo que echo de menos en este tenista. A ver si este año hay suerte con el Wimblendon
Muy buena tu crónica de hoy Apocalipto. Plas, plas, plas.
Respecto a lo de Cuenca… efectivamente estás en lo cierto:
http://www.lavanguardia.com/politica/20120127/54246035340/guardiola.html
Saludos.
Excelente crónica.
Como muy bien dices muchas de esas grandes paradas de “el Santo” vienen directamente de fallos suyos (como muy bien dices ahí está la que le va al pie en el partido contra Italia que viene de un mal despeje suyo en un balón fácil).
Nunca me han gustado los porteros que son bomberos de los incendios que ellos mismos provocan. En este grupo metería a Khan y su mala gestión de la defensa.
Respecto a lo de María de Villota no es tal y como lo pinta la portada. He hablado ayer por la noche con su hermano (corrí en su equipo durante más de 3 años y he sido instructor de la escuela en ciertas ocasiones) y está consciente y estable aunque en observación.
Lo que ocurrió no fue que perdiera el control de su Marussia. Dicho así parece que fuese un error de pilotaje y no fue tal (o al menos no parece). Lo que ocurrió fue que estaban haciendo un test de aerodinámica y velocidad en una pista. Tras la primera vuelta de pruebas parecía que el coche tenía algún problema menor, así que se fue hacia los ingenieros frenando y demás cuando de repente el coche se aceleró de golpe y la empotró contra el trailer que lleva los coches. En el impacto la cabeza parece que fue la parte más dañada y por eso se temió lo peor ya que se quedó inconsciente unos 15 minutos pero luego ya movía las manos. Se agravó más porque tardaron una hora en sacarla del monoplaza.
Al parecer todo apunta a un fallo en el sistema anticalado del coche.
Si alguno se pregunta cómo se la da contra un camión es porque las pruebas de velocidad se hacen en una pista y el camión estaba ahí, no es como en un circuito (aunque sí, podían haberlo aparcado “más lejos”).
Un gran susto pero parece que todo va bien a falta de más noticias por ahora (tampoco me parece momento de estar llamando mucho).
Jode Norfiril, gracias por la aportacion de lo de Maria de Villota, como aficionado a la F1 que soy, por favor si no es molestia, nos puedes tener un poco mas informados que los del Carca.
Saludos
plassssssssssss plassssssssssssssssssss plassssssssssssssss
APOCALIPTO simplemente brillante!!!
solo una calaracion sobre FERRER, sabes de que equipo es hincha y de cual simpatizante?????? ya ahi tiene la respuesta a tu pregunta,ahhh creo CUENCA FUE AL SABADELL,no estoy seguro!!!!!
LO DE CENTURIOS PORQUE NO SABEN PONER LAS COMAS ,NO IBA POR MI NO??? JAJAJAJAJAJA
gracias NORFIL, por esas buenas noticias, y la informacion, si fuera otro piloto que yo se, estariamos de noticias hasta el gorro, pero como no es y todavia es mujer que le den, y ya que teens contacto con la familia, mandales nuestros animos, y que pronto la queresmos de nuevo probando ese marussia!!!!!!!
suerte campeona!!!!!!!!!!
Excelente Apocalipto, comparto plenamente tu analisis.
La frase en francés es “…Casillas mériterait bien, un ballon d’Or..”. El tiempo del verbo corresponde exactamente a lo que tu analizas, ni mas ni menos.
Y mi traducciòn no debe ser muy mala porque llegué a Francia en 1972 con 16 años y mi primer objetivo era llegar a dominar el francés como un francés mas y lo he logrado con creces. O sea que si tu no te atreves a meterte, yo te digo que puedes confiar en mi, porque yo si me atrevo.
De hecho, lo manejo mucho mejor que el castellano y creo poder presumir de hacerlo por encima de la media de los franceses. Es màs, no recuerdo la ùltima vez que he pedido consejo a un francés por un tema de gramàtica francesa.
muchachos ,no la dejen picando, que hay un monton de gente destornillandose de la risa del dominio de cada uno del frances, jajajajaja yo soy uno.
Por curiosidad, te llame “Koala” de manera cariñosa, pero ahora me entra duda de si es un Koala o algun tipo de “loro” (aunque me extraña el color y juraria ver orificios abajo)
un saludo
PD: Robin, siempre pensando lo mismo. Es que te ponen en portada Sexo es Vida y te creces
Koala, loro, oranguntàn… lo que te dé la gana, si es cariñoso no pasa nada y si no es cariñoso tampoco pasa nada.
En cuanto al francés, hombre pues después de 40 años en Francia, el loro mas tonto siempre logra asimilar algo.
Y cuantos màs puedan desternillarse, mejor.
hey, que lo digo por la foto del perfil
De todas formas el loro mas tonto aprenderia frances, yo lo dudo.
bye
Ayer en una emisora de cuyo nombre no puedo acordarme decían que no nos podemos pensar que esto va a ser siempre así, que van a venir las vacas flacas, que esta generación no va a ser sustituida tan fácilmente, que el estilo puede seguir siendo el mismo pero no va a ser sencillo porque… “OS PENSAIS QUE VA A APARECER UN CASILLAS EN LOS PRÓXIMOS AÑOS?”. Dan a entender estos ultra sur que si Casillas falta de la selección, que todo se derrumba como un castillo de naipes. El triángulo Xavi-Iniesta-Busquets (con Xabi Alonso en el centro del rondo, girando sobre su eje viendo como se la pasan al primer toque, tipo peonza) no tiene ninguna influencia en el estilo de la selección, no, estos 3, y los otros bajitos, pueden faltar que no se resentiría el fútbol de salón de la selección, pero atención, como falte Casillas, uy, como falte el falso santo ahí ya no hay nada que hacer, se terminó todo. Sin los despejes en semifallo de puños del falso santo la selección española es una más, mediocre, del montón.
No esperarías que dijeran que el juego de la selección se cimenta en Arbeloa, o Albiol… y Sergio Ramos no sirve porque Piqué ha estado a su mismo nivel, Xabi Alonso un único partido bueno. ¿Qué nos queda?. Pues eso, hemos ganado por el Santo.
A mi me dan pena, la verdad. Podrían haber sacado pecho y decir que hemos ganado por VdB que fue una institución en el Real Madrid… pero no pueden decirle porque esta Florentino Corleone detrás y tomaría represalias.
Saludos.
En portada salen los chavales de la sub-19, que ganaron a Grecia, pero hay que recordar a estos impresentables que las chicas sub-19 tambien estan jugando el campeonato de Europa y estan en la fase final. Ayer ganaron 3-0 a Serbia.
http://es.uefa.com/womensunder19/season=2012/matches/round=2000215/match=2010225/postmatch/report/index.html
Chicas?. A ver Santi, estos piensan como el presi del Osasuna. Ademas, siendo ventajista, mira tu en la portada de hoy porque sale Maria, por una desgracia. Es que manda cojones, uno esta harto.
Recuerdo cuando la mejor nadadora que tenemos (que me perdonde porque no me acuerdo de su nombre, pero es que no me dedico profesionalmente a esto) gano no se cuantas medallas, y ocupo un espacio infimo porque era mas importante no se que estupidez.
un saludo
PD: Aqui esta:
Duraba la resaca del Clasico. Algo historico ocupa lo mismo que la noticia del golf o que el Orbyt.
Marca, el periodico de las aficiones.
bye
Pero si ganan el europeo, seguro que tienen un recuadrito. Mientras, a ignorarlas, como tantos y tantos deportes, que solo ocuparan un cachito de portada, siempre más pequeño que sexo es vida, si ganan… Veremos como tratan estos las olimpiadas…
Joder, y eso que son 4 medallas. Que hace falta para que te saquen en portada?
Pero si es muy fácil, resumiendo, ser/fichar por el Madrid o cagarla siendo del Barça.
Me parece una falta de respeto para los deportistas, que se dedican casi exclusivamente a entrenar y competir, el que se les ningunee y luego si ganan (ojo, que estamos hablando de 4 oros europeos, lo mismo con “sólo” 1 ni la mencionan) nos salen con el “Marca siempre ha apoyado el deporte español, y como somos super-generosos te vamos a dedicar un espacio 4 veces más pequeño que al Sexo es Vida”.
Como apreciación curiosa: la foto de Floriponcio ocupa tanto como el texto de las noticias de Natación y Golf.
Y la excusa de poner en portada lo que vende es una tontería. En el fondo, el 80% (y me invento el porcentaje XDDD) de la gente que compra Marca lo hace por inercia, es decir, que lo van a comprar aparezca lo que aparezca en primera plana. De hecho, da igual lo que pusieran que la cantidad de páginas dedicadas al Madrid en el interior seguiría siendo abultada, así que no veo su “problema”.
Hoy tenemos varias muestras más de que MARCA MIENTE. Pero es que son tan pánfilos, que lo hacen descaradamente, traicionando los propios titulares de sus portadas:
Villar: “los títulos son importantes, pero los valores más”.
Del Bosque: “la derrota nos enseñará más, hay que prepararse para el día que llegue”.
MARCA: qué valores, qué derrotas ni qué pollas. ¡QUEREMOS MÁS!
“Jesé deslumbra con un golazo”.
Nos quedamos sin saber el otro goleador. Pero vamos a ver, so pánfilos: si tanto deslumbra Jesé, si tanto le blindó Flocorleone para que no os le birlen los catalibanes, ¿POR QUÉ COÑO LE ESTÁIS BUSCANDO EQUIPO? Lo de Morata me recuerda la misma noticia del año pasado, pero con Adán: “Mou confía en él y le dará muchos minutos”. Concretamente, y pasado el año: NINGUNO.
Esperemos que lo de María de Villota quede en el susto y se recupere pronto. La chica de Sexo es Vida tiene más suerte, no necesita sufrir un tremendo accidente para que el Mierdario más vendido del país le dedique un recuadrito.
¿Ferrer? Ni idea, por lo poco que puedo leer, deduzco que se trata de algún jinete que salta barreras con potros. Por fin, HÍPICA en MARCA.
Bueno, y como ya habéis comentado algunos, ya se olvidaron de Xavi y de Iniesta. El único candidato para el Balón de Oro es ya San Casillas. Porque lo dicen sus encuestas, esas mismas encuestas que nunca se marcanipulan o que no deben creerse pues sólo votan catalibanes. Porque lo de France Football es MENTIRA. Y no hace falta leer el diario francés: estos cagatintas se traicionan solitos: si titularon “EUROPA CORONA A INIESTA”, ¿Francia qué está, en Asia, so pánfilos?
También en la web vemos que se contradicen
y que MARCA MIENTE:
Si sus internautas votan a Iniesta como el mejor…
http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/eurocopa_2012/1341344857.html
¿Por qué, el mismo día, iban a votar otra cosa diferente?
http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/1341353097.html
MARCANIPULADORES Y MENTIROSOS, pero tan torpes que ellos mismos se dan los ZAS EN TODA LA BOCA.
Me subo a tu comentario no sabia donde meterlo, y me distes pie, ademas de CARCA MIENTE, hoy descubri que hay becarios que son magos, hacen aparecer y desaparecer cosas por arte de magia.
Todavia no puede habalr con “ELLA”, que esta en paris, para ver que tan cierto es eso de el diario frances ,quien mejor que ella para decirnos, o sea segun parece CARCA hace magia ,hace aparecer cosas de la nada, y como buenos magos hacen desaparecer lo que no conviene, ALGUIEN SE ACUERDA LO QUE DIJO, CASILLAS EL SANTO , una vez terminado el partido, nooooooooooooooooooooooo claro, desaparecio de todos los diariuos y tv, por arte de magia,pero dijo algo como9 que habia que respetar las canteras y bla bla bla, cosa que a FLORENCORLEONE Y MOU LES DEBE CAER COMO UNA BUENA PATADA ENTRE LA PIERNAS.
ENTONCES LLEGAMOS A LA TRISTE CONCLUSION, NO SOLO MARCA MIENTE SINO QUE TAMBIEN HACE MAGIA!!!!!!!!!
¿Cómo no van a ser magos, si hacen aparecer a Villar y Del Bosque en su porcada? Después de lo de “SuperJavi”, era lo que faltaba, jajaja…
Lo que se les acumula hoy es el trabajo para hacer desaparecer comentarios, les he visto buenísimos, jajajaja… Por ejemplo: “¿Casillas, Balón de Oro, y Mou buscando otro portero?”, o “¿Tiene wifi CR7 en la playa?, porque ya veréis cuando le salgan vuestros cuernos…”, “Parece ser que Don Andres Iniesta ha dado la prima de 300.000 euros a la comunidad valenciana por los incendios de esta semana, y Casillas al diario Marca para que le hagan campaña e incendiar lo que haga falta”, “Marca si hubierais leído el France Football veríais que Iniesta es su primer candidato después de Messi, más leer y menos vender humo”.
y te digo mas ROMAN, hay que saber leer entre lineas con estos hijos de puta, porque cuando les conviene, primero se asesoran bien si una noticia es verdad o no, eso seria lo que haria un buen periodista antes de largar ciertas noticias, por ejemplo lo de la prima de INIESTA, cuanto demoraran en hecharle mierda a INIESTA, por negarse a dar su prima, cuando parece que el no dijo nada, o si lo penso seguro no queria publicidad, ya le buscaran algo para que Casillas ,Ramos,Alonso, Arbeloa o Albiol, queden como unos Duques.
tiempo al tiempo
No sé en qué enlace lo he leído, pero lo que vienen a decir es “Casillas tiene este año voz y voto en la elección del Balón de Oro”. Como capitán, claro que tiene voz y voto. Pero de ahí a titular que “reclaman” o “merece ganarlo”… Lo cojonudo es que dicen que no es por lo que haya hecho este año, sino POR SU TRAYECTORIA, contando la otra Eurocopa, el Mundial, etc… O sea, que le quieren jubilar, jajajajaja… Como si el Balón de Oro fuera el Óscar a toda una vida, jajajajaja…
Nueva entrega de humor del diario más dicharachero.
http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/1adivision/1341337317.html
Lo mejor los comentarios mejor valorados.
Incluyo desmentido para los crédulos que no conozcan la trayectoria de Marca.
http://www.as.com/futbol/articulo/quilon-cerro-renovacion-albiol-arbeloa/20120704dasdaiftb_29/Tes
Acojonante, es lo único que se me ocurre para expresar lo que siento.
¿Estos periodistas/becarios/lo que sean no piensan absolutamente nada? Porque según tengo entendido eso es lo que buscan algunas ramas del budismo y dicen que requiere mucha concentración para ello. Otra respuesta sería que el ser humano solo PUEDE ser racional, no tenga por que serlo.
Esto último parece mucho más probable, bueno… mientras sean felices, allá ellos.
P.D. Me gusta tu nick
Estuve barajando otras opciones, pero la cita “La violencia es el último recurso del incompetente” fue lo que decantó la balanza por el genial primer alcalde de Términus.
Un saludo
Todavía no me he vaciado el estómago con mi lectura diaria de Marca. Mientras me encuentro con As dando el balón de oro a Casillas, el cual hace unos meses era un traidor con problemas con Mou, discusiones con Cristiano, le buscaban un sustituto por ser un coladero en las faltas y demás mandangas. La línea editorial de estos panfletos depende un poco de por donde pega el solete y ahora hay que subirse al carro de la selección que dentro de unos meses ya veremos. Por cierto y si alguien lo ha visto ¿Hay algún comentario en estos panfletillos sobre que en la selección olímpica no haya ningún jugador del Real Madrid? Lo digo por la simple razón que se les lleno la boca hablando de como la cantera blanca (formada por “canteranos” como Mata, Negredo o Arbeloa) era el eje de la selección y ahora nanay.
Bon dia, y de paso deprimente Marca, hoy he leido la entrevista a Villar y Del Bosque, alucinante, Villar: En el futbol hay que ser normal?,humilde y no avasallar si ganas y si pierdes felicitas al rival y no culpas a terceras personas. RECORDEMOS ESTAS PALABRAS.Vicente:Como se gestiono en la seleccion la enorme rivalidad.En el fondo es dificil de manejar, pero creo que hemos demostrado neutralidad. Se cometieron errores, pero lo que no podia ser es que alrgaran fuera del campo, Xavi, Casillas y el resto lo entendieron, son chicos inteligentes.Despues de esta respuesta las declaraciones del padre de Xavi, quedan fuera de toda duda, hubo problemas serios, tendremos que agradecerlo a Marca,As Ronceros,Siros y por supuesto a Mauriño, aunque el mas culpable de todo esto es el Sr. Perez, por consentir el deterioro de una entidad tan grande como el R. Madrid.
MARCA OPINA.No viene firma de nadie, sera del mismo director.Ganar un titulo en el futbol actual es cada vez una tarea mas complicada.Pero igual de dificil resulta saber asumir una victoria con humildad y deportividad, sin perder el respeto al contrario sin perder los valores que rigen el espiritu deportivo, asi como en la derrota. Todos han exhibido una conducta ejemplar.Ni una bravuconada, fanfarroneria,exdtravagancia,chaladura,bufanada,disparate o excentricidad. MARCA OPINA, habra que guardar este mensaje editorial.
Y termino con Susanita Guast, Toni Grande nunca fue Karanka,El Barça a otros aburre, un equipo con Xavi,Iniesta,Pique,Busquets,Pedro ( Olvida a Cesc), y encima con Messi, a quien puede aburrir,( a tu padre, sin ir mas lejos). eso si su mensaje final AH,CASILLAS BALON DE ORO.
Es resumen del Marca impreso, hoy 4/7/2012, habra que guardarlo…… tres semanas, a lo sumo cuatro, y recordar a esta gente lo falsos y lo impresentables que son, hoy, haciendoles reverencias a Villar, cuando venga el coronel del amo,Mauriño, ya se encargara de poner filmes a todos estos, el ojo de Parames es como el de los camaleones lo ve todo y toma nota.
Ah, me olvidaba, cuando Parames le pase los informes a Mauriño, y le diga lo de las risas de Alonso, ya esta llamando a Mendes y pidiendole un medio centro organizador por Madeira,Oporto,Braga o Lisboa, eso si be de preu, para ellos claro,….. perdon si tienen a Granero, ese lo recupera Mau y a Sahin. Alonso, tu echate unas risas con el 9 o el 10, el 11 o el 13, pero Mau, no perdona, y el entrenador mas grande de la historia del futbol, ademas de inventor del mismo, si dice que España aburre y tiene que jugar con un 9, España tiene que jugar con un 9, y punto pelota, pero si han ganado¡, por suerte,por los arbitros,por el terreno de juego,por las estrellas , por el interes aleman,por Rajoy, y lo mas importante, porque EL, Mahuriño I, de Portugal,II de Inglaterra,III de Italia y IV, de España, no entreno a su Portugal.Alguna duda?. P.D. Casillas Balon de Oro, y Raul seleccion.
Según Noam Chomsky (lingüista estadounidense) hay diez recursos que son utilizados por los medios para manipular a la opinión pública, los beneficiarios pueden ser corporaciones, multinacionales, lobbies o agencias gubernamentales. Estos son los diez recursos:
1. Distracción.
Para controlar a la borregada hay que distraerles de lo realmente importante, del fondo del asunto. Para ello se realiza una saturación informativa con noticias insignificantes aderezadas siempre con un trasfondo de distracción. Digamos que mientras el público esté ocupado con la paja le será imposible ver la viga que tienen delante.
2. Problema-reacción-solución.
Creamos un problema, esperamos una reacción en el público y nos erigimos en salvapatrias que apoyan a los demandantes o sentamos las bases de lo que podria solucionar el problema. Es decir, somos los “salvapatrias”.
3. Gradualidad.
Para hacer que algo impopular sea aceptado basta con irlo aplicando gradualmente, a cuentagotas, por períodos de tiempos consecutivos.
4. Diferir el sacrificio exigido.
Si hay que pedir un sacrificio a la borregada es mucho mejor postergarlo para un futuro indeterminado. Das tiempo al público para que se vaya haciendo a la idea y se resigne a la par que dejas un intervalo de tiempo en el cual aún se alberga la esperanza de solución.
5. Dirigirse al público en tono infantil.
Si habitualmente te diriges al público en tono infantiloide por simple sugestionabilidad la respuesta de éste tenderá a ser infantil, se perderá enormemente el sentido crítico porque se reaccionará de la misma forma que se es planteado el asunto en cuestión.
6. Aspecto emotivo por encima del reflexivo.
Las emociones abren la puerta al inconsciente, permiten implantar ideas, deseos, miedos, temores, compulsiones y comportamientos ajenos. Una persona manipulada emotivamente pierde todo su sentido crítico.
7. Fomentar la ignorancia y la mediocridad.
Cuanto más ignorante y mediocre sea el público mayor será la distancia entre éstos y los eruditos que aparecen en los medios. La intención última de esta técnica es la cración de clases superiores e inferiores, agrandar la distancia entre ambas todo lo posible y evitar que las de arriba puedan ser alcanzadas por las inferiores que representan la mayoría del público.
8. Estimular la complacencia en la mediocridad.
Promover en el público la idea de que es moda el hecho de ser estúpido, vulgar e inculto.
9. Reforzar la autoculpabilidad.
Un público que se autoinvalida y se culpa de los problemas que le rodean se vuelve apático y queda inhibida cualquier posibilidad de acción. Todos somos culpables y todos debemos de soportarlo, “es lo que hay”.
10. Conocer a los individuos mejor que ellos mismos.
Consiste en utilizar todos los avances biológicos, neurobiológicos y de psicología aplicada para ir por delante del individuo en sus propios pensamientos. El sistema si es efectivo puede ejercer un control mayor sobre el individuos que el que los individuos tienen sobre sí mismos.
Si queréis ver aplicados estos principios aquí os dejo unos enlaces:
http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/1341353097.html
http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/eurocopa_2012/espana/1341320345.html
http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/eurocopa_2012/espana/1341395268.html
http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/1341354695.html
http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2012/07/04/razones-que-discuten-el-balon-de-oro-a.html
http://www.marca.com/2012/07/03/futbol/eurocopa_2012/espana/1341348372.html
Ahora repetid conmigo: “Casillas Balón de Oro, Casillas Balón de Oro, Casillas Balón de Oro, Casillas Balon de Oro…..”, la fruta está aún verde, es cuestión de seguir regándola todos los días. ¡Eso piensan ellos!.
Saludos.
“Para controlar a la borregada…”
¿Este lingüista ya conocía MARCA cuando dijo esa frase? Porque mejor definido, imposible. ¿Y Anti-Marca? Es que estoy pensando en demandarle. Por plagio.
No dijo textualmente “borregada” Roman, es una interpretación “sui generis” mia, jajajajajaja. Pero vamos seguro que lo estaba pensando, juasssssss.
Saludos.
A Chomsky se le olvidó el 11º:
11. Si todo lo demás no funciona, mentir directamente y a tomar pol saco (jejeje).
Ante esto solo me queda decir:
http://www.youtube.com/watch?v=9H20Bo771H8
un saludo
Especifica a quien mandas a cagar Apocalipto, jejejeje.
Saludos.
jajajaja, a todos esos articulos, mal pensado
Ya hombre, sólo era por incordiar un poco…. jajajajaja.
Saludos.
Enserio ¿porque es tan tonta esta gente? Creo que hasta un niño de 4 años se daria cuenta de que es imposible que Xavi o Casillas se lleven el balon de oro este año aunque a mi me gustaria que se lo llevara el de Terrasa por ser mi jugador favorito, vulevo a repetir LOS TRES FINALISTAS SERAN MESSI, CRISTIANO E INIESTA, se ve venir a lo lejos, y a Ineista para ganarlo le pongo de probabilidadesy siendo generosa un 5%, se lo volvera a llevar el argentino y la pataleada sera bestial
En Cuatro, acaban de decir que en ‘Le Equipe’ -perdón si lo he escrito mal- aseguran que Casillas es el máximo favorito para el balón de oro. Me pregunto si se han equivocado de periódico, o si no solo se han equivocado, sino que además han exagerado el artículo de otro periódico francés.
Si no fuese cierto, o no del todo cierto, la predilección de la prensa francesa por Iker, ¿qué motivación podrían tener estas noticias y toda esta campaña? No creo que pretendan influenciar a los verdaderos votantes del galardón -no son tan ingenuos-, más bien su intención parece ser la de concienciar a los españoles de que si Messi vuelve a ganarlo, será un nuevo amaño, una nueva injusticia y otro premio ilegítimo que despreciar.
Lo estaba viendo. Y otra cosa que dieron un poco más tarde y que me llamó la atención: hablando de lo mucho que tuvo que ver Casillas, cuando alguien pretendió ENSUCIAR a esta Selección. En ese momento salió en las imágenes Mou. ¿Ppr qué sacan su imagen, y dicen ALGUIEN, en vez de su nombre?
UN POQUITO DE HISTORIA!!!!!!!
PARA LOS MAS JOVENES
http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/futbol_internacional/1341391530.html
Que sutiles y sibilinos. En la foto de los astros que hace de encabezado colocan a Casillas.
Esto esta alcanzando un grado de patetismo, manipulacion del consciente y el suconsciente y por que no …sinvergonzoneria, digno de estudio en un futuro lejano, cuando todo este circo deje de existir.
Estimados! Hace varios días que no paso seguido por aquí.
Primero felicitar a todos los españoles y los que se alegraron con el triunfo de la Eurocopa (excepto a los de siempre que se subieron al carro a último momento).
Les dejo una imagen de la tapa de una revista argentina (que creo que la mayoría entenderá el humor):
aclaracion, “bombachas” ,son las bragas
papa pone el enlace para darle un ojeada
saludos .
Hola.
Que buenoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
Cómo se llama la pblicación?
Tiene web?
Qué bueno!!!!!!!!!!!
Salud.
los payasos estos quieren desprestigiar el premio del balon de oro asi de simple como dicen otros compañeros las posibilidades de casillas no llegan ni al 1%.
Me parece que los que votan son 468 personas de todo el mundo y marca mas la caverna llega para que se masturben los fanaticos y poco mas.
Yo apuesto a que queda a mas de 250 puntos de messi
una muestra de la realidad y lo que piensan en el mundo
http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_Bal%C3%B3n_de_Oro_2010
En el mejor momento de casillas recien conseguido el mundial 2,90% de votos
Maldini enterate alonso 1,52%
Al año siguiente fuera ya el mundial
http://es.wikipedia.org/wiki/FIFA_Bal%C3%B3n_de_Oro_2011
Dato relevante en este ultimo año messi hubiera ganado tambien con el porcentaje del anterior
Casillas el 1,29% de los votos
Maldini campeon, alonso el 0,48%
A la gente a nivel mundial le gusta messi y casillas pues eso ,del 7º para abajo hasta en su mejor momento
Lo que estos mismo, que hoy le dan el balon de oro, se olvidan que esto va de 1 de enero a 31 de diciembre, y que en la liga ellos mismo lo sepultaron, con las dos cagadas de CASILLAS, frente al Malaga y Villareal, porque si hablan de tres o cuatro rebotes oportunos que dio en la Euro, que no se olviden 1º de las cagadas en lo que va de año, y 2º que yo me entere que el Zamora se lo llevo otro y van 4 seguidos, seguro que si estaba ese otro en laEuro tambien hubiera salvado 3 o 4 y mas seguro todavia(y me vengo arriba)hubieramos o mejor dicho ESPAÑA, hubiera salido jugando la pelotita (esa cosa redondita) de otra manera y no a los pelotasos locos.
HA DICHO ROBIN_UY!!!!!!
AMEN
¡Ya empiezo con las brujas! Estaba respondiendo a Chaman y no sé a que tecla del demonio le he dado que me ha saltado a otra página y no he conseguido volver.
Comentaba que me apetecía poner el número de votos de Messi y Casillas, también en la votación del 2011, pues los porcentajes a veces no son tan expresivos.
Pero antes me parece importante hacer notar que aunque los votos posibles sean 4212, esos votos nunca pueden ir para un jugador, hay que repartirlos entre tres (mención aparte para el patapollo autonominado como el 1º, 2º y 3º mejor jugador del mundo).
Lo interesante, pues, es el número de personas que votan. Si suponemos que todos los entrenadores, capitanes de las selecciones y periodistas dieran a un mismo jugador 5 puntos, esa es la máxima puntuación que puede obtener un jugador. Y en números redondos, siendo 468 personas las que votan, el resultado es 2340 votos. ¿Cuántos votos obtuvo Messi? ¡¡2016!! ¿Cuántos Casillas? ¡54! ¡Toma ya!¿A que queda muy clarito? ¡TONTOS!
no se si estare en lo cierto pero:
468 personas que pueden dar 5,3 y 1 punto cada una en total 9 puntos hacen un total de 4.212 votos totales.
Messi en el 2.010 año del mundial 22,65% de votos que son 954 votos a favor
Casillas 2,90% que hacen 122 votos.
El año pasado ni lo miro porque uno fue el 47% y el otro 1,2o%
Que dejen de vender la burra
Estoy hasta las pelotas de esta campaña pro Balón de oro para Casillas(y lo q nos queda por aguantar),resulta q ahora la opinión de un columnista de france football ya es suficiente para ganar el balón de oro, desde todos los medios de España nos lo venden como,q la revista en general son de esa misma opinión,manda cojones la cosa, el tipo dice esto (si es q esta bien traducido,sacado del ASco):
“Por el conjunto de su obra, por su permanencia en la cumbre con España, por su personalidad, su influencia y su maestría, Casillas merecería, a fin de cuentas, un Balón de Oro”
Su obra es esta, he ignorado sus titulos de categorias inferiones (lo he sacado de la Wikipedia si falta algo corregirme)
5 Ligas, 3 Supercopa de España, 1Copa del Rey, 2 Champions , 1 Supercopa de Europa, 1 Intercontinental 2002, 2 Eurocopas de Selecciones y 1 Mundial.
Un gran currículum no seré yo el q ponga en duda q no lo merezca, lo q me jode es, ¿por que él?, hay otros futbolistas con igual o mejor curriculum y no veo campaña alguna para ellos.
Por ejemplo, Andrés Iniesta este es su currículum:
5 Ligas, 5 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Champions, 2 Eurocopas de Selecciones, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundialitos de Clubes y 1 mundial de Selecciones.
Otro ejemplo, Xavi Hernández:
6 Ligas, 5 Supercopas de España, 2 Copas del Rey, 3 Champions, 2 Eurocopas de Selecciones, 2 Supercopas de Europa, 2 Mundiales de Clubes y 1 Mundial de Selecciones.
Ahora q alguien me explique, si Xavi e Iniesta no se le pued en aplicar esos bonitos adjetivos q el periodista de France Football le brinda a Casillas o casoestos son malas personas, porque de conjunto de su obra creo van bien servidos,en la cumbre con España a la vista esta, de maestria van sobrados , personalidad e influencia pués no menos q Casillas.
¿por qué? esa es mi pregunta ¿por qué se hace campaña por Casillas y no por otros?¿solo por vestir de azugrana?
A veces las hemerotecas son tan contundentes y retratan tanto la estupidez humana…..
PERO PAPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, no te pongas asi, esto hay que aguantarlo un par de semana mas, como mucho hasta que empiece la liga y listo, y no se si mas arriba o mas abajo hice una aclaracion, no importa que hicistes hace un año o 4, o en toda tu trayectoria futbolistica esto va de enero a diciembre del 2012, nada mas, y si estos tarados juntaletras, habladores radiales o televisivos, se ponen a analizar friamente este año a CASILLAS, creo sin temor a equivocarme fueron mas sombras que luces, pero como ya sabemos que hacen magia, las cosas malas desaparecen en un plis plas, todo sea porque aquel enano hormonado no gane!!!!!!!!!!!
Papa venite, tomate un cervecita conmigo, que tengo las patitas , en el mediterraneo, refrescandomelas!!!!!
Robin_uy ya se q esto cambiará cuando el Patapollo7 marqué un par de golitos en liga, q no tenia ni q prestarles la más minima atención, pero…es q cualquier canal ya sea tv o radio,cualquier periodico ya sea prensa deportiva o general estan siempre con la misma cantinela, parece q Xavi e Iniesta no han hecho nada en esta Euro y q son tan malas personas q no lo merecen igual q Casillas q es una bellisima persona(ya se le vio en los clasicos contra el Barça).
P.D:Lo la cervecita esta hecho,una, dos o hasta q el cuerpo aguante jejeje.
Se harán eco en marca y as de lo dicho por el redactor de france football? (gracias Thekidtorres por la información).
http://www.diariocritico.com/deportes/futbol/iker-casillas/leo-messi/cristiano-ronaldo/balon-oro/414548
Reina:
Celebracion 2008
http://www.youtube.com/watch?v=ndxvp2lOn0s&feature=fvwrel
Celebracion 2010
http://www.youtube.com/watch?v=XQEI2qFASpE&feature=related
Celebracion 2012
http://www.youtube.com/watch?v=BduFuIyW7fs&feature=related
Lo primero, triste eso de que le dijeran que empezara con el 2, lo cual creo que le descolo ya un poco porque no es lo logico, todo por lo que sabemos.
Lo segundo, que acorten la llegada al recinto porque la cantidad de “Fantas” que llevaban algunos no fue como otras veces, iba Reina un poco perjudicado.
Lo tercero, espero que no se vuelva a celebrar en Cibeles, para mi no es terreno neutral.
un saludo
A ver, no hay que buscarle tanto el rizo al rizo(o como se diga y se escriba), debe ser uno de los lugares mas centricos y con mas capacidad de madrid y segun y siempre segun dicen, antes de festejar ahi los triunfos aquel que te conte ya los festejaba ESPAÑA, segun dicen estos se lo apropiaron desde 1988, como hacen con todo, que ahora se quieren apropiar de que si no fuera por bla bla bla, ESpaña ni la olia, jajajajajaja
No pusiste lo mejor de 2008 que no se ha dado en las dos siguientes… el show de CAMAREROOO
http://www.youtube.com/watch?v=21wYUaraZM4
Estas son las “mejores jugadas” de Reina!!!
Y TU ESO DEL SHOW DEL CAMARERO LO DICES POR ALGO DJDOLLY? juasjuasjuasjuas
yo no se, vean este ranking fifa, miren quien esta 3º
vamos todav ia, carajo!!!!!!!!!!!!!
http://es.fifa.com/worldranking/rankingtable/index.html
agrandado como alpargata de bichicome(traduccion al castellano español, “pobre”), tan chiquitos y como molestamos, jajajajaja
¿Porque os gano puesto Alemania tras caer en Semis de la Eurocopa? y ¿Que cojones hace ahí Inglaterra???
supongo que inglaterra estara ahi aun viviendo de rentas de hace ya tropecientos años por que lo que es ahora no se come un colin
Parece que Maria de Villota ha perdido el ojo derecho por el accidente, vaya putadon!!!!
En serio??? Joder… que fuerte… pobre mujer
PERDON PAPA, NI VI QUE YA LO HABIAS POSTEADO VOS
Bueno ,mala noticias para MARIA DE VILLOTA
HA PERDIDO EL OJO DERECHO, ADIOS CARRERA!!!!!!!!
UN ABRAZO FUERTE A ELLA ,SUS AMIGOS Y FAMILIA, ESTO SI QUE ES UN PALO!!!!!!!!
Pues sí… que palo… un abrazo para ella y sus allegados
ostias que putada como tu dices adios carrera. esperemos que al menos se recupere de todo lo demas.
ANIMO CAMPEONAAA!!!!!
ya tienen carnaza estos vendeburras para el panfleto
Sí,
No lo posteé porque tampoco estoy llamando constantemente y porque acabo de salir de la oficina.
Están afectados. Me ha dicho un amigo que estaba por allí y que la cara la tiene bonita también.
No me atrevo a preguntar mucho, no me quiero imaginar cómo estarán ella y su familia.
Es un palo para Emilio que, por lo que han dicho, no le estaba yendo especialmente bien.
Con la crisis es difícil que una escuela de conducción vaya bien y los equipos de F-BMW y F3 tampoco están muy bollantes (no hay patrocinadores para nadie en España ni aunque seas el campeón). Espero que no le pueda el desánimo y superen esto.
Edito: me dicen que la están revisando para determinar las lesiones cerebrales que le van a quedar…
joder tambiem le van a quedar secuelas cerebrales ademas de lo del ojo? que mala suert joder!!!
http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/eurocopa_2012/espana/1341416729.html
“El estilo de España no viene del Barcelona” = Luis Aragones. De verdad, parece ya broma, por favor quien jugaba asi desde el principio? el Barcelona no? y que jugadores hacen falta para que se juege como se juega en la seleccion española? Xavi, Iniesta, Thiago, Cesc, Busi… De verdad yo no entiendo el negar las evidencias, por que se niega la gente a decir que el estilo Barça nutre a la seleccion española? no es nada malo, de algun sitio tendra k coger el estilo. K casualidad que Cesc nunca ha jugado de falso 9 y juega en el Barcelona y empieza jugando despues en la seleccion, copiarse?? nooooo k baaaaah. No digo que todo el merito de las victorias sean de los jugadores del Barcelona, pero el estilo es el cule y el centro del campo es cule y suman mas y mas, por que recuerdo que se han lesionado 2 fijos como Villa y Puyol titulares y luego Thiago que podria haber ido, quien sabe, osea podrian haber sido 8 o 9 jugadores del Barcelona y casi todos titulares… Por k tanta tirria a decir las cosas como son…
Porque hay que hacer un lavado de cerebro a sus incondicionales, esos que se gastan el eurete diario para que les mientan y les digan que son los más mejores del mundo mundial y que su Real Moudrid va estupendamente… aunque ellos igual lo estén leyendo en la oficina del Inem.
Asi funciona esto.
Saludos.
Aver, es de egoistas decir que todo el merito lo tiene el Barcelona, claro y se que solo habia tres jugadores del Barcelona en el 2008 por ejemplo, pero el estilo digan lo que digan era del Barcelona, del que gano la champions, comandados por Xavi e Iniesta y el Capitan Puyol, los demas como Cazorla, Silva, Cesc, Senna o Villa, eran del estilo de toque mas cercano al Barcelona. El entrenador no decidio otra lista a esta y no pidio jugar a otra cosa que al toque y al pase y eso es jugar como el Barcelona.
Ellos son más de poner otros ejemplos. La verdad que no sé porque se empeñan en decir que no juegan como el Barça o se parecen. En Italia, por ejemplo, no se molestan si dices que la selección es la Juventus. No sé porque se empeñan en eso. Dejo el link por si a alguien le interesa la charla que tubo Luis Aragonés con ellos.
http://excelsior.com.mx/index.php?m=nota&id_nota=845543&seccion=seccion-adrenalina&cat=2
Por supuesto que el estilo de La Roja no viene del Barcelona, las Eurocopas y el Mundial las ganó Casillas. Y todos los títulos anteriores, Raúl, jajajaja…
Ni tampoco tú, Luis Aragonés, inventaste el fútbol, porque lo ha inventado el Moujón, aunque haya nacido más tarde, jajajajaja…
Pero sí sabías lo que tenías que decir, para que en MARCA, tu entrevista estuviera la primera, por delante incluso de la de Del Bosque, jajajaja…
Durante la comida tenía al lado, como muchos otros días, a una mesa bastante cerril – madridista.
Los comentarios más escuchados fueron “qué bueno es Casillas. Es imposible conseguir lo que ha conseguido ese chico. Es el mejor portero de la historia”.
Yo me pregunto de qué historia porque eso es una falta de respeto a Buffon, pasando por Smeichel, Van Der Sar, la araña negra… increíble.
Otro comentario que casi me lleva a meterme en la conversación: “ahora dicen que si Xavi da bien pases al hueco. Los da porque los otros abren espacios y buscan el hueco porque si no ese chico no vale nada”.
Ahí con dos huevos y un palito.
Es increíble el efecto que tienen las campañas de desinformación en la gente ignorante.
Yo propongo balón de oro a Ruy Patricio que le hizo un paradón a Iniesta y también paró un penalty. Ya puestos a decir chorradas vamos a usar los mismos varemos.
Casi más escalofriante me resultó la portada del As.
Espero que Jordi Alba haya disfrutado porque se le acabaron los halagos. Los dueños de los altavoces han quitado esa mancha roja que había en su camiseta blanca y vuelven a ejercer su periodismo de bufanda ya menos disimulado.
Antes que Casillas lo gana Iniesta, eso lo tengo claro.
Miedo me da el nivel que podemos vivir de desinformación, atracos y presión al Barcelona. Si la temporada pasada me pareció que no podía ser posible esta promete superarla. Viva el pensamiento único y el totalitarismo.
¡Buenas!
Ayer no pude hacer la crónica de la victoria de Peter Sagan, y de verdad que me dio rabia porque fue una etapa muy interesante y emocionante hasta el final. Lástima por el error de Valverde que se equivocó en la última rotonda cuando luchaba por el triunfo. Pero bueno, Sagan está intratable en estos sprints que pican hacia arriba. La mala noticia es que tuvo que abandonar José Joaquín Rojas con triple fractura de clavícula. Se pierde los JJ.OO. Ánimo para José Joaquín.
Con lo que respecta a hoy, ya terminó hace un rato la 4ª etapa (sin contar con el prólogo) del Tour de Francia.
Etapa llana sin puertos en el tramo final. Esta vez hubo sorpresa ya que no ganó Cavendish, que se vio involucrado en una caída en los primeros puestos del pelotón sin consecuencias ni de salud ni de tiempo (fue dentro de los últimos 3 km). El ganador claro está fue André Greipel. Ya hemos comentado que en llegadas masivas al sprint los favoritos son Mark Cavensish (porque es el mejor) o Adré Greipel (porque este año tiene al mejor equipo para preparar los sprints). Petacchi hizo segundo, pero no llegó a meterle la rueda siquiera a Greipel. Victoria fácil. Al pelotón le costó alcanzar a la escapada del día más de lo previsto y tuvieron que forzar la marcha más de la cuenta en los últimos kilómetros… ya no pararían hasta el final.
Las lecturas de esta etapa son claras. Hoy se ha visto que Cavendish juega con desventaja comparando con otras ediciones ya que, como comenté el otro día, esta vez no tiene gregarios que le lleven protegido en las primeras posiciones en los últimos km y tampoco tiene lanzador, con lo cual se tiene que buscar la vida. Eso implica más probabilidades de caída o quedar cortado por algún percance. Pero nada de que preocuparse, en el siguiente sprint le veremos ahí. En el otro lado de la moneda, encontramos a Peter Sagan, que aumenta el colchón de puntos frente al segundo clasificado en el maillot de la regularidad, al haber entrado por delante de sus hasta ahora inmediatos perseguidores Boasson Hagen y Cavendish.
Clasificaciones de la etapa:
La general se mantiene intacta:
Como decía, la clasificación de la regularidad ha sufrido cambios, aunque Sagan sigue liderando.
Para que veáis lo “bien” informados que están los marquistas con su diario, aquí tenéis la crónica de Marca para la etapa de hoy (un párrafo con unas cuantas líneas y los 5 primeros clasificados, ¡claro que sí!).
http://www.marca.com/2012/07/04/ciclismo/tour_francia/1341417168.html
Edito: después de 1 hora modificaron la noticia e hicieron la crónica. Periodismo de escrupulosa actualidad ¡sí señor!
COMOOOOOOOOOOOOOOOOOOO???
CASILLAS NO ES MALLIOT AMARILLOOOOOOOOOOOO???
TOURAAAAAAAAAANNNNNATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Casillas lleva la camiseta de mejor escalador. Se monta a la Sara, no?
UNO QUE PIENSA COMO YO, LO PARIO, ESTOY QUE VUELO, VOY A PRESENTAR C.V EN LOS DIARIOS DEPORTIVOS, TAN TAN TAN TARADO NO SOY.
MUCHO MERITO TIENE ESTO VINIENDO DE DONDE VIENE, O PUBLICA, PERO LO QUE DIGO HAY QUE LEER ENTRE LINEAS, OJO AL PIOJOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
http://www.marca.com/blogs/futboleros-com/2012/07/04/razones-que-discuten-el-balon-de-oro-a.html
LEER CON ATENCION Y DESPUES OPINEN, Y DEBATAMOS O DEBATIMOS
“…buena parte de los tuiteros a los que sigo con devoción piden ya el Balón de Oro para Iker Casillas, el hombre que a su juicio singulariza las cualidades de una selección de leyenda: la española.” 1. Claro los tuiteros que sigues tu, son los que te convienen, lo dices como si no valieran otros tuiteros. 2. Esta parte de la frase no la entiendo bien, ¿quieres decir que el mismo Casillas se “singulariza” en las virtudes y cualidades de esta seleccion? si es asi, mejor darle el balon del egoista, que le pegaria mas. “No espero justicia de un premio que no ha sido honesto siempre con los mejores.” Injusticia cuando? cuando se le dio el balon de oro a Cannavaro y Ronaldinho se quedo sin ese premio en el 2006 despues de ganar la champions con el Barcelona?? a no no, tu dices injusto cuando se lo han dado a Messi en vez de a Xavi y a Iniesta, por que si se lo hubieran dado a ellos seria medio balon para ustedes, por que segun ustedes,España sois ustedes y los demas los pueblos colindantes
Y por cierto, no es mas injusto clamar a los cuatro vientos que habria que darle el balon de oro a Cr7 antes que a Casillas, no hace menos de 2 semanas? “Una Liga y una Eurocopa se antoja suficiente crédito para ser considerado el mejor futbolista del planeta. Es un registro extraordinario para un portero poco obsesionado con el hedonista aroma del Zamora doméstico.” Vamos por partes… 1. El no ha sido el hombre clave para ganar esa liga ni esa eurocopa. Han sido CR7 y Benzema en el Madrid y Jordi Alba, Ramos, Pique, Iniesta y Cesc en España. Para mi punto de vista, Casillas no es que sea tan necesario, como lo ha sido por ejemplo, Petr Cech en el Chelsea. 2. Es curioso que la obsesion de Casillas sea el Balon de oro, pero no el Zamora, que si hubiera ganado el Zamora, pues mira, tendria mas puntos, pero quien lo ha ganado por cuarta vez consecutiva y quinta vez en su carrera es Victor Valdes, que no me arderian las manos por escribir que para mi, antes le doy el balon de oro a el.
“…debiera obtener un reconocimiento a una trayectoria repleta de éxitos… Se me ocurren más apropiados el Príncipe de Asturias o el Nobel -el de la paz, por aquella llamada a Xavi que evitó una guerra civil-.” 1. Mientras lei eso de que deberia de obtener un reconocimiento a su trayectoria, mi mente ha soltado ” Ja, si claro, el Nobel de la Paz, le vamos a dar” y acto seguido veia que este tio ya le esta pidiendo el principe de Asturia y el nobel de la paz… Si es que de verdad no puede sonar de otra manera, de broma… 2. Gracias San Iker por evitar una guerra civil, lastima que no nacieras antes y evitases la del 36, pero bueno no es culpa tuya. 3. Por cierto, si hubo guerra civil, al menos eso vi yo, patadas de Ramos, Arbeloa, Pepe, Xabi Alonso, etc… Anm y palmadas en la cara de nuestro futuro balon de oro diciendo cosas como ” arbitro vete con los jugadores del Barcelona de fiesta, tanta polla, tanta mierda” o ” Que cara, que cara…”
Pues yo veo este artículo más como una crítica hacia esta campaña en favor de Casillas. El mismo título ya lo refleja: “Razones que discuten el Balón de Oro a Casillas”. Luego añade “resistirse a subirse a esta ola de euforia” y en el final, deja el reto de que el tiempo le dará la razón: “La magia del fútbol la ponen los goles y para ese truco no hay mejores magos (se refiere a Messi y CR). En diciembre repasamos. Quizás la fiebre haya bajado”.
Y si no baja la fiebre igual mejor, así alguno podría haber reventado, jajajaja…
Las emociones pasadas, la comida y el vino digeridos, quisiera hablar un poco de Vicente del Bosque. Me hizieron reflexionar alguna gente Italiana de aqui que me preguntaban por VDB, que no lo conocian pero habian oido que tenia un palmares bastante nutrido, y que se quedaron muy impresionadas cuando les dije que era el entrenador del Madrid en la epoca de los galacticos.
Al marques le han dado mucha caña, yo incluso. Pero el señor gana mucho, y aunque sea con grandes plantillas han habido tecnicos que fallaron a pesar de grandes plantillas. Me digo que mas de un poquito debe entender de este deporte.
La dinamica Xabi-Xavi, y el doble pivote, aunque muy discutidos, no ha fallado aun en dos torneos. Pero a esta version me temo que se nos acaba la cuerda, por edad, y el medio campo pintaran nuevas caras en le proximo mundial. Creo que quedare siempre con las dudas (pero no las ganas, porque no tengo prisa de verlos perder para quitarle razon al marques).
Lo de jugar sin delantero, ya lo demostro el Barça, aunque con Messi de falso nueve sea muy distinto. Pero con la seleccion solo fue en la final que vimos verdaderamente el movimiento y los desmarques necesarios para que toda esa gente en el mediocampo se sume al ataque a turnos. Aun no se si eso fue la vision que tenia del Bosque y cuajo finalmente, o si los jugadores se pusieron individualmente ese dia a la altura de la cita.
Estoy empezando a plantearme que a lo mejor pido demasiado, que una selecion no puede estar a su tope con solo unas semanas de concentracion, o que apostar por un juego mas vistoso es un desproposito en un torneo de 6 o 7 partidos donde cualquier fallo te manda a casa. Puede ser que el estado animico de los jugadores en los amistosos no este fastidiando las expectaciones. Siendo el mejor sitio para ensayar variaciones tacticas, han salido a muchos bastante indiferentes y dificilmente va a adoptar VDB algo de partidos como los de Argentina, Portugal, o Inglaterra.
Creo que para el mundial me dedico a darle el beneficio de la duda y a disfrutar (de todos modos no es como si mi opinion tuviese peso). Yo no entiendo porque plantea su equipo como lo plantea, no creo que lo entendere, pero funciona. Y si escribe algun dia sus memorias para explicarse fijo que lo compro.
Aquí buscando un poco en la red he encontrado una noticia interesante que si es verdad demuestra que tenemos candidatura brutal por Casillas para rato.
http://www.mundodeportivo.com/20120704/real-madrid/florentino-indignado-declaraciones-di-stefano-casillas-balon-oro_54321149457.html
Y otra noticia que me parece importante, sobretodo por la persona que la protagoniza, el atleta Pistorius de Sudáfrica, que tiene prótesis metálicas porque le amputaron las piernas participa en los Juegos Olímpicos de Londres, pero no como atleta paralímpico como hizo en 2008. A mi juicio un gran ejemplo de superación.
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2012/07/04/masdeporte/1341404376.html
Jajaja,Don Alfredo se ha cargado de un plumazo la campaña bestial de los medios españoles en favor de Iker.
Rectificación obligada a punta de pistola del la Saeta Rubia en 3,2,1…..
A ver pelotuuudos, que me confundí, que no tomé mi medicación y se me nublo el sentiiido. Cassillas balón de oro, pibe, sos el más grande. La concha de tu maaadre…
Alfredo Di Stefano dixit, después del toque de Florentino.
Hicieron retractarse y rectificar a Casillas, hicieron retractarse y rectificar a Marcelo, y mañana tendrá que salir Di Stéfano diciendo que se han equivocado, que le han malinterpretado, que él quiso decir que Casillas iba a ganar el Balón de Oro, ¡por sus cojones!
Nada nuevo, así trabaja la mafia florentiniana.
Y si lo que publican es verdad ( porque de estos cualquiera se fia) cada vez es más mafia y menos club de futbol. Que pupita está haciendo el tito Flo al madridismo
Habrá que colgar la noticia, a ver lo que tardan en eliminarla. Esperemos que Di Stéfano se retracte a tiempo, no vaya a correr la misma suerte, jajaja…
http://www.marca.com/2012/07/04/futbol/1341398421.html
Hombre soki, no son una gran publicación, pero de tito flo uno se espera de todo y suena muy propio de él. También se habla que la sustituta de MARCA TV a partir de agosto será Real Madrid TV. El sueño de tito flo, transmitir los ejemplos del Madrid en abierto para toda España. Le entiendo, se sufre mucho con estos medio nacionales que nunca informan del Madrid (ironic mode off).
Si se retracta DI STEFANO EN LA SEDE DEL CLUB , Y ACOMPAÑADO DE BUTRAGUEÑO Y FLOREN, SERÁ ,COMO DIRÍAN LES LUTHIERS , UN RETRACTO DE FAMILIA,JUAJUAJUA.
GRAN SLAM WIMBLEDON(HIERBA)Miércoles día 9
(1)(cabezas de serie)posicion de los jugador@s en el torneo
4º DE FINAL MASCULINO
Roger Federer SUI(3)-Mikhail Youzhny RUS(26)6-1 6-2 6-2
Novak Djokovic SRB(1)-Florian Mayer ALE(31)6-4 6-1 6-4
David Ferrer ESP(5)-Andy Murray GBR(4)7-6 6-7 4-6 6-7
Jo-Wilfried Tsonga FRA(5)-Philipp Kohlschreiber ALE(27)7-6 4-6 7-6 6-2
ASÍ QUEDAN DEFINIDAS LAS SEMIFINALES MASCULINAS(viernes)
Novak Djokovic SRB(1)-Roger Federer SUI(3)
Andy Murray GBR(4)-Jo-Wilfried Tsonga FRA(6)
Andrés Iniesta sobre el balón de oro: “No se puede competir con los 82 goles de Leo ,yo he sido declarado mejor jugador de la Eurocopa y no he metido ni un gol ,lo justo es que lo gane Messi2
Con respecto a las declaraciones de Mouriño criticando el juego de España :” Fueron unas declaraciones oportunistas”.
Este chico es un 10 como jugador y como persona.
Aunque ya hace tiempo que le vamos calando (como portero y como persona), que le hagan esas dos mismas preguntas al Santo y veríamos la diferencia.
Desde luego, entre lo que ha dicho Di Stefano, y lo que acaba de decir Andrés, le han dado el día a Iker y a toda la caverna mamporrera.
Por cierto, en cuanto al palo de Iniesta a Mou, veremos a Paramés respondiendo a Iniesta en twiter con frases como ” quien es este ?”, ” con quien ha empatado?” ,o ” qué ha ganado?”
Bravo INIESTA.
Da gusto ver el tour escuchando a 2 fenómenos de comentaristas: Perico Delgado, mito del ciclismo y el primer ciclista que nos chafó las siestas de verano para ponernos frente al televisor disfrutando de sus ataques ,de esas maniobras típicas de hacer como se quedaba para luego arrancar como una bestia, y Carlos De Andrés ,un profesional como la copa de un pino, nada mediático pero que sin hacer ruido y con su saber comentar y su sapiencia en el mundo del ciclismo se ha ganado el respeto de todos los aficionados .Ambos forman un tándem perfecto, saben de ciclismo, conocen perfectamente a cada ciclista por su forma de moverse encima de la bici, aportan momentos de humor, y además ,una cosa que me gusta mucho, cuando el helicóptero enfoca los paisajes o monumentos por donde pasa el pelotón ,nos ilustran sobre todo ello, dando datos históricos ,demográficos y muy interesantes. Por ejemplo, hoy he podido disfrutar de la costa Normanda y sus acantilados.
http://www.youtube.com/watch?v=3VblSDJPNa0&feature=related
esta muy bien normandia juanmi yo me la e recorrido toda aunque trabajando claro, que es diferente. por cierto has visto al principio del video , despues del castillo a roncero y a su mujer???? jjejejejej
jajajaaa , pues sí ,es un sitio al qu deberia ir ,por cierto en 25 días me estrno a salir al extranjero ,me voy una semana a conocer Bruselas,Brujas,gante, y Amsterdam.
yo e estado en bruja gante y bruselas . en amsterdam no, mas que nada por que tu veras por donde paso con el trailer jejejej, e pasado para arriba para la zona de heerenveen.
Alguna recomendación?
¿La costa Normanda? Juássss, no indagues en MARCA, que te preguntarán quién es la tal Normanda, jajajaja… Estos cagatintas prefieren ilustrarnos sobre otras “Costas”:
http://www.tiramillas.net/albumes/2012/07/04/malena_costa/
Que quieres que te diga …las he visto peores.
No hay barreras para estos gafes.
Consecuencias de ser porcada del MARCA:
http://www.marca.com/2012/07/04/tenis/wimbledon/1341408249.html
Parece que T. Guasch tampoco cree en la campaña que su propia empresa está promoviendo, jajajaja, claro que siempre podrán ganar si hacen trampas, ¿será la costumbre? Ah, para mamar de poderoso tórax tendrá que pelearse con su hija, ¿o una para cada uno?
kaiserxose
Buenas acabe la frase:Del Bosque gana la eurocopa y Florentino penso……
- ¡Qué tío!
ladecimaaaa
Buenas tardes Sr. Guasch, hay van tres cuestiones: si por la Décima del Madrid usted se abalanzará sobre Cristiano Ronaldo y beberá de sus pectorales, que piensa hacer si España gana el Mundial del 2014?? por otro lado, habrá que disolver nuestra selección nacional en tal caso, para dar la oportunidad al resto de equipos?? y por último, que tiene que hacer un jugador español para ganar el balón de oro(sea Xavi, Iniesta o Casillas)?? Hay que ver lo grande que es el fútbol, siendo algo tan simple, y cómo nos hace olvidar la situación tan difícil que vive nuestro país actualmente!! un saludo fenómeno
- Caramba, me acaba de desaparecer la charla de la pantalla y ha vuelto: ¿habrá sido Florentino, Del Bosque por la respuesta anterior? En fin, al grano. Primera respuesta: haré lo mismo en 2014 y mejorado, pues espero haber practicado ya con Cristiano y mi succión en Brasil será clamorosa, de obligada exposición en liceos y universidades. Segunda: nada de disolvernos. Algún día palmaremos, me gustará ver cómo y contra quién. El que lo consiga hará historia, seamos generosos: los demás también merecen su momento de gloria y gloria tendrá quien acabe con el dominio español. Y tercera: Iker, Xavi e Iniesta no pueden hacer más. Sólo esperar a ver qué deciden los que votan, papanatas muchísimos de ellos. La verdad es que no tengo ninguna fe en verles ganar. Vamos, como no se arranque France Football y haga trampa… Sería una de las pocas trampas justas y necesarias en la historia de la Humanidad.
aHORA SÍ…. YO LEYENDO Y DICIENDO, JOER, AQUÍ FALTA ALGO.
Jajajaja, con el iPad me limita los caracteres, pero pinchando en editar, se puede además ampliar… Por cierto, el usuario le pregunta por Xavi, Iniesta y Casillas y él responde con Íker, Xavi e Iniesta. Otra costumbre, digo yo…
Las cosas de este payaso de circo.
Pues siguen saliendo opiniones contrarias:
EL BRASILEÑO HABLÓ EN RADIO MARCA
Djalminha: “No daría el Balón de Oro a Casillas ni a ningún portero, al fútbol se juega con los pies”.
Éste no se ha fijado en Valdés…
me parto el pecho con los cavernarios y su cruzada pagada por el rollo de oro.Ese caballo no galopa lo saben ellos y fuera de madrid ni siquiera se enteran de ello.
Mas arriba lo puse el año que se gano el mundial casillas saco un 2,90% de votos y pocos mas sacara en diciembre.
Todo esto va encaminado en consumo propio de los hooligans madridistas y de paso desprestigiar el premio.
El año pasado con los goles de ronaldo y todo messi saco un 47% de los votos y patapollo no llego ni al 22%.Casillas tendra muy dificil llegar al doble digito .
No se dan cuenta que esto cambio al abrir el voto a nivel mundial y tener el 66% de gente de futbol por 33% de periodistos.Hablan de yachine pero eso era cuando el premio era para europeos solamente.Hablan de titulos pero eso ha pasado directamente al pasado hoy en dia todo el mundo ve casi en directo los goles de cualquier liga del mundo no como antes que la inforamcion era mas impresa o radiofonica por tanto mas limitada y facil de manipular.Hoy cualquier seleccionador de africa u oceania puede ver todos los partidos de messi y cuando alguien le diga” casillas ba……… dira “pero de que me estas hablando mientras sigue viendo la pantalla”
Solo me queda una duda quien esta poniendo la pasta floronio o casillas porque los periodistos sin cobrar no van ni al entierro de la madre
Antes de irme al sobre os dejo las semis de mañana en feminas.
PISTA CENTRAL 14:00 PM
Angeline Kerber ALE(8)-Agnieszka Radwanska POL(3)
Serena Williams USA(6)-Victoria Azarenka BLR(2)
A ver si mañana sigue esta encuesta en la web CARCA, o si la hacen desaparecer esta misma noche. Si entre todos los becarios y toda la merengada votando, no pueden superar a Messi, que imaginen cuando no pueda votar toda su borregada, jajajaja…
http://www.marca.com/debate/2012/07/2542/prevotaciones2542.html
Vaya pestazo, Messi le sacaba 3 puntos a Casillas y subiendo…, pero ha sido venir a ponerlo y volver, y está a 0,5 ya, jajajajaja…